Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 10 de 18 - Tema con 356 Mensajes y 146126 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs  Publicado: Responder citando

Anagon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenos días,

Llegamos a Ayers Rock el próximo 21 de agosto a las 14h y nos vamos desde Alice Springs el día 24 a las 12h.
Me gustaría saber si es mejor opción ver la zona por libre o con una excursión programada.
He visto que los alojamientos en Ayers Rock son muy caros, unos 400€ por dos noches y las excursiones por algo más, pero ya te evitas transporte y comidas.
¿Qué me recomendáis para ver la zona? ¿Hay alguna excursión que empiece en Ayers Rock y acabe en Alice Springs de 2 días? ¿Es mejor con coche de alquiler? ¿Algun alojamiento más económico?

Gracias!!!
Ir arriba Buenos días, Llegamos a Ayers Rock el próximo 21 de agosto a las 14h y nos vamos desde Alice Springs el día 24 a las 12h. Me gustaría... Anagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs  Publicado: Responder citando

Mayababe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Creo que la zona se ve por libre sin problema, además siempre te saldrá más barato. Es una zona de alojamiento caro porque tienen el monopolio. Lo más barato es el albergue Outback Pioneer.

Mi duda es si da tiempo a ver las Olgas y llegar al Sunset si llego al aeropuerto de Ayers rock a las 13:00 en Diciembre.
Ir arriba Creo que la zona se ve por libre sin problema, además siempre te saldrá más barato. Es una zona de alojamiento caro porque tienen el... Mayababe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
mayababe Escribió:
Creo que la zona se ve por libre sin problema, además siempre te saldrá más barato. Es una zona de alojamiento caro porque tienen el monopolio. Lo más barato es el albergue Outback Pioneer.

Mi duda es si da tiempo a ver las Olgas y llegar al Sunset si llego al aeropuerto de Ayers rock a las 13:00 en Diciembre.

Hola.

Desde el aeropuerto a Las Olgas habrá como una hora, más o menos. Una vez allí, si haces la ruta Valley of the winds, son 4 km, tardarás como mucho, 1,5 horas y luego, llegar al Sunset View Point como otra hora más. Total son 3,5 horas, piensa en 4 horas para estar del lado seguro. Al menos una hora más desde que llegues al aeropuerto hasta que salgas con el coche, por lo que llegaría a Uluru a las 18:00 h.

Yo creo que te da tiempo. No sé a qué hora se pondré el sol, pero seguro que más tarde de las 18.

Saludos
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Hola. Desde el aeropuerto a Las Olgas habrá como una hora, más o menos. Una vez allí, si haces la ruta Valley of the winds, son 4 km... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
mayababe Escribió:
Creo que la zona se ve por libre sin problema, además siempre te saldrá más barato. Es una zona de alojamiento caro porque tienen el monopolio. Lo más barato es el albergue Outback Pioneer.

Mi duda es si da tiempo a ver las Olgas y llegar al Sunset si llego al aeropuerto de Ayers rock a las 13:00 en Diciembre.

Te da tiempo de sobra, aunque dependerá de la época del año en que viajes. Si te alojas en el Pionneer Outback, tienen apuntada la hora exacta del sunrise y del sunset de cada día, así lo calculas con exactitud. No te pierdas la barbacoa de después del sunset. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Te da tiempo de sobra, aunque dependerá de la época del año en que viajes. Si te alojas en el Pionneer Outback, tienen apuntada la hora... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs  Publicado: Responder citando

Logibon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Nosotros también vamos en Septiembre a Australia. Tengo un par de dudas sobre como planificarlo.
Opción 1:
Día 19 -> Llegamos a Alice Spring a las 12:25, recogida de coche, visita Simpsons Gap -> Standley Chams -> hotel el Alice Spring
Día 20 -> de Alice Spring a Kings Canyon
Día 21 -> Kings Canyon a Ayers Rock
Día 22 - 23 Visitar Uluru, Olgas... Y este mismo día vuelo a Darwin

Opción 2:
Día 19 -> Llegamos a Alice Spring a las 12:25, recogida de coche, visita Simpsons Gap -> Standley Chams -> hotel el Alice Spring
Día 20 -> de Alice Spring a Kings Canyon
Día 21 -> Kings Canyon a Ayers Rock ver anochecer olgas
Día 22 -> Ver amanecer en Uluru y vuelta a Alice Spring
Día 23 ->Vuelo a Darwin desde Alice Spring

Cual os parece mejor

Gracias
Ir arriba Hola a todos! Nosotros también vamos en Septiembre a Australia. Tengo un par de dudas sobre como planificarlo. Opción 1: Dia 19... Logibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs  Publicado: Responder citando

Mayababe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias a ambos, sigo dándole vueltas al orden de las visitas/noches (una en Ayers, otra en Kings Canyon). Llego a mediodía.

Opción A) Ver esa tarde Olgas y coche a Kings Canyon. Al día siguiente, madrugar para ver Kings Canyon y volver a Ayers Rock, atardecer, noche allí, amanecer y rodeo a Uluru, vuelo.

Opción B) Ver esa tarde Olgas y rodeo a Uluru, atardecer. Al día siguiente, amanecer en Uluru y coche a Kings Canyon, verlo y noche allí. Volver al día siguiente al avión.
Ir arriba Gracias a ambos, sigo dándole vueltas al orden de las visitasnoches (una en Ayers, otra en Kings Canyon). Llego a mediodía. Opción A) Ver... Mayababe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs  Publicado: Responder citando

Anagon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Habíamos contratado la excursión de 2 noches desde Ayers Rock a Alice Springs para el 21 de agosto pero ahora vemos que no es posible porque no podemos llevar más de 15kg. El caso es que nosotros llegamos justo a Ayers Rock para empezar el tour y volamos luego desde Alice Springs, por lo que necesitamos llevar todo el equipaje con nosotros. Se nos ocurren dos soluciones:
1. Enviar las maletas desde el aeropuerto de ayers rock al hotel que tenemos reservado en Alice Springs para la última noche.
2. Olvidarnos del tour y hacer las visitas por nuestra cuenta.

A ver si nos podéis ayudar con lo siguiente:
1. ¿Qué gastos tenemos que tener en cuenta aprox al hacerlo por libre a parte del coche de alquiler? Entradas parques? Qué precio aproximado de gasolina pagasteis por el recorrido Aeropuerto-Olgas-Uluru sunset/sunrise-Kings Canyon-Alice Springs?
2. ¿Veis posible sino enviar las maletas?

Otro problema es que a estas alturas ya no encuentramos alojamientos económicos en cabins. ¿Alguien conoce B&B? ¿Se podría incluso dormir en el coche?

Muchas gracias por vuestra ayuda! Sé que son un montón de preguntas, pero a 15 días de irnos y ahora nos sale este problema!!!
Ir arriba Buenas tardes, Habíamos contratado la excursión de 2 noches desde Ayers Rock a Alice Springs para el 21 de agosto pero ahora vemos que no... Anagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
anagon Escribió:
Buenas tardes,

Habíamos contratado la excursión de 2 noches desde Ayers Rock a Alice Springs para el 21 de agosto pero ahora vemos que no es posible porque no podemos llevar más de 15kg. El caso es que nosotros llegamos justo a Ayers Rock para empezar el tour y volamos luego desde Alice Springs, por lo que necesitamos llevar todo el equipaje con nosotros. Se nos ocurren dos soluciones:
1. Enviar las maletas desde el aeropuerto de ayers rock al hotel que tenemos reservado en Alice Springs para la última noche.
2. Olvidarnos del tour y hacer las visitas por nuestra cuenta.

A ver si nos podéis ayudar con lo siguiente:
1. ¿Qué gastos tenemos que tener en cuenta aprox al hacerlo por libre a parte del coche de alquiler? Entradas parques? Qué precio aproximado de gasolina pagasteis por el recorrido Aeropuerto-Olgas-Uluru sunset/sunrise-Kings Canyon-Alice Springs?
2. ¿Veis posible sino enviar las maletas?

Otro problema es que a estas alturas ya no encuentramos alojamientos económicos en cabins. ¿Alguien conoce B&B? ¿Se podría incluso dormir en el coche?

Muchas gracias por vuestra ayuda! Sé que son un montón de preguntas, pero a 15 días de irnos y ahora nos sale este problema!!!

¿Pagando tampoco podéis llevar más de 15 kg?
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba ¿Pagando tampoco podéis llevar más de 15 kg? Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs  Publicado: Responder citando

Anagon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
No. Es un problema de espacio físico no de peso. La excursión se hace en minibus con un remolque para los utensilios pero me dicen que no caben dos maletas como llevamos.
No sabemos cómo hacer ni si se puede mandar las maletas directamente al hotel, por eso valoramos el hacerlo por libre pero con lo poco que falta no queda alojamiento económico... Llorando o muy triste
Ir arriba No. Es un problema de espacio físico no de peso. La excursión se hace en minibus con un remolque para los utensilios pero me dicen que no... Anagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs  Publicado: Responder citando

Anagon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
No. Es un problema de espacio físico no de peso. La excursión se hace en minibus con un remolque para los utensilios pero me dicen que no caben dos maletas como llevamos.
No sabemos cómo hacer ni si se puede mandar las maletas directamente al hotel, por eso valoramos el hacerlo por libre pero con lo poco que falta no queda alojamiento económico... Llorando o muy triste
Ir arriba No. Es un problema de espacio físico no de peso. La excursión se hace en minibus con un remolque para los utensilios pero me dicen que no... Anagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
anagon Escribió:
No. Es un problema de espacio físico no de peso. La excursión se hace en minibus con un remolque para los utensilios pero me dicen que no caben dos maletas como llevamos.
No sabemos cómo hacer ni si se puede mandar las maletas directamente al hotel, por eso valoramos el hacerlo por libre pero con lo poco que falta no queda alojamiento económico... Llorando o muy triste

Puf, en ese caso no sé que aconsejarte...

Se paga entrada en Uluru, que te vale para ver el atardecer y el amanecer, ahora no recuerdo exactamente cuánto, creo que 50 $, todo, los dos y el coche. En cuanto a lo que pagamos de gasolina no sabría decirte, pero la gasolina es cara en el centro.

Desde luego, una buena opción sería enviar las maletas, pero no sé cómo hacerlo. Puedes preguntarle a la agencia con la que haces la excursión si ellos conocen alguna forma de hacerlo y te pueden ayudar.

No conozco ningún B&B, lo siento. La opción de dormir en el coche, no sé, pero sí he leído que hay quien alquila furgonetas tipo hippie y duerme en ellas en los campings. Puede ser otra opción.

Siento no poder ser de más ayuda... Ánimo Amistad
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Puf, en ese caso no sé que aconsejarte... Se paga entrada en Uluru, que te vale para ver el atardecer y el amanecer, ahora no recuerdo... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs  Publicado: Responder citando

Anagon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Margi,

Muchas gracias por tu ayuda y consejos!
Finalmente he podido encontrar otro tour operador que no ponen problemas en llevar el equipaje contigo durante los 3 días de tour.
Así que ya tengo el problema resuelto.

Gracias!
Ir arriba Margi, Muchas gracias por tu ayuda y consejos! Finalmente he podido encontrar otro tour operador que no ponen problemas en llevar el... Anagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
anagon Escribió:
Margi,

Muchas gracias por tu ayuda y consejos!
Finalmente he podido encontrar otro tour operador que no ponen problemas en llevar el equipaje contigo durante los 3 días de tour.
Así que ya tengo el problema resuelto.

Gracias!

Me alegro mucho de que lo hayas resuelto. Feliz viaje!!
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Me alegro mucho de que lo hayas resuelto. Feliz viaje!! Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos.
Bueno poco a poco vamos aclarando temas de un viaje que lo veia mucho mas facil de organizar y finalmente no lo es tanto.

Tras mucho buscar ya tenemos reservada la furgonetilla para el red centre y ahora ya solo nos falta mirar los campings.

Mi pregunta es si llegamos el día 20 a las 9 de la manyana a Alice y salimos de Alice el 22 a las 13 30... Nos da tiempo a ver uluru olgas y kings canyon??

Mi duda sobretodo es el primer día no se si da tiempo a ver algo para salir de alice y llegar a uluru. Sabiendo esto no se si reservar una noche en kings canyon y otra en uluru o las 2 en uluru

Gracias!
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Hola a todos. bueno poco a poco vamos aclarando temas de un viaje que lo veia mucho mas facil de organizar y finalmente no lo es tanto... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs  Publicado: Responder citando

Oskitar23
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Buenas. Quiero ver como cuadrar Ayers Rock para visitarlo en mi viaje a Australia del próximo año, y creo que como todos, em encuentro con el problema del coste de los vuelos. Después de hacer muchas pruebas, lo único que encuentro barato es:
- Sydney-Ayers Rock, con Jetstar o Virgin, como muy barato a 100-120 euros cada trayecto
- Melbourne-Ayers Rock, con Jetstar, solo M-X-V-D y también a unos 100-120 cada trayecto.

Veo que otros viajeros han ido a Cairns o a Darwin desde el aeropuerto de Alice Springs, pero por lo menos actualmente, solo veo que a Alice Springs va Qantas, y entonces ya se suben los precios a 250-300.

Así que la única solución barata es ir a Ayers Rock desde Melbourne y luego salir dirección Sidney, o viceversa, pero claro mirándolo en un mapa, pues son horas de avión un poco a lo tonto.

¿Se me escapa algo? Puede ser que antes hubiera algún vuelo low-cost de Alice Springs a Darwin/Cairns y que ahora solo quede Qantas?

Gracias
Ir arriba Buenas. Quiero ver como cuadrar Ayers Rock para visitarlo en mi viaje a Australia del próximo año, y creo que como todos, em encuentro... Oskitar23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Oskitar23 Escribió:
Buenas. Quiero ver como cuadrar Ayers Rock para visitarlo en mi viaje a Australia del próximo año, y creo que como todos, em encuentro con el problema del coste de los vuelos. Después de hacer muchas pruebas, lo único que encuentro barato es:
- Sydney-Ayers Rock, con Jetstar o Virgin, como muy barato a 100-120 euros cada trayecto
- Melbourne-Ayers Rock, con Jetstar, solo M-X-V-D y también a unos 100-120 cada trayecto.

Veo que otros viajeros han ido a Cairns o a Darwin desde el aeropuerto de Alice Springs, pero por lo menos actualmente, solo veo que a Alice Springs va Qantas, y entonces ya se suben los precios a 250-300.

Así que la única solución barata es ir a Ayers Rock desde Melbourne y luego salir dirección Sidney, o viceversa, pero claro mirándolo en un mapa, pues son horas de avión un poco a lo tonto.

¿Se me escapa algo? Puede ser que antes hubiera algún vuelo low-cost de Alice Springs a Darwin/Cairns y que ahora solo quede Qantas?

Gracias

Quizás te ayudaría jugar con el itinerario y contemplar todas las posibilidades. Nosotros, por ejemplo, en 2009 volamos a Uluru desde Cairns. Originalmente queríamos ir al Red Centre desde Sydney, pero el precio era prohibitivo. Desde Cairns, asequible. Cabe decir que en 2009 solo Qantas volaba a Ayers Rock. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Quizás te ayudaría jugar con el itinerario y contemplar todas las posibilidades. Nosotros, por ejemplo, en 2009 volamos a Uluru desde... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Oskitar23 Escribió:
Buenas. Quiero ver como cuadrar Ayers Rock para visitarlo en mi viaje a Australia del próximo año, y creo que como todos, em encuentro con el problema del coste de los vuelos. Después de hacer muchas pruebas, lo único que encuentro barato es:
- Sydney-Ayers Rock, con Jetstar o Virgin, como muy barato a 100-120 euros cada trayecto
- Melbourne-Ayers Rock, con Jetstar, solo M-X-V-D y también a unos 100-120 cada trayecto.

Veo que otros viajeros han ido a Cairns o a Darwin desde el aeropuerto de Alice Springs, pero por lo menos actualmente, solo veo que a Alice Springs va Qantas, y entonces ya se suben los precios a 250-300.

Así que la única solución barata es ir a Ayers Rock desde Melbourne y luego salir dirección Sidney, o viceversa, pero claro mirándolo en un mapa, pues son horas de avión un poco a lo tonto.

¿Se me escapa algo? Puede ser que antes hubiera algún vuelo low-cost de Alice Springs a Darwin/Cairns y que ahora solo quede Qantas?

Gracias

Quizás te ayudaría jugar con el itinerario y contemplar todas las posibilidades. Nosotros, por ejemplo, en 2009 volamos a Uluru desde Cairns. Originalmente queríamos ir al Red Centre desde Sydney, pero el precio era prohibitivo. Desde Cairns, asequible. Cabe decir que en 2009 solo Qantas volaba a Ayers Rock. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Quizás te ayudaría jugar con el itinerario y contemplar todas las posibilidades. Nosotros, por ejemplo, en 2009 volamos a Uluru desde... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla a todos,
Alquien podría decirme a que hora cierra uluru. Saldremos sobre las 10 de la mañana el primera día desde alice springs y no sabemos lo que nos podría dar tiempo a ver ya que no sabemos a que hora suele oscurecer en septiembre...
Un saludo
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba HOla a todos, alquien podría decirme a que hora cierra uluru. Saldremos sobre las 10 de la mañana el primera día desde alice springs y no... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
unforgiven Escribió:
HOla a todos,
Alquien podría decirme a que hora cierra uluru. Saldremos sobre las 10 de la mañana el primera día desde alice springs y no sabemos lo que nos podría dar tiempo a ver ya que no sabemos a que hora suele oscurecer en septiembre...
Un saludo

Como bien dices, dependerá del mes del año. Una vez se ha completado el sunset, todo el mundo se sube al coche y se dirige al resort, normalmente para disfrutar de la BBQ en el Pionner Lodge. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Como bien dices, dependerá del mes del año. Una vez se ha completado el sunset, todo el mundo se sube al coche y se dirige al resort... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es en septiembre y buscando he visto que atardece a las 18 30
Lo que no sé es si salgo de alice springs a las 10 y se tarda 6 horas por lo que he visto en llegar a uluru... Nos da tiempo a hacer algún recorrido de la roca?? el que da la vuelta por ejemplo??
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Es en septiembre y buscando he visto que atardece a las 18 30. lo que no sé es si salgo de alice springs a las 10 y se tarda 6 horas por... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 479

Votos: 0 👍
Pleaseee, qué opináis sobre este plan?

DÍA 1 Llegada en vuelo a Ayers a las 11,35h-> ¿qué pongo aquí? Mala Walk y atardecer?
DÍA 2 Mañana en Uluru, ver amanecer y Olgas, salida hacia Kings Canyon y noche allí 324km
DÍA 3 KCanyon - Rim Walk por la mañana y vuelta a Uluru durmiendo allí 324km
DÍA 4 Salida temprano por la mañana en avión al siguiente destino.

Lo haríais de otra forma?

Gracias a todos
_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Ir arriba Pleaseee, qué opináis sobre este plan? DÍA 1 Llegada en vuelo a Ayers a las 11,35h-> ¿qué pongo aquí? Mala Walk y atardecer? DÍA 2... Ruki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube