Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Recién llegado de Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 3 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 261207 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Responder citando

Silvo
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola, por lo que dices seguro que es un viaje fantástico. También visitas tres emplazamientos distintos a Praga con lo que te haces una idea más real del País.

Feliz viaje.
Ir arriba Hola, por lo que dices seguro que es un viaje fantástico. Tambien visitas tres emplazamientos distintos a Praga con lo que te haces una... Silvo Compartir:
Enlaces Asunto: PRAGA MI VIAJE  Publicado: Responder citando

Luispotito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-12-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Se ve bien en tres o cuatro días / transporte de aeropuerto al hotel, tres soluciones, taxi, minibus Cedax que salen del aeropuerto o bien, bus mas metro.
Hay corrupción, cuidado con taxis piratas y carteristas.
No llevar coronas, aceptan euros en todos los sitios
Los precios son mas baratos que en españa siempre se este un poco alejado de la zona turistica.
Hotel que estuve y recomiendo Hotel SAtlantic de calle na porici, al lado del centro historico y de un centro comercial llamado Paladium, enfrente estación tren, pasan todo los tranvias por esta call.e Este hotel buen desayuno y comida a buen precio.
Mas consultas a mi email regla999@hotmail.com
Luis de zaragoza
Ir arriba Se ve bien en tres o cuatro dias transporte de aeropuerto al hotel, tres soluciones, taxi, minibus Cedax que salen del aeropuerto o bien... Luispotito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA MI VIAJE  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
¿Y NO TE HA RESULTADO MÁS CARO PAGAR EN EUROS?ME IMAGINO QUE TE HABRÁN APLICADO EL TIPO DE CAMBIO QUE LES HA DADO LA GANA.
¿RECOMIENDAS ALGÚN OTRO RESTAURANTE?
Ir arriba ¿Y NO TE HA RESULTADO MÁS CARO PAGAR EN EUROS?ME IMAGINO QUE TE HABRÁN APLICADO EL TIPO DE CAMBIO QUE LES HA DADO LA GANA. ¿RECOMIENDAS... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA MI VIAJE  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Luispotito uno tu mensaje a este hilo que trata el tema.

Me alegra que te haya ido bien, la ciudad bien lo vale Muy feliz

Esperamos tus aportes en el foro, siempre es conveniente en los hilos antes que por privado, así ayudamos a mas personas Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Luispotito uno tu mensaje a este hilo que trata el tema. Me alegra que te haya ido bien, la ciudad bien lo vale :d. Esperamos tus aportes... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1322
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo fui hace 2 años, ademas fue mi primer viaje¡¡ y gracias a el me he aficionado y en dos añitos ya he hexo bastantes viajes por Europa jejeje.

Praga, me encanto, de momento la ciudad que mas me ha gustado. Tiene un aroma a diferente al resto de ciudades, pasear por el Puente de Carlos, subir por el Callejon del Oro hasta el Castillo, la Catedral de San Vito, el barrio de Mala Strana, la parte de la Plaza del Ayuntamiento con el Reloj Astronomico, el barrio judio (espectacular el cementerio¡¡), la Plaza de Wenceslao¡¡¡ vamos todo¡¡

Saludos.
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba Yo fui hace 2 años, ademas fue mi primer viaje¡¡ y gracias a el me he aficionado y en dos añitos ya he hexo bastantes viajes por Europa... Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Responder citando

Sarantonton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Gracias Silvo, y eso esperamos que sea un viaje agradable, lo estamos preparando con mucha ilusión, y con "mucho Abrigo", por eso de ser canarios, y está claro, que frío vamos a pasar, pero eso es lo de menos, además, al no estar acostumbrados, es algo que nos apetece, llevar abrigo, y si cae algo de nieve, mejor que mejor, así nuestra hija podrá ver la nieve por primera vez.
Gracias, y sigo leyendo post, para ir aclarando dudas.
Un saludo.
_________________
...Los sueños se pueden hacer realidad... Sólo tienes que soñar...
2006. (Galicia-Pontevedra-Valenca Do Miño-Tui-Baiona-Vigo-Rías Baixas-Cabo Finisterre-Santiago de Compostela-La Coruña)
2007(Tenerife-Disneyland-París)
2008(Disneyland-París-Bélgica-Brujas-Ámsterdam).2009(Praga-París-Disneyland- Venecia-Roma-Florencia-Nápoles-Pompeya). 2010(Viena-Salzburgo-Hallstatt-París-Disney)
Ir arriba Gracias Silvo, y eso esperamos que sea un viaje agradable, lo estamos preparando con mucha ilusión, y con mucho Abrigo , por eso de ser... Sarantonton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Mi viaje a Praga  Publicado: Responder citando

Luispotito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-12-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Transporte del aeropuerto a la ciudad, en bus+metro, minibus cedaz, o taxi.
No es necesario llevar coronas,admiten euros en todos los sitios y se puede pagar con tarjeta, si se llega de noche, llevar unas pocas coronas para primeros gastos pero nada mas.
Cuidado con taxistas, carteristas, etc.
La ciudad es muy bonita, se puede ver bien en 4 días. Si se va de excursion, se empleara un día completo, tenerlo en cuenta.
Precios asequibles para los españoles
Preguntas en ingles malo y te contestan en español, lo saben todos los vendedores.
Buscar hotel en el centro, alrededor de torre de la polvora o republic namesty, plaza de la republica.
La gente es muy adusta, no tiene alegria
Ir arriba Transporte del aeropuerto a la ciudad, en bus+metro, minibus cedaz, o taxi. No es necesario llevar coronas,admiten euros en todos los... Luispotito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27878

Votos: 0 👍
luispotito traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba luispotito traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Responder citando

Sarantonton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Avergonzado Avergonzado ¿Alguien que haya llegado en estos días, y pueda decirnos algo del clima para los que vamos la proxima semana?, Riendo
¿ hay indicios ya de algún mercadillo de navidad por allí?, porque viendo la webcam de la plaza del reloj, ya se pueden apreciar unas casetitas que la semana pasada no estában Chocado
... Ya sé que me queda poquito, pero más que nada, es que no me puedo aguantarrrrrr.... Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Gracias, un saludo.... Aplausos Aplausos Guiño Muy feliz
Ir arriba :oops: ¿Alguien que haya llegado en estos días, y pueda decirnos algo del clima para los que vamos la proxima semana?, ¿ hay indicios ya... Sarantonton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Responder citando

Jis_arg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Yo estoy yendo el viernes próximo...
Alguien sabe si vale la pena visitar Vyšehrad en esta época del año? Porque por ahí he leído que los jardines se cierran pa'l invierno.
Y después una pregunta más puntual, hasta el castillo conviene ir caminando? Por ahí leí que era buena idea tomarse algo hasta el castillo y luego bajar caminando por esa zona y mala strana hasta el puente de carlos.
Por cierto, sigue en obras este último? Oh!

Bueno, sobre los mercadillos, no sé en Praga, pero yo estoy viviendo en Alemania, y están en plenos preparativos para los mercados de navidad. Según me dijeron arrancan un mes antes de la navidad.
Saludos
Ir arriba Yo estoy yendo el viernes próximo... Alguien sabe si vale la pena visitar Vyšehrad en esta época del año? Porque por ahí he leído que los... Jis_arg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27878

Votos: 0 👍
jis_arg Escribió:
Yo estoy yendo el viernes próximo...
Alguien sabe si vale la pena visitar Vyšehrad en esta época del año? Porque por ahí he leído que los jardines se cierran pa'l invierno.
Y después una pregunta más puntual, hasta el castillo conviene ir caminando? Por ahí leí que era buena idea tomarse algo hasta el castillo y luego bajar caminando por esa zona y mala strana hasta el puente de carlos.
Por cierto, sigue en obras este último? Oh!

Bueno, sobre los mercadillos, no sé en Praga, pero yo estoy viviendo en Alemania, y están en plenos preparativos para los mercados de navidad. Según me dijeron arrancan un mes antes de la navidad.
Saludos

Todos los jardines están cerrados en invierno, pero merece la pena igual acercarse a Vysehrad. Para subir al castillo desde el puente Carlos no hay apenas trozo, mejor subir a pie y hacer lo mismo para bajar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Todos los jardines están cerrados en invierno, pero merece la pena igual acercarse a Vysehrad. Para subir al castillo desde el puente... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Responder citando

Silvo
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola, yo visité Vysehrad con un frío del infierno y me gusto mucho, pero tienes que ir con la idea de pasear y no la de que vas a encontarte con grandes obras de arte y monumentos.
Al castillo puedes subir andando perfectamente pero si tienes a mano el tranvia 22 o 23 (plaza Paulova) lo puedes coger y luego al regreso te vajas andando.
Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola, yo visité Vysehrad con un frío del infierno y me gusto mucho, pero tienes que ir con la idea de pasear y no la de que vas a... Silvo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Responder citando

Arkita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 786
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Menos mal que yo fui en verano y no pase frio, el día es mas largo y se aprovecha más, de todos modos verlo nevado tiene que ser precioso...praga merece la pena disfrutarla en toda época.....
_________________
Mis diarios ¿ te los vas a perder?
no te pierdas mis ùltimos diarios CAPITALES RUSAS / PARIS CON EXCURSIONES
Ir arriba Menos mal que yo fui en verano y no pase frio, el dia es mas largo y se aprovecha más, de todos modos verlo nevado tiene que ser... Arkita Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Hola, una consulta.  Publicado: Responder citando

Luna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Me gustaría saber si en la ciudad vieja se puede coger el Tranvía al Castillo, en cuyo caso, ¿Cómo se donde debo bajar?, la verdad es que voy en diciembre y bueno, ahora empiezo con las típicas dudas... Jaja, mercy.
Ir arriba Me gustaría saber si en la ciudad vieja se puede coger el Tranvía al Castillo, en cuyo caso, ¿Cómo se donde debo bajar?, la verdad es que... Luna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Responder citando

Cukis
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola foreros, ayer por la noche llegué de mi viaje a Praga!Decir, que me ha encantado, ha sido uno de esos viajes en el que me hubiera gustado quedarme un día más para quedar bien impregnada en la retina esas maravillosas vistas.

Muy bonita, aunque también decir que muchas zonas de la ciudad están en obras Malvado o muy loco . Prácticamente todo el punte de Carlos esta en obras, cubierto con una lona blanca, así que no es muy recomendable subirse a la torre que hay justo cuando empieza el puente para sacar fotos.

Totalmente recomendable subirse a la del reloj, impresionantes las vistas desde allí, y más si pillas un día con un cielo azul como el de ayer.

Cosas importantes para los próximos viajeros:
1. No compreis nada en el aeropuerto de Praga, los precios incluso triplican a los del centro de la ciudad.

2. Si vais a Karolovy Vary, no subais al funicular hasta Diana. Es tirar el dinero a lo tonto, nosotros subimos pensando encontrar unas vistas espectaculares y nada y de nada. Todo está cubierto por árboles muy altos que tapan toda la vista.

3. Metros y tranvías funcionan muy bien, a nosotros no nos pidieron nunca el billete de transporte.

4. La empresa de transporte Airport-tranfer no nos gustó mucho. A la ida, tuvimos algún problemilla pq el aeropuerto de Praga estuvo cerrado durante varias horas y llegamos con unas 4 horas de retraso, lógicamente hay no habia nadie esperando, pero al llegar al hotel teniamos un mail que nos pedia disculpas por lo ocurrido. La vuelta continuaba en pie, el problema es que pasan a recoger a más de un hotel y aún sin ir con el tiempo justo casi perdemos el vuelo. OJO con los atascos que se forman para salir de Praga a partir de las 17:00h,, así que si podeis ir con tiempo de sobras mejor (nosotros nos pasaron a buscar a las 18:30.. Y nuestro vuelo salía las 21:00.. Llegamos al aeropuerto a las 19:45h).

5. Totalmente recomendable, el curcerito con barco que te ofrecen los marineritos en el puente, si podeis hacerlo durante la puesta del sol (allí anochece a las 16:30).. El contraste de colores es espectacular.
Ir arriba Hola foreros, ayer por la noche llegué de mi viaje a Praga!Decir, que me ha encantado, ha sido uno de esos viajes en el que me hubiera... Cukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Responder citando

Sarantonton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
¿y del frío y la lluvia que nos dices cukis?, porque aquí estoy con los preparativos de las maletas, y la verdad no sé si llevar tanto polar, a parte del abrigo y el chubasquero por si acaso, como el tiempo es tan imprevisible, partiremos desde gran canaria este sábado, y la verdad que como no estamos tan acostumbrados al frio, estoy dudando entre que echar, porque si me fio del tiempo que tenemos nosotros aquí, hoy mismo estamos a 27 grados, con un sol de justicia...que claro, nada que ver, y además, nos apetece mucho sentír algo de frío, por eso lo de irnos a este destino. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ya he visto, como bien comentas, las obras del puente de Carlos en la web cam, y la verdad que es una faena, pero bueno, seamos positivos, así será motivo para volver a la ciudad. Guiño
Un saludo, y gracias por la información. Riendo Riendo Amistad
Ir arriba ¿y del frío y la lluvia que nos dices cukis?, porque aquí estoy con los preparativos de las maletas, y la verdad no sé si llevar tanto... Sarantonton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Responder citando

Gemonio
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡¡ Ya he vuelto de Praga y..... Me ha encantado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es preciosa¡¡¡¡¡Yo he estado del 21 al 25 y la verdad un tiempo espectacular para la época que estamos¡¡¡ hombre, hay que abrigarse pero vamos un buen jersey y una buena chaqueta (incluido gorro) y estás divinamente¡¡¡¡
Si necesitais algo, aquí estoy para ayudaros como habéis hecho conmigo¡¡¡
Ir arriba Hola¡¡¡¡ Ya he vuelto de Praga y..... me ha encantado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es preciosa¡¡¡¡¡Yo he estado del 21 al 25 y la verdad un tiempo... Gemonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Responder citando

Cukis
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
En cuanto al tiempo, yo tb he estado en Praga del 21 al 25 y la verdad que frio frio no he pasado.

Yo soy muy friolera, ya que en Mallorca tampoco estamos muy acostumbrados al frío, y iba con una camiseta de tirantes, una chaquetita de punto fina y encima la chaqueta con el forro polar. Vaqueros y botas. Eso sí guantes, los necesitaras y un gorrito tb.

Y a disfrutar de praga.. Aplausos
Ir arriba En cuanto al tiempo, yo tb he estado en Praga del 21 al 25 y la verdad que frio frio no he pasado. Yo soy muy friolera, ya que en... Cukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Responder citando

Sunete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Sarantonton, nosotros estamos en Tenerife, y nos vamos en abril de viaje de novios, ya nos contarás q tal la experiencia de unos canarios en PRaga Guiño
Saludos y buen viaje!!!!!!
Ir arriba Sarantonton, nosotros estamos en Tenerife, y nos vamos en abril de viaje de novios, ya nos contarás q tal la experiencia de unos canarios... Sunete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Responder citando

Luna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
cukis Escribió:
En cuanto al tiempo, yo tb he estado en Praga del 21 al 25 y la verdad que frio frio no he pasado.

Yo soy muy friolera, ya que en Mallorca tampoco estamos muy acostumbrados al frío, y iba con una camiseta de tirantes, una chaquetita de punto fina y encima la chaqueta con el forro polar. Vaqueros y botas. Eso sí guantes, los necesitaras y un gorrito tb.

Y a disfrutar de praga.. Aplausos

Hola CUkis,

Sabrías decirme donde debemos ir para coger el tranvía a Praga. ¿Qué tal la zona vieja cuando cae la noche?, ¿Qué tal para entenderse?, por cierto también somos de Mallorca, viajamos en el puente de diciembre.

Gracias
Ir arriba Hola CUkis, Sabrías decirme donde debemos ir para coger el tranvía a Praga. ¿Qué tal la zona vieja cuando cae la noche?, ¿Qué tal para... Luna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18797
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@bzqldm, gracias por compartir tu experiencia con tanto detalle Aplauso Aplauso Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @bzqldm, gracias por compartir tu experiencia con tanto detalle Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube