Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Suecia: Consejos, rutas, qué ver Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
SubForos: Foro
Suecia
 |- Dinero En Suecia
 |- Estocolmo
  |- Atracciones En Estocolmo
 |- Gotemburgo
 |- Kiruna
 |- Kristianstad
 |- Malmo
 |- Upsala
SubForos: Suecia - Estocolmo - Gotemburgo - Malmo - Kiruna - Upsala - Kristianstad - Dinero En Suecia Más
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 16 - Tema con 158 Mensajes y 139381 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

JoseDolz
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Suecia - Consejos   Compartir Responder citando
El centro de Uppsala, con la catedral, y las calles peatonales llenas de bicis, y toda la vegetacion, es muy bonito. Luego tienes la universidad y detrás el castillo. Yo no dejaría de verla...

2007: Alpes Franceses e italianos(Serre Chevalier y Bardonnechia) Paris, Isla Mauricio
2008: Alpes Franceses (Val Thorens), Tarifa
2009: Alpes Franceses (Valmeiner) Londres, Liverpool, Manchester, Estocolmo, Oslo, Laponia.
2010: Estocolmo, Berlin, Viena, Budapest, Bratislava, Roma.
Proximos: Diciembre 2010:Val Thorens y Tenerife. Enero 2011:Egipto.
Ir arriba JoseDolz Compartir:

Viruss
Admin

Admin

miguelang031075 Escribió:
Hola viruss,

el viaje lo voy a hacer usando transporte público, así que ya asumo que voy a tener unas cuantas limitaciones.

Uppsala y Sigtuna he visto que están comunicadas por tren en un recorrido de una hora. En principio me da la sensación de que Uppsala tiene mayor número de monumentos por ver, pero no sé cuál será más pintoresca.

Para ir a Gripsholm en barco se tarda 3 horas y media. Pensaba que aparte del barco de vapor habría uno más rápido, pero parece que no. El tiempo libre que dejan creo que es de 3 horas, que no sé si es insuficiente Ojos que se mueven

Ir a Visby lo tengo en mente desde hace tiempo, pero da la casualidad de que esa semana hay un festival medieval por la ciudad Confundido y hay pocos hoteles disponibles con una calidad y precios un tanto dispar. Veremos a ver si me compensa. Tampoco quiero quedarme corto de dias en Estocolmo por querer hacer demasiadas excursiones.

Saludos.

El ir con transporte publico digamos que ralentiza y es más complicado intentar aprovechar el día si hay que hacer varios desplazamientos.

Uppsala como te han comentado es bonita, no dejaría de visitarla. Sobre la marcha me plantearía si en el mismo día voy a Sigtuna.

No se si hay algún barco más rápido que el que comentas, pero con 3 horas puedes ver el castillo.

Lo de Visby intentaría ir, el ambiente con el festival medieval supongo que incrementa precios, pero también le añade algo más a la ciudad. Si te es factible acercate.

Estocolmo con los días que veo que has dejado para la ciudad la puedes visitar, hablando siempre de lo más importante y turístico de la ciudad.

Saludos. Guiño

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Viruss Compartir:

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert

Enlaces Asunto: Parada de emergencia en Suecia   Compartir Responder citando
Hola, según el vuelo que tengo organizado, bueno para resumir un poco, me sale mas barato enlazar Barcelona Suecia, tanto por el aeropuerto de Skavsta o por el de Vasteras, tanto haciendo un día de escala o dos. Mi pregunta es:

Hace falta ir directamente al centro(Estocolmo) para salir ese dia y aprobecharlo de fiesta, o puedes salir de marcha por Skavsta o Vasteras?

Gracias
Ir arriba Macaco_rigy Compartir:

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

macaco_rigy, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Suecia. Guiño
Ir arriba Babyboom Compartir:

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert

Vale, a ver si alguien me van dando datos...

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert

nadie sabe nada de nada?, la salida la tengo por el Arlanda, y puede que llege por el de Skavsta, entonces viendo tendré que pasar por Estocolmo si ó si, como hago para moverme ir, coger el bus etc...

JoseDolz
Travel Addict

Travel Addict

Hola macaco_rigy,a que hora llegas a Suecia??La verdad es que no se que marcha esperas encontrar alli, pero quitando algun local de Estocolmo los demás a las 2:00 bajan la persiana...si no llegas muy tarde yo te aconsejo que te vayas a Estocolmo. Para moverte por alli, lo mas comodo es el metro, o bien con la tarjeta de solo metro (10€ 24 horas y 20€ 72 horas), o con la tarjeta de los museos tambien lo incluyen.

2007: Alpes Franceses e italianos(Serre Chevalier y Bardonnechia) Paris, Isla Mauricio
2008: Alpes Franceses (Val Thorens), Tarifa
2009: Alpes Franceses (Valmeiner) Londres, Liverpool, Manchester, Estocolmo, Oslo, Laponia.
2010: Estocolmo, Berlin, Viena, Budapest, Bratislava, Roma.
Proximos: Diciembre 2010:Val Thorens y Tenerife. Enero 2011:Egipto.
Ir arriba JoseDolz Compartir:

Roindreams
New Traveller

New Traveller

Hola a todos

queria saber si alguien sabe si hay algun lugar que valga la pena en el camino desde Estocolmo a Copenague.
Se me ocurrio ir a Helsingborg y de shi cruzar a la ciudad melliza en Dinamarca, y de ahi a Copenague, pero no se si vale la pena tanto viaje para conocer estas dos ciudades.

Gracias!
Ir arriba Roindreams Compartir:

Bea33
New Traveller

New Traveller

Hola,

creo que veo tu mensaje un poco tarde. Yo he estado en Malmo 8 días, pasamos desde ahí dos días a Copenhague y otro más a Helsingor desde Helsigborg, y merece la pena la verdad, son dos ciudades muy bonitas.

Si alguien quiere saber algo que me pregunte ¿ok?. Besos
Ir arriba Bea33 Compartir:

Chicui
Travel Addict

Travel Addict

hola bea, merece la pena hacer una excursion a Malmoe desde Copenhague?
Que podemos ver, como podemos ir(Autobus,tren?) Gracias
Ir arriba Chicui Compartir:
Último Mensaje

Carolco
Willy Fog

Willy Fog

Último Mensaje Asunto: SJ    Compartir Responder citando
SJ � (Couchette) | BC4 | Luleå Central �� - Stockholm Central ��

Njut av!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco Compartir:
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 16 - Tema con 158 Mensajes y 139381 Lecturas - Última modificación: 10/06/2020

RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro