Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 1 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 224530 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1  Publicado: Responder citando

Trotabcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Buenas el día 5 de diciembre llego a Paris a las 22.30, al aeropuerto de Orly.Y marcho el día 9 de diciembre a las 9 de la noche sale el avion....
Me alojo en el hotel de l' exposition, es un 2* sencillo pero pra ducharnos y dormir ...para que mas no?? Mr. Green
Yo hace muchos años que fui a paris..y mi marido también, pero tantos que es como si no hubiera visto casi nada...
Me gustaria que me dijerais iteinerarios, para ver...una tarde quiero volver al louvre..se que es poquisimo tiempo, pero quiero volver...
Habiamos pensado ir a eurodisney un día, aunque ya hemos estado ambos, pero quizas no de tiempo, ademas que es un coste grande...
Me gustaria que nos dierais itinerarios para ver...para organizarnos...
No importa que tengamos que andar mucho...es mas...no concibo un viaje sin patear toda la ciudad!
Sabeis hasta cuando hay huelga de transportes???
Bueno pues lo dicho... Gracias por la ayudita de antemano... Aplausos
Ahhh me gustria hacer un paseo en barco, por la noche, pero sin cena..ya que yo ya lo hice hace años y es impresionante...
Ir arriba Buenas el dia 5 de diciembre llego a Paris a las 22.30, al aeropuerto de Orly.Y marcho el dia 9 de diciembre a las 9 de la noche sale el... Trotabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Trotabcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Ahhh mi hotel esta en la place de la republique....creo que metro parada republique...
Que aconsejais que saquemos algun bono?? donde se compran?? es que leo vuestros itinerarios...y tengo un lio ya...ufff es que s tan poco tiempo!
Eurodisney creo que lo descartaremos...
Ir arriba Ahhh mi hotel esta en la place de la republique....creo que metro parada republique... que aconsejais que saquemos algun bono?? donde se... Trotabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Grace!!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 72
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Trotabcn yo también voy esos mismos días tengo un itinerario hecho si quieres dejame tu email y te lo paso a ver si te gusta.. Y sobre los billetes para viajar por paris si vas a caminar bastante te conviene mejor el taco de 10 viajes,o bien la paris visite por 19 euros que encima tienes descuentos en la torre montparnasse (35%) y el las galerias la fayette(10%) subir en lo noticien o como se llamen vamos los buses nocturnos, y en el batobus si no recuerdo mal.... Te todas formas para mas información entra en su web... Y te recomendaris la museum pass porque puedes entrar a mucho sitios el louvre, dòrsay, el pantheon, los invalidos, subir a las torre de notre damme,el arco de triunfo etc etc también te digo lo mismo entra en la web de la museum pass y ya veras en cuantos sitios puedes entrar!!!. Saludoooos
_________________
2004: barcelona, 2005: bilbao, madrid, mexico(cancun), 2006: sevilla, bilbao, madrid, barcelona, 2007: roma, madrid, paris, 2008: venecia?? y florencia?? ojalaaa!!.
Ir arriba Trotabcn yo tambien voy esos mismos dias tengo un itinerario hecho si quieres dejame tu email y te lo paso a ver si te gusta.. y sobre... Grace!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Pikiloca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Yo tb quiero ese itinerario grace, mi correo es juanfernandez@amena.com
Ir arriba Yo tb quiero ese itinerario grace, mi correo es juanfernandez@amena.com Pikiloca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Grace!!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 72
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ok no lo pongo por aquí porque aun no he estado en paris,tengo uno en mente y si me sale tal cual lo tengo programado os lo pondre por aquí y os dire si me ha dado tiempo o no, no es porque no quiera vale???, eso si los que tengan pensado ir como yo del 5 al 9 de diciembre igual les puede servir!!!. Besos
_________________
2004: barcelona, 2005: bilbao, madrid, mexico(cancun), 2006: sevilla, bilbao, madrid, barcelona, 2007: roma, madrid, paris, 2008: venecia?? y florencia?? ojalaaa!!.
Ir arriba Ok no lo pongo por aqui porque aun no he estado en paris,tengo uno en mente y si me sale tal cual lo tengo programado os lo pondre por... Grace!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
genoveses73 Escribió:
Hola, por mucho que leo todos los mensajes del foro, no consigo hacer un itinerario. Nos vamos en Enero, un viernes, llegamos a paris a las 10:30, calculando tiempo a eso de las 12 ya estaremos en el hotel dispuestos a ver todo lo que podamos. Nuestro hotel es Villa Fenelon entre la parada de Metro Cadet, le Peletier (linea 7) y la parada Notre dame de Lorette (linea 12). Estamos bien comunicados. Tenemos poco tiempo porque el domingo a las 17:00 sale nuestro avion.

Queremos ver muchas cosas, bueno lo más típico porque no hay mucho tiempo. Si alguien fuera tan amable de proponernos un itinerario?. Queremos ver el Louvre (zona de Egipto y la Mona Lisa), el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel sin subir, Notre dame, S. Chappelle, El Barrio Latino. Lo que si tengo claro es dejar la mañana del domingo para pasear por MontMartre y subir a las torres del Sacre Coeur. Bueno estoy abierta a todas las sugerencias que me deis. Ah se me olvidaba tb darnos un paseo nocturno por el sena.
Muchas gracias ya que seguro que alguien me dara la solución
Un saludo

Lo primero es SITUARTE.

Luego, yo almozaría cerca del Hotel para luego hacer un paseo largo (os recomiendo qe no os lleneis a barriga porqué la caminata es larga).

REcorrido: Ópera-Madeleine-Plaza de la Concordia- Campos Eliseo Petit y Grand PalacePuente de Alejando y aseo romántico por el Sena hasta la Torre Eiffel. Allí, cerca el pente del Alma, os podeis sentar en alguna terraza (o entrar a entro la cafetería si hace frio) y tomais algún refesco que lo necesitareis).

También teneis la opcón de pasear or las calles cercana al puente del alma que e donde se encuentran las boutiques más famosas del mundo de la costura (es una opción).

Si es trempano podeis cojer el metro y llegaros al Museo d'Orsay (Creo que es un museo que valemucho la pena, es un edificio precioso y hay obras muy relevantes). Luego, al salir, delante más o menos del d'Orsay hay una parad del batobus, podeis cojer un ticket para hacer el recorrido por el Sena noctrno. Aunque drante el recorrido el barco va parando en diferentes paradas tipo autobús), creo que vale la pena porqué se pueden hacer buenas fotos (sobre todo en la parada de Notre Dame). Por cierto, preguntad si cuando se acaba el recorrido estará la torre ilunminada, sinó lo cojeis más tarda para verla de noche que es muy bonita.

Si vais a la torr de noche os aconsejo que subais al trocadero que podris hacerle unas fotos geniales.

El día lo podeis teminar cerca del hotel cenando.

Sábado: Mañana: Visitais el Louvre, al salir os vais a la ille d l Cite para vr Notre Dame, S. Challe y si qereis la Consegería luego cruzais el puente y hacia el Barrio Latino a pasear y también es una buena zona ara quedaros a comer allí.

Por la tarde podeis cojer el metro desde el Barrio latino hasta El Arco del Triunfo. Si teneis tiempo, que creo que lo tendreis, creo que os gustará ver la place dusVosgues en el Barrio del Marais. Vale mucho la pena prque es preciosa. Podeis llegar ahí desde lel Arco del Triunfo en metro. Luego haceis un paseo por el marais en dirección al ayuntamiento que también es bonito de ver.

Cenar donde querais.

Domingo: Dedicadlo a Montmarte. No vaais muy tard que es Domingo y puede que esté abarrotado (aunque lleno de gente suele estar todos los fines de semana).

Espero haberte dad una idea de lo que podeis hacer.

Adéu
Ir arriba Lo primero es SITUARTE . Luego, yo almozaría cerca del Hotel para luego hacer un paseo largo (os recomiendo qe no os lleneis a barriga... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Genoveses73
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Muchas gracias Brucelee2000. Me ha gustado lo que propones. Lo del bataubus, creo que no funciona en enero. Los vedettes salen a parte de pont neuf tb salen del puente que esta debajo de la torre eiffel, creo que lo he leido, así que cuando lleguemos a la torre podriamos aprovechar para coger el barco. No me cuadraba nada porque estaba empeñada en ir al Louvre por eso dell horario nocturno, pero al ir el sabado me cuadra todo mejor, ya que lo demas todo esta en la misma zona.
Muchas gracias. La verdad que siempre me has solucionado tu las dudas que tenemos.
Un saludo y miiles de gracias
Ir arriba Muchas gracias Brucelee2000. Me ha gustado lo que propones. Lo del bataubus, creo que no funciona en enero. Los vedettes salen a parte de... Genoveses73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
genoveses73 Escribió:
Muchas gracias Brucelee2000. Me ha gustado lo que propones. Lo del bataubus, creo que no funciona en enero. Los vedettes salen a parte de pont neuf tb salen del puente que esta debajo de la torre eiffel, creo que lo he leido, así que cuando lleguemos a la torre podriamos aprovechar para coger el barco. No me cuadraba nada porque estaba empeñada en ir al Louvre por eso dell horario nocturno, pero al ir el sabado me cuadra todo mejor, ya que lo demas todo esta en la misma zona.
Muchas gracias. La verdad que siempre me has solucionado tu las dudas que tenemos.
Un saludo y miiles de gracias

Me alegro de que haya gustado.

Por cierto, los batobus sí funcionan en diciembre. Mira ESTE POST. En él encontraras información del transporte por el Sena. También hay el enlace a la página de batobus. Cuando entres en esta página, clicka sobre la banderita española y te saldrán los horarios de los batobuses. Esuna página muy práctica porque sale en dibujitos cuales son las paradas del batobus.

Adéu.
Ir arriba Me alegro de que haya gustado. Por cierto, los batobus sí funcionan en diciembre. Mira ESTE POST . En él encontraras información del... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Genoveses73
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
genoveses73 Escribió:
Muchas gracias Brucelee2000. Me ha gustado lo que propones. Lo del bataubus, creo que no funciona en enero. Los vedettes salen a parte de pont neuf tb salen del puente que esta debajo de la torre eiffel, creo que lo he leido, así que cuando lleguemos a la torre podriamos aprovechar para coger el barco. No me cuadraba nada porque estaba empeñada en ir al Louvre por eso dell horario nocturno, pero al ir el sabado me cuadra todo mejor, ya que lo demas todo esta en la misma zona.
Muchas gracias. La verdad que siempre me has solucionado tu las dudas que tenemos.
Un saludo y miiles de gracias

Me alegro de que haya gustado.

Por cierto, los batobus sí funcionan en diciembre. Mira ESTE POST. En él encontraras información del transporte por el Sena. También hay el enlace a la página de batobus. Cuando entres en esta página, clicka sobre la banderita española y te saldrán los horarios de los batobuses. Esuna página muy práctica porque sale en dibujitos cuales son las paradas del batobus.

Adéu.

El batabus no funciona cuando vamos nosostros, (11, 12 y 13 de enero). No me fio de cogger los bateau mouches por lo del cupo de plazas así que por eso habia pensado en los vedettes. Acabo de mirar en su pagina web y solo salen de pont neuf, así que supongo que el sabado por la tarde- noche después de ver el barrio latino podemos darnos el paseo ppor el sena. Que te parece?
Ir arriba El batabus no funciona cuando vamos nosostros, (11, 12 y 13 de enero). No me fio de cogger los bateau mouches por lo del cupo de plazas... Genoveses73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo siento, no había entendido bien la fecha en que irás a PArís.

Pienso que lo que propones para el paseo es muy buena ida. Yo al menos lo haría así. Seguro que os lo pasais genial.

Por cierto, mirate lo de la Carte Orange, ya que si quieres ir al Arco del Triunfo, Torre de Notre DAme, Louvre y d'Orsay.

Te dejo un enlace con información: www.losviajeros.com/ ...98&start=0

Adéu.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Lo siento, no había entendido bien la fecha en que irás a PArís. Pienso que lo que propones para el paseo es muy buena ida. Yo al menos... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Cmarmar26
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola!!! yo me voy el día 1 hasta el 4, como son solo 4 días me agobio un poco pensando como repartir el tiempo. Leo muchos post pero no acabo de tener claro como organizarlo.... Nos alojaremos en un apartamneto que esta cerca de Père Lachaise, me parece que no está mal situado, pero no tengo mucha idea....

Como podría empezar un recorrido o como podría organizarme???? Ojos que se mueven
Ir arriba Hola!!! yo me voy el dia 1 hasta el 4, como son solo 4 dias me agobio un poco pensando como repartir el tiempo. Leo muchos post pero no... Cmarmar26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cmarmar26 Escribió:
Hola!!! yo me voy el día 1 hasta el 4, como son solo 4 días me agobio un poco pensando como repartir el tiempo. Leo muchos post pero no acabo de tener claro como organizarlo.... Nos alojaremos en un apartamneto que esta cerca de Père Lachaise, me parece que no está mal situado, pero no tengo mucha idea....

Como podría empezar un recorrido o como podría organizarme???? Ojos que se mueven

A mi entender la situación de tu apartamento está bastante apartada del centro. AQUÍ tienes un mapa dela zona.

Por otra banda, llegan bastantes lineas de metro, o sea que podrás encontrar combinaciones para llegar a la zona más céntrica.

Sobre itinerarios para4 díasel foro esta lleno de mensajes, repásalos un poco.
Ir arriba A mi entender la situación de tu apartamento está bastante apartada del centro. AQUÍ tienes un mapa dela zona. Por otra banda, llegan... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Mkvl
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
[quote="tamik"]HOLA A TODos
M voy a paris del 25 al 30 de Diciembre, me voy a alojar en montmatre y la verdad esk nose que recorridos hacer, me podriais ayudar?
Se que uno de los días voy a ir a Disney

Muxas gracias[\quote]

hola! yo las dos veces que he ido me he alojado en montmartre, y el primer día que llegamos pues vimos la zona de montmartre, el sagrado corazón, el barrio de los pintores (donde hay muchas tiendas de souvenirs mas baratas que en otras zonas), por la tarde un paseo hasta el Mouline Rouge... Yo dediqué un día a Versalles, fuimos sobre las 10h de la mañana y vinimos sobre las 19-20h. El día que fuimos a la Torre Eiffel hicimos también el crucero pro el Río Sena, Al Louvre fuimos por la tarde, después de comer y entramos con el horario reducido, y antes de entrar al Louvre, para hacer tiempo fuimos a Notre Dame.... Para Disneyland dedicamos un día también. Si quieres pasear, por la Zona de los Campos Elíseos hay muchas tiendas... En total estuvimos una semana. Nosotros por las noches íbamos al Sagrado Corazón a comernos un crepe allí sentados, tiene unas vistas espectaculares...

Tu vas a estar menos días, así que por tus preferencias planificate tus rutas aproximadamente.

Yo tengo ganas de volver otra vez, pero si volviera, esta vez sería con un hotel o apartamento mas cerca de la Torre Eiffel, y para ir más en plan tranquilos, porque andar lo que se dice andar.... Andamos kilómetros jajajajaja, a mi me gusta patearmelo todo...

Si tienes dudas pregunta y te ayudaremos...

Saludos y que lo pases Bien!!!!!

_________________
Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Ir arriba HOLA A TODos. m voy a paris del 25 al 30 de Diciembre, me voy a alojar en montmatre y la verdad esk nose que recorridos hacer, me... Mkvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Xama
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2006

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos, salgo en 2 semanas hacia Paris y después de estar leyendo todos los mensajes del foro estoy igual o más perdido que el día en que empecé a ojearlo para decidirme donde ir. Nos vamos el día 13 de diciembre, y estaremos allí 5 días. Me gustaria, si alguien me puede indicar, que orden debo seguir para ver un poco todo, y también como funciona lo de los bonos de transporte publico y como se dividen las zonas (necesito un mapa de las zonas). Es que soy muy malo a la hora de orientarme y más todavía en una ciudad desconocida.
Muchisimas gracias por anticipado.
Ir arriba Hola a todos, salgo en 2 semanas hacia Paris y despues de estar leyendo todos los mensajes del foro estoy igual o más perdido que el dia... Xama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Ratola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Nosostros al igual que cmarmar26 nos vamos del 1 al 4 de Diciembre. Nos alojaremos en el Hotel Duquesne, un 3 estrellas cerca de Los Inválidos. Una habitación superior con vistas a la torre Eiffel por 117 euros la noche (hace ya bastante tiempo que reservamos).
A pesar de leer un millón de veces el foro, todavía no tenemos claro el itinerario que haremos, vaya lío!!!! Avergonzado
Un saludo a todos, os comentamos a la vuelta que tal nos ha ido Sonriente
Ir arriba Hola! Nosostros al igual que cmarmar26 nos vamos del 1 al 4 de Diciembre. Nos alojaremos en el Hotel Duquesne, un 3 estrellas cerca de... Ratola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Saladino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola amigos, me voy a primeros de enero, tres días, tengo el campamento en el hotel ibis de Opera (que hos parece), me gustaria que alguna alma caritativa me mandase un itinerario para tres días en paris mi correo es saladino74@hotmail.com.

Muchas Gracias
Ir arriba Hola amigos, me voy a primeros de enero, tres dias, tengo el campamento en el hotel ibis de Opera (que hos parece), me gustaria que... Saladino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El hotel está muy bien situado:

maps.google.es/ ...1&ct=image

Los enlaces con el metro muy buenos, la zona igualmente buena.

Sobre los Ibis, yo estuve en uno en Praga y me fue genal.

Sore los itinerarios, sólo tienes que buscar en este foro y encontrarás bastates. Utiliza el buscador del foro que siempre es de muy buena ayuda.

Adéu
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba El hotel está muy bien situado: Los enlaces con el metro muy buenos, la zona igualmente buena. Sobre los Ibis, yo estuve en uno en Praga... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

M.Glacier
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, después de leer mucho tanto en guías como en internet y con la experiencia de una visita a París hace unos años, he realizado esta "randonnée" para 3 días que serán los que estaré a finales de esta misma semana.
Me gustaría que alguien que conoce París me dijera si le parece mucho y en qué punto recortaría o cambiaría algún trayecto.


PRIMER DÍA
Salida a toda pastilla del hotel a primerísima hora de la mañana camino de la Tour Eiffel,entrando por trocadero que dicen tiene las mejores vistas, atravesar campos de marte, pasar por la calle cler camino de la escuelamilitar, visitar los inválidos, museo de Rodin para llegar a la tarde al museo d´Orsay, jardines de luxemburgo, panteón, barrio latino (a partir de aquí callejear, cenar....) y salida hacia la isla, ayuntamiento, Pompidou y regreso a Hotel.
He de decir que siempre que se puede y merezca la pena cogeré metro y que las visitas a los museos serán éso, visitas.


SEGUNDO DÍA
Como el día anterior aprovechando que el domingo el Louvre es gratis a primera hora hacia allí que nos vamos. Salimos echamos un ojo a las tullerías y nos bajamos hacia Santa Capilla y Consergería, Notre Dame (sin torres) ver el mercado de los pájaros y llegar por el puente del mismo nombre a la isla de San Luis, pasar por Boulevard Enrique IV (Rey de Navarra) hasta Bastilla y plaza de los Vosgues.
Pillar el metro y marchar hasta Concordia ver la Madalena.
A partir de aquí 3 opciones. Tomar el metro y marchar a Sagrado Corazón y Montmartre subiendo por el teleférico, o si hay tiempo marchar hasta la defensa (esto lo veo muy difícil) `pasando por el arco del triunfo. Si no también a la inversa, pero creo que es más bonito ver Campos Eliseos iluminados de noche desde el Arco y disfrutar del atardecer en la cúpula del sagrado Corazón.


TERCER DÍA
Salir con aire callejero, arrancando de Arco del Triunfo bajar por los campos elíseos, Madalena, barrio de ópera, La Fayette y Hotel.
Coger el equipage y marchar a Montparnasse dejar todo en una consigna , últimos paseos por orilla izquierda y fín de traca con subida a la torre de Montparnasse. A las 18 horas coger de nuevo el tren destino Hendaia.
Esto es sobre el papel, luego ya veremos, si hay que parar a tomar un café o dos, se para y si se queda algo sin ver pues también.
Ya os contaré a la vuelta si he podido con todo....


Aaaagur!!!
Ir arriba Hola a todos, después de leer mucho tanto en guías como en internet y con la experiencia de una visita a París hace unos años, he... M.Glacier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Txente3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes,a ve rsi me resolveis dudas y alguien me hace un itinerario.
Salimos de barcelona el 01/12 llegando a charles de gaulle a las 13.00h y volvemos el 04/12 saliendo de paris a las 17.00h.Estamos alojados en el hotel dehollande en la rue cadet4,nos han dicho de coger un bus en el aeropuerto que nos deja en la opera o algo así?y si sois tan amables de hacerme un itinerario lo agradeceria
Ir arriba Hola buenas tardes,a ve rsi me resolveis dudas y alguien me hace un itinerario. Salimos de barcelona el 0112 llegando a charles de gaulle... Txente3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Antes de pedir itinerarios, mejor darse una vuelta en el foro, que hay mucha información de eso. Después que te hagas uno, podrás ver con otros foreros las opiniones de los más expertos y pedir que te lo revisen....

Pero vamos...te recomiendo que empieces tú por buscar info, mira que hay itinerarios muy buenos por ahí
Guiño
Ir arriba Antes de pedir itinerarios, mejor darse una vuelta en el foro, que hay mucha información de eso. Después que te hagas uno, podrás ver con... CamilaE Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo es un archivo del hilo Preguntas sobre Itinerarios para visitar París www.losviajeros.com/ ...ic&t=29776

Por favor ante cualquier consulta o duda al respecto por favor dirijirse al hilo ya mencionado.

Recuerdo que tenemos una herramienta importante a buscar información sobre París, ella es el Indice de temas www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Este hilo es un archivo del hilo Preguntas sobre Itinerarios para visitar París. Por favor ante cualquier consulta o duda al respecto por... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube