Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CRUCERO GEMINI/PACIFIC 06-07-09 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 19 de 21 - Tema con 404 Mensajes y 89701 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI/PACIFIC 06-07-09  Publicado: Responder citando

Correcam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola sentovalencia, para Roma solo quedan 2 plazas libres, lo siento.

Para Florencia -Pisa si que cabeis,quedan 3 plazas libres.
El recorrido lo tienes resumido en un mensaje de Valdorba puesto en la paj 22 de este mismo hilo.
El precio de la excursion Florencia pisa es 25 euros por persona +/-, y tendremos un guia en Florencia que nos dará las explicaciones pertinentes.
Si decides venir con nosotros comunicalo lo antes posible en este mismo hilo, y manda los datos pedidos unos cuantos mensajes antes que este.
Ir arriba Hola sentovalencia, para Roma solo quedan 2 plazas libres, lo siento. Para Florencia -Pisa si que cabeis,quedan 3 plazas libres. El... Correcam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI/PACIFIC 06-07-09  Publicado: Responder citando

Jufaru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola a todos, he estado pensando que lo de llamar por telefono en alta mar para quedar está bien, pero creo que va a ser un poco complicado por el tema de la cobertura y de las compañias telefonicas. Nosotros el año pasado quedamos en un salón a una hora por ejemplo (de 6 a 7 de la tarde) el primer día y allí acudimos todos con un pañuelo atado donde cada uno queria de forma visible y así nos reunimos todos los del foro y los de las excursiones y la verdad es que no tuvimos ningún problema. Yo pienso que es la mejor manera de conocernos o de alguna forma similar pero de todas maneras lo que se decida haremos.Saludos y nos vemos Aplausos
Ir arriba Hola a todos, he estado pensando que lo de llamar por telefono en alta mar para quedar está bien, pero creo que va a ser un poco... Jufaru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI/PACIFIC 06-07-09  Publicado: Responder citando

CRISCADIZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Valdorba muchas gracias por todo, y nos vemos dm en el new pacific!!!!
Ir arriba Valdorba muchas gracias por todo, y nos vemos dm en el new pacific!!!! CRISCADIZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI/PACIFIC 06-07-09  Publicado: Responder citando

Sentovalencia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola correcam apuntanos a la excursion de florencia para tres personas
Mi email sentotarin@hotmail.com gracias
Ir arriba Hola correcam apuntanos a la excursion de florencia para tres personas. mi email sentotarin@hotmail.com gracias Sentovalencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI/PACIFIC 06-07-09  Publicado: Responder citando

Sentovalencia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Salimos el 6 de julio en el pacific de momento no tenemos las excursion de roma solucionada con algun gruo nos prodriamos agregar.
Somos tres personas gracias mil
Ir arriba Hola de nuevo. Salimos el 6 de julio en el pacific de momento no tenemos las excursion de roma solucionada con algun gruo nos prodriamos... Sentovalencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI/PACIFIC 06-07-09  Publicado: Responder citando

Callejera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola gracias por el trabajo que estais haciendo lo de la cobertura del movil creo que si que va a ver problemas con ella dentro del barco así que habra que quedar de otra manera por si acaso no funciona lo del movil
Saludos a todos
Ir arriba Hola gracias por el trabajo que estais haciendo lo de la cobertura del movil creo que si que va a ver problemas con ella dentro del barco... Callejera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI/PACIFIC 06-07-09  Publicado: Responder citando

David_pacificos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Pues sip, lo suyo seria kedar en una de las cubiertas en un bar a una hora, porke en el barco tal como salga de puerto.... Es llamada internacional.
Ir arriba Pues sip, lo suyo seria kedar en una de las cubiertas en un bar a una hora, porke en el barco tal como salga de puerto.... es llamada... David_pacificos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI/PACIFIC 06-07-09  Publicado: Responder citando

Correcam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
LISTA PROVISIONAL PARA FLORENCIA/PISA Y ROMA:

Valdorba ( 2 adultos y 1 chica de 14 años)
Correcam (4 adultos y 3 niños de 11,11 y 7 años)
Salmantinos(2 adultos)
Jufaru (2 adultos y 1 bebé)
Rosangi7(2 pax)
Carmelilla (3 pax)
Toñi50(4pax)
Balles78(2 pax)
Criscadiz (2 pax)
Callejera (3pax)
Carlosbrigante(3 pax)
Lunitademiel (2pax)

SOLO FLORENCIA-PISA
Toñi50 (4pax)(El grupo de toñi son8 personas 4+4)
Alvaroram (4 pax)
Juanjovh (3 pax (2 adultos y niña de 2,5años))
Sentovalencia (3pax)

SOLO ROMA:
JaraInes (4pax)
David_Pacificos (7 pax)

Apunto a sentovalencia para Florencia pisa.
Esta excursion ya no tiene plazas disponibles.
Para Roma quedan 2 libres.

Sentovalencia, debes enviar a la siguiente dirección milagritos1969@hotmail.com tu numero de movil, tu numero de fijo, nombre y apellidos, y nº de camarote. Estos datos son necesarios para completar la reserva.

Con este mensaje me despido de vosotros hasta el próximo viernes día 3.
Voy a estar unos días en la playita, y allí no tengo internet.

Organizad lo de la quedada de la mejor forma que podais si creeis que lo del teléfono no va a funcionar. Ya lo consulto el viernes.

Saludos
Ir arriba LISTA PROVISIONAL PARA FLORENCIAPISA Y ROMA: Valdorba ( 2 adultos y 1 chica de 14 años) correcam (4 adultos y 3 niños de 11,11 y 7 años... Correcam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI/PACIFIC 06-07-09  Publicado: Responder citando

Jufaru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Ok correcam, con lo que quedemos ya te informamos, GRACIAS por todo y nada a disfrutar de la playita, nos vemos Amistad
Ir arriba Ok correcam, con lo que quedemos ya te informamos, GRACIAS por todo y nada a disfrutar de la playita, nos vemos Jufaru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI/PACIFIC 06-07-09  Publicado: Responder citando

Sentovalencia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola buenas noches sabeis si se va organizar algun grupo mas para Roma

Gracias como indique somos tres personas
Ir arriba Hola buenas noches sabeis si se va organizar algun grupo mas para Roma. gracias como indique somos tres personas Sentovalencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI/PACIFIC 06-07-09  Publicado: Responder citando

David_pacificos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Por favor contestarme al correo que os envie, para saber que estamos todos informados, de 14 grupos que somos solo me contestaron 5.

Bueno y valdorva y correcam que les llamare esta tarde por telefono, que no tienen internet, para avisarles de donde vernos etc...

Vuelvo a mandar el correo por si alguno lo borro.
Ir arriba Por favor contestarme al correo que os envie, para saber que estamos todos informados, de 14 grupos que somos solo me contestaron 5... David_pacificos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI/PACIFIC 06-07-09  Publicado: Responder citando

CRISCADIZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
David, lo siento, acabo de leer el correo, estoy de acuerdo con todo, OK. MUCHAS GRACIAS POR TODO
Ir arriba David, lo siento, acabo de leer el correo, estoy de acuerdo con todo, OK. MUCHAS GRACIAS POR TODO CRISCADIZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI/PACIFIC 06-07-09  Publicado: Responder citando

CRISCADIZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
AH!!! YA QUEDA NAAAAAA, JAJAJA QUE NERVIOS POR DIOS
Ir arriba AH!!! YA QUEDA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAJA QUE NERVIOS POR DIOS CRISCADIZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI/PACIFIC 06-07-09  Publicado: Responder citando

Xativins31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola somos xativins 31 al final 6 adultos por favor si podemos entrar en las excursiones de florencia pisa y roma nos apunten gracias haber si hay algun inconveniente llamarme soi jose al (editado por luna-llena)


PD. Por seguridad he editado el numero de telefono
Ir arriba Hola somos xativins 31 al final 6 adultos por favor si podemos entrar en las excursiones de florencia pisa y roma nos apunten gracias... Xativins31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI/PACIFIC 06-07-09  Publicado: Responder citando

Xativins31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Para montecarlo hay que cogerlo de el barco.? como esta el asunto?
Ir arriba Para montecarlo hay que cogerlo de el barco.? como esta el asunto? Xativins31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI/PACIFIC 06-07-09  Publicado: Responder citando

Xativins31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Bueno pues como vemos que hemos hecho tarde por todos los problemas que se me habian presentado sol desearos que tengamos buen viaje y haber si conocemos a alguien por el barco xativins sale a flote y muy bien acompañado a sido un placer muy grande estar este tiempo por aquí con vosotros y las excursiones cogeremos algunas de el barco gracias
Ir arriba Bueno pues como vemos que hemos hecho tarde por todos los problemas que se me habian presentado sol desearos que tengamos buen viaje y... Xativins31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI/PACIFIC 06-07-09  Publicado: Responder citando

JaraInes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Venga que no nos queda nadaaaaaaaaa.....
Ir arriba Venga que no nos queda nadaaaaaaaaa..... JaraInes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI/PACIFIC 06-07-09  Publicado: Responder citando

Jufaru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buaaaaaaaaa que los proximos somos NOSOTROS OEOE, OEOE, OEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEE Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Buaaaaaaaaa que los proximos somos NOSOTROS OEOE, OEOE, OEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEE Jufaru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI/PACIFIC 06-07-09  Publicado: Responder citando

Martinuky
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola yo viajo el 13 de julio desde Madrid en el gemini de Venecia a Atenas
Pero no veo un hilo del foro para este día.



Saludos.

Última edición por Martinuky el Sab, 04-07-2009 13:33, editado 1 vez
Ir arriba Hola yo viajo el 13 de julio desde Madrid en el gemini de Venecia a Atenas. pero no veo un hilo del foro para este día. Saludos. Martinuky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI/PACIFIC 06-07-09  Publicado: Responder citando

David_pacificos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Jufaruuuuuuu este año.... A ver que nos pasa... Que este barco los motores funcionan bien, pero por servicio, comodidades etc... Creo que esta mas hundido que el nuestro del año pasao jajajajaja
Ir arriba Jufaruuuuuuu este año.... a ver que nos pasa... que este barco los motores funcionan bien, pero por servicio, comodidades etc... creo que... David_pacificos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CRUCERO GEMINI/PACIFIC 06-07-09  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengais buena travesía y lo esteis pasando muy bien.

Nos vemos a vuestro regreso en el hilo general para que nos conteis vuestras experiencias.

Procedo a cerrar el hilo

Saludos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengais buena travesía y lo esteis pasando muy bien. Nos vemos a vuestro regreso en el hilo general para que nos conteis... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube