Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

BRISAS DEL MEDITERRANEO. PULLMANTUR 14 DE SEPTIEMBRE ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 119 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 118, 119, 120  Siguiente
Página 119 de 120 - Tema con 2395 Mensajes y 362846 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO. PULLMANTUR 14 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Crisksiopea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
fjphoenix Escribió:
Hola a todos. Somos nuevos en el foro y ayer mismo compramos 2 billetes para el crucero. Nos gustaria ir a todas las excursiones hay alguna plaza libre para 2 más?^Por favor necesito respuesta rápida que fijaros que fecha es.
Gracias por adelantado.

Yo estoy como tú, pero han puesto hace un poco un mensaje que te pongo a continuación:
Hola a todos, en la agencia de Sergio se esta formando un grupo para la salida del Sovereing del 14, y aunque quede poco tiempo, si hay alguien que esta retrazado y no tiene nada para las excursiones que llame urgente a Sergio al 676 202 463.Saludos

Yo lo he llamado ahora y me va a mandar la información Sacando la lengua
Ir arriba Yo estoy como tú, pero han puesto hace un poco un mensaje que te pongo a continuación: Hola a todos, en la agencia de Sergio se esta... Crisksiopea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO. PULLMANTUR 14 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Fjphoenix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
crisksiopea Escribió:
fjphoenix Escribió:
Hola a todos. Somos nuevos en el foro y ayer mismo compramos 2 billetes para el crucero. Nos gustaria ir a todas las excursiones hay alguna plaza libre para 2 más?^Por favor necesito respuesta rápida que fijaros que fecha es.
Gracias por adelantado.

Yo estoy como tú, pero han puesto hace un poco un mensaje que te pongo a continuación:
Hola a todos, en la agencia de Sergio se esta formando un grupo para la salida del Sovereing del 14, y aunque quede poco tiempo, si hay alguien que esta retrazado y no tiene nada para las excursiones que llame urgente a Sergio al 676 202 463.Saludos

Yo lo he llamado ahora y me va a mandar la información Sacando la lengua
Muchas gracias ya hable con él y me va a mandar la información.
También me gustaria una excursión para Monaco / Montecarlo y para Túnez.
Ir arriba Muchas gracias ya hable con él y me va a mandar la información. Tambien me gustaria una excursión para Monaco Montecarlo y para Túnez. Fjphoenix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO. PULLMANTUR 14 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Ana.09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
¡Hola, soy Ana!
Es la última entrada que puedo hacer en el foro, mañana nos casamos y vamos de cabeza. A Todos nos vemos pronto en Barcelona.
A todos y todas las que nos casamos mañana, enrohabuena y tranquilas que va a salir un día precioso EN TODA ESPAÑA.
A los y las que habeis organizado este lío tan agradable MUCHISIMAS GRACIAS.
A los de alicante, Elías y yo estaremos el lunes a las 6'30 en los bancos de la estación de Madrid, allí nos conoceremos y comenzaremos nuestro viaje.
A todos y todas un saludo.
Ir arriba ¡Hola, soy Ana! Es la última entrada que puedo hacer en el foro, mañana nos casamos y vamos de cabeza. A Todos nos vemos pronto en... Ana.09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO. PULLMANTUR 14 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Crisksiopea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
fjphoenix Escribió:
crisksiopea Escribió:
fjphoenix Escribió:
Hola a todos. Somos nuevos en el foro y ayer mismo compramos 2 billetes para el crucero. Nos gustaria ir a todas las excursiones hay alguna plaza libre para 2 más?^Por favor necesito respuesta rápida que fijaros que fecha es.
Gracias por adelantado.

Yo estoy como tú, pero han puesto hace un poco un mensaje que te pongo a continuación:
Hola a todos, en la agencia de Sergio se esta formando un grupo para la salida del Sovereing del 14, y aunque quede poco tiempo, si hay alguien que esta retrazado y no tiene nada para las excursiones que llame urgente a Sergio al 676 202 463.Saludos

Yo lo he llamado ahora y me va a mandar la información Sacando la lengua
Muchas gracias ya hable con él y me va a mandar la información.
También me gustaria una excursión para Monaco / Montecarlo y para Túnez.

Nosotros Monaco lo vamos a hacer por nuestra cuenta, nos hemos bajado una guía de una chica que explica todo super bien todo, donde tenemos que coger el bus, que visitar, bueno una rutilla jejeje y tunez pues lo mismo con lo que nos hemos bajado de internet, no tiene mucho más.
Entonces las vais a hacer vosotros también??? Sabes cuantos vamos ya??
Ir arriba Nosotros Monaco lo vamos a hacer por nuestra cuenta, nos hemos bajado una guía de una chica que explica todo super bien todo, donde... Crisksiopea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO. PULLMANTUR 14 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Patri_mlg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Arial me falta el e-mail de pompeyaaaaaa!!!!en un par de horas estoy volando pa barcelona!!!ya me lo comentas en el barco lo q sea!!!!q nerviossssss q nos vamos yaaaaaaaaaaaaa
Ir arriba Arial me falta el e-mail de pompeyaaaaaa!!!!en un par de horas estoy volando pa barcelona!!!ya me lo comentas en el barco lo q sea!!!!q... Patri_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO. PULLMANTUR 14 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Patri_mlg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
FELICIDADES PARA LOS QUE OS CASEISSSSS!!!!!QUE TODO SALGA PERFECTO Y QUE ESTEIS MUY WAPITOS!!!!Y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A LOS ORGANIZADORES LO HABEIS HECHO DE LUJO!!!!!
Ir arriba FELICIDADES PARA LOS QUE OS CASEISSSSS!!!!!QUE TODO SALGA PERFECTO Y QUE ESTEIS MUY WAPITOS!!!!Y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A LOS... Patri_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO. PULLMANTUR 14 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Granotaman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Bueno bueno, ¡¡¡¡2 DIASSSSSSSSSS!!!!!!! Hoy va a ser un día que entre que unos que se casan y otros que ya estaran en Barcelona o se iran, el foro va a quedar desierto. Yo me voy ahora mismo de Despedida y ya no entrare hasta mañana, menos mal que ya tengo las maletas casi hechas, aunque faltan rematarlas.
Ir arriba Bueno bueno, ¡¡¡¡2 DIASSSSSSSSSS!!!!!!! Hoy va a ser un dia que entre que unos que se casan y otros que ya estaran en Barcelona o se... Granotaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO. PULLMANTUR 14 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Arial
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Qué poquito nos queda!!! Yo también he echado paraguas y chubasqueo en la maleta porque he visto en varias páginas que dan agua esa semana por Italia. Bueno, espero que el barco no se mueva demasiado.
Por cierto, ni creo que lo veas, pero Patri-mlg te volví a enviar el mail de Pompeya.
Ir arriba Qué poquito nos queda!!! Yo también he echado paraguas y chubasqueo en la maleta porque he visto en varias páginas que dan agua esa... Arial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO. PULLMANTUR 14 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Guillerluci
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos.¿alguien se ha enterado del tiempo que vamos a tener en nuestra semana de crucero'
Si alguien sabe algo, por favor publicarlo que aun estamos a tiempo de llevar mas ropa de verano o de invierno.
Gracias.

Enhorabuena a todos los que os casais. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Nos debeis una copita en el barco. Jajajajaja Amistad Amistad
Ir arriba Hola a todos.¿alguien se ha enterado del tiempo que vamos a tener en nuestra semana de crucero  si alguien sabe algo, por favor... Guillerluci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO. PULLMANTUR 14 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Raulbr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! y enhorabuena a los nuevos maridos y mujeres, jejeje.

Alguien se copió la lista que hicimos con los nombres, procedencias y números de camarote de la gente? Si alguien la tiene, por favor que me la mande a raulbr@ono.com

Alicantinos!!! nos vemos a las 6.30 en los bancos de la estación de tren!!

Y si no habéis pensado lo contrario, nos vemos con los de Valencia en el vagón-cafeteria cuando salgamos de Valencia, ok??

Por último, creo que soy de los primeros en formar parte de este foro y he hecho alguna que otra aportación como casi todos vosotros.No obstante, quiero agradecer a la gente que se ha hecho cargo de las reservas de las excursiones y de coordinar los distintos grupos. HABÉIS HECHO UN TRABAJO IMPRESIONANTE!!!!! Da gusto formar parte de un grupo tan activo a la hora de buscar soluciones a las dudas que han ido surgiendo durante este tiempo. La única pena es que son ya unos séis meses preparando cosas, y luego el crucero sólo durará una semana, así que : TODO EL MUNDO A AHORRAR PARA LA SIGUIENTE ESCAPADA!!!! JAJAJAJAJA.

Nos vemos el lunes!!!!
Ir arriba Hola a todos!!! y enhorabuena a los nuevos maridos y mujeres, jejeje. Alguien se copió la lista que hicimos con los nombres, procedencias... Raulbr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO. PULLMANTUR 14 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Chikidrista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola,unos amigos van en este m ismo crucero querian ver si hay plaza para 2 mas.

Chikidrista@hotmail.com
Ir arriba Hola,unos amigos van en este m ismo crucero querian ver si hay plaza para 2 mas. chikidrista@hotmail.com Chikidrista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO. PULLMANTUR 14 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Chikidrista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Bueno habia escrito uin mensaje mas largo pero no se que paso que no se publico,pues nada mirar yo estuve en el gem la semans del 30/08/09 osea hara 2 semanas va a hacer y los que iban en el 24 de agosto en el sovering tiraron a 3 personas por intentar vender plkazas que s ele kedaron libres dentro dle barco tener mucho kuidado si kereis info al respecto mandarme un mail o llamarme la movil 678751361 chikidrista @ hotmail.com todo junto,buneo nosotros hasta nos habiamos hecho unos pañuelos para ir en grupo e ir identifikado,peor al final nos lo pusimos solos para las excursiones,bueno en napoles bien peor en roma tuvimos k salir hasta fuera del puerto pro q no dejaban entrar a nuestros buses d ela empresa emiliano de enroma.com
Ir arriba Bueno habia escrito uin mensaje mas largo pero no se que paso que no se publico,pues nada mirar yo estuve en el gem la semans del 300809... Chikidrista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO. PULLMANTUR 14 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Madrileñoss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
HOLA CHICOS MI MARIDO COMPLE EL DIA 15, ME GUSTARIA CANTRLE COMLEAÑOS FILIZ CON VUESTA AYUDA CUENTO CON VOSOTRS SOY LA MUJER DE PACO 2 GRACIAS
Ir arriba HOLA CHICOS MI MARIDO COMPLE EL DIA 15, ME GUSTARIA CANTRLE COMLEAÑOS FILIZ CON VUESTA AYUDA CUENTO CON VOSOTRS SOY LA MUJER DE PACO 2... Madrileñoss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO. PULLMANTUR 14 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Chikidrista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,bueno pues mis amigos komo es muy tarde se kojeran roma y florencia con la agencia de viajes,pero ponerlos en la cola por si hay alguna vacante en napoles/pompeya o tunez,ademas por favor si alguien va hacer algo en grupo por su cuenta tipo bus o tren en monaco o en napoles,o tunez incluso que me avise, chikidrista @ hotmail.com

Bueno quie envidia me dais yo volvi hace 14 días y vosotros os vais el lunes.
Ir arriba Hola de nuevo,bueno pues mis amigos komo es muy tarde se kojeran roma y florencia con la agencia de viajes,pero ponerlos en la cola por... Chikidrista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO. PULLMANTUR 14 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Pakolin
Experto

Experto
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
He estado mirando la web del tiempo y hay lluvia toda la semana en Italia.Monaco y Tunez,asi que llevar chubasqueros y paraguas por si las moscas.
Espermos que la lluvia nos deje algun respiro.
Ir arriba He estado mirando la web del tiempo y hay lluvia toda la semana en Italia.Monaco y Tunez,asi que llevar chubasqueros y paraguas por si... Pakolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO. PULLMANTUR 14 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Dudu33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Acabamos de hacer las maletas, y este año no se porque per van justitas justitas, menos mal que no cojemos avión, sino tendriamos que pagar por sobrepeso casi seguro, mañana a estas horas andaremos ya por el mostrador de pullmantur, no se si el paragüas lo emplearemos para italia pero para barcelona casi seguro que si, hoy en vilanova i la getrú está muy nublado, creo que no nos desperimos sin lluvia a lo largo de la tarde.
Bueno chicos nos vemos mañana o pasado por ahí. Un saludo a todos.
Ir arriba Acabamos de hacer las maletas, y este año no se porque per van justitas justitas, menos mal que no cojemos avión, sino tendriamos que... Dudu33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO. PULLMANTUR 14 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Granotaman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Hola a todos, a nosotros nos falta ya solo ultimar las maletas, que ganas de que llegue ya mañana, e estado mirando la prevision de tiempo para todos los destinos y creo que van a ser unas vacaciones mojaditas Trist
Ir arriba Hola a todos, a nosotros nos falta ya solo ultimar las maletas, que ganas de que llegue ya mañana, e estado mirando la prevision de... Granotaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO. PULLMANTUR 14 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Guillerluci
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
madrileñoss Escribió:
HOLA CHICOS MI MARIDO COMPLE EL DIA 15, ME GUSTARIA CANTRLE COMLEAÑOS FILIZ CON VUESTA AYUDA CUENTO CON VOSOTRS SOY LA MUJER DE PACO 2 GRACIAS

Soy Guiller, marido de Mati (guillerluci).
No es mi cumpleaños, pero soy muy cariñoso y me dejo abrazar por "mujeres" Muy feliz
Ir arriba Soy Guiller, marido de Mati (guillerluci). No es mi cumpleaños, pero soy muy cariñoso y me dejo abrazar por mujeres Guillerluci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO. PULLMANTUR 14 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Titomoto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Jajajaajaja tu eres un cachondo guiller, voy a proponer que todos los hombres del foro te den besos y abrazos, no se si aceptaran claro, jajaja. Estoy con las maletassssss que rollooo no me caben las cosas, que nervios , yo también vi el tiempo y parece ser que si, que como minimo nublado, hombre estaria bien que no hiciera tanto calor como ha estado haciendo pero sin lloverrrrr, por pedir que no quede, ay que poquito queda, por finnnn saludos a todos. Hasta mañana
Ir arriba Jajajaajaja tu eres un cachondo guiller, voy a proponer que todos los hombres del foro te den besos y abrazos, no se si aceptaran claro... Titomoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO. PULLMANTUR 14 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Markichu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Chicos sabeis si hay restricción de peso en las maletas?
Ir arriba Chicos sabeis si hay restriccion de peso en las maletas? Markichu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO. PULLMANTUR 14 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A estas horas ya estareis embarcando, espero que disfruteis mucho de vuestras merecidas vacaciones y de las ciudades que visitais.

Procedo a cerrar el hilo, y esperamos vuestras experiencias a vuestro regreso en el hilo principal de BRISAS DEL MEDITERRANEO.

Que tengais una buena travesia Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba A estas horas ya estareis embarcando, espero que disfruteis mucho de vuestras merecidas vacaciones y de las ciudades que visitais... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube