Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Historico Londres: Tarjetas de viajes y pases de museos no gratuitos ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 3 de 70 - Tema con 1397 Mensajes y 219742 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Brucelee, ya que según dijiste utilizaste Luton...Yo viajo con EasyJet, cual es la opción más económica para ir del aeropuerto a Londres? Y bueno a ver si me puedes orientar sobre donde ver o saber las frecuencias de los buses nocturnos en Londres, porque es para ir a Victoria y de ahí coger el bus hasta Luton para la vuelta. Un saludo.
Ir arriba Brucelee, ya que según dijiste utilizaste Luton...Yo viajo con EasyJet, cual es la opción más económica para ir del aeropuerto a Londres... Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2006

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Ok brucelee,

Entonces la hora que yo ponga en internet para reservar el autobús no quiere decir que si cojo uno después lo pierda ¿no? Es que lo digo por si hubiera algún retraso con el avión, la maleta...ya se sabe.

Y el tema de los autobuses sobre las 22-22.30 h de la noche ¿tampoco habrá problema? Es que me preocupa el transporte desde la zona del musical al hotel.
Lo demás ya lo he cambiado a su apartado correspondiente (jejeje, gracias).
_________________
"El futuro me interesa porque es el lugar en el que voy a pasar el resto de mi vida"
Ir arriba Ok brucelee, Entonces la hora que yo ponga en internet para reservar el autobús no quiere decir que si cojo uno después lo pierda ¿no? Es... Cadomaro Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jpsantano Escribió:
Brucelee, ya que según dijiste utilizaste Luton...Yo viajo con EasyJet, cual es la opción más económica para ir del aeropuerto a Londres? Y bueno a ver si me puedes orientar sobre donde ver o saber las frecuencias de los buses nocturnos en Londres, porque es para ir a Victoria y de ahí coger el bus hasta Luton para la vuelta. Un saludo.

cadomaro Escribió:

Entonces la hora que yo ponga en internet para reservar el autobús no quiere decir que si cojo uno después lo pierda ¿no? Es que lo digo por si hubiera algún retraso con el avión, la maleta...ya se sabe.

Y el tema de los autobuses sobre las 22-22.30 h de la noche ¿tampoco habrá problema? Es que me preocupa el transporte desde la zona del musical al hotel.

Yaya mos por pasos:

Cadomaro: Sí a lo de la hora del bus del aeropuerto. Tu vas al bus, le das el papel que has imprimido de la compra del tiquet del bus por internet y allí ellos te lo cambiarán por un tiquet nuevo (no lo pierdas que lo tendrás que dar a la vuelta).

Sobre buses nocturnos he encontrado esta información:

Servicios nocturnos de autobús

Trafalgar Square es el punto neurálgico de dos terceras partes de los más de 60 autobuses nocturnos de Londres (todos llevan la letra ‘N’ como elemento identificativo). Estos autobuses nocturnos comienzan después de cerrarse el metro y de que los autobuses diurnos estén ya en las correspondientes terminales. Si no conoce la ruta que realizan los autobuses nocturnos, le aconsejamos que se acerque hasta Trafalgar Square o consulte la información que encontrará en las marquesinas. Este servicio nocturno se encuentra disponible desde las 24:00 h. Aproximadamente hasta las 7:00 h., si bien, la frecuencia con la que pasan estos autobuses es bastante irregular y, generalmente, sólo paran si la persona que está esperando en la parada lo solicita haciendo una señal al conductor.

En Londres existe un excelente servicio de autobuses nocturnos, que son fácilmente identificables con una "N" en el número de ruta. Este servicio comenzó a operar en Londres desde aproximadamente 1913. Originalmente tenían su propia estructura de precios y todas las rutas tenían la "N" de prefijo. Actualmente, debido en parte al Alcalde de Londres, Ken Livingstone, los autobuses nocturnos tienen las mismas tarifas que los autobuses de día y algunas rutas de día han comenzado a operar por 24 horas, con las mismas rutas y sin la "N" como prefijo. Todos los autobuses nocturnos son los normales autobuses rojos.

Algunos autobuses nocturnos comparten las rutas de los autobuses de día, algunos otros tienen rutas especiales y unos más siguen las estaciones del Metro por la superficie. El sistema de autobuses nocturnos de Londres es en verdad muy eficiente y es de los mejores del mundo, permitiendo que, durante la noche, cualquier parte de la ciudad sea fácilmente accesible.

Los autobuses nocturnos empiezan a funcionar en cuanto el Metro cierra sus puertas (aproximadamente después de las 12:00 am), y funcionan toda la noche, aunque son menos frecuentes que los autobuses de día, en ocasiones, con tiempos de espera de hasta una hora. Para subirse a un autobús nocturno es necesario indicarle al conductor que se detenga, esto se logra alzando la mano mientras el autobús se acerca a la parada.

RUTAS NOCTURNAS

OTRO LINK INTERESANTE:

216.239.59.104/ ...&gl=es
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Yaya mos por pasos: Cadomaro: Sí a lo de la hora del bus del aeropuerto. Tu vas al bus, le das el papel que has imprimido de la compra... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
En visitbritain.es encontareis información de todo en general.

Para atención personalizada lláma al 902 171 181 o envía un email a turismo.britanico@visitbritain.org.

Yo les envié un mail haciéndoles algunas preguntas y me llegó a casa una guía de Londres en que aparecen los planos de los metros y de los buses. Este de los buses en especial nos fue de mucha ayuda

Probadlo que vale la pena.

Probad de mandarles un mail a ver si tienen un horario de las diferentes rutas de los buses nocturnos.

La verdad es que vale mucho la pena, ya que la guía que te dan es muy completa con mapas del metro y del bus. La del bus la utilicé mucho porqué es muy clara y te indica las rutas turísticas más usuales.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Probad de mandarles un mail a ver si tienen un horario de las diferentes rutas de los buses nocturnos. La verdad es que vale mucho la... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jpsantano Escribió:
Brucelee, ya que según dijiste utilizaste Luton...Yo viajo con EasyJet, cual es la opción más económica para ir del aeropuerto a Londres? Y bueno a ver si me puedes orientar sobre donde ver o saber las frecuencias de los buses nocturnos en Londres, porque es para ir a Victoria y de ahí coger el bus hasta Luton para la vuelta. Un saludo.

Un consejo. Sobre el bus de vuelta haces bein de pillarlo en Victoria, ya que es la primera parada desde donde sale el bus. Procura ir a tiempo, porque (al menos en mi caso) la gente va muy puntual y puedes encontrarte con la cola tan larga que el bus quede lleno y tú no puedas subir.

En nuestro caso subió todo el mundo, pero en una de las siguientes paradas donde se recoge la gente, no pudieron subir porqué el bus ya estaba completo.

Por cierto, la opción más económica es el bus, luego el tren y como último el taxi que es muy caro y te lo desaconsejo.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Un consejo. Sobre el bus de vuelta haces bein de pillarlo en Victoria, ya que es la primera parada desde donde sale el bus. Procura ir a... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2006

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Gracias brucelee,

Yo creo que el servicio nocturno no me hará falta...pero me viene muy bien todo lo que me has puesto por si acaso lo tuviera que utilizar...asíque a guardarlo todo en el word ¡¡jejeje!!

Lo del bus del aeropuerto ya lo tengo claro...muchísimas gracias. Este finde me reservo los billetes sin falta.
Ayyy que ya me queda menos para visitar esa maravillosa ciudaaaaad y tengo unas gaaaaaanas ¡¡jejeje!!

Muchas gracias de verdad eres un fenómeno.
_________________
"El futuro me interesa porque es el lugar en el que voy a pasar el resto de mi vida"
Ir arriba Gracias brucelee, Yo creo que el servicio nocturno no me hará falta...pero me viene muy bien todo lo que me has puesto por si acaso lo... Cadomaro Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto. Ya lo habrás visto en mi diario, pero si te hace ilusión fotografiar o subir a uno de los buses antiguos, suelen parar en Trafalgar Square.

Adéu.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Por cierto. Ya lo habrás visto en mi diario, pero si te hace ilusión fotografiar o subir a uno de los buses antiguos, suelen parar en... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUS  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Buenas, muchas gracias por lo anterior...

Me he decidido al final por greenline, aunque la página en cuanto a horarios y tal no funciona pero bueno...al lelgar al aeropuerto donde puedo comprar los billetes? Y por último Brucelee para no molestarte más o eso espero jeje, dices que hacen descuentos a pasajeros EasyJet esto es presentando el billete de easyjet en la taquilla de la compañía? y ahí te hacen el descuento? O incluso dentro del avión se puede comprar el billete de Greenline dentro del avión? Un saludo y muchisimas gracias te repito, por favorecerme este viaje Guiño
Ir arriba Buenas, muchas gracias por lo anterior... Me he decidido al final por greenline, aunque la página en cuanto a horarios y tal no funciona... Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sobre El bus en Luton: Geenline, Terravision y Easybus comparten los transportes hasta Londres. Es decir (no se si lo he explicado ya, creo que sí, pero bueno). Yo compré tiquet en internet para Terravision, y resulta que a la ida fui con un bus de Easybus (color naranja) y a la vuelta en uno de Greenline (color verde). Es decir que utilice los servicios de todos porqué hay como una especie de acuerdo entre las empresas.

Si viajas en Easyjet, es posible que en su web tengas la opción de comprar el tiquet para el Easybus. Si no es así, en el vestíbulo que encontrarás después de recojer la maletas, creo recordar que es donde venden los tiquets de los buses de las diferentes compañías.

También es posible que en el avión las azafatas vendan los tiquets del autobus (al menos ryanair lo hace así).

Hay una última opción que es comprarlo en el propio autobús, aunque aquí hay un precio establecido y no creo que te hagan descuento.

Otra cosa. El autobus que tienes que cojer está cuando sales del vestibulo a la calle, pues a tu mano derecha (El autobus queda encarado a la puerta del vestíbulo, y recuerda que hay un convenio entres las 3 compañías). No cojas el autobús de tu izquierda que es la lanzadera que lleba hasta la estación de trenes.

No te preocupes pr tus dudas y hazlas. Lo peor que puede pasar es que no sepa la respuesta, pero igual hay más gente que te puede ayudar.

Adéu.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Sobre El bus en Luton: Geenline, Terravision y Easybus comparten los transportes hasta Londres. Es decir (no se si lo he explicado ya... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Qué rapidez!

Pues habiendo acuerdos entre compañías...vi en la primera página de este post que tu mismo hiciste muy bueno sobre cuando operan y ponias que el EASYbUS no opera las 24 horas...entonces será lo que me lleve a escoger comprar el ticket para greenline, lo compraré en taquilla entonces. Por último sabes si en distancia queda muy cerquita El Parlamento de la estación de buses Victoria? Perdona a veces parezco pesado jeje. Gracias.
Ir arriba Qué rapidez! Pues habiendo acuerdos entre compañías...vi en la primera página de este post que tu mismo hiciste muy bueno sobre cuando... Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Perdon, es que tengo otra duda que ahora viendo por internet acaba de surgirme... Donde llegan los buses del/los aeropuerto/s es la Victoria Station? o la Victoria Coach Station? estaán cerca, pero la que siempre he oido es la Victoria Station a secas... Gracias.
Ir arriba Perdon, es que tengo otra duda que ahora viendo por internet acaba de surgirme... Donde llegan los buses dellos aeropuertos es la... Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El parlamento de Victoria Station está entre 15-20 minutos (pon más 20 que 15 porqué no conoces las calles y seguro que irás a lo seguro cogiendo las calles principales).

Sobre Dónde para pues en la calle Bukingam Palace Road y justo entre las 2 estaciones que nombras. Si miras por el google maps, para en Bukingam Palace Road a unos 100 metros de Eccleston Street.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba El parlamento de Victoria Station está entre 15-20 minutos (pon más 20 que 15 porqué no conoces las calles y seguro que irás a lo seguro... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Muchas gracias Bruceleee, y como te dije antes tu ayuda me hará mejor el viaje, mucho mejor. Entonces como me dijiste iré directo a Victoria en la madrugada y como casi una hora antes para no perder asiento en el bus ya que dices que se llena. Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias Bruceleee, y como te dije antes tu ayuda me hará mejor el viaje, mucho mejor. Entonces como me dijiste iré directo a... Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una hora antes quizas es excesivo, pero 30-25 minutos está más que bien para no perder el autobús de vuelta al aeropuerto de Luton, o al menos en mi caso fue así (durante el macro-puente de diciembre).

Adéu.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Una hora antes quizas es excesivo, pero 30-25 minutos está más que bien para no perder el autobús de vuelta al aeropuerto de Luton, o al... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUS  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Muchas gracias por enésima vez, ya estoy deseando viajar a Londres porque todo lo tengo muy claro, de veras gracias por todo.
Ir arriba Muchas gracias por enésima vez, ya estoy deseando viajar a Londres porque todo lo tengo muy claro, de veras gracias por todo. Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Aliosha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,
Primero de todo deciros que toda la información que habeis ido escribiendo en este foro me está resultando muy útil para preparar el viaje a Londres que voy a hacer dentro de 15 días.
Voy a aterrizar al aeropuerto de Stansted y he estado mirando la mejor manera de llegar al centro de Londres, pero en las páginas web de los trenes y autobuses que hacen los traslados da la impresión que es mejor reservar el ticket por internet. Alguien me puede decir si se puede comprar directamente allí fácilmente el ticket del tren Stansted Express, o es mejor comprarlo por internet con antelación? Como también he leído por aquí que algunas personas ya tenían reservado el billete del autobús, no sé qué hacer, de momento el único transporte que ya he descartado es el Snowdrop que es muy lento.
Ir arriba Hola, Primero de todo deciros que toda la información que habeis ido escribiendo en este foro me está resultando muy útil para preparar... Aliosha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenida Aliosha.

Yo no he volado a Stansted pero sí a Luton y compré el tiquet del bus por internet (Terravisio) y me ahorre una libra por cabeza. En el propio avión de Ryanair, también pasaban las azafatas vendiendo los tiquets.

Sobre tu aeropuerto no te puedo ayudar más, repasa los mensajes de este post a ver si encuentras, como mínimo, la mejor manera de desplazarte hasta Londres. También tienes una herramient que es el BUSCADOR que te aydará a encontrar más información sobre tu pregunta.

Adéu
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Bienvenida Aliosha. Yo no he volado a Stansted pero sí a Luton y compré el tiquet del bus por internet (Terravisio) y me ahorre una libra... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Desde el Aeropuerto de Gatwick a Londres  Publicado: Responder citando

Pep21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Esta Semana Santa vamos a Londres y tenemos la duda en el tema de los traslados y cual es la mejor opción para ir a Londres me han hablado de un tren que va a la estación Victoria ¿cual es el precio del billete? y una vez allí para trasladarnos al Hotel Minotel Wigmore Court, LONDON
23 Gloucester Place, Westminster,cual es la mejor opción.
Gracias
Ir arriba Esta Semana Santa vamos a Londres y tenemos la duda en el tema de los traslados y cual es la mejor opcion para ir a Londres me han... Pep21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:


Yo tengo claro cual será la opción ideal para la mayoria de visitantes de Londres.., independientemente estén interesados en más o menos atracciones con el 2x1..., y dicha opción es la siguiente:

- Sacara la Oyster "pay as you go" nada más pisar Londres, y luego el día o días que necesitemos el 2x1 de la Travel.

Creo que la Oyster ya se puede sacar antes por internet

www.visitbritaindirect.com/ ...tCode=T105

Son 26€

Si no gastas ese dinero ¿te lo devuelven?
Ir arriba Creo que la Oyster ya se puede sacar antes por internet. son 26€ Si no gastas ese dinero ¿te lo devuelven? MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, te lo tienen que devolver. Aunque hay gente que dice que no se lo dieron en metálico, si no que se lo enviaban a casa con un giro postal.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Sí, te lo tienen que devolver. aunque hay gente que dice que no se lo dieron en metálico, si no que se lo enviaban a casa con un giro... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo corresponde a una separación del hilo Londres Tarjetas de viaje y museos no gratuitos

Para consultas por favor dirigirse a ese tema.

Además dejo el enlace al Índice de Temas de Londres, Reino Unido e Irlanda www.losviajeros.com/ ...p?t=76070}
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Este hilo corresponde a una separación del hilo Londres Tarjetas de viaje y museos no gratuitos. Para consultas por favor dirigirse a ese... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube