Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Historico Disneyland París: entradas, atracciones N° 2 ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 13 de 65 - Tema con 1282 Mensajes y 310485 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Sarjo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola Chicos,

Voy a Eurodisney el 6 de Agosto, entonces una de mis primeras preguntas es la de el pago de media pension. La media pension deberemos elegir cada día si cenamos comemos con los cupones que dan no es cierto? He estado mirando y si es así pienso que sale mejor ir por tu cuenta a omer donde quieras si o no?
_________________
2006- Madrid: Warner Bross
2007- Córdoba
2008- Riviera Maya
Ir arriba Hola Chicos, Voy a Eurodisney el 6 de Agosto, entonces una de mis primeras preguntas es la de el pago de media pension. La media pension... Sarjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Sarjo Escribió:
Hola Chicos,

Voy a Eurodisney el 6 de Agosto, entonces una de mis primeras preguntas es la de el pago de media pension. La media pension deberemos elegir cada día si cenamos comemos con los cupones que dan no es cierto? He estado mirando y si es así pienso que sale mejor ir por tu cuenta a omer donde quieras si o no?

Hola Sarjo

Pues básicamente es así. Es una manera de llevarlo "prepagado" y te supone un descuento de hasta un 15%. Te dejo el enlace a la parte de la página oficial de Disneyland París que trata de las Opciones de Media Pensión.

Yo también opino que prefiero no atarme pero es algo que cada uno tiene que decidir. Tienes las dos opciones.

Un saludo y hasta otra. ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Sarjo. Pues básicamente es así. Es una manera de llevarlo prepagado y te supone un descuento de hasta un 15%. Te dejo el enlace a la... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: disneyland paris ayuda  Publicado: Responder citando

Cuquito11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir que tal es el espectaculo de buffalo bill en eurod. Si merece la pena pagar tanto por la cena y si es bonito de ver.
También me han dicho que se puede ir solo al espectaculo sin la cena a ver si algueien me puede ayudar. çGracias por todo
Ir arriba Alguien me puede decir que tal es el espectaculo de buffalo bill en eurod. Si merece la pena pagar tanto por la cena y si es bonito de... Cuquito11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: disneyland paris ayuda  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
cuquito11 Escribió:
alguien me puede decir que tal es el espectaculo de buffalo bill en eurod. Si merece la pena pagar tanto por la cena y si es bonito de ver.
También me han dicho que se puede ir solo al espectaculo sin la cena a ver si algueien me puede ayudar. çGracias por todo

Hola cuquito11, te paso el enlace al hilo donde deberías formular tu consulta, la cual posiblemente ya esté respondida en el mismo si le echas un vistazo.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=86143

Suerte! Guiño

EDITO el mensaje: te paso el enlace a la pregunta que hiciste el otro día, por si acaso se te escapó la respuesta

www.losviajeros.com/ ...p?t=104165

Saludos Sonriente
Ir arriba Hola cuquito11, te paso el enlace al hilo donde deberías formular tu consulta, la cual posiblemente ya esté respondida en el mismo si le... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Aran+
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas!!

Yo he decidido hacer un viaje MUY económico, os esplico:

SEGURAMENTE IRE A FINALES DE MARZO PRINCIPIOS DE ABRIL; Primero he estado mirando vuelos y la verdad me salian bastante caros, y por ello estuve mirando los trenes (el tren de alta velocidad el tgv), haciendo que coincidan el precio económico junto con la fecha posible para irme de vacaciones, me ha salido para dos personas de hendaya-paris (montparnasse), paris -hendaya 115€ el trayecto dura 5h mas o menos, pero como voy a la aventura no me importa mucho.

El precio de las entradas disney por ahora hasta que no encuentre una oferta mejor es 3 dias/2 parques, para dos personas 268€, lo que mas me fastidia es q dos de los días que voy el parque cierra a las 19:00 y la verdad NO SE QUE HACER, SI ME DECIS ALGUNA SUGERENCIA...PLEASE.

Bueno y finalmente deciros que yo me voy a alojar en el hotel mister bed city torcy:

www.hotel-mister-bed-city-torcy.federal-hotel.com/ ..._es_1.html

Este hotel esta situado a 10 min del parque disney en el tren rer de la linea A-4 roja, justo la parada antes del parque, y bueno si es verdad que alojarse en un hotel disney tiene su magia, pero ahorrar un poco para gastar en otras cosas tb XD! y por ello me voy a gastar 4 noches, para 2 personas 260€!!! ( vale y ya para rematar mi ahorro, por si quereis algun picoteo hay un carrefour cerca!!)
Ir arriba Buenas!! yo he decidido hacer un viaje MUY económico, os esplico: sEGURAMENTE IRE A FINALES DE MARZO PRINCIPIOS DE ABRIL; Primero he... Aran+ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Joanabilbo21
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Hola aran+, para las entradas Disney mira en la web de la FNAC Francia, si vas hasta el 3 de abril la entrada de 3 días/2 parques te sale a 108€ por persona, pero al comprarla tienes que elegir fecha.
Ir arriba Hola aran+, para las entradas Disney mira en la web de la FNAC Francia, si vas hasta el 3 de abril la entrada de 3 días2 parques te sale... Joanabilbo21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Sarjo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola cikcky muchas gracias, pero lo que quiero saber que no lo entiendo bien es.

Yo ire seguramente al new york por una sencilla razon que mas adelante explicare. Entonces tengo la posibilidad de coger la media pension premium que vale por 4 noches 184 Euros. Ya que cuando tengo elegido ir te regalan una noche y día. Que es el 6 de Agosto. Ahora las preguntas son las siguientes:

Si contrato la MP Premium que son vales por día y euros? Como lo hacen? Me dan un vale con un importe verdad? y yo tengo que ir a gastarmelo donde quiera, con este modelo de MP es para ir a restaurantes caros cierto?

Si tengo estos vales supongo que solo puedo gastar uno por día, y debo elegir si es cena o comida verdad? Y lo que no elija debere pagarlo yo directo verdad? O con los vales tienes para cenar y comer durante la estancia?

La última, contratando la MP Premium dicen que entras las comidad y cenas con los personajes, la de princesas y el buffalo bill verdad? o sea no tengo que pagar ningun suplemento (bueno en buffalo si quioero 1º categoria deberia pagar 12 Euros).

Gracias y espeor respuestas
_________________
2006- Madrid: Warner Bross
2007- Córdoba
2008- Riviera Maya
Ir arriba Hola cikcky muchas gracias, pero lo que quiero saber que no lo entiendo bien es. Yo ire seguramente al new york por una sencilla razon... Sarjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Sarjo

Voy a ver si me explico bien. Básicamente contratar una Media Pensión es llevar la comida prepagada. Las ventajas son un pequeño descuento y poco más. No te libras de reservar previamente ni te garantiza mesa

Cuando llegues te darán tantos cupones como noches has reservado y tú los puedes gastar como quieras. Incluso se aceptan como dinero en la mayoría de los restaurantes Disney por lo que si quieres un menú de 50 € y llevas cupones de 19€ puedes pagar con un cupón y el resto en metálico. Si es al reves, un cupón de Premium de 44 € y tomas un menú de 24 €..... No te devuelven nada.

Si contratas la media pensión Plus necesitas dos cupones para la cena o comida con princesas. Con la Premium sólo un cupón.

Puedes el mismo día comer con un cupón y cenar con otro, con lo cual habrá algún día que no tengas cupones. Aunque gastarte en el mismo día (con el Menú Premium) 44 € para comer y otros tantos para cenar no sólo es caro sino que vas a hincharte Ojos que se mueven . A veces con cenar un perrito o algo similar te quedas muy agusto. Como te digo es a tu elección.

Pero yo sigo pensando que atarte a llevar prepagados unas cantidades no me parece rentable ni siquiera cómodo aunque te lo "venden" con esa cualidad. Más cómodos son los billetes de banco Guiño

Saludisneys ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola de nuevo Sarjo. Voy a ver si me explico bien. Básicamente contratar una Media Pensión es llevar la comida prepagada. Las ventajas... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Sarjo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Chicky estoy contigo. Pues si yo creo que es lo mejor ir con euros y allí decidir.

Os explico un poco el viaje con nuestras intenciones y porque el New York y no otro más economico. Hemos decidido ir el 6 de agosto de 2009 porque porque regalan una noche y día extra. Por tanto haremos un 4x5. En principio ibamos a ir al Santa fe ya que el más economico. Ademas de esto queriamos hacer el desayuno disney, la merienda disney, ir al sea life, cenar en en buffalo 1º categoria, cena con princesas y 2 comidas con los personajes disney. Entonces realice un cuadro con lo que da un hotel y otro y he hecho una estimación para los 6 hotes disney sin contar el crocket que esá más lejos.

Disney New York Newport Sequoia Cheyenne SantaFe
2 Adultos 2.518 € 1.438 € 1.268 € 1.154 € 986 € 896 €
Individual 1.259 € 719 € 634 € 577 € 493 € 448 €
3 Adultos 2.685 € 1.605 € 1.433 € 1.319 € 1.151 € 1.061 €
Individual 895 € 535 € 478 € 440 € 384 € 354 €
4 Adultos 2.852 € 1.772 € 1.598 € 1.484 € 1.316 € 1.226 €
Individual 713 € 443 € 400 € 371 € 329 € 307 €
Mediapen 184 € 184 € 104 € 104 € 80 € 80 €
Buffalo 1º 12 € 12 € 61 € 61 € 61 € 61 €
Desayun* 17 € 17 € 17 € 17 € 17 € 17 €
Comida ** 30 € 30 € 30 € 30 €
Comid*** 30 € 30 € 30 € 30 €
Comi**** 55 € 55 € 55 € 55 €
Merienda 15 € 15 € 15 € 15 € 15 € 15 €
Sea Life 12 € 12 € 12 € 12 € 12 € 12 €
SOLO 2 1.499 € 959 € 958 € 901 € 793 € 748 €
SOLO 3 1.135 € 775 € 802 € 764 € 684 € 654 €
SOLO 4 953 € 683 € 724 € 695 € 629 € 607 €


A partir de esot viendo las posibilidades por 80 euros mas por persona tienes el new york si vamos 4 adultos en la misma habitación, ya se lo hemos dicho a mi cuñado y cuñada y vendran con nosotros. Que os parece?

Chicky me he dejado algo por hacer, o por contar que tu veas? gracias
_________________
2006- Madrid: Warner Bross
2007- Córdoba
2008- Riviera Maya
Ir arriba Chicky estoy contigo. Pues si yo creo que es lo mejor ir con euros y alli decidir. Os explico un poco el viaje con nuestras intenciones y... Sarjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Sarjo Escribió:

Chicky me he dejado algo por hacer, o por contar que tu veas? gracias

Chocado De números no te has dejado ninguno por hacer Mr. Green

El New York es una buena elección sin duda. Está cercano a la entrada y junto al Village. Tendrás menos "jaleo" a la hora de desayunar.

Saludisneys ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba De números no te has dejado ninguno por hacer. El New York es una buena elección sin duda. Está cercano a la entrada y junto al Village... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Sarjo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Y alguna comida, cena, visita de hacer por allí que no haya puesto?
_________________
2006- Madrid: Warner Bross
2007- Córdoba
2008- Riviera Maya
Ir arriba Y alguna comida, cena, visita de hacer por alli que no haya puesto? Sarjo Compartir:
Enlaces Asunto: Consejo 2 días en París 1 en EuroDisney?¿  Publicado: Responder citando

Bliss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a Todos los Viajeros:
Queria pedir si alguien me puede dar un consejo, me voy con mi pareja del jueves 12 febrero al domingo 15 de febrero a Paris.
La intención era recorrer Paris el jueves 12 ya que llegamos a las 9 de la mañana y el viernes 13, visitar los monumentos principales..., etc... Y el sabado 14 queria darle una sorpresa a mi pareja llevandolo a Eurodisney.
Mi duda es la siguiente si en dos días se pueden ver las principales cosas de Paris y por lo tanto peder en un día en Eurodisney... o si por el contrario no merece la pena perder un día allí...
También el día que vamos a Eurodisney nos quedaria esa noche para recorrer otro poquito...
Si alguien puede darme su opinion/consejo.
Gracias a todos de antemano.
Ir arriba Hola a Todos los Viajeros: Queria pedir si alguien me puede dar un consejo, me voy con mi pareja del jueves 12 febrero al domingo 15 de... Bliss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo 2 días en París 1 en EuroDisney?¿  Publicado: Responder citando

Eromo25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
bliss Escribió:
Hola a Todos los Viajeros:
Queria pedir si alguien me puede dar un consejo, me voy con mi pareja del jueves 12 febrero al domingo 15 de febrero a Paris.
La intención era recorrer Paris el jueves 12 ya que llegamos a las 9 de la mañana y el viernes 13, visitar los monumentos principales..., etc... Y el sabado 14 queria darle una sorpresa a mi pareja llevandolo a Eurodisney.
Mi duda es la siguiente si en dos días se pueden ver las principales cosas de Paris y por lo tanto peder en un día en Eurodisney... o si por el contrario no merece la pena perder un día allí...
También el día que vamos a Eurodisney nos quedaria esa noche para recorrer otro poquito...
Si alguien puede darme su opinion/consejo.
Gracias a todos de antemano.

Desde luego si a tu pareja le hace ilusión ir a Eurodisney no dudes en llevarla. Eso sí París es enorme así que te recomendaría que te movieras casi todo el rato en metro para ir de un sitio a otro, y así aprovechar más el tiempo. Además aprovecha todo lo que puedas por la noche porque realmente merece la pena ver París de noche.
Ir arriba Desde luego si a tu pareja le hace ilusión ir a Eurodisney no dudes en llevarla. Eso sí París es enorme así que te recomendaría que te... Eromo25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo 2 días en París 1 en EuroDisney?¿  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
bliss Escribió:
...y por lo tanto peder en un día en Eurodisney... o si por el contrario no merece la pena perder un día allí...

Hola Bliss

Ojos que se mueven Ainsssss por San Pato Donald, ¿cómo puedes decir "perder un día en Disneyland París? (no se llama Eurodisney desde tiempos lejanos Chocado )

Anda, anda y pasa el día en Disney que no te vas a arrepentir. París necesita más de 2 ó 3 días, necesita una vida incluso.

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Bliss. Ainsssss por San Pato Donald, ¿cómo puedes decir perder un día en Disneyland París? (no se llama Eurodisney desde tiempos... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo 2 días en París 1 en EuroDisney?¿  Publicado: Responder citando

Bliss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas, bueno lo de perder el día era un decir pq se que nos va a encantar pero bueno mas bien me referia por intentar hacer todo no hacer nada... Jajja, ya he visto otros posts y en 2 días por lo que dicen se puede llegar a ver lo mas importante ya que por 1 día mas tampoco vamos a ver "todo"
Lo de EuroDisney ni sabia que se llamaba Disneyland París jajaja sera la edad....
Un saludo
Ir arriba Gracias por las respuestas, bueno lo de perder el dia era un decir pq se que nos va a encantar pero bueno mas bien me referia por... Bliss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo 2 días en París 1 en EuroDisney?¿  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bliss Escribió:
Hola a Todos los Viajeros:
Queria pedir si alguien me puede dar un consejo, me voy con mi pareja del jueves 12 febrero al domingo 15 de febrero a Paris.
La intención era recorrer Paris el jueves 12 ya que llegamos a las 9 de la mañana y el viernes 13, visitar los monumentos principales..., etc... Y el sabado 14 queria darle una sorpresa a mi pareja llevandolo a Eurodisney.
Mi duda es la siguiente si en dos días se pueden ver las principales cosas de Paris y por lo tanto peder en un día en Eurodisney... o si por el contrario no merece la pena perder un día allí...
También el día que vamos a Eurodisney nos quedaria esa noche para recorrer otro poquito...
Si alguien puede darme su opinion/consejo.
Gracias a todos de antemano.

Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre Disney.

Saludos!
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre Disney. Saludos! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Flledoruiz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Hola
Viajaré a París a finales de Febrero. Un día lo dedicaré a Disney. Da tiempo a ver los dos parques en un día? O me recomendáis sacar las entradas para un parque solo? En ese caso, cual merece más la pena? Gracias.
Ir arriba Hola. Viajaré a París a finales de Febrero. Un día lo dedicaré a Disney. Da tiempo a ver los dos parques en un día? O me recomendáis... Flledoruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
flledoruiz Escribió:
Hola
Viajaré a París a finales de Febrero. Un día lo dedicaré a Disney. Da tiempo a ver los dos parques en un día? O me recomendáis sacar las entradas para un parque solo? En ese caso, cual merece más la pena? Gracias.

Hola Flledoruiz

Ojos que se mueven La eterna pregunta. Pues mira yo creo que es mejor centrarse en uno solo, por supuesto el Disneyland. Peeeeero si vas en un día laborable, de temporada baja, sólo adultos en buena forma....... Puedes coger una entrada para los dos Parques y "hasta el infinito y más allá" Guiño

Saludisneys ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Flledoruiz. La eterna pregunta. Pues mira yo creo que es mejor centrarse en uno solo, por supuesto el Disneyland. Peeeeero si vas en... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Flledoruiz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
flledoruiz Escribió:
Hola
Viajaré a París a finales de Febrero. Un día lo dedicaré a Disney. Da tiempo a ver los dos parques en un día? O me recomendáis sacar las entradas para un parque solo? En ese caso, cual merece más la pena? Gracias.

Hola Flledoruiz

Ojos que se mueven La eterna pregunta. Pues mira yo creo que es mejor centrarse en uno solo, por supuesto el Disneyland. Peeeeero si vas en un día laborable, de temporada baja, sólo adultos en buena forma....... Puedes coger una entrada para los dos Parques y "hasta el infinito y más allá" Guiño

Saludisneys ºOº
Gracias Chicky. Intentaré ver los dos. Vamos a ver como estamos de forma....Un saludo.
Ir arriba Gracias Chicky. Intentaré ver los dos. Vamos a ver como estamos de forma....Un saludo. Flledoruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Flledoruiz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Otra pregunta Chicky o a quien quiera contestarme.

Si llego a la puerta del parque sin tener las entradas reservadas, tendré problemas en adquirir las entradas? Hay colas? Tiene el parque un aforo limitado? Gracias foreros.
Ir arriba Otra pregunta Chicky o a quien quiera contestarme. Si llego a la puerta del parque sin tener las entradas reservadas, tendré problemas en... Flledoruiz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Historico Disneland París: entradas, atracciones, hotel  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo es un Histórico del tema Disneyland París : entradas , atracciones, hoteles. Ante cualquier consulta por favor dirijirse aquí
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Este hilo es un Histórico del tema Disneyland París : entradas , atracciones, hoteles. Ante cualquier consulta por favor dirijirse aquí Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube