Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Vivir en Vivir En Costa Rica - Españoles En Costa Rica Compartir

Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91, 92, 93  Siguiente
Foros de Viajes AmericaCentroamérica y MéxicoForo de Costa Rica
SubForos: Costa Rica - Coche En Costa Rica - Tortuguero - Vacunas Costa Rica - Corcovado - Comer En Costa Rica - Bahia Drake - Arenal - Aeropuerto De San Jose Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 90 de 93 - Tema con 928 Mensajes y 645566 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Dekar2016
Dekar2016
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 29-11-2016 17:24  Asunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA Compartir Responder citando

Hola Barrie82. Yo no he estado en Costa Rica aun pero si hay alguien al que puedo ayudar alli me hago la maleta. No tengo dinero asi que necesito trabajo. Tengo mucha esperiencia en gerencia hostelera. Por lo que he investigado hace falta un contrato de trabajo para pedir el permiso para trabajar. Yo no tengo trabajo pero estoy buscando en el listado de empresas españolas alli. Soy una maquina trabajando y soy honrado y buena gente. Si alguien quiere darme trabajo no se arrepentira.
El alojamiento es mucho mas barato que en España( al menos e las ciudades aqui). El sueldo minimo medio es alrededor de 800 euros. El pais es seguro con una sanidad y educacion publica gratuita y de calidad. Si quieres contactar conimigo te doy mi correo privado. Animo y un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Barrie82
Barrie82
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 01-12-2016 13:01  Asunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA Compartir Responder citando

Gracias por la info... La semana que viene iré al consulado para informarme... Espero que tengas suerte.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dekar2016
Dekar2016
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 01-12-2016 13:57  Asunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA Compartir Responder citando

Igualmente. Si vas al consulado no te olvides de publicar aqui las novedades que descubras. Un saludo y mucha suerte.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dunae
Dunae
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 09-01-2017 4:08  Asunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA Compartir Responder citando

Dekar2016 Escribio:
Dunatrichi....No te deprimas. No eres la unica persona que esta pasando dificultades.
Yo estoy pensando lo mismo que tu y tengo las mismas dificultades que tu exceptuando que mis hijos estan ya independizados. No me quiero quedar en España y tengo impetu para regalar . Creoq ue debo ahorrar algo para el billete y para poder sobrevivir unos meses porque se que cuando llegue encontrare trabajo. Voy a enviar un correo a la embajada de Costa Rica para ver que tramites tengo que realizar para poder encontrar un trabajo legal. En cuanto tenga respuesta la publico aqui. Si necesitas que te den caña para que no te deprimas mi coorreo es isaac @ inibiza.es..Ahh yo vivo en Madrid asi que si hay alguien que se apunte a la locura de irnos a Costa Rica, ya sabeis, contactad y algo haremos para poder hacerlo.
Un abrazo a todos

Dekar2016... soy también de Madrid y estoy mirando irme a trabajar a Costa Rica. Soy de turismo y tengo recepcionista de hotel, por lo que quiero mirar trabajo en ese ámbito. No sé si alguien de aquí me puede ayudar ofreciendo información de algún hotel en el que pueda tener trabajo.
Ésta semana quiero ir a la embajada para información. Contaré por aquí toda la que me den.
A ver si entre todos conseguimos curro y nos largamos...jejeje
Abrazo para tod@s
Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanitometralleta
Juanitometralleta
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 21-01-2017 15:22  Asunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA Compartir Responder citando

buen dia amigos, soy un Uruguayo radicado en sao paulo Brasil y deseo emigrar a Costa Rica , serian tan amables de pasar informacion relevante.
mi intencion es la de ir a vivr y trabajar por supuesto ...entonces la info seria respecto a eso , documentacion requerida y demas
agradezco heber aguirre (juanitometralleta)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yoli31
Yoli31
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 09-04-2017 15:20  Asunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA Compartir Responder citando

Queridos amig@s;
Les escribo A ver si me podéis ayudar ya que llevo tiempo pensando en irme a otro país a intentar buscar una vida algo mejor pues llevo mucho tiempo en el paro y no veo que mejore la cosa. No tengo muy claro como hay que hacer para ir a vivir así como el nivel de vida,alquileres,trabajo etc. Así como el trato que dan a los españoles pues he leído muchas leyendas ya por lo que os agradecería mucho que me ayudarás. Muchas gracias y un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jeffepepe
Jeffepepe
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 12-04-2017 13:40  Asunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA Compartir Responder citando

Hola

Estoy pensando en ir por un tiempo a costa rica.

Hay mercado de trabajo para la Seguridad informática (compliance, auditoria, gobierno, consultira, hacking etico, etc)? Alguien sabe de alguna web donde se pueda buscar trabajo tecnológico?

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mami1968
Mami1968
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 06-06-2017 0:03  Asunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA Compartir Responder citando

hola, quiero irme alla, soy diseñadora modista patronista, tambien decoradora ayudante de arquitecto (planos 2d y 3d) y diseñadora grafica 2d y 3d....etc...sabeis si mi perfil encontraria trabajo facil? voy a la aventura.GRACIAS
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jones43
Jones43
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 14-07-2017 10:14  Asunto: Re: Vivir En Costa Rica - Españoles En Costa Rica Compartir Responder citando

Hola a todos, tengo intención de trasladarme a vivir a Costa Rica. Soy Licenciado en Historia del Arte y Arqueólogo de profesión. También soy auxiliar de restauración de bienes muebles y tengo amplios conocimientos en geología, zoología y botánica. Quería preguntaros si con esta formación es viable trabajar en primera instancia en algunas de las empresas ubicadas en el país.
Por otro lado mi intención es asociarme con personas que pretendan marcharse a vivir allí o a las que allí residan para conformar nuestro propio negocio y aportar riqueza al país.

Gracias a todos, espero vuestras respuestas
Ver perfil de usuario
Compartir:
Eduard1968
Eduard1968
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 29-07-2017 14:20  Asunto: Re: Compartir Responder citando

Hola a Tod@s!
Estoy valorando la posibilidad de irme a vivir con mi pareja una temporada aprx 1 anyo a CR. No he sabido encontrar foros actuales ya q los q he visto son del 2011. El objetivo del viaje es romper con la vida frenética q llevamos aquí, estando siempre pendientes del dinero y de consumir mas y mas. Nuestra idea es conocer el país, a su gente, su cultura y valorar si podemos arrancar algún proyecto profesional como hobby y a la vez, dar trabajo a gente local. No tenemos grandes pretensiones para vivir: casita alejada del centro, en zona rural aprx 20 km de ciudad, internet, seguro médico, comida, gastos suministros y alguna salida a cenar de vez en cuando.
imagino habría q añadir desplazamientos cada 3 mese para visados. Repito, somos 2 personas de mediana edad.
Agradezco muchísimo vuestros comentarios.
Saludos Guiño
Edu
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 12-Jun-2019 10:01 pm
AlejoPuraVida
AlejoPuraVida
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Mie, 12-06-2019 22:01  Asunto: Re: Vivir En Costa Rica - Españoles En Costa Rica Compartir Responder citando

Hola mi nombre es Leonardo vivo en San jose cualquier ayuda o informacion no dudes en preguntarme
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > Centroamérica y México > Foro de Costa Rica
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 90 de 93 - Tema con 928 Mensajes y 645566 Lecturas - Última modificación: 12/06/2019

RSS: Foro de Centroamérica y México RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro