Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Alguien va de crucero en octubre?? ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 7048 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: alguien va de crucero en octubre??  Publicado: Responder citando

Patriciaroman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola xfavor alguien va de crucero en octubre?? nosotros vamos en costa cruceros, sale el 13 de octubre d barcelona!!
Ir arriba Hola xfavor alguien va de crucero en octubre?? nosotros vamos en costa cruceros, sale el 13 de octubre d barcelona!! Patriciaroman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va de crucero en octubre??  Publicado: Responder citando

Condebcn2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
patriciaroman Escribió:
hola xfavor alguien va de crucero en octubre?? nosotros vamos en costa cruceros, sale el 13 de octubre d barcelona!!

Hola!!! soy Dani de Barcelona, y yo voy en el mismo crucero, el día 13 de octubre.
Nos encontraremos??
Un beso, y ya me dirás algo. Muy feliz
Ir arriba Hola!!! soy Dani de Barcelona, y yo voy en el mismo crucero, el dia 13 de octubre. Nos encontraremos?? Un beso, y ya me dirás algo. Condebcn2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va de crucero en octubre??  Publicado: Responder citando

Patriciaroman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola dani!! nosotros somos de cordoba, y tb salimos ese día, menos mal, ya pensabamos que nadie cogia ese barco!! tb es de luna de miel?? saludos!! esperamos repuesta!!
Ir arriba Hola dani!! nosotros somos de cordoba, y tb salimos ese dia, menos mal, ya pensabamos que nadie cogia ese barco!! tb es de luna de miel... Patriciaroman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va de crucero en octubre??  Publicado: Responder citando

Condebcn2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola otra vez!!
Bueno, la verdad que yo no sabía que iban de luna de miel. Pero Felicidades!!
Yo voy solo, aunque me gustaría tner va alguien que viaje conmigo, pero esdifícil que alguien en esa fecha tenga vacaciones.
De todos modos, evío un beso así com también espero tu respuesta.
Un beso, Dani.
Ir arriba Hola otra vez!! Bueno, la verdad que yo no sabía que iban de luna de miel. Pero Felicidades!! Yo voy solo, aunque me gustaría tner va... Condebcn2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va de crucero en octubre??  Publicado: Responder citando

Condebcn2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
(no me va bien el teclado)
Ir arriba Condebcn2 escribió: (no me va bien el teclado) Condebcn2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va de crucero en octubre??  Publicado: Responder citando

Alcoyano-alberto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Somos los de alcoy me he nunciado para que si encontrabamos un grupo
Grande de gente para que nos saliese alguna excursion mas economica
Y no hacerla en el barco aunque me da un poco de miedo porque nunca
Hecho esto de ponerme en anuncio de Donde sois.
Ir arriba Somos los de alcoy me he nunciado para que si encontrabamos un grupo. grande de gente para que nos saliese alguna excursion mas... Alcoyano-alberto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va de crucero en octubre??  Publicado: Responder citando

Condebcn2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! otra vez, bueno no he sabido nada d ustedes. Espero que esten bien, y haber si me escibís ehhh.
Sino, ya ns conoceremos en el barco.
UN saludo y aquí estoy!!!!
Dani
Ir arriba Hola! otra vez, bueno no he sabido nada d ustedes. Espero que esten bien, y haber si me escibís ehhh. Sino, ya ns conoceremos en el... Condebcn2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va de crucero en octubre??  Publicado: Responder citando

Anika81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Soy nueva en el foro. Me gustaría saber por cuanto os ha salido este crucero. Yo también tengo vacaciones para estas fechas y estoy dudando entre este crucero y punta cana. La segunda opción me da un poco de miedo por los huracanes Ojos que se mueven así que es muy probable que coja el crucero. Supongo que el precio depende de cada agencia de viaje, pero más o menos por cuanto????

Muxas gracias de antemano. Guiño
Ir arriba Hola a todos!!! Soy nueva en el foro. Me gustaría saber por cuanto os ha salido este crucero. Yo también tengo vacaciones para estas... Anika81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va de crucero en octubre??  Publicado: Responder citando

Condebcn2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola anika81!!

Yo vajaría en octubre, y me sale aprox., unos 700 euros, pero si vas con otra persona te sale mas barato. Por eso, en micaso al ir solo, me cobran mas. Lamentablemente mis amigos y amigas trabajan. ...Pero anímate y ven!!!
Ya me dirás algo...
Un saludo, hasta pronto.
Ir arriba Hola anika81!! Yo vajaría en octubre, y me sale aprox., unos 700 euros, pero si vas con otra persona te sale mas barato. Por eso, en... Condebcn2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va de crucero en octubre??  Publicado: Responder citando

Canij
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola anika81

Yo viajo en octubre en el barco gemeni y me a salido x unos 1.00€ la pareja y ace unos años x esas fechas en pulmantur me salio xunos 500€ mas así q t recomiendo si puedes q elijas esas fechas
Ir arriba Hola anika81. yo viajo en octubre en el barco gemeni y me a salido x unos 1.00€ la pareja y ace unos años x esas fechas en pulmantur me... Canij Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va de crucero en octubre??  Publicado: Responder citando

Condebcn2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

si todo va bien, viajaré el 11 de octubre en crucero, saliendo desde el puerto de Barcelona.
El viaje sería el Mediterraneo occidental; vistando Italia, Tunez, etc....
La pregunta es: alguien viaja solo?? Yo si, y la cuestión sería para abaratar costes.
Bueno, un saludo y espero respuestas.
Conde.
Ir arriba Hola a todos!!! si todo va bien, viajaré el 11 de octubre en crucero, saliendo desde el puerto de Barcelona. El viaje sería el... Condebcn2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va de crucero en octubre??  Publicado: Responder citando

DJUANMACHINE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo voy;pero el día 5 en Brisas del Mediterraneo
Ir arriba Yo voy;pero el día 5 en Brisas del Mediterraneo DJUANMACHINE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va de crucero en octubre??  Publicado: Responder citando

Condebcn2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Y yo viajo el 11 de octubre en el Grand Celebration. Gracias por contestar.
Ir arriba Y yo viajo el 11 de octubre en el Grand Celebration. Gracias por contestar. Condebcn2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va de crucero en octubre??  Publicado: Responder citando

Daniel2003co
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Yo también viajo en el Grand Celebration que sale el 11 de octubre,me puedes mandar unmensaje al MP
Ir arriba Yo tambien viajo en el Grand Celebration que sale el 11 de octubre,me puedes mandar unmensaje al MP Daniel2003co Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va de crucero en octubre??  Publicado: Responder citando

Condebcn2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias por responder.
SEría bueno, hacer algun grupo......yo viajo solo, pero quizás sería mas divertido co mas gente..
Hasta pronto.
Ir arriba Gracias por responder. SEría bueno, hacer algun grupo......yo viajo solo, pero quizás sería mas divertido co mas gente.. Hasta pronto. Condebcn2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va de crucero en octubre??  Publicado: Responder citando

Daniel2003co
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
condebcn2 Escribió:
Gracias por responder.
SEría bueno, hacer algun grupo......yo viajo solo, pero quizás sería mas divertido co mas gente..
Hasta pronto.

Entra al Hilo general del GRAN CELEBRATION y apuntate, ya estamos apuntados 18 hasta ahora. Aplausos

Entra con el link www.losviajeros.com/ ...start=1035

Última edición por Daniel2003co el Mar, 01-09-2009 1:05, editado 1 vez
Ir arriba Entra al Hilo general del GRAN CELEBRATION y apuntate, ya estamos apuntados 18 hasta ahora. :aplauso: Entra con el link... Daniel2003co Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va de crucero en octubre??  Publicado: Responder citando

Daniel2003co
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Este es el link www.losviajeros.com/ ...start=1035
Ir arriba Este es el link www.losviajeros.comindex.php?name=Forums&file=viewtopic&t=101392&start=1035 Daniel2003co Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va de crucero en octubre??  Publicado: Responder citando

Ninesita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo viajo el 11 de octubre en el Gem, alguien x ahí q vaya tb en este? decidme algo
Ir arriba Yo viajo el 11 de octubre en el Gem, alguien x ahí q vaya tb en este? decidme algo Ninesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va de crucero en octubre??  Publicado: Responder citando

Lac2109
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola buscamos compañeros para el gran celebration el 4/10/09 si estas interesado mandame un email a la siguiente dirección noearoco@wanadoo.es
Un saludo desde madrid
Ir arriba Hola buscamos compañeros para el gran celebration el 41009 si estas interesado mandame un email a la siguiente direccion... Lac2109 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va de crucero en octubre??  Publicado: Responder citando

Ninesita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
condebcn2 Escribió:
Hola a todos!!!

si todo va bien, viajaré el 11 de octubre en crucero, saliendo desde el puerto de Barcelona.
El viaje sería el Mediterraneo occidental; vistando Italia, Tunez, etc....
La pregunta es: alguien viaja solo?? Yo si, y la cuestión sería para abaratar costes.
Bueno, un saludo y espero respuestas.
Conde.

Viajas con NCL en el barco GEM?, si es así, te paso mi correo y hablamos, estamos preparando algo para las excursiones.
Soy Nines, mi correo es nineslive@hotmail.com
Ir arriba viajas con NCL en el barco GEM?, si es así, te paso mi correo y hablamos, estamos preparando algo para las excursiones. Soy Nines, mi... Ninesita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: alguien va de crucero en octubre??  Publicado: Responder citando

LOTAMARIPEP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja de 30 años que vamos el 05 de octubre en el MSC MUSICA de crucero: islas griegas-italia y croacia. Alguien que coincida para coger las excursiones? Escribir a lotamaripep@hotmail.com
Ir arriba Hola! Somos una pareja de 30 años que vamos el 05 de octubre en el MSC MUSICA de crucero: islas griegas-italia y croacia. Alguien que... LOTAMARIPEP Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube