Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir En Costa Rica - Españoles En Costa Rica ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 25 de 47 - Tema con 940 Mensajes y 750163 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Canario,

Traslado tu mensaje al hilo de vivir en Costa Rica... Un sitio inmejorable para debatir sobre como es la vida en el país.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Canario, Traslado tu mensaje al hilo de vivir en Costa Rica... un sitio inmejorable para debatir sobre como es la vida en el país. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Crismaraina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
joselin666 Escribió:
Hola Crismaraina, a esa zona estamos pensando ir nosotros a partir de abril que nos trasladamos para alla, donde es mejor que empiece a mirar para alquilar alguna casa, villao similar por un maximo 500€.

Gracias.

Hola Joselin666, mira nosotros estamos en unas villas que entran en tu presupuesto. Te paso el link...
www.villalasbrisasflamingo.com/ ..._Page.html

Hay que preguntar en el correo electrónico... Porque una cosa son los precios que se anuncian en la red y otra la realidad, muy diferente... Además todo depende de si es un alquiler para larga temporada o no...

También por aquí hay otras villas...
www.villaferlito.com/

No las he ido a ver pero por lo que me han dicho son similares...

Otras webs para consultar:

www.emeraldshoresrealty.net/
summercoastrealty.com
casitarealtycr.com
realestatecr.com
surfsidepropertiescostarica.com
specialplacesofcostarica.com
tropicalhomesofcostarica.com
lepcostarica.com


Espero haberte ayudado... Culquier cosa tú pregunta.... Un saludo!
Ir arriba Hola Joselin666, mira nosotros estamos en unas villas que entran en tu presupuesto. Te paso el link... hay que preguntar en el correo... Crismaraina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAMÁ O COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Crismaraina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
canario Escribió:
Señores, siento mucho si les molesta mi comentario, pero desde hace tiempo he tenido la inquietud de irme a vivir a Costa Rica, me han hablado muy bien de ese país y no tengo mas noción de él que lo que me cuentan. Soy un amante de la vida latino americana, y de la naturaleza y la playa y el clima tropical, y tengo unos ahorros guardados. Me he pasado media vida viajando entre mejico, venezuela, dominicana y cuba... Y creo q me iré a Costa Rica a vivir con lo q tengo... Pues estoy cansado de españa, aparte de que aquí no hay futuro... Opinen sobre mi decisión y diganme si estoy loco!!! saludos y aportenme toda la decision posible y útil... Los quiero

Canario, yo creo que de locos es no hacer lo que uno siente que tiene que hacer!! Si te quieres venir adelante... Por lo que leo el país encaja con tus "amores" (naturaleza, playa... Etc... Etc...)

Nosotros llevábamos dandole vueltas desde que estuvimos de vacaciones hace 6 años.. Y aquí nos tienes, con una niña de 5 y otra de 4.... También de nosotros piensan que estamos locos!! más dejando trabajos bien valorados en Barcelona!
Ir arriba Canario, yo creo que de locos es no hacer lo que uno siente que tiene que hacer!! Si te quieres venir adelante... por lo que leo el país... Crismaraina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAMÁ O COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Canario
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Crismaraina Escribió:
canario Escribió:
Señores, siento mucho si les molesta mi comentario, pero desde hace tiempo he tenido la inquietud de irme a vivir a Costa Rica, me han hablado muy bien de ese país y no tengo mas noción de él que lo que me cuentan. Soy un amante de la vida latino americana, y de la naturaleza y la playa y el clima tropical, y tengo unos ahorros guardados. Me he pasado media vida viajando entre mejico, venezuela, dominicana y cuba... Y creo q me iré a Costa Rica a vivir con lo q tengo... Pues estoy cansado de españa, aparte de que aquí no hay futuro... Opinen sobre mi decisión y diganme si estoy loco!!! saludos y aportenme toda la decision posible y útil... Los quiero

Canario, yo creo que de locos es no hacer lo que uno siente que tiene que hacer!! Si te quieres venir adelante... Por lo que leo el país encaja con tus "amores" (naturaleza, playa... Etc... Etc...)

Nosotros llevábamos dandole vueltas desde que estuvimos de vacaciones hace 6 años.. Y aquí nos tienes, con una niña de 5 y otra de 4.... También de nosotros piensan que estamos locos!! más dejando trabajos bien valorados en Barcelona!


Si la verdad es que para tomar una decision así hay que darle muchas vueltas, o quizas menos de las que uno mismo le da, pero lo cierto es que no quiero equivocarme. Aquí no hay futuro, al menos próximo, y no me gusta el estilo de vida que llevo... Necesito un cambio ! y costa rica me llama mucho la atención. De lo que estoy seguro es que, los ahorros que tengo, no son del todo suficientes como para comenzar una actividad económica en ese país... Pero en fin, seguiré buscando toda la información posible, y espero estar allá el proximo mes. Saludos y hablen todo lo que debo saber... Pues mi dinero apenas son unos 10 mil euros
Ir arriba Si la verdad es que para tomar una decision asi hay que darle muchas vueltas, o quizas menos de las que uno mismo le da, pero lo cierto... Canario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Canario
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Dis culpenme señores, pero tengo serias dudas.
Pues resulta que, ultimamente he visto muchos comentarios que se contradicen con la opinion que siempre he tenido de CR. La gente habla, en otros foros, de que se arrepienten de haberse ido a CR a buscarse la vida, pues queda lejos eso que tanto hablan de que es un pais economicamente estable, y en el que predomina una calidad de vida grandiosa. Se quejan de inseguridad en la calle robos y demás, se quejan de que es practicamente conseguir un trabajo, se quejan de que los sueldos son de risa, se quejan de que la hospitalidad del tico no es tan maravillosa como piensan, de que no hay seguridad social, de que la infraestructura es penosa y de que solo está bien para vacacionar... Lo cierto es que estoy muy desconecertado, porque lo q tenia entendido era que podia irme con apenas 7 u 8 millones de colones, poner un negocio en la zona turistica, alquilarme una vivienda por 200$, y vivir como un rey en un eterno verano, sin problemas sociales algunos y rodeado de felicidad !!! no se... Estoy muy desconcertado, y necesito saber la verdad de costa rica
Ir arriba Dis culpenme señores, pero tengo serias dudas. pues resulta que, ultimamente he visto muchos comentarios que se contradicen con la... Canario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Joselin666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, como te puedes imaginar cuando todavia estas en España, son todo dudas, aunque conozco el pais no es lo mismo ir de vacaciones que plantearse ir a vivir, nuestra idea es ir a primeros de mayo, estamos pendientes de cerrar algunos temas, Que tal la seguridad para vivir?? cuando estuve de vacaciones me parecio un pais seguro pero como decia no es lo mismo.

Crismaraina Escribió:
joselin666 Escribió:
Hola Crismaraina, a esa zona estamos pensando ir nosotros a partir de abril que nos trasladamos para alla, donde es mejor que empiece a mirar para alquilar alguna casa, villao similar por un maximo 500€.

Gracias.

Hola Joselin666, mira nosotros estamos en unas villas que entran en tu presupuesto. Te paso el link...
www.villalasbrisasflamingo.com/ ..._Page.html

Hay que preguntar en el correo electrónico... Porque una cosa son los precios que se anuncian en la red y otra la realidad, muy diferente... Además todo depende de si es un alquiler para larga temporada o no...

También por aquí hay otras villas...
www.villaferlito.com/

No las he ido a ver pero por lo que me han dicho son similares...

Otras webs para consultar:

www.emeraldshoresrealty.net/
summercoastrealty.com
casitarealtycr.com
realestatecr.com
surfsidepropertiescostarica.com
specialplacesofcostarica.com
tropicalhomesofcostarica.com
lepcostarica.com


Espero haberte ayudado... Culquier cosa tú pregunta.... Un saludo!
Ir arriba Muchas gracias por la informacion, como te puedes imaginar cuando todavia estas en España, son todo dudas, aunque conozco el pais no es... Joselin666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Crismaraina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Joselin666, nosotros llevamos aquí 18 días viviendo y aunque no es mucho tiempo, en ningún momento hemos tenido ninguna sensación de inseguridad... Por ejemplo, en las villas que estamos nuestras niñas campan al aire libre con total tranquilidad. Por la zona de Limón si que he escuchado que no es lo mismo... A ver supongo que en cualquier lugar puedes encontrarte algo, ... Yo por ejemplo que vivo cerca de Barcelona, cuando voy por las ramblas tengo cuidado porque se que andan bastantes carteristas...

Cualquier duda que pueda solucionarte, ya sabes!

Pura Vida!
Ir arriba Joselin666, nosotros llevamos aquí 18 días viviendo y aunque no es mucho tiempo, en ningún momento hemos tenido ninguna sensación de... Crismaraina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Canario
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Cuantos de ustedes vivien en CR? estan bien.. Cómodos? o estan arrepentidos de haber dado ese paso? si pudieran volver el tiempo hacia detras, volverian a hacerlo?
Ir arriba Cuantos de ustedes vivien en CR? estan bien.. cómodos? o estan arrepentidos de haber dado ese paso? si pudieran volver el tiempo hacia... Canario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Caribe528
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
canario Escribió:
cuantos de ustedes vivien en CR? estan bien.. Cómodos? o estan arrepentidos de haber dado ese paso? si pudieran volver el tiempo hacia detras, volverian a hacerlo?
Canario; considero que cada persona es un mundo, hazte una introspección retrospectiva, define quien eres y quien quieres ser, yo soy inmigrante y me gustan muchos aspectos de España otros muchos no me gustan nada, igualmente en mi país hay muchos aspectos que me gustan otros son un asco, conozco otros inmigrantes que esto no les gusta y quieren regresar a su tierra y conozco a otros inmigrantes que España les encanta, "nunca llueve a gusto de todos". Yo estoy siguendo también los comentarios en este foro porque me quiero ir a Costa Rica, se que ni mi esposa ni yo tendremos problemas en adaptarnos, al contrario lo deseamos mucho irnos, nuestro problema radicaría en nuestras hijas y la vida que se han acostumbrado aquí en España. Creo que tu no tienes hijos ¿es así? si no es así pués lánzate hermano, ya ha visto en otro de tus post que has recorrido bastantes partes, si no te cala pues regrasa. Yo lo voy a hacer solo, si me va bien me llevo a mi familia y sino regrasaré a España. Anque se que no he respondido tu pregunta te ha dado mi punto de vista, disculpame si no te interesa.
Ir arriba Canario; considero que cada persona es un mundo, hazte una introspección retrospectiva, define quien eres y quien quieres ser, yo soy... Caribe528 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Canario
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Todos los comentario, opiniones, puntos de vista, y toda la información que se me de, será de agradecer... Muchas gracias y suerte
Ir arriba Todos los comentario, opiniones, puntos de vista, y toda la información que se me de, será de agradecer... muchas gracias y suerte Canario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir En Costa Rica - Españoles En Costa Rica  Publicado: Responder citando

Joselin666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo por la ayuda.

He visto la info de las villas tienen buena pinta

Si tienes un rato me cuetas si has alquilado coche o tienes intención de comprar

Pura vida!!
Crismaraina Escribió:
Joselin666, nosotros llevamos aquí 18 días viviendo y aunque no es mucho tiempo, en ningún momento hemos tenido ninguna sensación de inseguridad... Por ejemplo, en las villas que estamos nuestras niñas campan al aire libre con total tranquilidad. Por la zona de Limón si que he escuchado que no es lo mismo... A ver supongo que en cualquier lugar puedes encontrarte algo, ... Yo por ejemplo que vivo cerca de Barcelona, cuando voy por las ramblas tengo cuidado porque se que andan bastantes carteristas...

Cualquier duda que pueda solucionarte, ya sabes!

Pura Vida!
Ir arriba Muchas gracias de nuevo por la ayuda. he visto la info de las villas tienen buena pinta. si tienes un rato me cuetas si has alquilado... Joselin666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Canario
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Muchas gracias por todo, me llamo Victor y tengo 29 años... Definitivamente me voy el mes que viene a Costa Rica. Tengo pasaje para 3 meses, y un capital que, apriori, no es del todo suficiente para invertir, pero que nunca se sabe. Lo que no he mirado con la embajada es el tema de la residencia, pero supongo que si logro establecerme como inversor, no habrá problema para conseguirla...eso si, tengo 3 meses para solucionarlo todo.
Primero estaré unos días de turismo, mirando lugares y opciones válidas, y luego me asentaré y me concentraré seriamente con lo que quiero hacer... Si alguien quiere añadir algo o unirse a mi aventura, ya sabe donde estoy... Solo espero no tener que retornar a España, pues eso será sintoma de que las cosas no marcharon como yo esperaba. Saludos a todos
Ir arriba Muchas gracias por todo, me llamo Victor y tengo 29 años... Definitivamente me voy el mes que viene a Costa Rica. Tengo pasaje para 3... Canario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Caribe528
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Crismaraina Escribió:
canario Escribió:
Señores, siento mucho si les molesta mi comentario, pero desde hace tiempo he tenido la inquietud de irme a vivir a Costa Rica, me han hablado muy bien de ese país y no tengo mas noción de él que lo que me cuentan. Soy un amante de la vida latino americana, y de la naturaleza y la playa y el clima tropical, y tengo unos ahorros guardados. Me he pasado media vida viajando entre mejico, venezuela, dominicana y cuba... Y creo q me iré a Costa Rica a vivir con lo q tengo... Pues estoy cansado de españa, aparte de que aquí no hay futuro... Opinen sobre mi decisión y diganme si estoy loco!!! saludos y aportenme toda la decision posible y útil... Los quiero

Canario, yo creo que de locos es no hacer lo que uno siente que tiene que hacer!! Si te quieres venir adelante... Por lo que leo el país encaja con tus "amores" (naturaleza, playa... Etc... Etc...)

Nosotros llevábamos dandole vueltas desde que estuvimos de vacaciones hace 6 años.. Y aquí nos tienes, con una niña de 5 y otra de 4.... También de nosotros piensan que estamos locos!! más dejando trabajos bien valorados en Barcelona!
Bien Canario; te deseo lo mejor y que tengas éxito en tu iniciativa, no pienses en que las cosas iran mal -como citas- si te caes pués te levantas, te sacudes el polvo y pa'lante es pa'allá. Particularmente a mi me quedan algunas cosas que ajustar que representarán algunos meses más, después me tocará el turno, yo también -es normal- estoy preocupado con respecto a la incertidumbre que nos creamos, pero el panorama aquí en España es muy claro y lo llevo palpando 10 años, no existe el clima adecuado para quienes queremos montar algo propio, y si lo logras (ya lo ha vivido) te crujen con reglamentos e impuestos, el panorama aquí es desmotivador, por eso quiero romper este circulo vicioso del que no puedes escapar a menos que te decidas. Yo se que al igual que a ti, me ira bien. Saludos
Ir arriba Bien Canario; te deseo lo mejor y que tengas éxito en tu iniciativa, no pienses en que las cosas iran mal -como citas- si te caes pués te... Caribe528 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Canario
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Pues si, nos irá bien, si no confiara en ello no daría este paso, pero es lo que tu dices, la incertidumbre siempre estará ahí mientras siga uno bajo este panorama desolador, frustrante y desmotivador... Pa allá vamos... A VIVIR!!!!
Ir arriba Pues si, nos irá bien, si no confiara en ello no daría este paso, pero es lo que tu dices, la incertidumbre siempre estará ahí mientras... Canario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Antonio1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Canario, espero que te vaya todo muy bien, Yo lo estoy valorando todavía, soy de Barcelona y tengo dos hijas.
Tengo una pequeña empresa y lo veo todo muy negro.
Tengo algunas ideas de negocio, ponte en contacto conmigo y intercambiamos si quieres...
Ir arriba Hola Canario, espero que te vaya todo muy bien, Yo lo estoy valorando todavía, soy de Barcelona y tengo dos hijas. Tengo una pequeña... Antonio1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Espero que cuando lleguéis y os establezcáis y tengáis éxito, no os olvidéis de nosotros.

Espero impaciente vuestras noticias, porque no descarto buscar algo mas tranquilo para jubilarme.
Como dice Caribe528, aquí nos fríen a impuestos y reglamentos.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Espero que cuando lleguéis y os establezcáis y tengáis éxito, no os olvidéis de nosotros. Espero impaciente vuestras noticias, porque no... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Javiersagasti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, me dirijo a vosotros con el fin, de poder poner rumbo a mi gran sueño de poder ir a vivir a costa rica, llevo unos años pensándolo y creo que es el momento para ello, me gustaría poder obtener ayuda de alguien que sepa como debo moverme para poder montar un restaurante de cocina mediterránea en esa zona. Estaría muy interesado, en recibir cualquier información al respecto, tengo 20 años de experiencia en la gestión de restaurantes y deseo poder ir a realizar, mi gran sueño. Tengo un dinero ahorrado y deseo obtener toda la información posible.
Espero vuestras respuestas, gracias por adelantado...
Ir arriba Hola a todos, me dirijo a vosotros con el fin, de poder poner rumbo a mi gran sueño de poder ir a vivir a costa rica, llevo unos años... Javiersagasti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Javiersagasti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
canario Escribió:
Muchas gracias por todo, me llamo Victor y tengo 29 años... Definitivamente me voy el mes que viene a Costa Rica. Tengo pasaje para 3 meses, y un capital que, apriori, no es del todo suficiente para invertir, pero que nunca se sabe. Lo que no he mirado con la embajada es el tema de la residencia, pero supongo que si logro establecerme como inversor, no habrá problema para conseguirla...eso si, tengo 3 meses para solucionarlo todo.
Primero estaré unos días de turismo, mirando lugares y opciones válidas, y luego me asentaré y me concentraré seriamente con lo que quiero hacer... Si alguien quiere añadir algo o unirse a mi aventura, ya sabe donde estoy... Solo espero no tener que retornar a España, pues eso será sintoma de que las cosas no marcharon como yo esperaba. Saludos a todos
Ir arriba Javiersagasti escribió: Javiersagasti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Natgel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Ayer estuve viendo madrileños por el mundo...playas de costa rica...y hoy pensaba en la cantidad de españoles que estarán en el consulado Costarricense pidiendo a gritos información para dejar todo e irse a costa rica...normal viendo lo bien que viven los personajes que nos muestran en el programa sin problemas sin paro en el paraiso ricos guapos con negocios de exito...estaria bien que mostraran la otra cara de la moneda y no solo la que ellos quieren mostrar de esa manera habría más información del paraiso por lo menos para que el que quiera dar el salto lo haga con paracaidas....y cabeza
Ir arriba Ayer estuve viendo madrileños por el mundo...playas de costa rica...y hoy pensaba en la cantidad de españoles que estarán en el consulado... Natgel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Canario
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
natgel Escribió:
Ayer estuve viendo madrileños por el mundo...playas de costa rica...y hoy pensaba en la cantidad de españoles que estarán en el consulado Costarricense pidiendo a gritos información para dejar todo e irse a costa rica...normal viendo lo bien que viven los personajes que nos muestran en el programa sin problemas sin paro en el paraiso ricos guapos con negocios de exito...estaria bien que mostraran la otra cara de la moneda y no solo la que ellos quieren mostrar de esa manera habría más información del paraiso por lo menos para que el que quiera dar el salto lo haga con paracaidas....y cabeza

¿qué es lo que te hace pensar que nos estan vendiendo algo que no es real?
Ir arriba ¿qué es lo que te hace pensar que nos estan vendiendo algo que no es real? Canario Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vivir En Costa Rica - Españoles En Costa Rica  Publicado: Responder citando

Albert0314
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos
Estoy pensado en viajar a Costa Rica y pasar allí una temporada
Agradecería cualquier consejo sobre como vivir allí, trabajo alojamiento etc
Gracias
Ir arriba Hola a todos. Estoy pensado en viajar a Costa Rica y pasar allí una temporada. Agradecería cualquier consejo sobre como vivir all... Albert0314 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube