Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Cerdeña: Hoteles, apartamentos - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 8 de 32 - Tema con 624 Mensajes y 353035 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Olsacks
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,

Después de leer casi todo el hilo(gracias por la info!!) casi lo tenemos decidido:

Por lo que parece, para estar cerca de la costa noreste sin pagar precios desorbitados, la mejor zona calidad/precio si buscas un sitio tranquilo con bastantes playas cercanas para hacer excursiones de un día es la zona de Budoni/San Teodoro o estamos equivocados??

Estamos buscando apartamentos por esa zona para 6 personas.

¿Sabéis que tal andan de ambiente estos pueblos? No buscamos fiesta -nos hacemos mayores-, simplemente saber si hay sitios para tomarte una cerveza a las 22:00 por el pueblo o si son más del tipo zonas residenciales.

Me podrías comentar algo Irene?? Muchas gracias por anticipado!!
Ir arriba Hola, después de leer casi todo el hilo(gracias por la info!!) casi lo tenemos decidido: Por lo que parece, para estar cerca de la costa... Olsacks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Ninho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muy buenas compañeros! Durante el mes de septiembre nos vamos 4 amigos a Cerdeña, y no tenemos aún muy claro qué hacer. Vamos del 11 al 19, y teníamos pensado ver lo máximo posible de la isla. De hecho, queríamos voltearla entera, pero quizá es complicado. Volamos a Cagliari, pero por lo visto la zona más interesante es la norte. Qué me recomendais en cuanto a alojamiento barato? Y qué plan de viaje nos recomendais? Quiero decir, que no buscamos alojamiento fijo, sino ir variando cada 2-3 días para poder visitar toda la isla.

Muchas gracias!
Ir arriba Muy buenas compañeros! Durante el mes de septiembre nos vamos 4 amigos a Cerdeña, y no tenemos aún muy claro qué hacer. Vamos del 11 al... Ninho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Olsacks
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Maui82 Escribió:
Noelia hay un post especial para alquiler de cohes en Italia. Has mirado con ealquilerdecoches, autoeurope?? Si vuelas con ryanair desde su página puedes reservar con hertz o también te da la opción de hacerlo con advantage, es que incluso más barato que con hertz, yo lo he reservado con ellos y me sale del 14 al 21 de junio 161€

Y para olsacks y noelia, probad con homelidays, tienen mucha oferta de apartamentos

Gracias maui. Para alquilar apartamentos estamos mirando en estas 5 páginas:
Ww.homelidays.es/
Es.rentalia.com/
Ww.homeaway.es/
Ww.villanao.es/
Ww.tripadvisor.es

También esta otra que me parece que leí en un post de Irene
Ww.sardegna.com/es/

Referencias sólo tenemos de Homelidays. Alquilamos con ellos hace un par de años y sin ningún problema. Aunque claro, en estas páginas todo depende del propietario final. ¿Usáis alguna otra?

Y en cuanto a destinos (siempre buscando apartamentos en temporada alta para 6 personas y que cuesten 1000-1600 euros/semana), estamos barajando Olbia, San Teodoro, Budoni..algún pueblo por ahí.
¿Qué zona os gusta más?, las de Olbia o las de Palau/Santa Teresa de Gallura? Buscamos playas bonitas, alguna cerveza y tranquilidad jeje



Otras páginas que nos están ayudando para planificar el viaje:

Alquiler coches: Aparte de las típicas: ww.autoeurope.es/car.cfm

Indicaciones para llegar a calas/playas en Cerdeña (parece ser que las calas no están indicadas): ww.paradisola.com/cerdena/playas/default.asp

Ww.rutasporelmundo.com/articulos/europa/italia/212-mejores-playas-de-cerdenya

Blog de Irene -> bedandbreakfastsardinia.homestead.com/viajar_por_cerdena.html

Para consultar el tiempo de manera muy visual: weatherspark.com/

Buscar rutas en cerdeña:es.wikiloc.com


Saludos y perdón por el tocho!
Ir arriba Gracias maui. Para alquilar apartamentos estamos mirando en estas 5 páginas: ww.homelidays.es es.rentalia.com ww.homeaway.es... Olsacks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

CITRO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola, me alojo del 12 al 19 de Julio en el Hotel Costa Doria en Castelsardo, alguien ha estado y puede darme alguna referencia?? es una oferta por internet y no tenia mas para elegir. Gracias!!!
_________________
2007-PUNTACANA:2008-RIVIERA MAYA:2009 -BERLIN:2009-ESCOCIA:2010-MALTA:2011-RIVIERA MAYA:2011-CERDEÑA:2012-LANZAROTE:2012-GRECIA:2013-MIAMI Y CRUCERO POR EL CARIBE:2013-IBIZA:2014-COSTA OESTE Y BERMUDAS:2014-LLORET DE MAR:2015-GRAN CANARIA:2015-LA HABANA Y VARADERO:2016-MARATHON DE VIENA:2016- RIVIERA MAYA:2017-MIAMI Y RIVIERA MAYA:2018-GRAN CANARIA:2018-NUEVA YORK Y
Ir arriba Hola, me alojo del 12 al 19 de Julio en el Hotel Costa Doria en Castelsardo, alguien ha estado y puede darme alguna referencia?? es una... CITRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Olsacks
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos buscando apartamentos para 6 personas en la zona de Olbia para la última semana de Julio.

Estas son las páginas donde estamos mirando, por si no conocíais alguna:

Ww.homelidays.es/
Es.rentalia.com/
Ww.homeaway.es/
Ww.villanao.es/
Ww.tripadvisor.es
Ww.sardegna.com/es/
Ir arriba Hola, estamos buscando apartamentos para 6 personas en la zona de Olbia para la última semana de Julio. Estas son las páginas donde... Olsacks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
noelia_bcn Escribió:
PD: También estoy buscando alojamiento barato en Olbia. Voy del 17 al 20 de Julio, somos 2 personas y nose si sería más barato un hotel o un B&B, apartamentos o estudios...

Hola

He unido tu mensaje y sus respuesta al hilo de alojamientos Cerdeña que es más apropiado.

Ruego os ajustéis a la temática de cada hilo, así no dispersamos la información.

Saludos.
Ir arriba Hola. He unido tu mensaje y sus respuesta al hilo de alojamientos Cerdeña que es más apropiado. ruego os ajustéis a la temática de cada... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
olsacks Escribió:
Hola,

Estamos buscando apartamentos para 6 personas en la zona de Olbia para la última semana de Julio.

Estas son las páginas donde estamos mirando, por si no conocíais alguna:

Ww.homelidays.es/
Es.rentalia.com/
Ww.homeaway.es/
Ww.villanao.es/
Ww.tripadvisor.es
Ww.sardegna.com/es/



olsacks Escribió:
Maui82 Escribió:
Noelia hay un post especial para alquiler de cohes en Italia. Has mirado con ealquilerdecoches, autoeurope?? Si vuelas con ryanair desde su página puedes reservar con hertz o también te da la opción de hacerlo con advantage, es que incluso más barato que con hertz, yo lo he reservado con ellos y me sale del 14 al 21 de junio 161€

Y para olsacks y noelia, probad con homelidays, tienen mucha oferta de apartamentos

Gracias maui. Para alquilar apartamentos estamos mirando en estas 5 páginas:
Ww.homelidays.es/
Es.rentalia.com/
Ww.homeaway.es/
Ww.villanao.es/
Ww.tripadvisor.es

También esta otra que me parece que leí en un post de Irene
Ww.sardegna.com/es/

Referencias sólo tenemos de Homelidays. Alquilamos con ellos hace un par de años y sin ningún problema. Aunque claro, en estas páginas todo depende del propietario final. ¿Usáis alguna otra?

Y en cuanto a destinos (siempre buscando apartamentos en temporada alta para 6 personas y que cuesten 1000-1600 euros/semana), estamos barajando Olbia, San Teodoro, Budoni..algún pueblo por ahí.
¿Qué zona os gusta más?, las de Olbia o las de Palau/Santa Teresa de Gallura? Buscamos playas bonitas, alguna cerveza y tranquilidad jeje



Otras páginas que nos están ayudando para planificar el viaje:

Alquiler coches: Aparte de las típicas: ww.autoeurope.es/car.cfm

Indicaciones para llegar a calas/playas en Cerdeña (parece ser que las calas no están indicadas): ww.paradisola.com/cerdena/playas/default.asp

Ww.rutasporelmundo.com/articulos/europa/italia/212-mejores-playas-de-cerdenya

Blog de Irene -> bedandbreakfastsardinia.homestead.com/viajar_por_cerdena.html

Para consultar el tiempo de manera muy visual: weatherspark.com/

Buscar rutas en cerdeña:es.wikiloc.com


Saludos y perdón por el tocho!


Hola

He editado tus enlaces pues usuarios de poca trayectoria como es tu caso no pueden ponerlos.

Ruego te leas las normas del foro.

Saludos.
Ir arriba Hola. He editado tus enlaces pues usuarios de poca trayectoria como es tu caso no pueden ponerlos. Ruego te leas las normas del foro... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Olsacks
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
ladynred Escribió:
Adrián, nosotros cogimos el año pasado una casa y muy bien, en un sitio muy tranquilo. Nosotros lo hicimos a través de www.sardinien.org/ ...ommen.html

Pero si buscas en google te salen un montón

También en www.homeaway.es
Hola,

Estamos a punto de alquilar con ellos un apartamento, pero nos piden el 100% del alquiler antes de ir. ¿A vosotros os hicieron lo mismo?
Ir arriba Hola, estamos a punto de alquilar con ellos un apartamento, pero nos piden el 100% del alquiler antes de ir. ¿A vosotros os hicieron lo... Olsacks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Para visitar el noroesta de la Isla, dónde me recomendáis alojarme? engo pensado hacerlo en Alghero... (para ver durante 3 días Capo Caccia, Alghero, Stintino, Porto Torres, Castelsardo y Sassari
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Para visitar el noroesta de la Isla, dónde me recomendáis alojarme? engo pensado hacerlo en Alghero... (para ver durante 3 días Capo... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Ciriante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!

Ahora estoy mirando hoteles por la cosa, pero no acabo de decidirme, algun consejo? estoy mirando por arbatax, o por la zona suroeste, muchas gracias!
Ir arriba Hola viajeros!! ahora estoy mirando hoteles por la cosa, pero no acabo de decidirme, algun consejo? estoy mirando por arbatax, o por la... Ciriante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Maryymar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Quería deciros que al final hemos alquilado un apartamento. Está en un pueblecito de playa que se llama Funtana meiga y nos ha salido muy bien de precio. Estuvimos mirando también hoteles pero los precios se me disparaban y con el dinero que me ahorro, que no es poco, prefiero cocinar yo y además en vacaciones ya se sabe, algunos días vas a la playa y acabas comiendo bocadillos. Además así vamos a nuestro aire sin atarnos con los horarios.

Me gustaría que me aconsejarais sitios para visitar en la provincia de Oristano, alquilamos un coche en Alghero al llegar y queremos sacarle mucho partido! Aplausos

Gracias
Ir arriba Quería deciros que al final hemos alquilado un apartamento. Está en un pueblecito de playa que se llama Funtana meiga y nos ha salido muy... Maryymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Cerdeña..........Consejos........:  Publicado: Responder citando

Rakelsevilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HEAVY Escribió:
Bueno ....Hola a todos Amistad
Estamos planificando el viaje a Cerdeña..... Y vamos de camping 15 ó 20 días.

He estado buscando por el foro y no he encontrado nada sobre campings en Cerdeña (.....igual lo hay ........pero no lo hemos visto....... Avergonzado )

Pues ahí va:

Consejos para Campings de Cerdeña

Gracias!!!!!!!

Lo acabo de encontrar!! espero qte sirva!!!!! Mr. Green
(editado por el moderador)
Ir arriba Lo acabo de encontrar!! espero qte sirva!!!!! (editado por el moderador) Rakelsevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Kroben
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
caterpillar Escribió:
kroben Escribió:
Hola amigos, voy a Cerdeña ocho días a finales de julio. El principal motivo de ir es relax, playas, y de paso ver alguna cosilla. Después de leer por el foro sobre Cerdeña he pensado en reservar 3 noches en Alghero, concretamente en "La Meta Alghero Casa Per Ferie" ya que está cerquita de una playa y lo que buscarmos es sólo para dormir, y pensaba reservar 4 noches por la zona de Olbia, etc... Para disfrutar del relax de Costa Esmeralda, el crucerito por la Maddalena, ... ¿qué localidades están más a mano "de todo" para poder dormir 4 noches por esa zona? No se si buscar en Olvia, Palau, si me podéis ayudar... Gracias!

Pues en "La Meta" me alojé yo, solo una noche pero muy bien. El sitio es curioso, un campo de rugby al que han reconvertido en hotelito, habitación sencilla, amplia,con neverita, el baño grande. No tiene recepción como tal pero estarán pendientes de vuestra llegada, avisad de la hora prevista. Tony la persona ke nos atendió habla español y es muy atento.
Lo mejorable para mi el desayuno


Gracias por contestar, me alegro de que en La Meta de fuera bien, era una incognita, pero es el que más me convence de lo que queda disponible para Julio.
He reservado también el hotel para la Costa Esmeralda, centro de operaciones para relax y ver esa parte de la Isla, se trata del Hotel Mare Blue en Pittulongu, no se si alguien lo conoce.

Un saludo
Ir arriba Gracias por contestar, me alegro de que en La Meta de fuera bien, era una incognita, pero es el que más me convence de lo que queda... Kroben Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola rakelsevilla

He editado el enlace pues usuarios de poca trayectoria como es tu caso no pueden ponerlos.

De todos modos estas contestando a un usuariomensaje de Enero de este año, que abrió un hilo nuevo y fue trasladado a este de alojamientos en Cerdeña.

Saludos
Ir arriba Hola rakelsevilla. He editado el enlace pues usuarios de poca trayectoria como es tu caso no pueden ponerlos. De todos modos estas... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
Quote::
Gracias por contestar, me alegro de que en La Meta de fuera bien, era una incognita, pero es el que más me convence de lo que queda disponible para Julio.
He reservado también el hotel para la Costa Esmeralda, centro de operaciones para relax y ver esa parte de la Isla, se trata del Hotel Mare Blue en Pittulongu, no se si alguien lo conoce.
Un saludo

El hotel no lo conozco pero la playita sí. Resulta que está en Olbia, saliendo en dirección hacia la zona de carga del puerto. No es muy grande, ni de las mejores que yo haya visto para mi gusto aunque el agua transparente si la tienes asegurada, pero parece familiar y los hoteles que están cerca tienen allí sus sombrillas y tumbonas. Por cierto ke también hay una trattoria donde nos comimos unos mejillones a la marinera y unos tagliatelle con langosta...mmmm Amistad
Y justo antes de acabar la zona industrial, detrás de un comercio ke se llama (creo) central cash pues está el pozzo sacro sa testa de la epoca de los nuraghes pero no debe tener muchas visitas y estaba cerrado, con un telefono y un nombre en la verja, me imagino ke para concertar la visita
Ir arriba El hotel no lo conozco pero la playita sí. Resulta que está en Olbia, saliendo en dirección hacia la zona de carga del puerto. No es muy... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Adelca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Maryymar Escribió:
Quería deciros que al final hemos alquilado un apartamento. Está en un pueblecito de playa que se llama Funtana meiga y nos ha salido muy bien de precio. Estuvimos mirando también hoteles pero los precios se me disparaban y con el dinero que me ahorro, que no es poco, prefiero cocinar yo y además en vacaciones ya se sabe, algunos días vas a la playa y acabas comiendo bocadillos. Además así vamos a nuestro aire sin atarnos con los horarios.

Me gustaría que me aconsejarais sitios para visitar en la provincia de Oristano, alquilamos un coche en Alghero al llegar y queremos sacarle mucho partido! Aplausos

Gracias

Hola, ¿que tal? soy nueva en este foro de viajes y escribo a Maryymar porque tengo unos amigos que hace tiempo se alojaron en ese pueblo de Funtana Meiga y este año queremos ir nosotros también pero no han sabido darme el teléfono del dueño porque como fue hace tiempo, lo han perdido.
¿Me puedes decir dónde te alojas tú? Es que así voy pidiendo precios.
¿Es un apartamento o una casa entera? Mis amigos estuvieron en un apartamento y nosotros no necesitamos algo muy grande porque somos sólo dos y queremos visitar muchos sitios, así que no pararemos mucho en el sitio.

Hazme el favor y pásame la dirección y si conoces más sitios, si puedes darmelos también.

Me está resultando muy complicado encontrar alojamiento en ese pueblo porque yo no se italiano y mi novio tampoco pero hasta que no encuentra un sitio en Funtana Meiga no voy a parar Riendo ya que nuestros amigos nos han dicho que está muy bien, las playas son preciosas y es muy tranquilo, que es lo que buscamos para las vacaciones.

Gracias Maryymar, a ver si ves mi mensaje y me contestas.
Ir arriba Hola, ¿que tal? soy nueva en este foro de viajes y escribo a Maryymar porque tengo unos amigos que hace tiempo se alojaron en ese pueblo... Adelca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Maryymar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Adelca! uy, pues he visto tu mensaje de casualidad porque no pensaba pasarme hoy por el foro Riendo
¿También quieres ir a Funtana Meiga? ¡qué casualidad! ¿para qué fecha vais? imaginate que coincidimos Guiño
Nosotros hemos alquilado un apartamento muy bonito; nada más verlo por fotos nos encantó! Su dueño se llama Giampaolo y nos hemos entendido muy bien en castellano. Son particulares pero tienen una web.
Mira, la página es esta ( editado por el moderador ) y he visto que por aquí la ha comentado más gente. Si han sido clientes, ellos te podrán dar más referencias que yo.

Bueno, ya me dirás la fecha que vas a ver si al final nos vamos a acabar conociendo... Riendo y estaría bien que antes de ir compartiéramos impresiones sobre sitios que hay que visitar.
También te doy mi email por si me quieres escribir directamente: marfer75@yahoo.es
Ir arriba Hola Adelca! uy, pues he visto tu mensaje de casualidad porque no pensaba pasarme hoy por el foro. ¿También quieres ir a Funtana Meiga... Maryymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maryymar Escribió:
Hola Adelca! uy, pues he visto tu mensaje de casualidad porque no pensaba pasarme hoy por el foro Riendo
¿También quieres ir a Funtana Meiga? ¡qué casualidad! ¿para qué fecha vais? imaginate que coincidimos Guiño
Nosotros hemos alquilado un apartamento muy bonito; nada más verlo por fotos nos encantó! Su dueño se llama Giampaolo y nos hemos entendido muy bien en castellano. Son particulares pero tienen una web.
Mira, la página es esta ( editado por el moderador ) y he visto que por aquí la ha comentado más gente. Si han sido clientes, ellos te podrán dar más referencias que yo.

Bueno, ya me dirás la fecha que vas a ver si al final nos vamos a acabar conociendo... Riendo y estaría bien que antes de ir compartiéramos impresiones sobre sitios que hay que visitar.
También te doy mi email por si me quieres escribir directamente: marfer75@yahoo.es

Hola

He editado tu enlace pues usuarios de poca trayectoria como es tu caso no pueden ponerlos tal y como indican las normas del foro.

Saludos.
Ir arriba Hola. He editado tu enlace pues usuarios de poca trayectoria como es tu caso no pueden ponerlos tal y como indican las normas del foro... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Adelca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Maryymar Escribió:
Hola Adelca! uy, pues he visto tu mensaje de casualidad porque no pensaba pasarme hoy por el foro Riendo
¿También quieres ir a Funtana Meiga? ¡qué casualidad! ¿para qué fecha vais? imaginate que coincidimos Guiño
Nosotros hemos alquilado un apartamento muy bonito; nada más verlo por fotos nos encantó! Su dueño se llama Giampaolo y nos hemos entendido muy bien en castellano. Son particulares pero tienen una web.
Mira, la página es esta ( editado por el moderador ) y he visto que por aquí la ha comentado más gente. Si han sido clientes, ellos te podrán dar más referencias que yo.

Bueno, ya me dirás la fecha que vas a ver si al final nos vamos a acabar conociendo... Riendo y estaría bien que antes de ir compartiéramos impresiones sobre sitios que hay que visitar.
También te doy mi email por si me quieres escribir directamente: marfer75@yahoo.es

Hola Maryymar
Que bien que hayas visto mi mensaje y me hayas contestado Aplausos
Nosotros en principio queremos ir la seguna quincena de Agosto pero tenemos las vacaciones hasta el 16 de Septiembre y todavía no tenemos billetes; preferimos zanjar antes el tema del alojamiento.
Ojalá coincidamos, estaría bien Muy feliz
Veo que me has dado la página pero no se ve. Me urge bastante saber de este sitio o de otros si supieras en Funtana Meiga o incluso en algún pueblecito cercano..
Dime algo porfavor Trist
Ir arriba Hola Maryymar. Que bien que hayas visto mi mensaje y me hayas contestado. Nosotros en principio queremos ir la seguna quincena de Agosto... Adelca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
adelca Escribió:
Maryymar Escribió:
Hola Adelca! uy, pues he visto tu mensaje de casualidad porque no pensaba pasarme hoy por el foro Riendo
¿También quieres ir a Funtana Meiga? ¡qué casualidad! ¿para qué fecha vais? imaginate que coincidimos Guiño
Nosotros hemos alquilado un apartamento muy bonito; nada más verlo por fotos nos encantó! Su dueño se llama Giampaolo y nos hemos entendido muy bien en castellano. Son particulares pero tienen una web.
Mira, la página es esta ( editado por el moderador ) y he visto que por aquí la ha comentado más gente. Si han sido clientes, ellos te podrán dar más referencias que yo.

Bueno, ya me dirás la fecha que vas a ver si al final nos vamos a acabar conociendo... Riendo y estaría bien que antes de ir compartiéramos impresiones sobre sitios que hay que visitar.
También te doy mi email por si me quieres escribir directamente: marfer75@yahoo.es

Hola Maryymar
Que bien que hayas visto mi mensaje y me hayas contestado Aplausos
Nosotros en principio queremos ir la seguna quincena de Agosto pero tenemos las vacaciones hasta el 16 de Septiembre y todavía no tenemos billetes; preferimos zanjar antes el tema del alojamiento.
Ojalá coincidamos, estaría bien Muy feliz
Veo que me has dado la página pero no se ve. Me urge bastante saber de este sitio o de otros si supieras en Funtana Meiga o incluso en algún pueblecito cercano..
Dime algo porfavor Trist

Adelca, el link te lo puso pero lo ha editado un moderador, así que si lo vuelve a poner se lo volveran a editar, lo mejor es que, como te ha dejado su email, le escribas un correo directamente para que te de el link.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Adelca, el link te lo puso pero lo ha editado un moderador, asi que si lo vuelve a poner se lo volveran a editar, lo mejor es que, como... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña: Hoteles, apartamentos - Italia  Publicado: Responder citando

Mariarm1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! vamos a Cerdeña del 7 al 19 de julio (2 adultos y 2 niños) tengo dudas sobre si alojarme en Palau o en Porto Rotondo. Que zona es mejor para visitar la zona este? Gracias.
Ir arriba Hola!! vamos a Cerdeña del 7 al 19 de julio (2 adultos y 2 niños) tengo dudas sobre si alojarme en Palau o en Porto Rotondo. Que zona es... Mariarm1978 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube