Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 103, 104, 105  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Venecia
SubForos: Venecia - Transporte En Venecia - Tarjetas Descuento En Venecia - Museos De Venecia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 105 - Tema con 1044 Mensajes y 503840 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Venecia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Joamra
Joamra
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 12-05-2009 19:43  Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA Compartir Responder citando

Lecrín Escribio:
Gracias, Joamra, por la parte que me toca. Me haces un honor, viniendo de parte de tan buen conocedor de Venecia (Y flamante experto-colaborador en Europa Aplausos ). Aprecio mucho la información de primera mano sobre iglesias, pues de esto quizás sepamos menos, la oferta es amplia y el tiempo limitado. San Zanipolo está en mi selección.

De honor nada, la información que estás dejando en el foro es muy buena, muy clarita y útil, así que creo que todo el mundo que vaya a Venecia y la lea debería estar muy agradecido.

De las cinco iglesias que indico para algunos a lo mejor San Sebastiano puede ser prescindible (las otras lo dudo mucho, aunque uno no sea un enamorado del arte o amigo de visitar iglesias), con lo cual se puede poner en duda adquirir la Chorus Pass porque sólo habría 3 incluidas (compensa, como se comenta, a partir de cuatro). Tengo que reconocer que me gustan mucho las pinturas del Veronés, Venecia es el lugar más adecuado para apreciarlas y eso fue lo que me inclinó a que la visitásemos. Desde ese punto de vista, para mí valió realmente la pena.

Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Franosma
Franosma
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 12-05-2009 19:43  Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA Compartir Responder citando

Pues es que resulta que es una sorpresa de él para ella, ella no sabe que van a venecia, se puede decir que esta todo en mis manos casi sin saber sus preferencias o gustos ¡que complicado es organizar para otros! Riendo

Asi que yo creo que casi mejor les cojo la San Marco Plus porque tambien me parece que por el tiempo que tienen es la que mejor se les acopla.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 12-05-2009 19:57  Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA Compartir Responder citando

Creo que tu elección es buena. Con la San Marco Plus tienen los museos de Piazza San Marco y otro más de los Museos Cívicos Venecianos, quizá el más interesante sea Ca' Rezzonico. Con la Museum Pass, además de éste, pueden ir a otros, pero no creo que tengan mucho tiempo para ello o que realmente valga la pena aunque tuviesen algún día más, la cuestión tampoco es estar metidos en museos e iglesias cuando sólo hay dos días hay que disfrutar también en Venecia del callejeo, las compras, los bares... Aparte de que la San Marco Plus sale más barata.

Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Franosma
Franosma
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 12-05-2009 20:03  Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA Compartir Responder citando

Gracias Joamra Guiño A ver si les sale todo genial 8)
Ver perfil de usuario
Compartir:
ROSAANA
Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 12-05-2009 20:06  Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA Compartir Responder citando

Pues sigo pensando que la venice card es carísima, así que me toca comprar, el bono de 7 dias en veniceconneted(3 iguales, por que no hay diferencia para niños...o si??Y no lo he visto y 2 museum pass por que los peques no pagan hasta los 5. Y las 2 chotrus pass. asi sera 67,5 cada adulto y el niño 42,5 la de transporte,me equivoco o no???' Estoy ya liada y no sé si es lo mejor. A ver vosotras que haríais,estaremos 5 dias en venecia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 12-05-2009 20:51  Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA Compartir Responder citando

¡Huy, cómo me alegro de verte por aquí, Franosma! ¡qué te dediqué mi resúmen! A ti y a los que tienen que enfrentarse a la cuestión de qué reservar y no les sobra tiempo. Para contestarte eché mano de mi dossier casero. Después pensé: igual esto puede servir a alguien, remozando un poco. Sí te ha servido, me llevo un alegrón. Muchos por aquí nos hemos visto en el caso de tener que organizar para los amigos con prisa. Igual en otra ocasión me ayudas tú a mi, que el foro es un pañuelo.

Yo para mi misma también elegí San Marco Plus. Me pareció suficiente. Pero es verdad que por sólo 3 € más tienes todos los museos. Buena opción para los que no tengan claro qué querrán visitar. Pero sí, para el tiempo con el que cuentan está muy bien San Marco Plus. Ya verás como tus amigos se quedan encantados contigo. Especialmente ella. Como la organizadora oficial de viajes de mi familia y amigos sueño con que un día me den una sorpresa de esas. Ojos que se mueven

Cómo corre esto. Rosaana, veo bien tu selección. Para los niños no hay nada de descuento en transporte. Y mira que he mirado, por la cuenta que me trae. La Rolling tampoco les alcanza, pagan como adultos aunque tengan cuatro añitos. Es chocante.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 42 Fotos 4 Tips de Viajes
Compartir:
Franosma
Franosma
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 12-05-2009 21:29  Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA Compartir Responder citando

Riendo Riendo es muy injusto, doy fé!! yo tambien sueño con que me sorprendan a mi algún día, pero que dificil lo veo! Riendo La verdad que yo difruto buscando información, me encanta documentarme de los viajes que hacemos, si es que nos lo hemos buscado solas Avergonzado

El resumen, partiendo de que ya me habias dicho cuales les convenían, me ha hecho ver por mi misma cuales eran las interesantes para ellos. Vamos, todo lo que se puede pedir.

El día que llegue, estaré encantada de poder ayudarte Aplausos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pizpireta
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 12-05-2009 22:43  Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA Compartir Responder citando

Duda!!

Con la rolling card hay descuento en las iglesias que se pagan o en la chorus pass?? De iglesias me interesan algunas de las que joamra ha mencionado y no sabia que se pagaban!!!

Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 12-05-2009 23:18  Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA Compartir Responder citando

Pizpi, no encuentro en Hellovenezia ni en la pagina de la Asociación Chorus nada que indique descuento al comprar el Chorus Pass siendo poseedor de la Rolling Venice Card. Tampoco he visto descuentos en entradas a otras iglesias. Lo lógico sería que aplicaran el descuento para estudiantes menores de 29. Con éste la Chorus pasa de 9 € a 6 €. Yo creo que éste sí que te lo harán. Si tienes algún carnet de estudiante o algo que mínimamente se le parezca, llévalo también contigo. Parece que son relajados con la acreditación. Tú no pares de enseñar la Rolling, por si acaso. ¿no dice " más de 200 actividades comerciales convencionadas y en las principales sedes culturales de la ciudad"? Pues eso. A airear la Rolling.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 42 Fotos 4 Tips de Viajes
Compartir:
ROSAANA
Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 13-05-2009 8:43  Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA Compartir Responder citando

Acabo de quedarme flipada, por que he leido un post de Joamra un poco más arriba que con la san marco plus puedes elegir otra entrada a los museos civicos, y yo justamente quería ver ca rezzonico,con esta me basta y me ahorrro 3 euros por persona, cómo no me había dado cuenta???!!!!O es que es nuevo ahora??Antes valía sólo para los museos de la plaza san marcos no'???
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 22-May-2019 09:03 am
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Último Mensaje Publicado: Mie, 22-05-2019 9:03  Asunto: Re: Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica Compartir Responder citando

Frucoboti Escribio:

En diferentes hilos hay varias referencias a Luca, un gondolero del cual se habla muy bien, y tiene muy buenos comentarios en Tripadvisor, además de este foro.
Llegaremos a Venecia a primeros de agosto, y por correo electronico ya hemos quedado con el para pasearnos.
Cuentan que tiene una góndola de hace 70 años, que se expresa en español, y que incluso te puede cantar algo, si se lo autorizas.
Así que coger por coger a cualquiera, nos hemos decidido hacerlo de esta manera.
Su correo es este: Padoan Luca, luckyluca6 @ hotmail.com
Saludos.

Repito:
Venecia Precio Gondolas

Este hilo es de la tarjeta turística Venecia Unica Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Venecia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 105 - Tema con 1044 Mensajes y 503840 Lecturas - Última modificación: 22/05/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro