Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a Florencia - (archivo histórico 1) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 44 de 63 - Tema con 1242 Mensajes y 265461 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
He reservado hotel en Florencia, de momento nada más y parece que conviene en Uffizi o la Academia para no comerte una cola de vértigo.

Tfno para reservar en museos y Capillas Medici: 39 055 294883 (la entrada unos 6,50 € + 3€ si reservas)
Aquí tienes información: www.firenzemusei.it/

Visitas en Florencia:
Duomo, Campanile, baptisterio, capillas de los Medici, Santa Croce, San Lorenzo, la Cupola, Palazzo Vecchio, Pitti y sus jardines de Boboli...Vamos que si te pierdes seguro que encuentras cualquier maravilla.
A menudo prefiero vagar tranquilamente, si no llega un momento que tengo sobredosis de mármoles y cuadros.

No te puedo concretar más porque de momento estoy recopilando información, ignoro si se puede reservar la visita al Duomo o al Campanile, por ej.

Booking no te carga por efectuar la reserva, pagas en el hotel.

Roma pass vale para 3 días (unos 23 €), permite usar los transportes públicos de Roma y entrada gratis a los 2 primeros museos o monumentos de los adscritos al pase. (Por ej. : Coliseo, Museos Capitolinos, Sant Angelo.. Museos Vaticanos no) Para el resto te hacen descuento.
Así que merece la pena. Lo puedes comprar en las oficinas de turismo, en la estación de Termini hay una. Allí tienes metro y enfrente salen muchos buses

Si tienes 3 días puedes ir al Coliseo, Palatino, los Foros, Museos Capitolinos, Vaticano y sus museos no te lo pierdas (puedes subir a la cúpula de San Pedro, si quieres), el Panteón. Sta. Maria Maggiore, San Giovanni in Laterano, Castel Sant Angelo... Y sobre todo callejea, deambula a orillas del Tiber o por el Trastevere. Irás descubriendo rincones y plazas con encanto aquí y allá.

Mapa de Roma: www.aboutroma.com/ ...a_roma.gif

De Ryanair ni idea, volaré con clickair a Roma y luego tren a Florencia.

En fin,nada más, buen viaje. Seguro que te encanta Italia.

Un saludo Sonriente
Ir arriba He reservado hotel en Florencia, de momento nada más y parece que conviene en Uffizi o la Academia para no comerte una cola de vértigo... Jenofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdon que intervenga, pero para hablar sobre Roma contamos con otros hilos Ojos que se mueven

Me gustaría que en este hilo se den informaciones sobre Florencia y para los temas de Roma nos trasladásemos a los que corresponde, de esa forma no mezclamos información y puede ser de ayuda a otros viajeros. Secret

Muchas gracias por vuestra comprensión. Guiño

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Perdon que intervenga, pero para hablar sobre Roma contamos con otros hilos :roll: Me gustaría que en este hilo se den informaciones... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Cotusa
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
El tren a Florencia y yo no hay forma de que nos acabemos de llevar bien. He conseguido entrar en la página y ver los horarios, pero no encuentro la forma de que me de precios ida y vuelta, al paracer hay una oferta para si vas y vuelves en el día pero cuando intento que me de precios no me deja, sólo me da precios para billetes standard, que me pone como 72 euros el trayecto para dos presonas, así que ida y vuelta unos 144. Si alguien ha hecho este trayecto y me puede aclarar algo me será de mucha ayuda, gracias. Sonriente
Ir arriba El tren a Florencia y yo no hay forma de que nos acabemos de llevar bien. He conseguido entrar en la página y ver los horarios, pero no... Cotusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siento no poder ayudarte porque me da el mismo problema. Si selecciono el tipo de billete "Promo andata e ritorno in giornata", me aparece un mensage que pone "Impossibile contattare il sistema centrale. Si prega di riprovare piu' tardi". Así que, o los maquinillos no funcionan, o no es posible consultar la oferta de ida y vuelta. Habrá que reintentarlo algo más adelante. ¿Mañana? ¿Pasado?...
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Siento no poder ayudarte porque me da el mismo problema. Si selecciono el tipo de billete Promo andata e ritorno in giornata , me aparece... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Anjanayquijote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola a todos:

He estado leyendo unas cuantas páginas del hilo pero no encuentro lo que busco. Seguramente se haya dicho ya pero no puedo leer las 66 págs asó que haré la pregunta directamente Avergonzado

Nosotros viajamos vía Milán así que me gustaría saber la mejor manera de llegar a Florencia y cómo hacerlo.

De momento tenemos claro que iremos en transporte público. Creo que tenemos que coger un bus en el aeropuerto de Milán hasta la estación de trenes, ¿es así? ¿Cuánto tarda? ¿Cada cuánto sale? ¿Cuánto vale?

Luego cogeríamos otro tren (tal vez alta velocidad) para ir a Florencia. Creo que eso lo he visto bien en trenitalia.

¿Cuánto puede tardarse en todo el recorrido? ¿Sería mejor comprar en España alguno de estos billetes?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos: He estado leyendo unas cuantas páginas del hilo pero no encuentro lo que busco. Seguramente se haya dicho ya pero no puedo... Anjanayquijote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anjanayquijote, para contestar a tu primera pregunta tendrías que especificar a que aeropuerto te refieres Ojos que se mueven , si no me equivoco Milán tiene 3.
Ir arriba Anjanayquijote, para contestar a tu primera pregunta tendrías que especificar a que aeropuerto te refieres , si no me equivoco Milán... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Y por qué no un tren del aeropuerto a la estación de tren? En todo caso te dejo este enlace del aeropuerto de Milán:http://www.sea-aeroportimilano.it/it/malpensa/index.phtml . En el menú de la izquierda pulsa en Collegamenti para ver las opciones que tines para ir del aeropuerto a la estación central. De todas formas, no te preocupes mucho ni por el tiempo ni por el precio. Lo más gordo en esos aspectos está en el traslado Milán-Florencia.

Me imagino que el único billete que puedes sacar desde aquí, con trenitalia, es el de Milán-Florencia, con la tarifa Amica si te lo permite la página (20% de descuento). Lo de la alta velocidad está bien cuando cuentas con tiempo limitado y quieres aprovecharlo al máximo, aunque sea pagando más. Esta tarifa está sujeta a un cupo, de manera que cuando se acaban, no hay más (salvo que alguien cancele su billete). En tren rápido tardas 2 horas y 10 minutos. En los ottros, entre 3 horas y cuarto y 3 hora y media.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)


Última edición por Joamra el Jue, 12-02-2009 23:56, editado 1 vez
Ir arriba ¿Y por qué no un tren del aeropuerto a la estación de tren? En todo caso te dejo este enlace del aeropuerto de Milán: . En el menú de la... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Florencia  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Hola a tod@s es mi primer mensaje (no estaba registrada) pero antes de nada MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS porque gracias a vuestros consejos he visitado el año pasado Roma y Venecia sabiendo como debia moverme por la ciudad y que visitar ... Repito muchisimas gracias. Hago mi pregunta con tiempo ya que mi viaje sera en abril o mayo de 2010 para celebrar nuestro 31 aniversario de boda y queremos ir a Florencia, la duración de la estancia sera segun el presupuesto. Creo que haremos Sevilla Roma directo con Vueling y luego tren aeropueto hasta Termini y he visitado la web de trenitalia pero no me deja ver precios y así con mi mal italiano y mi nulo ingles creo entender que para coger el tren eurostar a Florencia hay que hacer prenotazzioni (reserva) con muchas horas o días de antelación. Por favor si alguien ha hecho ese trayecto recientemente y ha llegado de sopetón a la estación a comprar el billete que me diga como tengo que hacer. Me explico fatal pero vosotros que sois viajeros super plus dadme toda la información posible porque no he pisado Termini en mi anterior viaje a Roma. Y otra ayuda mas, he visto un monton de hoteles de Florencia y tengo un bollo mental tremendo. He leido en un diario, creo que de Indianajonesgilr, que su hotel estaba pegado al Duomo pero no dice el nombre del hotel y... Si alguien sabe un hotel maravilloso con baño en la habitación, con una buena ubicación para turismo, con personal amable que te reserve museos y que no me arruine pues ... Os lo agradecería muchisimo. Y ya por ultimo otra ayuda mas: queremos visitar ya desde Florencia, Pisa (la plaza del milagro) y Siena, ¿creeis que lo podremos hacer si solo estamos en Florencia 5 días teniendo en cuenta que también queremos ver todo lo importante de Florencia?
Por adelantado Gracias a tod@s y un aplauso por la web y todos los foreros que sois geniales Aplausos
Ir arriba Hola a tod@s es mi primer mensaje (no estaba registrada) pero antes de nada MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS porque gracias a vuestros consejos... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Mariposa03, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Florencia. Te dejo el enlace del Índice de Italia donde tienes enlaces directos a muchísima información sobre transportes, alojamiento, restaurantes, etc, etc... De muchas ciudades y zonas de Italia. Espero que te sirva y bienvenida al foro. Guiño
Ir arriba Mariposa03, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Florencia. Te dejo el enlace del Índice de Italia donde tienes... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
No creo que tengas que comprar nada desde España (aunque acabo de ver que en trenitalia hay ofertas ahora). Necesitas bus de Milán aeropuerto a la estación Centrale (quizá esto te lo peguen en el tema de Milán, por cierto), y luego desde ahí coges un tren que te lleve a Florencia, diría que tarda unas 2 horas y pico, así de memoria.
Precios y horarios tienes en la web de terravision, buses de ryanair, con los que harás el trayecto desde el aeropuerto. www.terravision.eu/ ...rgamo.html (esto es del aeropuerto de Bergamo, si vas con ryanair, claro, y tarda una hora). Y en trenitalia creo que tienes precios a Florencia, aunque yo no los he visto.. Jejej. Total, pon, 3 horas y media mínimo de recorrido, contando que llegues puntual a cada bus/tren.
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba No creo que tengas que comprar nada desde España (aunque acabo de ver que en trenitalia hay ofertas ahora). Necesitas bus de Milán... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florencia  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
Hola a tod@s es mi primer mensaje (no estaba registrada) pero antes de nada MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS porque gracias a vuestros consejos he visitado el año pasado Roma y Venecia sabiendo como debia moverme por la ciudad y que visitar ... Repito muchisimas gracias. Hago mi pregunta con tiempo ya que mi viaje sera en abril o mayo de 2010 para celebrar nuestro 31 aniversario de boda y queremos ir a Florencia, la duración de la estancia sera segun el presupuesto. Creo que haremos Sevilla Roma directo con Vueling y luego tren aeropueto hasta Termini y he visitado la web de trenitalia pero no me deja ver precios y así con mi mal italiano y mi nulo ingles creo entender que para coger el tren eurostar a Florencia hay que hacer prenotazzioni (reserva) con muchas horas o días de antelación. Por favor si alguien ha hecho ese trayecto recientemente y ha llegado de sopetón a la estación a comprar el billete que me diga como tengo que hacer. Me explico fatal pero vosotros que sois viajeros super plus dadme toda la información posible porque no he pisado Termini en mi anterior viaje a Roma. Y otra ayuda mas, he visto un monton de hoteles de Florencia y tengo un bollo mental tremendo. He leido en un diario, creo que de Indianajonesgilr, que su hotel estaba pegado al Duomo pero no dice el nombre del hotel y... Si alguien sabe un hotel maravilloso con baño en la habitación, con una buena ubicación para turismo, con personal amable que te reserve museos y que no me arruine pues ... Os lo agradecería muchisimo. Y ya por ultimo otra ayuda mas: queremos visitar ya desde Florencia, Pisa (la plaza del milagro) y Siena, ¿creeis que lo podremos hacer si solo estamos en Florencia 5 días teniendo en cuenta que también queremos ver todo lo importante de Florencia?
Por adelantado Gracias a tod@s y un aplauso por la web y todos los foreros que sois geniales Aplausos

A la primera cuestión, es posible que no te dé precios si estás consultando para 2010 porque aún queda mucho. También puede no darte precios si consultas para mañana, porque no tienes la opción de reservar con tan poca antelación. Te recomiendo que consultes precios simplemente para 2 ó 3 días después del actual. Verás que los precios del Eurostar son más caros que los otros, porque tardan poco más de hora y media en llegar. Los otros tardan bastante más. Cuando vas con tiempo tan ajustado, normalmente agradeces aprovecharlo aunque sea a costa de pagar más. Además hay tarifas para 1.ª y 2.ª clase. En este caso, coger el de 2.ª parece lo más lógico. Y después tienes tarifa Standard y Amica. La segunda tiene un descuento del 20€ sobre la primera. También conviene cogerla, pero lo tienes que reservar por lo menos con 24 horas de antelación y teniendo en cuenta que son cupos: cuando se venden todas las Amica sólo quedan tarifas Standar, de manera que es recomendable reservarlos con bastante antelación, sobre todo en temporada alta. Nosotros acabamos de reservar con el Eurostar el trayecto Roma-Florencia en 2.ª con la tarifa Amica por 27,40€.

Del aeropuerto Leonardo da Vinci de Fiumicino tienes el tren Leonardo Express que te lleva a Términi cada media hora, tardando en llegar también media hora. Allí coges el tren para Florencia.

Por lo que se refiere al alojamiento en Florencia nosotros nos vamos a un hotel, el Balcony, que está muy cerca del Duomo. Nos cobran 55€ la noche en doble con baño en la habitación. Ten en cuenta que estamos en temporada baja. No creo que sea un gran hotel, pero por las críticas de Tripadvisor (supongo que ya lo habrás consultado), teniendo en cuenta que es un dos estrellas, la relación calidad/precio parece buena. Nos gustaba más el Porta Faenza, más bonito y me imagino que mejor, más caro (70€ por noche), pero algo más alejado del centro, más próximo a la estación de tren Santa Maria Novella, aunque la estación queda cerca del centro.

Quizá con 3 días en Florencia os dé para ver lo fundamental y algo más. Hay que tener en cuenta que es una ciudad pequeña en que casi todo está muy cerca, pero también hay mucho que ver. Yo aprovecharía la posibilidad de acercarme a Pisa, por ejemplo la mañana de un día, por la tarde iría a San Gimignano y otro día iría a Siena. Al mismo tiempo disfrutaréis de los paisajes tan bonitos de la Toscana.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba A la primera cuestión, es posible que no te dé precios si estás consultando para 2010 porque aún queda mucho. También puede no darte... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

OlJa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hoa viajer@s,

El jueves salgo para Florencia, tan solo serán 2 días pero tengo claro el hecho de intentar ver la Galeria de la Academia y los Ufizzi. No está mal, no¿?... Alguien me aconseja algo que no deje de ver¿?. Después partiremos para Roma, otros dos días, pero esto no me preocupa, a Roma volveremos prontito. Gracias...AH!!, pensamos utilizar el transporte público, vamos, el Tren, ¿q nos aconsejais???.

Salu2. Ya os contaré.
_________________
SEVILLA/Jaén/Madrid/Guadalajara/Puerto Plata/Cádiz/Ávila/Toledo/SanSebastián/Bilbao/Málaga/Segovia/Huelva/Asturias/Barcelona/Lanzarote/Salamanca/PuntaCana/Granada/Santander/Burgos/Tenerife/RivieraMaya/Córdoba/León/Zamora/Mérida/Pontevedra/Vitoria/Florencia/Roma/GranCanaria/
Ir arriba Hoa viajer@s, El jueves salgo para Florencia, tan solo serán 2 días pero tengo claro el hecho de intentar ver la Galeria de la Academia y... OlJa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros también salimos el jueves, pero hacemos al revés: tres días primero en Roma y dos días después en Florencia. En agosto de 2006 fuimos a la Academia y los Uffici. Hicimos la reserva telefónicamente porque suele haber colas largas. Ahora en febrero no sé como será la cosa, pero a lo mejor no estaría de más reservar. Hace dos años no te cobraban nada por la reserva, simplemente tomaban nota de día y hora en que ibas.

Ambas visitas son fundamentales, como el Duomo y el baptisterio, la Piazza della Signoria, el Ponte Vecchio o las Capillas Mediceas (también reservamos pero en pleno agosto no hacía falta). Después hay también otros lugares muy interesantes como la iglesia de Orsanmichelle, Mercato Nuovo, el Museo del Bargello, la basílica de Santa Croce, la de San Lorenzo, Santa Maria Novella, Santa Maria del Carmine (Cappella Brancacci), Palazzo Pitti, Giardini dei Boboli, Piazzale Michelangelo o, incluso, si te gusta Fra Angelico, el Convento y Museo de San Marco. Y aún así, aún hay otras cosas interesante, Lo bueno es que está todo bastante cerca unas cosas de otras.

Nosotros vamos también en tren. Adquirimos los billetes en www.trenitalia.com/trenitalia.html con la tarifa Amica (20% de descuento) en 2.ª clase en trenes de alta velocidad (Eurostar). Es la mejor opción aunque sean algo más caros que los otros: en una hora y cuarenta minutos llegáis de Florencia a Roma.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Nosotros también salimos el jueves, pero hacemos al revés: tres días primero en Roma y dos días después en Florencia. En agosto de 2006... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Roxelana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Hace unos días comente en el apartado de alojamientos en Roma que al mirar hoteles por internet, me encontraba con dos webs del mismo hotel, pero con precios distintos. Crei que seria un caso aislado, pero he vuelto a encontrarme con lo mismo al buscar hoteles en Florencia.
Pongo los enlaces de los que hablo para pediros, por favos, que me digais si alguien ha visto esto mismo o si sabeis porque ocurre esto, porque desde luego, resulta de lo mas mosqueante a la hora de reservar

www.hotelmachiavelli.it/ ...izi-es.php

www.unitravel.com/ ...lli+palace


He mandado un e-mail al hotel y estoy a la espera de su respuesta
Ir arriba Hace unos dias comente en el apartado de alojamientos en Roma que al mirar hoteles por internet, me encontraba con dos webs del mismo... Roxelana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad es que no tengo ni idea de a qué se debe esa duplicidad. En el caso del que comentabas antes, el Hotel Palladium Palace, me puse en contacto con la dirección www.hotelpalladiumpalace.it/ .../index.htm que es la que venía en la web de turismo de Roma, por lo que me pareció la más fiable. Lo que me llamó la atención es que los precios no coincidían con la otra página que eran más caros y aparentemente se trataba del mismo hotel. Además, en la página que te indico aparecía una oferta de 60€ la doble standard por noche, que me pareció muy barato, aunque sea en esta época del año, para los precios habituales del hotel. Puesto en contacto con ellos varias veces, al final me indicaron que era una oferta que ya no estaba vigente.

En el caso que citas ahora no se trata de una duplicidad. La web oficial del hotel es la primera que indicas; la segunda es de Unitravel, un intermediario. Por eso (aunque no siempre pasa), es algo más barato el alojamiento en la web oficial.

Lo del Palladium Palace era otra historia, porque daba la impresión que tanto una como otra eran webs oficiales del mismo hotel, cosa imposible.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba La verdad es que no tengo ni idea de a qué se debe esa duplicidad. En el caso del que comentabas antes, el Hotel Palladium Palace, me... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Roxelana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Joamra, ahora veo mas claro lo del hotel de Florencia, aunque creo que sera bueno mirar en la web de turismo de Florencia, si es que la hay, y ver si aparece este hotel. Me parece que esta solución es la mas fiable a la hora de reservar, y la verdad es que yo no habia pensado en ella. Por eso te doy las gracias de verdad y te quedo muy agradecida por contestar en los dos hilos donde expuse mis dudas.

Por cierto que he mirado el hotel en el que has reservado en Florencia y tiene muy buenas criticas en Tripadvisor, ademas de muy buenos precios. Creo que les voy a pedir presupuesto para Marzo.

De nuevo muchisimas gracias por todo
Ir arriba Joamra, ahora veo mas claro lo del hotel de Florencia, aunque creo que sera bueno mirar en la web de turismo de Florencia, si es que la... Roxelana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Casualmente tenía abierta la página de la entidad de turismo de Roma y se me ocurió mirar allí. Figuraba el hotel y su página web, con lo que la cosa es mucho más fiable.

Últimamente cuando reservamos miramos siempre en Tripadvisor. En principio dejamos que nos saque el listado de hoteles de la localidad por defecto, ordenados de mayor a menor popularidad (de mejores a peores críticas), y a partir de ahí empezamos a buscar por precios. Buscamos un hotel bien situado y económico, con buenos comentarios. El Balcony parece que cumple todos esos requisitos. Ahora, la calidad del hotel seguramente no vaya muy allá, aunque si sólo vamos a estar en él para dormir, asearnos y desayunar... Además, seguro que en más de una ocasión nos metimos en Italia en hoteles que pasaban por 3 estrellas y que habría que sacarles por lo menos una.

En Roma reservé el RomAntica. En este caso buscaba uno por la zona de Términi por la cuestión de movilidad porque no nos vamos a mover por el centro centro (Piazza Navona, casco antiguo..) mayoritariamente. También es económico como el Balcony y tiene buenas críticas en Tripadvisor.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Casualmente tenía abierta la página de la entidad de turismo de Roma y se me ocurió mirar allí. Figuraba el hotel y su página web, con lo... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Un ruego para Joamra

Teniendo en cuenta la gran cantidad de preguntas sobre cómo utilizar la página de los ferrocarriles italianos y tras leer tu detallada y acertada explicación sobre este asunto, te recomendaría que añadieses este mensaje al hilo que sobre "información trenes de Italia" hay en el apartado de Italia.

Creo que sería de mucha utilidad para posibles usuarios de esa página web
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Un ruego para Joamra. Teniendo en cuenta la gran cantidad de preguntas sobre cómo utilizar la página de los ferrocarriles italianos y... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una preguntilla para los que hayan estado allí. Para visitar el Corridoio Vasariano ¿hay que pagar su entrada (6,50€ + 4€ de reserva obligatoria) más la de los Uffizi (6,50€) por tener su acceso dentro de estas galerías?

Al final, ¿vale la pena la vista al Corridoio Vasariano?
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Una preguntilla para los que hayan estado allí. Para visitar el Corridoio Vasariano ¿hay que pagar su entrada (6,50€ + 4€ de reserva... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He trasladado algunos mensajes que nada tenían que ver con consejos para visitar Florencia.

Ruego a TODOS por favor respetar la temática de cada hilo para que tengamos la información ordenada. Somos los moderadores quienes repasamos los hilos e intentamos mantener el orden , pero son ustedes quienes deben respetar cada sitio, sino se nos hace imposible poder mantener el foro como todos queremos, principalmente mi pedido va para aquellos que tienen un tiempo y conocen el manejo del foro.

Agradezco vuestra colaboración.
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He trasladado algunos mensajes que nada tenían que ver con consejos para visitar Florencia. Ruego a TODOS por favor respetar la temática... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Supel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, yo también voy a Pisa y como llegamos tarde nos quedamos hasta el día siguiente (y ver un poco la ciudad) y quisiera ir a Lucca depaso que vamos a Florencia. Sé que hay autobús de Pisa a Lucca pero ¿podemos ir de Lucca a Florencia o tenemos que volver a Pisa?
El hotel lo tenemos en pleno centro de Florencia. La idea es hacer excursiones a Sienna, San Gimigniano ¿recomendaís algún sitio más? estaremos del 7 al 14 de julio, ¿nos dará tiempo o serán muchas ciudades?
¿dónde puedo conseguir horario de autobuses desde Pisa y Florencia?
Ir arriba Hola, yo también voy a Pisa y como llegamos tarde nos quedamos hasta el día siguiente (y ver un poco la ciudad) y quisiera ir a Lucca... Supel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube