Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alquiler de coches USA archivo 2 ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 2 de 70 - Tema con 1385 Mensajes y 324062 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué seguros debo contratar?  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
CDW es el de daños por colision y LIS es responsabilidad civil que debe de ser donde pone "Proroga por proteccion", sino llama por telefono a la compañia y asegurate y sino una vez allí que te aseguren que tienes esos dos incluidos.
Algunas visas incluyen algun tipo de seguro pero yo para no tener problemas en USA los contrato los dos.
Seguro medico si tienes una mutua privada en España la mayoria también incluyen el extranjero, sino hazte uno en cualquier agencia de viajes, dpende de los días de estancia te costara entre 40 y 60 €
Ir arriba CDW es el de daños por colision y LIS es responsabilidad civil que debe de ser donde pone Proroga por proteccion , sino llama por... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche EE.UU????????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Estoy hecha un lío: estoy mirando los precios de alquiler en Alamo, recogida en San Francisco y devolución en Las vegas, y depende de por dónde entre me sale un recargo de drop charge (cargo por alquiler en una sola vía) de 100 euros o de 300, ¡en el mismo Alamo! Chocado ¿a qué se debe esa diferencia? ¿alguien me puede confirmar cuánto le cobraron? si lo alquilo (y pago) por internet, después cuando recoja el coche me pueden pedir los 200 euros "desaparecidos" de diferencia?
Ir arriba Estoy hecha un lío: estoy mirando los precios de alquiler en Alamo, recogida en San Francisco y devolución en Las vegas, y depende de por... Marnie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coche en las vegas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Buenas

He visto que eres una LASVEGASADICTA...jejej yo no puedo hablar pq soy una DISNEYWORLDADICTA, pero este año cambio destino, me gustaria ir por octubre mas o menos, pero estoy muy pez, he visto el hotel bellagio y otro.ummm no me acuerdo del nombre venecia o algo así??? cual de ellos me recomiendas?, es buen tiempo en octubre-noviembre? pensamos ir 1 semanita, esta bien? vale la pena alquilar un coche??
Bueno espero me puedas ayudar un poquillo. Un saludo y gracias.

Eva32 Escribió:
Yo siempre hago la reserva con Hertz desde España, si la haces con tiempo tienen buenas tarifas y desde aquí puedes elegir tipo de coche y todo. Si eres socio de Iberia plus pide que te hagan el descuento.
Lo pasaras muy bien ya veras, Las Vegas en alucinante, yo voy en Marzo por quinta vez!
Ir arriba Buenas. He visto que eres una LASVEGASADICTA...jejej yo no puedo hablar pq soy una DISNEYWORLDADICTA, pero este año cambio destino, me... Bubujita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coche en las vegas  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola bubujita! Si soy LasVegasAdicta, lo confieso! y me encanta Disneyworld, piensa que las Vegas es como un Disneyworld para adultos!
Los dos hoteles son muy buena eleción, a mi personalmetne me gusta mas el Venetian, en el Venetian hay "mas acción", los dos son preciosos por dentro pero el Venetian es mas "tématico" y mas impresionante.
El Bellagio es precioso y mas glamouroso, si quieres estar entre los ricos y famosos entonces el Bellagio o el Wynn que es el nuevo hotel adonde va la gente mas "in".
Yo me quedaria en el Venetian pero cualquiera de los dos son buena eleción.
Octubre-Noviembre esta bien siempre y cuando evites fechas de convenciones en las que los precios se duplican o triplican. Eso en seguida lo veras si entras en las webs de los hoteles por los precios.
Si pensais estar solo en Vegas yo no alquilaria coche, a mi me encanta caminar por el Strip y cuando me canso pago 2 dolares y me subo en el "Deuce" un bus que va por todo el Strip y hasta Downtown.
Cuando voy con coche lo aparco en el hotel y me olvido de el hasta que me voy de Las Vegas.
Ahora en Marzo voy una semana solo a Vegas y no pienso alquilar coche.
Buen viaje y si necesitas mas ayuda ya sabes!
Ir arriba Hola bubujita! Si soy LasVegasAdicta, lo confieso! y me encanta Disneyworld, piensa que las Vegas es como un Disneyworld para adultos... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coche en las vegas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Helou, Gracias por contestar tan rapido. Estoy mirando las webs de los hoteles. Tu normalmente coges el hotel con una agencia, o a traves de web? y con que compañia viajas¿ cuanto te suele costar? 7 días son suficientes o es poco? o mucho? me aconsejas ir 7 días allí y luego coger coche e ir a otro lado? donde??...lo siento pero jejej necesito info fresquita y tu eres la mas apropiada....si necesitas disney te ayudo...ajjaja

Eva32 Escribió:
Hola bubujita! Si soy LasVegasAdicta, lo confieso! y me encanta Disneyworld, piensa que las Vegas es como un Disneyworld para adultos!
Los dos hoteles son muy buena eleción, a mi personalmetne me gusta mas el Venetian, en el Venetian hay "mas acción", los dos son preciosos por dentro pero el Venetian es mas "tématico" y mas impresionante.
El Bellagio es precioso y mas glamouroso, si quieres estar entre los ricos y famosos entonces el Bellagio o el Wynn que es el nuevo hotel adonde va la gente mas "in".
Yo me quedaria en el Venetian pero cualquiera de los dos son buena eleción.
Octubre-Noviembre esta bien siempre y cuando evites fechas de convenciones en las que los precios se duplican o triplican. Eso en seguida lo veras si entras en las webs de los hoteles por los precios.
Si pensais estar solo en Vegas yo no alquilaria coche, a mi me encanta caminar por el Strip y cuando me canso pago 2 dolares y me subo en el "Deuce" un bus que va por todo el Strip y hasta Downtown.
Cuando voy con coche lo aparco en el hotel y me olvido de el hasta que me voy de Las Vegas.
Ahora en Marzo voy una semana solo a Vegas y no pienso alquilar coche.
Buen viaje y si necesitas mas ayuda ya sabes!
Ir arriba Helou, Gracias por contestar tan rapido. Estoy mirando las webs de los hoteles. Tu normalmente coges el hotel con una agencia, o a traves... Bubujita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coche en las vegas  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Burbujita,

El hotel lo compro siempre con la web del hotel porque si baja la tarifa tu los llamas y te la bajan y puedes anular en cualquier momento y te devuelven el deposito.
El avion a Las Vegas lo suelo comprar con Delta ,por internet.Mira ahora para ir en Marzo compre un billete en Noviembre por 650€ y otro en Enero para la misma fecha(me llevo a mi madre) por 480€ pero eso es lo raro, que baje, normalmente cuando se acerca la fecha sube el precio.
En temporada alta no esperes pagar menos de 800€
Una semana es perfecto,yo diria que 5 días es perfecto para Vegas y los otros dos usalos en ir al Grand Canyon o a la Presa Dam,.... Pero si tienes tiempo y dinero desde allí pudes ir al Grand Canyon en coche u otros parques nacionales o a Los Angeles, todo depende del tiempo y presupuesto que tengas.
Ir arriba Burbujita, el hotel lo compro siempre con la web del hotel porque si baja la tarifa tu los llamas y te la bajan y puedes anular en... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche EE.UU????????  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Marnie, es normal que te cobren mas por devolverlo en otro estado, es la drop off fee ya que dicen que a ellos les supone un coste devolver ese coche a su origen. Practicamente todas las compañias lo cobran, yo no he encontrado ninguna de fiar que no lo haga. Lo de la diferencia de 200$ por internet parece raro, algunas compañias si haces prepago por internet te hacen un descuento.
Lo que si puedes hacer es conducir 6 horas y devolver el coche en los Angeles para evitar esos 300$, pero si tienes comprado el billete de vuelta desde las Vegas ya no puedes hacer nada.
Ir arriba Marnie, es normal que te cobren mas por devolverlo en otro estado, es la drop off fee ya que dicen que a ellos les supone un coste... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche EE.UU????????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
¿alguien me podría decir el teléfono de reservas de Hertz? Había hecho ya la reserva con Europcar (Dollar en USA) y ahora resulta que se han fusionado con no sé quien y me han subido la tarifa 200 dólares más (me aseguran que al llegar a España me los devolverán pero no me fio)
Ir arriba ¿alguien me podría decir el teléfono de reservas de Hertz? Había hecho ya la reserva con Europcar (Dollar en USA) y ahora resulta que se... Marnie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche EE.UU????????  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hertz 913729300
Ir arriba Eva32 escribió: Hertz 913729300 Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche EE.UU????????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Eva sabes un monton de usa k way kedate tiempo k yo tb voy a los angeles en septiembre y te voy leyendo..
Hasta le hablado a mi compañera de ti de k me entero un monton gracias a ti..
Un beso y gracias!!
Ah por cierto el 8 me voy para amsterdam sabes si tengo k meter todo el equipaje de mano en bolsas de plastic?
O puedo llevar moxila?
Gacias!! Guiño
Ir arriba Eva sabes un monton de usa k way kedate tiempo k yo tb voy a los angeles en septiembre y te voy leyendo.. hasta le hablado a mi compañera... Mnuxai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche EE.UU????????  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola mnuxai! me alegro de poder ayudar.
Puedes llevar equipaje de mano normal, es solo los liquidos que has de meter en una bolsa de plastico de capacidad de no mas de 1 litro (las venden en el todo a 100 o en los chinos) y los liquidos que lleves han de ir en recipientes de no mas de 100 ml, es decir puedes llevar por ejemplo 5 o 6 recipientes pero que no sean de mas de 100 ml cada uno y que quepan en la bolsa de 1 litro.
Si necesitas ayuda en tu viaje ya sabes adonde acudir!
Besos,
Eva
Ir arriba Hola mnuxai! me alegro de poder ayudar. Puedes llevar equipaje de mano normal, es solo los liquidos que has de meter en una bolsa de... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche EE.UU????????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 145
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola viajer@s!

Mi primer post en este foro y no el último Guiño Hay muchísima información y toda muy útil, bueno, al lío... Este junio voy a Los Angeles y Las Vegas, en cada ciudad me alquilaré vehiculo, tengo un vuelo interior para ir entre las dos ciudades.
Con el tema del vehiculo tengo una consulta, en el 2002 estuve en Las Vegas y alquilé un coche con Dollar, la compañia de alquiler, y no necesité nada de permiso de conducción internacional... ¿es de nueva legislación esta ley? Pregunta
No tenia ni idea de la existencia de tal Permiso... Confundido

Muchas gracias!

Saluditos!

RyDeR
_________________
Viajar, viajar y viajar...
AMERICA: Estados Unidos (Costa Oeste varias veces, Costa Este, todo el estado de Florida)
CARIBE: Riviera Maya, Rep.Dominicana (varias veces), Puerto Rico, Saint Marteen, Bahamas
AFRICA: pendiente
ASIA: Tailandia, Vietnam, Camboya, Laos, Indonesia
EUROPA: capitales... Londres, Paris, Roma. Sur de Francia, Italia, Croacia.
Ir arriba Hola viajer@s! mi primer post en este foro y no el último Hay muchísima informacion y toda muy útil, bueno, al lío... este junio voy a... RyDeR Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche EE.UU????????  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola Ryder!
No es nada nuevo,unas compañias lo piden y otras no pero por si te para la poli es recomendable llevarlo , siempre junto al original que es el que vale, ya que legalmente has de llevar el internacional. Yo llevo alquilando coches muchos años en USA y pocas veces me lo han pedido las compañias de coches (alguna si) pero mas que nada es por si te para la policia. Yo lo renuevo cada año y un problema menos (solo dura un año).
Buen Viaje!
Ir arriba Hola Ryder! No es nada nuevo,unas compañias lo piden y otras no pero por si te para la poli es recomendable llevarlo , siempre junto al... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche EE.UU????????  Publicado: Responder citando
Jaime70
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros este agosto queriamos coger el coche en San Farncisco y devolverlo en las Vegas. He estado mirando precios y lo más barato con diferencia es Alamo. Hay alguien que haya reservado con ellos, si se paga en el momento de la rerva tienes mas fiabilidads a no tener problemmas allí. Desde donde me aconsejais coger el coche desde el aeropuerto o desde union square que es menos complicado? Nuestro ingles es muy basico. Reservar con Avis es mucho más caro. En Alamo esntiendo que los seguros están incluidos porque no te da opción a incluir más. Y el precio de 1 o dos pasajeros es el mismo.
Alguien que haya reservado con Alamo, que nos cuente!
Aunque aún queda bastante para agosto, quiero cerrar casi todo el viaje antes de semana santa porque luego suben mucho los precios
Ir arriba Nosotros este agosto queriamos coger el coche en San Farncisco y devolverlo en las Vegas. He estado mirando precios y lo más barato con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche EE.UU????????  Publicado: Responder citando
mazur
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo al final reserve con avis mediante el corte ingles porque necesitabamos una furgoneta para 12 y ha ido bien con respecto a lo del carnet internacional a nosotros el poli que multo a parte del pasaje por el cinturon si le pidio el carnet internacional al conductor así que por si las moscas yo lo llevaria que tampoco cuesta tanto
Ir arriba Yo al final reserve con avis mediante el corte ingles porque necesitabamos una furgoneta para 12 y ha ido bien con respecto a lo del... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche EE.UU????????  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Jaime, estas seguro de que Alamo incluye los seguros? las compañias mas baratas no suelen incluirlos por eso salen mas baratas, incluso aunque no te den la opción en la web,te dice que el LIS ni el CDW esten incluidos y piensa que eso añade un coste de 35$+tax al día si lo contratas después. Yo No haria un prepapgo de algo que no me garantiza que esos seguros esten incluidos.
Siempre resevo con Hertz que ahí no hay trampas y son mas baratos que Avis y si haces la reserva por telefono te la guardan sin prepago a un precio un poco superior, claro.
Para San francisco no necesitas coche así que cogelo el día que te vayas en alguna oficina que tengan cerca de tu hotel.
El precio del coche es independiente de los pasajeros que vayan.
Ir arriba Jaime, estas seguro de que Alamo incluye los seguros? las compañias mas baratas no suelen incluirlos por eso salen mas baratas, incluso... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche EE.UU????????  Publicado: Responder citando
mazur
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo pienso como eva estuve mirando compañias americanas y al final me desengañe por eso no me aseguraban que estuviera todo incluido pero en herzt no encontramos furgonetas
Ir arriba Yo pienso como eva estuve mirando compañias americanas y al final me desengañe por eso no me aseguraban que estuviera todo incluido pero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche EE.UU????????  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Eva, me referia a poder conducir dos personas el coche, para turnarnos
Entonces en Hertz esta todo incluido? y podemos conducir el coche los dos.
Suelen salir ofertas o es mejor reservarlo cuanto antes. Como nosotros solo podemos viajar en agosto, los precios son altisimos
Ir arriba Eva, me referia a poder conducir dos personas el coche, para turnarnos. Entonces en Hertz esta todo incluido? y podemos conducir el coche... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche EE.UU????????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Creo que Eva está en Las Vegas...(¿qué suerte tiene, no?)

Te diré lo que sé, ya que yo he reservado con hertz para este abril: los seguros están incluidos en el precio. Y sí que sale un poco más caro si son dos conductores, no te puedo decir exactamente cuánto, porque yo solo puse uno. De todas formas lo más fácil es que llames y te informes, incluso puedes hacer ya la reserva sin compromiso, puedes anular cuando quieras, ya que no pagas hasta que llegas a USA.
Ir arriba Creo que Eva está en Las Vegas...(¿qué suerte tiene, no?) Te diré lo que sé, ya que yo he reservado con hertz para este abril: los... Marnie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche EE.UU????????  Publicado: Responder citando

Dakota
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2006

Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
El pasado año reservé con Avis y estaban incluidos los seguros. Por cada conductor adicional se paga un plus. Puedes hacer la reserva ahora y pagarla en cuanto recojas el coche; te sale un poco más caro que reservar y pagar por adelantado. Normalmente, cuanto más esperes más caro te puede salir.
Ir arriba El pasado año reservé con Avis y estaban incluidos los seguros. Por cada conductor adicional se paga un plus. Puedes hacer la reserva... Dakota Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
En Usa sin aire acondicionado?jajaja
Si allí es una obsesion lo del a/c , eso tiene que estar mal.
Y lo del control de crucero eso yo creo que lo tienen casi todos también.
El dodge charger tenia a/c y control de velocidad.Cualquier coche nuevo o medianamente nuevo y algo curioso lo tienen todos y allí las comprañias cada poco cambian la flota.
Ir arriba En Usa sin aire acondicionado?jajaja. Si alli es una obsesion lo del ac , eso tiene que estar mal. Y lo del control de crucero eso yo... Llobu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube