Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Islas Dálmatas - Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 55163 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Miraros la isla de Rab, como dice Bajamonti, posiblemente la más atractiva de Kvarner
Ir arriba Miraros la isla de Rab, como dice Bajamonti, posiblemente la más atractiva de Kvarner Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado: Responder citando

Connor7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Al final prescindiremos de korcula, acabo de cancelar la reserva, he visto las islas que me habéis recomendado de la region de Kvaner y son impresionantes así que dedicaremos más tiempo por el norte. Existe algún ferry o ctamarán directo entre mljet y hvar?
Día 1 Dubrovnik
Día 2-3 Mljet
Día 4-5 Hvar
.
.
.
Ir arriba Al final prescindiremos de korcula, acabo de cancelar la reserva, he visto las islas que me habéis recomendado de la region de Kvaner y... Connor7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Hay catamarán Mljet-Hvar www.krilo.hr/
Ir arriba Bajamonti escribió: Hay catamarán Mljet-Hvar Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado: Responder citando

Dorotea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola, estoy programando un viaje por Croacia, que no pude hacer en el 2014, ya les mandaré el itinerario para que me ayuden, pero ahora estoy estancada con las islas Hvar y Korcula, quiero salir desde Split cruzar con auto a Hvar, quedarme a conocer la isla uno o dos días y después ir a Korcula
Creía que de Hvar a Korcula se podía ir los martes y sábados, entré en Jadrolinija, pero parece que estoy muy torpe porque no encuentro los horarios, es más me dice que el martes 13 de setiembre no hay.
Por favor les agradecería mucho que me ayudaran con eso
Ir arriba Hola, estoy programando un viaje por Croacia, que no pude hacer en el 2014, ya les mandaré el itinerario para que me ayuden, pero ahora... Dorotea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
dorotea Escribió:
Hola, estoy programando un viaje por Croacia, que no pude hacer en el 2014, ya les mandaré el itinerario para que me ayuden, pero ahora estoy estancada con las islas Hvar y Korcula, quiero salir desde Split cruzar con auto a Hvar, quedarme a conocer la isla uno o dos días y después ir a Korcula
Creía que de Hvar a Korcula se podía ir los martes y sábados, entré en Jadrolinija, pero parece que estoy muy torpe porque no encuentro los horarios, es más me dice que el martes 13 de setiembre no hay.
Por favor les agradecería mucho que me ayudaran con eso

No, No es que seas torpe....
Era el famoso 'Coastal lines' que lo cubría el buque Liburnija y anteriormente otro ...
Hasta hace dos años se podía hacer ese trayecto en ferry pero se clausuró la línea. Unía Rijeka con Dubrovnik, haciendo 4 paradas intermedias.
Ahora sólo en catamarán desde Dubrovnik a Split parando en Hvar Town y Korcula Town. Y viceversa Cool
Ir arriba No, No es que seas torpe.... Era el famoso  Coastal lines  que lo cubría el buque Liburnija y anteriormente otro ... Hasta hace dos años... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado: Responder citando

Dorotea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Gracias Came, cuando dices en catamarán es que no puedo cruzar en auto?
Entonces saliendo de Split puedo cruzar en ferry con el auto hasta Hvar, y después que posibilidades tengo si quiero conocer Korcula?
Ir arriba Gracias Came, cuando dices en catamarán es que no puedo cruzar en auto? Entonces saliendo de Split puedo cruzar en ferry con el auto... Dorotea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Exacto, no se puede, sólo admite pasajeros..
Desde Split podrias conectar en ferry con Hvar o Korcula, pero entre ellas no hay conexión.
Para visitar Korcula desde Hvar tendrías que consultar las webs de Jadrolinija y Krilo. Sin coche.
Con el coche tendrías que volver al continente.
La ruta sería Sucuraj-Dvrenik, Ploce -Trapanj y Orebic -Domince.
Ir arriba Exacto, no se puede, sólo admite pasajeros.. Desde Split podrias conectar en ferry con Hvar o Korcula, pero entre ellas no hay conexión... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado: Responder citando

Dorotea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Muchas gracias, con esos datos avanzaré con el itinerario, cuando lo tenga pronto les cuento para ver si les parece bien y si pueden me hacen sugerencias. Ya leí tu diario y me pareció estupendo.
Si bien uno también disfruta preparando un viaje, hay que dedicarle mucho tiempo....
Gracias nuevamente
Ir arriba Muchas gracias, con esos datos avanzaré con el itinerario, cuando lo tenga pronto les cuento para ver si les parece bien y si pueden me... Dorotea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado: Responder citando

GWD16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Hola!
No sé en qué foro tiene que ir esto pero... Alguien sabe donde puedo buscar una ruta en barco por alguna isla?
Me explico... En un viaje anterior a Turquía hice por Fethiye un boat trip de tres días, muy barato y muy recomendable.
Así que me gustaría hacer algo similar por Croacia.
Gracias!!!
_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
Ir arriba Hola! No sé en qué foro tiene que ir esto pero... alguien sabe donde puedo buscar una ruta en barco por alguna isla? Me explico... En un... GWD16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado: Responder citando

Itilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Hola!!
Una preguntita.... Donde es preferible dormir en Hvar,en Hvar Town o en Stari Grad?Intentaremos visitar Brac y las islas Plakeni aunque ni sé si con dos días completos podremos abarcar todo o es demasiado.Gracias!!
Ir arriba Hola!! Una preguntita.... Donde es preferible dormir en Hvar,en Hvar Town o en Stari Grad?Intentaremos visitar Brac y las islas Plakeni... Itilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
itilla Escribió:
Hola!!
Una preguntita.... Donde es preferible dormir en Hvar,en Hvar Town o en Stari Grad?Intentaremos visitar Brac y las islas Plakeni aunque ni sé si con dos días completos podremos abarcar todo o es demasiado.Gracias!!
Mejor en Hvar Town o cerca, quizá Brac y Pakleni sera demasiado, me decantaría por visitar Hvar Town y las Pakleni
Ir arriba mejor en Hvar Town o cerca, quizá Brac y Pakleni sera demasiado, me decantaría por visitar Hvar Town y las Pakleni Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado: Responder citando

Dorotea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Reservamos en Dol a 3 km de Stari Grad, se llama Ap. Santa Marija, que les parece el lugar?
Ir arriba Reservamos en Dol a 3 km de Stari Grad, se llama Ap. Santa Marija, que les parece el lugar? Dorotea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado: Responder citando

Itilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
itilla Escribió:
Hola!!
Una preguntita.... Donde es preferible dormir en Hvar,en Hvar Town o en Stari Grad?Intentaremos visitar Brac y las islas Plakeni aunque ni sé si con dos días completos podremos abarcar todo o es demasiado.Gracias!!
Mejor en Hvar Town o cerca, quizá Brac y Pakleni sera demasiado, me decantaría por visitar Hvar Town y las Pakleni

Muchísimas gracias bajamonti
Ir arriba Itilla escribió: Muchísimas gracias bajamonti Itilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado: Responder citando

Itilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
itilla Escribió:
Hola!!
Una preguntita.... Donde es preferible dormir en Hvar,en Hvar Town o en Stari Grad?Intentaremos visitar Brac y las islas Plakeni aunque ni sé si con dos días completos podremos abarcar todo o es demasiado.Gracias!!
Mejor en Hvar Town o cerca, quizá Brac y Pakleni sera demasiado, me decantaría por visitar Hvar Town y las Pakleni

Muchísimas gracias bajamonti
Ir arriba Itilla escribió: Muchísimas gracias bajamonti Itilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
dorotea Escribió:
Reservamos en Dol a 3 km de Stari Grad, se llama Ap. Santa Marija, que les parece el lugar?

Dol es ante todo un pueblecito muy tranquilo, muy bien situado, dominando la extenso 'Campo de Stari Grad' (declarado patrimonio de la humanidad)

Edito: descubriendo Dol en Google.... Tal vez la más infravalorada población de la isla , la llaman Little Marraquesh y
Existe cierta química que hace que se concentren algunos artistas pluridisciplinares y centros de yoga.
Ir arriba Dol es ante todo un pueblecito muy tranquilo, muy bien situado, dominando la extenso  Campo de Stari Grad  (declarado patrimonio de la... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado: Responder citando

Dorotea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Gracias Came, me da curiosidad saber porque la llaman la Little Marraquesh pero no encontré nada sobre eso
Saludos
Ir arriba Gracias Came, me da curiosidad saber porque la llaman la Little Marraquesh pero no encontré nada sobre eso. Saludos Dorotea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
dorotea Escribió:
gracias Came, me da curiosidad saber porque la llaman la Little Marraquesh pero no encontré nada sobre eso
Saludos

La traducción no es muy buena pero este link informa un poco sobre Dol... Interesante
translate.google.es/ ...rev=search
Ir arriba La traducción no es muy buena pero este link informa un poco sobre Dol... Interesante. Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado: Responder citando

Dorotea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Muy interesante, gracias Came
Ir arriba Dorotea escribió: Muy interesante, gracias Came Dorotea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado: Responder citando

Connor7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.
Ya tengo el viaje más o menos montado pero tengo dudas sobre las últimas 4 noches.
Estaremos 14 días. Por ahora tenemos:
1. Dubrovnik
2, 3 Mljet
4, 5 Hvar
6 Brac
7 Split
8, 9 Dugi Otok

Me gustaría visitar en esas 4 noches Cres, Rab y Lagos plitvice.
Mi idea es pasar una noche cerca de los lagos, ¿me recomiendan alguna zona?
¿En que isla pasaríais dos noches en Rab o Cres?
Muchas gracias de nuevo
Ir arriba Hola de nuevo. Ya tengo el viaje más o menos montado pero tengo dudas sobre las últimas 4 noches. Estaremos 14 días. Por ahora tenemos... Connor7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Personalmente daría 2 noches a Cres, para mi como isla es mejor que Rab
Ir arriba Personalmente daría 2 noches a Cres, para mi como isla es mejor que Rab Bajamonti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado: Responder citando

JGJ23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Buenos días a todos.

En Julio vamos a Croacia y tengo 3 días para repartir en un par de islas para ir desde Split.

Hemos pensado dormir en Bol (Brac), y desde ahí movernos a Hvar un día, pasar otro en la playa de bol y el último irnos a korkula para después desde allí haciendo una noche, bajar ya a Dubrovnik. Vamos sin coche, asique el trasiego de ferris no debería ser un problema.

Por otro lado me gustaría hacer la excursión a la cueva azul... Pero no sé bien donde cuadrarlo.

Como lo veis? Algún sitio que recomendéis para dormir? Moverse en las islas sin coche es muy difícil?

Gracias de antemano por los consejos! Estamos un poco perdidos y se agradecerá cualquiera... Jajaja
Ir arriba Hola! Buenos días a todos. En Julio vamos a Croacia y tengo 3 días para repartir en un par de islas para ir desde Split. Hemos pensado... JGJ23 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube