Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 204320 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Maybal
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Me recomendáis algún restaurante en Rascafria?
He leido por otras páginas y es que tienen malas críticas... Habéis comido un buen asado en alguno?
Gracias!
Ir arriba Me recomendáis algún restaurante en Rascafria? He leido por otras páginas y es que tienen malas críticas... habéis comido un buen asado... Maybal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Javierleganes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Yo en rascafria no pero mira a ver en villalba tienes el gallinero.

El baco en el boalo.
_________________
2003: amsterdam, bilbao, murcia
2004:asturias, mundaka, oporto
2005: hamburgo, hellin, malaga, la rioja
2006: francia, belgica, holanda, irun, vigo, asturias, portugal, calatayud
2007: turquia, lanzarote, coruña, cuenca, logroño
2008: berlin, francia, belgica, gran canaria
Ir arriba Yo en rascafria no pero mira a ver en villalba tienes el gallinero. el baco en el boalo. Javierleganes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Maybal
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Gracias Javier!
Pero ya he estado por allí!
Deciros que me recomendaron el rest. Pinosaguas, ya fuera de Rascafria en dirección hacia Cotos, pero no pude ir...
Pero si probamos un cabrito asado en el rest. La Abuela y muy bien!
Y también estuvimos en el rest. Conchi, el hojaldre de puerros, riquísimo! y muy buena atención!
Ir arriba Gracias Javier! Pero ya he estado por allí! Deciros que me recomendaron el rest. Pinosaguas, ya fuera de Rascafria en dirección hacia... Maybal Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Morata de Tajuña  Publicado: Responder citando

Matilla18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola!

Alguién me puede recomendar un buen restaurante para comer de menú o de carta no muy caro en (max 15€) en Morata de Tajuña?? Sería un viernes.

Iremos 12 compañeros del trabajo a los karts que están al lado y hemos pensado en comer allí.

Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Hola! Alguién me puede recomendar un buen restaurante para comer de menú o de carta no muy caro en (max 15€) en Morata de Tajuña?? Sería... Matilla18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Morata de Tajuña  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
matilla18 Escribió:
Hola!

Alguién me puede recomendar un buen restaurante para comer de menú o de carta no muy caro en (max 15€) en Morata de Tajuña?? Sería un viernes.

Iremos 12 compañeros del trabajo a los karts que están al lado y hemos pensado en comer allí.

Un saludo y muchas gracias.

He unido tu mensaje al hilo sobre restaurantes en la sierra y alrededores de Madrid.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo sobre restaurantes en la sierra y alrededores de Madrid. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Halmus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola, me he enterado de que están de jornadas micólógicas en Rascafría y es una excusa buenísima para conocer el lugar y probar cosas nuevas. Entre los restaurantes que tienen menú especial están Pinosaguas, Conchi, Sheraton, Barondillo, Caldea... La duda es que no sé cuál elegir. No conozco ninguno, y el precio varia un poco.
Alguien me puede dar un consejo?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, me he enterado de que están de jornadas micólógicas en Rascafría y es una excusa buenísima para conocer el lugar y probar cosas... Halmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

RANDOLPH1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Podría alguien aconsejarme un restaurante para comer bien y no muy caro en El Escorial. Gracias
Ir arriba Podría alguien aconsejarme un restaurante para comer bien y no muy caro en El Escorial. Gracias RANDOLPH1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Sandrakan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
RANDOLPH1 Escribió:
Podría alguien aconsejarme un restaurante para comer bien y no muy caro en El Escorial. Gracias

Hola, no sé si llego muy tarde a la recomendación, yo soy de San Lorenzo del Escorial, se supone que te refieres al pueblo ubicado más cerca del monasterio, verdad, bueno, no sé a qué te refieres con no muy caro pero los sitios mejores rondan los 40-50 EUR por barba si pides vino:

Horizontal: Especialidad en carnes a la brasa, arroz con bogavante y muy ricos pescados también, enclave maravilloso en la montaña, precio 40 EUR por persona más o menos.

Las Viandas: En la plaza del Ayuntamiento. Especialidad en carnes, ensaladas, patatas revolconas y tapas. 35-40 EUR

Restaurante del Club de Golf La Herrería: En el campo de Golf. 40 EUR precio medio.

La Sartén por el Mango: Carretera de Guadarrama. A partir de 25 EUr la carta, menú 18 EUR.

El Caserío: Cocina vasca, espectacular el pastel de cabracho y los asados, así como el lenguado relleno de gulas, 40 EUR precio medio.
_________________
4 Continentes
30 países
118.556 Km recorridos
País más lejano: Japón
Ir arriba Hola, no sé si llego muy tarde a la recomendación, yo soy de San Lorenzo del Escorial, se supone que te refieres al pueblo ubicado más... Sandrakan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

JL-Madrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si no quieres alejarte mucho, en Torrelodones hay un restaurante que se me come muy bien y es muy acogedor en invierno. Con una decoración rústica pero refinada.
[editado por el moderador]está en la calle principal.
Ir arriba Si no quieres alejarte mucho, en Torrelodones hay un restaurante que se me come muy bien y es muy acogedor en invierno. Con una... JL-Madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Buenos días.
Como he tenido que cancelar mis vacaciones estoy pensando en hacer una excursión a Manzanares El Real para compensar un poco... Ojos que se mueven

He visto que hay buena comunicación en bus desde Plaza de Castilla y la idea es pasar el día viendo el pueblo, el castillo y esas cosas.

Lo que sí agracedería mucho es alguna recomendación de sitio para comer; pero comer bien: sitio guapo y calidad.
¿Alguien me aconseja algo?

Graaacias. Muy feliz
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Buenos días. Como he tenido que cancelar mis vacaciones estoy pensando en hacer una excursión a Manzanares El Real para compensar un... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Little_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
Buenos días.
Como he tenido que cancelar mis vacaciones estoy pensando en hacer una excursión a Manzanares El Real para compensar un poco... Ojos que se mueven

He visto que hay buena comunicación en bus desde Plaza de Castilla y la idea es pasar el día viendo el pueblo, el castillo y esas cosas.

Lo que sí agracedería mucho es alguna recomendación de sitio para comer; pero comer bien: sitio guapo y calidad.
¿Alguien me aconseja algo?

Graaacias. Muy feliz
Yo estuve hace poco pero no comí allí. La Charca Verde es el mas famoso, lo que no se es si eso será sinónimo de calidad. Enfrente cruzando la carretera había un restaurante que olía que daba gusto y tenía buena pinta Sonriente

Te dejo este link por si te puede servir de ayuda: [editado moderación]

Pero te recomiendo que te tomes un vinito en algún sitio que te guste y si te convence ya te sientas a comer Sonriente

Saludos.
Ir arriba Yo estuve hace poco pero no comí allí. La Charca Verde es el mas famoso, lo que no se es si eso será sinónimo de calidad. Enfrente... Little_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92285
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Little.

Recupero tu mensaje, porque lo habia interceptado el filtro, por culpa del enlace.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Little. Recupero tu mensaje, porque lo habia interceptado el filtro, por culpa del enlace. un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Gracias, Little. Sonriente
He encontrado un sitio de alta cocina con una pinta bárbara: La Taberna de Antioquía. No sé si algún forero lo conocerá.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Gracias, Little. :) He encontrado un sitio de alta cocina con una pinta bárbara: La Taberna de Antioquía. No sé si algún forero lo... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado varios mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Lorelay60
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
La Sierra Norte de Madrid y especialmente el Valle de Lozoya es para mí lo más de toda la Comunidad de Madrid.
Un entorno natural privilegiado con montañas, ríos, embalse: agua, vegetación frondosa y actividades. Vamos, que lo tiene todo. Zona de alta protección con pueblitos pequeños. Con vacas y gallinas todavía.

Casi todos los restaurantes de la zona están bien, pero a mí me encanta [editado por el moderador] por su ubicación, su decoración y su cocina.

Yo lo descubrí en la boda de una amiga que resultó inolvidable y he ido varias veces con grupos de amigos. Es un antiguo pajar con jardín justo al borde del embalse. En piedra y madera con una gran chimenea central ideal para el invierno.
El precio oscila desde los 30 a los 40€ que salimos la última vez porque nos pusimos morados a copas ya que nos dejaron quedarnos hasta pasadas las siete de la tarde. Y entre la musiquita de chill que tenían y los gintonics no había manera de echarnos. Pero no te ponen ninguna pega y facilitan largas sobremesas, lo que es muy de agradecer cunado nos juntamos un grupo grande.

mirador 3.jpg 
 Tamaño:  130.8 KB
 Visto:  345 veces
ceremonia de boda, Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid
ceremonia de boda, Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid
Ir arriba La Sierra Norte de Madrid y especialmente el Valle de Lozoya es para mí lo más de toda la Comunidad de Madrid. Un entorno natural... Lorelay60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Javierleganes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Yo en manzanares tb recomiendo la charca verde.

En el boalo que esta cerca, os recomiendo casa agustin y el baco en la misma plaza del ayuntamiento. Teneis unas vistas de la sierra impresionantes por la zona.
_________________
2003: amsterdam, bilbao, murcia
2004:asturias, mundaka, oporto
2005: hamburgo, hellin, malaga, la rioja
2006: francia, belgica, holanda, irun, vigo, asturias, portugal, calatayud
2007: turquia, lanzarote, coruña, cuenca, logroño
2008: berlin, francia, belgica, gran canaria
Ir arriba Yo en manzanares tb recomiendo la charca verde. en el boalo que esta cerca, os recomiendo casa agustin y el baco en la misma plaza del... Javierleganes Compartir:
Enlaces Asunto: hacienda jacaranda miraflores de la sierra  Publicado: Responder citando

Ikku
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,

El otro día pasando por la carretera de miraflores vi el cartel de está hacienda, por lo que veo en su web es una antigua escuela de caballos remodelada para grandes celebraciones y eventos, bodas y demás.

Cómo de momento no tengo idea de casarme os pregunto sí alguien lo conoce y se puede ir a alguna terraza simplemente cómo bar a tomar una cerveza, el sitio y las vistas parecen mecerlo.

¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, El otro día pasando por la carretera de miraflores vi el cartel de está hacienda, por lo que veo en su web es una antigua escuela... Ikku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hacienda jacaranda miraflores de la sierra  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ikku Escribió:
Hola,

El otro día pasando por la carretera de miraflores vi el cartel de está hacienda, por lo que veo en su web es una antigua escuela de caballos remodelada para grandes celebraciones y eventos, bodas y demás.

Cómo de momento no tengo idea de casarme os pregunto sí alguien lo conoce y se puede ir a alguna terraza simplemente cómo bar a tomar una cerveza, el sitio y las vistas parecen mecerlo.

¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias

He trasladado tu mensaje al hilo de restaurantes en la sierra de Madrid.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de restaurantes en la sierra de Madrid. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Yosyone
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Os dejo las recomendaciones para San Lorenzo de El Escorial de uno que vive allí para los interesados:

-La Cueva: cocina tradicional. Céntrico. Los camareros van con una vestimenta de época (serrano).
-Las Viandas: cocina tradicional. Céntrico. Un poco caro para mi gusto para la calidad que ofrecen.
-El Secreto del Amor: cocina tradicional. Céntrico. Apenas llevára 2 años abierto. Entre semana tiene un menú bastante rico y por buen precio.
-Hotel Botánico La Buganvilla: cocina tradicional. Alejado del centro. Exquisito arroz con Bogavante y Boletus Edulis.
-Charolés: cocina tradicional. Céntrico. Bastante caro.
-Madrid-Sevilla: tapas. Cocina tradicional. Precio asequible. Exquisitas Patatas Bravas.

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, Os dejo las recomendaciones para San Lorenzo de El Escorial de uno que vive allí para los interesados: -La Cueva: cocina... Yosyone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

VidaLicenciosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola.
Mi recomendación es "El gallinero", un restaurante espectacular en la carretera de Villalba a Navacerrada.
Es caro, sales por entre 40-50 euros por cabeza, pero con la sensación de haber invertido bien el dinero.
Un saludo.
[editado moderación]
_________________
http://vidalicenciosa.wordpress.com/
Ir arriba Hola. Mi recomendación es El gallinero , un restaurante espectacular en la carretera de Villalba a Navacerrada. Es caro, sales por entre... VidaLicenciosa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: El Meson de Griñón - Griñon, Madrid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hemos estado un grupo de 4 personas comiendo en Griñón, en El Mesón de Griñón.

Se trata de un restaurante bastante clásico, de esos que tienen cabezas de animales disecadas y fotografías de personas relacionadas con la tauromaquia y otros famosos.

Nos han puesto un aperitivo de queso de cabra con cebolla caramelizada y paté, y luego ya hemos pedido 2 entrantes para compartir y un plato principal cada uno.

- Revuelto de setas y gambas
- Salpicón de mariscos
- Cordero asado (2 personas)
- Mollejas a la parrilla
- Albóndigas de solomillo de ternera, acompañadas de patatas fritas.
- 1 botella grande de agua y otra pequeña de vino, 2 cervezas
- 1 café

Los entrantes (el revuelto de setas y el salpicón) estaban bastante buenos y las albóndigas, que es lo que he tomado yo, también. La carne muy blanda. Al resto de personas también les han gustado sus platos.

La cuenta nos ha salido por 166€. El postre nos lo hemos saltado porque nos los íbamos a tomar en otra cafetería que al final estaba cerrada Riendo

El restaurante éste está especializado en jamón de jabugo y lomo ibérico, mariscos, carnes y pescados.

www.elmesondegriñon.es


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hemos estado un grupo de 4 personas comiendo en Griñón, en El Mesón de Griñón . Se trata de un restaurante bastante clásico, de esos que... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube