Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Excursiones en barco por Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 112239 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN BARCO POR MENORCA  Publicado: Responder citando

Yanirenet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, este verano estaré en Menorca una semana en julio, la zona es Cala Galdana.
Mirando por internet excursiones en barco he encontrado esta página www.menorcaenbarco.com

Alguien ha viajado con ellos y puede contarme que tal le fue? Gracias
Ir arriba Hola, este verano estaré en Menorca una semana en julio, la zona es Cala Galdana. Mirando por internet excursiones en barco he encontrado... Yanirenet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN BARCO POR MENORCA  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 774

Votos: 0 👍
Muchisimas gracais, eso pensaba.
Un saludo
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Muchisimas gracais, eso pensaba. un saludo Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN BARCO POR MENORCA  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
cancionilo Escribió:
buenos días:
Nos vamos a menorca en julio.
Tengo una duda sobre la excursion en barco y es si el barco sale y llega al mismo punto. Digo porque iremos en coche hasta el sitio del que salga
Un saludo

Hola cancionilo, si, cualquier excursión en barco que realicéis tiene como punto de partida y llegada el mismo puerto, en todos los casos. Saludos!
Ir arriba Hola cancionilo, si, cualquier excursión en barco que realicéis tiene como punto de partida y llegada el mismo puerto, en todos los... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN BARCO POR MENORCA  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 774

Votos: 0 👍
Buenos días:
Nos vamos a menorca en julio.
Tengo una duda sobre la excursion en barco y es si el barco sale y llega al mismo punto. Digo porque iremos en coche hasta el sitio del que salga
Un saludo
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Buenos días: nos vamos a menorca en julio. tengo una duda sobre la excursion en barco y es si el barco sale y llega al mismo punto. digo... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN BARCO POR MENORCA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a es te hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a es te hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion en Barco por Menorca  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 774

Votos: 0 👍
Me apunto a este hilo que espero conocer menorca en julio de 2014.
La opción de la excursion en barco me parece perfecta.
Gracias
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Me apunto a este hilo que espero conocer menorca en julio de 2014. la opcion de la excursion en barco me parece perfecta. gracias Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Txell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 486
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
Txell Escribió:
Hola!

La segunda quincena de septiembre visitaré Menorca.

Alguien me puede recomendar alguna salida en barco? He leído el post de Yellow Catamarans que salen de Mahón, pero puede que haya algo más. No quisiera quedarme con el primero que descubro. Vamos en silla de ruedas, así que me pondría a investigar para ver si se puede subir.

Gracias!

P.D. Bien, si se recomienda algo más... Jejeje
Voy a leer el post! Saludos!

Hola txell, los yellow catamarans son una buena opción la verdad, después tienes diferentes barcos de excursiones, te dejo este enlace de una de las empresas que realizan esta actividad tanto desde Mahon como desde Ciutadella, algunos quedan dentro de la bahía del puerto de mahon, otros visitan algunas calas: rutasmaritimasdelacruz.com/

Saludos!

Muchas gracias! Voy a leer!
_________________
www.travelinawheelchair.blogspot.com (nuestros viajes adaptados en silla de ruedas)
Ir arriba Txell escribió: Muchas gracias! Voy a leer! Txell Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Txell Escribió:
Hola!

La segunda quincena de septiembre visitaré Menorca.

Alguien me puede recomendar alguna salida en barco? He leído el post de Yellow Catamarans que salen de Mahón, pero puede que haya algo más. No quisiera quedarme con el primero que descubro. Vamos en silla de ruedas, así que me pondría a investigar para ver si se puede subir.

Gracias!

P.D. Bien, si se recomienda algo más... Jejeje
Voy a leer el post! Saludos!

Hola txell, los yellow catamarans son una buena opción la verdad, después tienes diferentes barcos de excursiones, te dejo este enlace de una de las empresas que realizan esta actividad tanto desde Mahon como desde Ciutadella, algunos quedan dentro de la bahía del puerto de mahon, otros visitan algunas calas: rutasmaritimasdelacruz.com/

Saludos!
Ir arriba Hola txell, los yellow catamarans son una buena opción la verdad, después tienes diferentes barcos de excursiones, te dejo este enlace de... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Txell Escribió:
Hola!

La segunda quincena de septiembre visitaré Menorca.

Alguien me puede recomendar alguna salida en barco? He leído el post de Yellow Catamarans que salen de Mahón, pero puede que haya algo más. No quisiera quedarme con el primero que descubro. Vamos en silla de ruedas, así que me pondría a investigar para ver si se puede subir.

Gracias!

P.D. Bien, si se recomienda algo más... Jejeje
Voy a leer el post! Saludos!

Hola txell, los yellow catamarans son una buena opción la verdad, después tienes diferentes barcos de excursiones, te dejo este enlace de una de las empresas que realizan esta actividad tanto desde Mahon como desde Ciutadella, algunos quedan dentro de la bahía del puerto de mahon, otros visitan algunas calas: rutasmaritimasdelacruz.com/

Saludos!
Ir arriba Hola txell, los yellow catamarans son una buena opción la verdad, después tienes diferentes barcos de excursiones, te dejo este enlace de... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Txell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 486
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

La segunda quincena de septiembre visitaré Menorca.

Alguien me puede recomendar alguna salida en barco? He leído el post de Yellow Catamarans que salen de Mahón, pero puede que haya algo más. No quisiera quedarme con el primero que descubro. Vamos en silla de ruedas, así que me pondría a investigar para ver si se puede subir.

Gracias!

P.D. Bien, si se recomienda algo más... Jejeje
Voy a leer el post! Saludos!
_________________
www.travelinawheelchair.blogspot.com (nuestros viajes adaptados en silla de ruedas)
Ir arriba Hola! la segunda quincena de septiembre visitaré Menorca. Alguien me puede recomendar alguna salida en barco? He leído el post de Yellow... Txell Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion en Barco por Menorca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Alguien sabe cuanto cuesta la excusion de menorca blava ? es que la reservas de la web no funcionan y no encuentro el precio por ninguna parte
Ir arriba Alguien sabe cuanto cuesta la excusion de menorca blava ? es que la reservas de la web no funcionan y no encuentro el precio por ninguna... Txiruelo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion en Barco por Menorca  Publicado: Responder citando

Carlomagno84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola viajeros;

Nosotros también probamos con las excursiones de Menorca Blava y todo genial, aunque luego nos enteramos que habían otras empresas dedicadas a las excursiones en barco por la costa, y nos hubiera gustado probar, como las de excursiones de Ocean Cat o Yellow Catamarans. Si alquien ha probado con ellos, por favor, que deje referencias, que volvemos a la isla en septiembre.

Os dejo el link de Menorca Blava;

[editado Moderación]
Ir arriba Hola viajeros; Nosotros también probamos con las excursiones de Menorca Blava y todo genial, aunque luego nos enteramos que habían otras... Carlomagno84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion en Barco por Menorca  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92305
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje en el hilo de excursiones en barco por Menorca.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de excursiones en barco por Menorca. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alquilar barca en menorca  Publicado: Responder citando

Wasonn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Mi pareja y yo estamos en Menorca hasta el 16 de agosto. Estamos interesados en alquilar una barca sin necesidad de titulación y buscamos otra pareja para compartir los gastos y visitar las calas sin necesidad de estar caminando y pasando la calor insufrible de estos días en Menorca. Somos pareja joven de 29 años.

Si estáis interesados mandarme un mensaje privado.

Un saludo!
Ir arriba Hola viajeros. Mi pareja y yo estamos en Menorca hasta el 16 de agosto. Estamos interesados en alquilar una barca sin necesidad de... Wasonn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Carol8183
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola!
Somos una pareja que vamos del 31 de julio al 5 de agosto a Menorca, y queremos dedicar una mañana a hacer una excursión con lancha/barquito.
Hemos contactado con menorcaenbarco, pero solo ofrecen excursiones compartidas de 2 horas, para las de 4 horas, sería en "alquiler exclusivo", lo que nos dispara el presupuesto...jeje. Así que hemos pensado que estaría bien formar un grupo de 6 personas y hacer la excursión de forma más económica. ¿Alguien se apunta? Nos faltan 4 personas Guiño
Ir arriba Hola! somos una pareja que vamos del 31 de julio al 5 de agosto a Menorca, y queremos dedicar una mañana a hacer una excursión con... Carol8183 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
sannnn Escribió:
Menuk una duda si voy a coger barco donde me aconsejas cogerlo en la zona de fornels oo cala galdana?

Hola sannnn, cada zona tiene su encanto, en la zona de cala galdana tienes la posibilidad de llegar a playas como mitjana/mitjaneta, macarella/macarelleta, trebaluger, etc. A parte de sus aguas turquesas ideales para bucear, y en la zona de fornells podréis divisar paisajes más agrestes y salvajes, con la posibilidad de llegar al cap de cavalleria que es impresionante e incluso a pregonda.

Saludos y buen viaje !!
Ir arriba Hola sannnn, cada zona tiene su encanto, en la zona de cala galdana tienes la posibilidad de llegar a playas como mitjanamitjaneta... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Sannnn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Menuk una duda si voy a coger barco donde me aconsejas cogerlo en la zona de fornels oo cala galdana?
Ir arriba Menuk una duda si voy a coger barco donde me aconsejas cogerlo en la zona de fornels oo cala galdana? Sannnn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
tami87 Escribió:
Muchas gracias, la verdad es que andaba un poco nerviosilla con lo del tiempo, ya que si fuera por mi lo hubiera cogido en otras fechas, por cierto, nosotros alquilamos coche para el tiempo que vamos a estar, pero sabes si es buena idea coger un barco de esos que te llevan por varias calitas? O al final será casi lo mismo que ir con coche y caminar? Gracias.

Bueno, lo del barco turístico no lo he probado nunca, pero si hay que decir que la perspectiva de visitar las calas desde el mar es diferente y muuuuy bonita. Yo lo he hecho varias veces con barcas de amigos y la verdad que lo recomiendo mucho.

Un saludo
Ir arriba Bueno, lo del barco turístico no lo he probado nunca, pero si hay que decir que la perspectiva de visitar las calas desde el mar es... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Tami87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2012

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Muchas gracias, la verdad es que andaba un poco nerviosilla con lo del tiempo, ya que si fuera por mi lo hubiera cogido en otras fechas, por cierto, nosotros alquilamos coche para el tiempo que vamos a estar, pero sabes si es buena idea coger un barco de esos que te llevan por varias calitas? O al final será casi lo mismo que ir con coche y caminar? Gracias.
Ir arriba Muchas gracias, la verdad es que andaba un poco nerviosilla con lo del tiempo, ya que si fuera por mi lo hubiera cogido en otras fechas... Tami87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Anuskii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, a principios de agosto nos vamos a menorca, ciudatella, y nos gustaría hacer alguna excursión en barco. Nos podéis recomendar alguna, y de donde salen?
Otra duda, habláis de madrugar para tener sitio en el aparcamiento, sobre qué hora más o menos? si está lleno no hay aparcamiento cerca?no sería posible visitar la cala entonces?
Muchas gracias por todo
Ir arriba Hola, a principios de agosto nos vamos a menorca, ciudatella, y nos gustaría hacer alguna excursión en barco. nos podéis recomendar... Anuskii Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Menorca  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pilin24 Escribió:
Hola!
Voy con una amiga del 8 al 12 a Cala Santandria (Ciudadela), el día 10 queremos cojer una excursion en barco para ver alguna de las calas mas conocidas de Menorca. Alguien conoce alguna empresa que haga excursiones? Un saludo

@pilin24 traigo tu mensaje al hilo adecuado para este tema, aquí tienes información al respecto.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @pilin24 traigo tu mensaje al hilo adecuado para este tema, aquí tienes información al respecto. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube