Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas -Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 3 de 26 - Tema con 515 Mensajes y 161897 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre las islas Esporadas en Grecia, Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros, excursiones, playas, alojamiento, restaurantes, ferrys, consejos, opiniones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas  Publicado: Responder citando

Hafsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Onlykpa, me han dicho que hay varios ferrys en agosto:
Desde Volos salen a las 9.15, 14.30 y 19.00 y desde Agios Konstantinos a las 10.00, 14.00 y 19.00.
Para ver los precios me han enviado a Hellenic Seaways, aunque de momento no salen los de verano.
Ahora he preguntado si saben los horarios de vuelta, a ver si me contestan.
Ir arriba Onlykpa, me han dicho que hay varios ferrys en agosto: Desde Volos salen a las 9.15, 14.30 y 19.00 y desde Agios Konstantinos a las... Hafsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas  Publicado: Responder citando

Hafsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Onlykpa, te dejo sola ante el peligro. Yo al final me cambio de isla y me voy a Milos.
¡Buena suerte!
Ir arriba Onlykpa, te dejo sola ante el peligro. Yo al final me cambio de isla y me voy a Milos. ¡Buena suerte! Hafsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas  Publicado: Responder citando

Onlykpa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Jeje Gracias igualmente, he leido en alguna web que los precios desde THESSALONIKI son de 50€ o/w por persona y los horarios de los ferrys están en esta web que ya ha salido unos mensajes antes:

www.skopelosweb.gr/ ...sport.html
Ir arriba Jeje Gracias igualmente, he leido en alguna web que los precios desde THESSALONIKI son de 50€ ow por persona y los horarios de los ferrys... Onlykpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas  Publicado: Responder citando

Drareg3
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2010

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Buenas!

Yo estuve el agosto pasado por Skiathos, skopelos y Alonissos, y por cierto son fantásticas las 3, nosotros fuimos desde Atenas a Agios Konstantinos en autobus, me parece que salian unos cuantos al día, allí con ferry hicimos las tres islas.

Yo lo busque todo en esta web, con horarios y puedes reservar tus billetes

www.hellenicseaways.gr/ ...p?a_id=219

Si os puedo ayudar en algo me lo decis ok?
_________________
2014 - New york, crucero caribe y Orlando
2013 - Cerdeña y Sevilla
2012 - Moscú | JAPÓN
2011 - Madrid | Atenas e Islas esporadas | Murcia | Estambul)
2010 - Verona y Venecia | CROACIA | Mallorca | Crucero mediterraneo
2009 - Londres | Milan, Begamo | Santander | Paris | Oporto | Munich | Menorca | Eurodisney
Ir arriba Buenas! Yo estuve el agosto pasado por Skiathos, skopelos y Alonissos, y por cierto son fantásticas las 3, nosotros fuimos desde Atenas a... Drareg3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas  Publicado: Responder citando

BangkokRain
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
onlykpa Escribió:
Muy buenas,

Llevo 2 años leyendo mucho y he encontrado mucha información para mis anteriores escapadas, pero hasta hoy no he decidido a registrarme.

Este año tengo intención de visitar las islas Espóradas, y tengo mucha información de todo, vuelos, alojamiento, sitios a visitar, etc... Pero estoy con la duda de como llegar ahí una vez en Atenas.

He leído que hay un "pack" (incluso he visto la web) que te lleva en autobús desde Atenas a Agios Konstantino y desde ahí un ferry hacia Skiathos, pero en la web no hay precios ni disponibilidades... También he leído que hasta primavera no publican precios, pero mi consulta es:

Alguien tiene idea de un precio aproximado que puede costarme este trayecto? de Atenas a Skiathos?

La otra posiblidad sería llegar en avión a Thessaloniki (Salonica) ya que puedo salir de Gerona y luego coger un ferry hacia las islas.

Tenéis idea de precios de estos ferrys?

Sin esta información es muy difícil programar el viaje..

Muchas gracias a todos.

Si vuelas hasta allí con Aegean Airlines creo que te permite llegar a Skiathos haciendo escala en Atenas. Otra buena opción es como te han comentado los compañeros de ir en bus hasta Agios Konstandinos y allí coger el ferry a cualquiera de las Espóradas. Yo personalmente cogí ferry desde Volos, pero era porque veníamos de Meteora en coche de alquiler.
Ir arriba Si vuelas hasta allí con Aegean Airlines creo que te permite llegar a Skiathos haciendo escala en Atenas. Otra buena opción es como te... BangkokRain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas  Publicado: Responder citando

Mariabcn82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! me estoy volviendo loca pq estoy tranado de organizar una escapada a Skopelos en septiembre y mas o menos ya se como va todo pero no enuentro manera huma de saber cuanto cuesta el bus de Atenas a Agios Constantinos para luego cojer el ferri, si alguien ha estado por allí porfi que me aclare esta duda...jejejej merci!!!
Ir arriba Hola a todos! me estoy volviendo loca pq estoy tranado de organizar una escapada a Skopelos en septiembre y mas o menos ya se como va... Mariabcn82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas  Publicado: Responder citando

Nurism
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! por favor necesito ayuda!! estoy organizandon un viaje a grecia con mi pareja, iriamos a salonica con ryanair y de ahí pretendemos coger un bus hasta volos y de ahí el ferry hasta skiatos, y no encuentro nada de nada, ni horarios ni precios de ferrys a skiatos, cosa que me parece imposible porque tiene que haber aunque sea mayo...y tampoco encuentro horarios ni pagina ni nada para mirar el autobus desde salonica a volos...por favor les agradeceria muchisimo cualquier información que me puedan dar porque llevo queriendo hacer este viaje muchisimo tiempo!!! muchas gracias, mi correo es nuria.san_mateo@hotmail.com por si quieren contactarme! un saludo!!
Ir arriba Hola!! por favor necesito ayuda!! estoy organizandon un viaje a grecia con mi pareja, iriamos a salonica con ryanair y de ahi pretendemos... Nurism Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anton2009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos/as

Llevo yendo los 5 últimos años a las Esporadas en julio-agosto, y os puedo comentar algo:

1. Los horaaios de los ferries no esperéis encontrarlos en las páginas de Hellenic, Nel, etc... Hasta finales muy finales de abril. Siempre hacen lo mismo.
2. No os preocupéis mucho por los horarios. Hay varios ferries al día y se pueden coger los tickets antes de embarcar. Si no teneis mucha prisa es más barato el Express Skiathos desde Volos o el Ulisses desde Agios Konstantinos. Ambos de Hellenic Seaways.
Si teneis más prisa podeis coger los Dolphin o los Cat. Tardan mucho menos, valen más o menos el doble.
3. Para llegar a las Esporadas, hemos probado los siguiente:
Athenas - Agios Konstantinos en bus y luego ferrie hasta Skiathos, Skopelos o Alonissso.
Athenas - Volos en tren y luego ferrie hasta Skiathos, Skopelos o Alonissos
Vuelo Athenas - Skiathos con OlympicAir y y luego ferrie hasta Skopelos o Alonissos.
De las tres opciones anteriores os diré que la más barata es la tercera, además de la más rápida. Claro, también tiene sus pegas. Solo hay un vuelo diario entre Athenas y Skiathos y vuelta. La hora es buena para ir pero mala para volver. El avión es de 40 plazas y es dificil encontar pasaje.
Si quereis algo más enviarme un mail
Suerte a todos/as
Ir arriba Hola a todosas. Llevo yendo los 5 últimos años a las Esporadas en julio-agosto, y os puedo comentar algo: 1. Los horaaios de los ferries... Anton2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas  Publicado: Responder citando

Nurism
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Muchas gracias por la respuesta, nose cual es tu email para escrbirte así que CNT por aquí... Nosotros llegaremos a salonica y de allí iremos a volos y cogeremos el bus hasta volos para coger allí el Ferry a skiathos, y nose aun que haré, quizás quiero pasar mas tiempo en skopelos, no lo se aun, si pudieras recomendarme... Alonissos tmb vale la pena?? Había pensado en pasar tmb por meteora ... Voy del 9 al 11 de mayo, nose que tiempo hará pero tengo muchas ganas!que playas me recomiendas??me encantan las cálidas tranquilas.. Podría alquilar un coche que estuviera bien de precio una vez en las islas? Algún sitio que no me pueda perder, tanto para visitar como para ir a comer? Se que son muchas preguntas, espero que puedas ayudarme !! Muchas gracias!!Y por favor alojamientos que me puedas aconsejar??
Ir arriba Hola! Muchas gracias por la respuesta, nose cual es tu email para escrbirte así que CNT por aqui... Nosotros llegaremos a salonica y de... Nurism Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas  Publicado: Responder citando

Martillasss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
drareg3 Escribió:
Buenas!

Yo estuve el agosto pasado por Skiathos, skopelos y Alonissos, y por cierto son fantásticas las 3, nosotros fuimos desde Atenas a Agios Konstantinos en autobus, me parece que salian unos cuantos al día, allí con ferry hicimos las tres islas.

Yo lo busque todo en esta web, con horarios y puedes reservar tus billetes

www.hellenicseaways.gr/ ...p?a_id=219

Si os puedo ayudar en algo me lo decis ok?

Hola!
Yo también haré el mismo viaje que tu y nos alojaremos en Alonissos. Podrías darme alguna información del bus a Agios Konstantinos? como horarios de salida, donde se encuentran las paradas en Atenas, o alguna web donde lo pueda mirar... Es que en internet encontré alguna información pero nada concreto.
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Yo también haré el mismo viaje que tu y nos alojaremos en Alonissos. Podrías darme alguna información del bus a Agios Konstantinos... Martillasss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas  Publicado: Responder citando

Sole1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajo a fines de abril a Skopelos y davía no están publicadas las tarifas de los ferries no los hidrofoil saliendo desde Angios Konstantinos o Volos...alguien sabe el valor en euros?¡?¡?...muchas gracias Aplauso
Ir arriba Hola viajo a fines de abril a Skopelos y davía no están publicadas las tarifas de los ferries no los hidrofoil saliendo desde Angios... Sole1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas  Publicado: Responder citando

BangkokRain
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
sole1973 Escribió:
Hola viajo a fines de abril a Skopelos y davía no están publicadas las tarifas de los ferries no los hidrofoil saliendo desde Angios Konstantinos o Volos...alguien sabe el valor en euros?¡?¡?...muchas gracias Aplauso
Ir arriba BangkokRain escribió: BangkokRain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas  Publicado: Responder citando

BangkokRain
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Deberían haber salido ya, normalmete suelen estar para Semana Santa.
Saludos
Ir arriba Deberían haber salido ya, normalmete suelen estar para Semana Santa. Saludos BangkokRain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas  Publicado: Responder citando

Mjsc11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,
En agosto voy a Grecia y pasaré unos días en Skopelos y Skiathos. He visto que en ambas islas ofrecen alquilar motos y quads.
En el caso de los quads, sabéis si está permitido circular por carreteras principales?
En caso de que alguien lo haya alquilado, lo recomienda?
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, en agosto voy a Grecia y pasaré unos días en Skopelos y Skiathos. He visto que en ambas islas ofrecen alquilar motos y quads. En el... Mjsc11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Franchis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Acabo de subir un diario después de visitar estas maravillosas islas.

www.losviajeros.com/ ...p?u=146617
_________________
Todo lo que he visto se perderá en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Ir arriba Acabo de subir un diario después de visitar estas maravillosas islas. Franchis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas  Publicado: Responder citando

Jimmyromero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, las salidas a Skopelos se consultan en alguna agencia del aeropuerto?
Ir arriba Hola, las salidas a Skopelos se consultan en alguna agencia del aeropuerto? Jimmyromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jimmyromero Escribió:
Hola, las salidas a Skopelos se consultan en alguna agencia del aeropuerto?

Te refieres a barcos?
Mira en www.frerries.gr

Salen desde Volos y Ag Konstantinos

Franchis leere tu diario, estas islas estan en mi lista de futuros viajes. Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Te refieres a barcos? mira en www.frerries.gr. Salen desde Volos y Ag Konstantinos. Franchis leere tu diario, estas islas estan en mi... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Las Espóradas y Meteora. -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Franchis cuantos días estuviste en cada isla?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Las Espóradas y Meteora..
Ir arriba Franchis cuantos dias estuviste en cada isla? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indialuna, traslado tu comentario a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Indialuna, traslado tu comentario a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Espóradas y Meteora. -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Franchis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Franchis cuantos días estuviste en cada isla?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Las Espóradas y Meteora..

Un par de noches en Skiathos, cuatro en Skopelos y desde allí nos hicimos un tour a Alonnissos (no me dejaron embarcar el quad los del rentacar).
_________________
Todo lo que he visto se perderá en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Ir arriba Un par de noches en Skiathos, cuatro en Skopelos y desde allí nos hicimos un tour a Alonnissos (no me dejaron embarcar el quad los del... Franchis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JMR10 Escribió:
Buenas!
Tengo pensado viajar a las Esporadas este mes de agosto, y ando un poco perdido, a ver si podéis ayudar los que habéis estado Sonriente

Viajamos en pareja, nos gusta la tranquilidad, playas sin gente ni servicios, naturaleza, pueblos griegos auténticos... Ya hemos estado (en este orden) en Creta, Corfú - Paxos, Kefalonia - Zante, Serifos - Sifnos, y el año pasado en Karpathos. En Karpathos estuvimos también en agosto y nos sorprendió para bien lo poco masificado que estaba.

Este año solo podemos ir en agosto, y teníamos idea de ir a Astypalea, pero no nos cuadra bien por precios Trist

Finalmente tenemos pensado pasar 14 días de agosto en las Esporadas, y nos surgen dudas: ¿Qué tal cada una de ellas en cuanto a masificación en agosto? Ya he leido por ahí que Skiathos igual hay que sacrificarla o darle como mucho 1 o 2 días... Como combinaríais Skopelos y Alonissos? Mas días en Skopelos?
Sabéis precios y frecuencias aproximadas de ferrys entre islas?

Cualquier consejo que me podáis dar seguro que es de gran ayuda.

Mil gracias!!

Hola

Yo fui en agosto de 2020 así que no cuenta como agosto típico, si puedes elegir yo me decantaría más por segunda quincena, es muy habitual que los griegos hagan vacaciones del 1 al 20 de agosto.

Entre Skiathos, Skopelos y Alonissos las frecuencias son diarias y no son caros los ferrys.

Y no descartes Skiros si la puedes combinar, menos masificada seguro.

Un mínimo sería Skopelos 5 noches y Alonissos 4 y luego ya elegir, seguramente volar a Skiathos es lo más cómodo y ver algo a la ida y a la vuelta pero también hay ferrys a Agios Konstantinos, pero solo en verano, y luego bus a Atenas se compra un pack de ferry + bus.

Te dejo enlace a los diarios de Esporadas

www.losviajeros.com/ ...=Esporadas

En el de @Iciici habla de Skiros.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Yo fui en agosto de 2020 así que no cuenta como agosto típico, si puedes elegir yo me decantaría más por segunda quincena, es muy... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube