Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 84 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 84 de 115 - Tema con 2294 Mensajes y 919163 Lecturas
Último Mensaje:
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
laurr Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Chufina Escribió:
Para todos los que vais a visitar NZ en breve, os recomiendo que bajéis la app Gaspy. Funciona con el GPS del móvil y os dice las gasolineras más cercanas con precios. Justo ahora voy en el coche y la estoy usando, y la verdad es que es super útil!

Mil gracias Chufina!

Apuntada!!! Amistad

Yo ahora utilizando bastante la app maps.me, la verdad es que encuentro muy muy practico el poder marcar ya muchos lugares y alojamientos para ir a tiro hecho una vez allí.

Yo utilice maps.me y me funciono bien.
Ademas llevava Navmii y utilice los dos.

Me parece que era el maps, que me marcaba también las caminatas.

Saludos

Maps.me es genial. En Escocia nos funcionó perfectamente.
Ir arriba Maps.me es genial. En Escocia nos funcionó perfectamente. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
dagolu Escribió:
laurr Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Chufina Escribió:
Para todos los que vais a visitar NZ en breve, os recomiendo que bajéis la app Gaspy. Funciona con el GPS del móvil y os dice las gasolineras más cercanas con precios. Justo ahora voy en el coche y la estoy usando, y la verdad es que es super útil!

Mil gracias Chufina!

Apuntada!!! Amistad

Yo ahora utilizando bastante la app maps.me, la verdad es que encuentro muy muy practico el poder marcar ya muchos lugares y alojamientos para ir a tiro hecho una vez allí.

Yo utilice maps.me y me funciono bien.
Ademas llevava Navmii y utilice los dos.

Me parece que era el maps, que me marcaba también las caminatas.

Saludos

Maps.me es genial. En Escocia nos funcionó perfectamente.

El Kiwi Dollar sigue en caída libre:

www.nzherald.co.nz/ ...d=11917556

Quizás es un buen momento para cambiar algunos Euros....
Ir arriba El Kiwi Dollar sigue en caída libre: Quizás es un buen momento para cambiar algunos Euros.... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3294
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:


Quizás es un buen momento para cambiar algunos Euros....

Eso es precisamente lo que yo he hecho! Guiño
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Eso es precisamente lo que yo he hecho! Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Nathanian83 Escribió:


Quizás es un buen momento para cambiar algunos Euros....

Eso es precisamente lo que yo he hecho! Guiño

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Te quería hacer una pregunta Chufina.

Vamos a finales de septiembre y estamos un poco locos con la maleta. ¿Qué nos recomiendas llevar?

Tenemos claro que un chubasquero si o si. Nos llevamos algo de ropa térmica y pantalones de trekking para algunas rutas que hagamos.

Gracias!!
Ir arriba Te quería hacer una pregunta Chufina. Vamos a finales de septiembre y estamos un poco locos con la maleta. ¿Qué nos recomiendas llevar... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3294
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Chufina Escribió:
Nathanian83 Escribió:


Quizás es un buen momento para cambiar algunos Euros....

Eso es precisamente lo que yo he hecho! Guiño

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Te quería hacer una pregunta Chufina.

Vamos a finales de septiembre y estamos un poco locos con la maleta. ¿Qué nos recomiendas llevar?

Tenemos claro que un chubasquero si o si. Nos llevamos algo de ropa térmica y pantalones de trekking para algunas rutas que hagamos.

Gracias!!

Pues es que es un poco lotería... Te puede hacer un día de sol y manga corta y al rato estar diluviando y estar cagado de frío. Lo mejor es llevar capas, ropa térmica, algún forro, unas buenas botas de montaña que no calen, algo de manga corta y un buen chubasquero con capucha. Olvídate del paraguas (por lo menos en wellington... Demasiado viento!). Si no te importa ir en plan montañero, eso es lo mejor : ropa cómoda y deportiva. No te preocupes porque ellos no son tampoco de ir super arreglados así que no te mirarán raro. Si duermes en caravana seguramente pillarás alguna noche de bastante frío y la ropa térmica te vendrá bien para dormir.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Pues es que es un poco lotería... Te puede hacer un día de sol y manga corta y al rato estar diluviando y estar cagado de frío. Lo mejor... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Chufina Escribió:
Nathanian83 Escribió:


Quizás es un buen momento para cambiar algunos Euros....

Eso es precisamente lo que yo he hecho! Guiño

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Te quería hacer una pregunta Chufina.

Vamos a finales de septiembre y estamos un poco locos con la maleta. ¿Qué nos recomiendas llevar?

Tenemos claro que un chubasquero si o si. Nos llevamos algo de ropa térmica y pantalones de trekking para algunas rutas que hagamos.

Gracias!!

Pues es que es un poco lotería... Te puede hacer un día de sol y manga corta y al rato estar diluviando y estar cagado de frío. Lo mejor es llevar capas, ropa térmica, algún forro, unas buenas botas de montaña que no calen, algo de manga corta y un buen chubasquero con capucha. Olvídate del paraguas (por lo menos en wellington... Demasiado viento!). Si no te importa ir en plan montañero, eso es lo mejor : ropa cómoda y deportiva. No te preocupes porque ellos no son tampoco de ir super arreglados así que no te mirarán raro. Si duermes en caravana seguramente pillarás alguna noche de bastante frío y la ropa térmica te vendrá bien para dormir.

Eso es lo que me temo, que em voy a tener que llevar ropa prácticamente de las 4 estaciones. Sumando a esto lo de Cook.... Chocado
Ir arriba Eso es lo que me temo, que em voy a tener que llevar ropa prácticamente de las 4 estaciones. Sumando a esto lo de Cook.... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nutria80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas,

Nos vamos a finales de octubre 2 semanas a Nueva Zelanda con el peque de año y medio y por ahora solo tenemos los vualos.

Teníamos pensado ir 6 días a la isla sur, cogemos un vuelo a Queenston desde Auckland. POr favor me podéis recomendar una ruta que sea asequible teniendo en cuenta que vamos con un peque de año y medio.

Y si nos recomendais alquilar autocaravana o un coche.

El resto de días estaremos en la isla norte, si tb me podéis indicar que visitar allí. Aunque estaremos alojados en casa de mi hermana que vive en Auckland queremos hacer alguna escapadita...

Veremos que tal sale el viaje con el peque....

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas, Nos vamos a finales de octubre 2 semanas a Nueva Zelanda con el peque de año y medio y por ahora solo tenemos los vualos... Nutria80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nutria80 Escribió:
Buenas,

Nos vamos a finales de octubre 2 semanas a Nueva Zelanda con el peque de año y medio y por ahora solo tenemos los vualos.

Teníamos pensado ir 6 días a la isla sur, cogemos un vuelo a Queenston desde Auckland. POr favor me podéis recomendar una ruta que sea asequible teniendo en cuenta que vamos con un peque de año y medio.

Y si nos recomendais alquilar autocaravana o un coche.

El resto de días estaremos en la isla norte, si tb me podéis indicar que visitar allí. Aunque estaremos alojados en casa de mi hermana que vive en Auckland queremos hacer alguna escapadita...

Veremos que tal sale el viaje con el peque....

Muchas gracias.

Hola nutria80! Bienvenida!!

Con los días que tienes te recomiendo viajar en coche. El coger autocaravana depende un poco de cómo os organicéis con el peque, pero creo que por comodidad sería mejor coche y alojamientos, por tema baños, etc.

Creo que debes hacer una ruta tranquila:

1. Queenstown-Te Anau
2. Te Anau-Milford Sound-Te Anau
3. Te Anau-Wanaka
4. Wanaka-Mount Cook. Desde aquí también puedes ir a la zona de los Glaciares. Eso debes verlo tu.
5. Mount Cook
6. Mount Cook-Christchurch

No se si tienes vuelo de vuelta desde Queesntown o puedes volver desde Christchurch. No creo que te de tiempo a subir a Abel Tasman por eso no lo he puesto.

Desde Auckland puede ir a Matamata (Hobbiton), cuevas de Waitomo, Waiheke Island...

Teniendo dos semanas, si le podéis dar algún día más a la sur podrías hacer algo más Amistad
Ir arriba Hola nutria80! Bienvenida!! Con los días que tienes te recomiendo viajar en coche. El coger autocaravana depende un poco de cómo os... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3294
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83, cuándo vuelas? Tienes que estar al caer ya. No sé si estás siguiendo las noticias y no creo que te afecte, pero hay una montada en Auckland de cojones: i.stuff.co.nz/ ...is-deepens. Yo volaba mañana a Vietnam con Airnz desde Auckland y lo han cancelado, menos mal que me han metido en otro vuelo (con otra ruta y más largo, pero al menos vuelo).
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Nathanian83, cuándo vuelas? Tienes que estar al caer ya. No sé si estás siguiendo las noticias y no creo que te afecte, pero hay una... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Nathanian83, cuándo vuelas? Tienes que estar al caer ya. No sé si estás siguiendo las noticias y no creo que te afecte, pero hay una montada en Auckland de cojones: i.stuff.co.nz/ ...is-deepens. Yo volaba mañana a Vietnam con Airnz desde Auckland y lo han cancelado, menos mal que me han metido en otro vuelo (con otra ruta y más largo, pero al menos vuelo).

Hola chufina! Pues vuelo el martes y la verdad es que no me había enterado de esto Chocado Chocado

Si que em afecta en el vuelo de Auckland a Christchurch del jueves que viene...

Manda narices que se rompa una tubería que suministra fuel. Voy a ver si hay algún cambio, porque vuelo con Air NZ....

Si que empezamos bien Mr. Green
Ir arriba Hola chufina! Pues vuelo el martes y la verdad es que no me había enterado de esto. Si que em afecta en el vuelo de Auckland a... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He actualizado información en el hilo de vuelos a Nueva Zelanda. A través de esta página www.airnewzealand.co.nz/ ...vel-alerts se puede ver si tu vuelo está impactado...

Por ahora el mío NZ527 no está en la lista, pero si tardan en arreglar la tubería, pues estará supongo....
Ir arriba He actualizado información en el hilo de vuelos a Nueva Zelanda. A través de esta página se puede ver si tu vuelo está impactado... Por... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Nathanian83, cuándo vuelas? Tienes que estar al caer ya. No sé si estás siguiendo las noticias y no creo que te afecte, pero hay una montada en Auckland de cojones: i.stuff.co.nz/ ...is-deepens. Yo volaba mañana a Vietnam con Airnz desde Auckland y lo han cancelado, menos mal que me han metido en otro vuelo (con otra ruta y más largo, pero al menos vuelo).

Entiedo que viajabas en el NZ269 no @Chufina?
Ir arriba Entiedo que viajabas en el NZ269 no @Chufina? Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3294
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Chufina Escribió:
Nathanian83, cuándo vuelas? Tienes que estar al caer ya. No sé si estás siguiendo las noticias y no creo que te afecte, pero hay una montada en Auckland de cojones: i.stuff.co.nz/ ...is-deepens. Yo volaba mañana a Vietnam con Airnz desde Auckland y lo han cancelado, menos mal que me han metido en otro vuelo (con otra ruta y más largo, pero al menos vuelo).

Entiedo que viajabas en el NZ269 no @Chufina?

Sí, eso es. Y hasta las 6 de la tarde de hoy no me han avisado (el vuelo era mañana a la 1 y pico del mediodía). Avisan con muy poco tiempo, así que tendrás que vigilarlo el día de antes, o te enterarás al aterrizar en Auckland. Pero yo creo que para entonces ya estará solucionado! Dicen que pueden ser dos semanas, pero les está costando muchísimo dinero así que imagino que se darán prisa. Aunque sabiendo cómo funcionan aquí las cosas, tampoco me sorprendería que se tirasen un mes así...
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Sí, eso es. Y hasta las 6 de la tarde de hoy no me han avisado (el vuelo era mañana a la 1 y pico del mediodía). Avisan con muy poco... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Chufina Escribió:
Nathanian83, cuándo vuelas? Tienes que estar al caer ya. No sé si estás siguiendo las noticias y no creo que te afecte, pero hay una montada en Auckland de cojones: i.stuff.co.nz/ ...is-deepens. Yo volaba mañana a Vietnam con Airnz desde Auckland y lo han cancelado, menos mal que me han metido en otro vuelo (con otra ruta y más largo, pero al menos vuelo).

Entiedo que viajabas en el NZ269 no @Chufina?

Sí, eso es. Y hasta las 6 de la tarde de hoy no me han avisado (el vuelo era mañana a la 1 y pico del mediodía). Avisan con muy poco tiempo, así que tendrás que vigilarlo el día de antes, o te enterarás al aterrizar en Auckland. Pero yo creo que para entonces ya estará solucionado! Dicen que pueden ser dos semanas, pero les está costando muchísimo dinero así que imagino que se darán prisa. Aunque sabiendo cómo funcionan aquí las cosas, tampoco me sorprendería que se tirasen un mes así...

Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Pues me tocará estar atento hasta el último momento. Por ahora compruebo que el vuelo está mañana ha salido en hora...

Menos mal que te han reubicado Amistad
Ir arriba Pues me tocará estar atento hasta el último momento. Por ahora compruebo que el vuelo está mañana ha salido en hora... Menos mal que te... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Sergiollg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
En Marzo queremos ir a Nueva Zelanda durante 3 semanas. Queremos dejar los últimos 4 días para relajarnos en las islas Cook.
No sabemos si pasar los 4 días en Rarotonga o hacer 2 días Rarotonga y 2 días Aitutaki. El viaje entre las islas es un poco caro y no sabemos si por querer ver ambas acabaremos por no tener tiempo de ver ninguna.
Alguien nos puede hacer alguna recomendación?
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola, En Marzo queremos ir a Nueva Zelanda durante 3 semanas. Queremos dejar los últimos 4 días para relajarnos en las islas Cook. No... Sergiollg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sergiollg Escribió:
Hola,
En Marzo queremos ir a Nueva Zelanda durante 3 semanas. Queremos dejar los últimos 4 días para relajarnos en las islas Cook.
No sabemos si pasar los 4 días en Rarotonga o hacer 2 días Rarotonga y 2 días Aitutaki. El viaje entre las islas es un poco caro y no sabemos si por querer ver ambas acabaremos por no tener tiempo de ver ninguna.
Alguien nos puede hacer alguna recomendación?
Muchas gracias de antemano.

Hola sergiollg!

Bienvenido al foro y enhorabuena por el viaje que te vas a pegar!

Te recomiendo que te pases por este hilo específico de las Islas Cook donde ya se ha debatido este tema largo y tendido:

ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda

Sin duda mi recomendación es que vayas a Aitutaki, la que dicen es la verdadera joya de las Cook. Con los días que le vas a dedicar quizás te compense más hacer la excursión de un día desde Rarotonga.

Saludos!
Ir arriba Hola sergiollg! Bienvenido al foro y enhorabuena por el viaje que te vas a pegar! Te recomiendo que te pases por este hilo específico de... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Sergiollg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
sergiollg Escribió:
Hola,
En Marzo queremos ir a Nueva Zelanda durante 3 semanas. Queremos dejar los últimos 4 días para relajarnos en las islas Cook.
No sabemos si pasar los 4 días en Rarotonga o hacer 2 días Rarotonga y 2 días Aitutaki. El viaje entre las islas es un poco caro y no sabemos si por querer ver ambas acabaremos por no tener tiempo de ver ninguna.
Alguien nos puede hacer alguna recomendación?
Muchas gracias de antemano.

Hola sergiollg!

Bienvenido al foro y enhorabuena por el viaje que te vas a pegar!

Te recomiendo que te pases por este hilo específico de las Islas Cook donde ya se ha debatido este tema largo y tendido:

ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda

Sin duda mi recomendación es que vayas a Aitutaki, la que dicen es la verdadera joya de las Cook. Con los días que le vas a dedicar quizás te compense más hacer la excursión de un día desde Rarotonga.

Saludos!

Muchas gracias Nathanian83,

Ahora me paso por ese hilo. Tomo nota sobre la excursión de un día que propones.
Ir arriba Muchas gracias Nathanian83, Ahora me paso por ese hilo. Tomo nota sobre la excursión de un día que propones. Sergiollg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nutria80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola de nuevo...

Después de leeros un montón e informarme a tope y gracias a vuestras indicaciones este va a ser mi itinerario en la isla sur:
1. Llegada a Queenston a las 12:00 y nos vamos directos a Chrisctchurch se que es una paliza de km pero tenía q ser algún día la paliza porque tenía que ser una ruta circular... Por favor camino a Chrischruch me podeis recomendar algun sitio donde parar. Tengo apuntado Lago tekapo, pukaki, subida a mt Jhon, twizel.
2. Cogemos el transalpino dirección Greymouth. Alguien lo ha hecho?? Me puede dar su opinión??? Cogemos un coche de alquiler y vamos a los placiares.
3. Glaciar Franz Joseph y Fox. Sabeis de actividades para hacer con niños de año y medio???
4. Wanaka
5.Queenston
6. Te anau
7 Vuelta a Auckland.

Q os parece??? Mucha paliza???
Ir arriba Hola de nuevo... Después de leeros un montón e informarme a tope y gracias a vuestras indicaciones este va a ser mi itinerario en la isla... Nutria80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
nutria80 Escribió:
Hola de nuevo...

Después de leeros un montón e informarme a tope y gracias a vuestras indicaciones este va a ser mi itinerario en la isla sur:
1. Llegada a Queenston a las 12:00 y nos vamos directos a Chrisctchurch se que es una paliza de km pero tenía q ser algún día la paliza porque tenía que ser una ruta circular... Por favor camino a Chrischruch me podeis recomendar algun sitio donde parar. Tengo apuntado Lago tekapo, pukaki, subida a mt Jhon, twizel.
2. Cogemos el transalpino dirección Greymouth. Alguien lo ha hecho?? Me puede dar su opinión??? Cogemos un coche de alquiler y vamos a los placiares.
3. Glaciar Franz Joseph y Fox. Sabeis de actividades para hacer con niños de año y medio???
4. Wanaka
5.Queenston
6. Te anau
7 Vuelta a Auckland.

Q os parece??? Mucha paliza???

Hola, veo tu itinerario un poco lioso.

Por lo que entiendo llegas y sales de Queenston en avion y luego : es imprescindible el transalpino dirección Greymouth????, supongo que desde Chrisctchurch ??, te condicona mucho la ruta tener que ir hasta Chrisctchurch

Y son 7 días ???
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, veo tu itinerario un poco lioso. por lo que entiendo llegas y sales de Queenston en avion y luego : es imprescindible el... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!!
Yo estoy con dagolu. Creo que deberías pensar llegar a Queenstown y hacer una pequeña ruta desde ahí, entendiendo que vuelves a salir desde el mismo lugar.
Creo que lo que te condiciona todo y lía un poco la ruta es lo de Christchurch y el tren. Ir hasta Christchurch te va a costar todo el día por lo que no vas a poder parar en ningún sitio. El viaje puede durar 7 horas.
Yo lo que haría es intentar salir desde Christchurch y cruzar el último día por Arthur Pass, así puedes ir haciendo una ruta desde Queenstown.
Ir arriba Hola!! Yo estoy con dagolu. Creo que deberías pensar llegar a Queenstown y hacer una pequeña ruta desde ahí, entendiendo que vuelves a... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: “La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23722

Votos: 1 👍
“La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam que viajaba desde Sidney a Santiago de Chile y perdió altitud de golpe

Los pasajeros explicaron que el aparato, un Boeing 787-9 Dreamliner, sobrevolaba el mar de Tasmania cuando ocurrió el incidente.

Las personas que no tenían el cinturón golpearon contra el techo: “Parecía ‘El Exorcista’”, aseguró un testigo.

Hay un herido grave!

Doce pasajeros de un vuelo de la compañía LATAM procedente de Sydney fueron hospitalizados el lunes en Nueva Zelanda después de que su avión, con destino a Chile vía Auckland, registrara “un incidente técnico” que causó una fuerte sacudida y propulsó a las personas hacia el techo.

www.infobae.com/ ...-de-golpe/

Los pasajeros explicaron a la prensa local que el aparato, un Boeing 787 Dreamliner, perdió altitud rápidamente cuando sobrevolaba el mar de Tasmania y propulsó al techo a todas las personas que no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

“La gente salió volando porque no llevaban sus cinturones”, declaró un pasajero, identificado como Jacinto, a la radio pública neozelandesa RNZ.

“Algunas personas quedaron bastante heridas. La gente tuvo realmente miedo”, dijo este hombre, con voz temblorosa.

Otra pasajera, Valentina, dijo que el avión “simplemente se detuvo” a unos 50 minutos de Auckland.

La gente volaba de un lado a otro y todo daba mucho miedo”

“La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam - Viajar a Nueva Zelanda - Foro Oceanía



“No hubo ninguna turbulencia previa, estuvimos volando suavemente durante todo el trayecto”, dijo Jokat.

“Me había quedado dormido y, por suerte, llevaba puesto el cinturón de seguridad, y de repente el avión se desplomó”.

www.dw.com/ ...a-68490132

Enjoy!








Nota a pie de página: Me he tomado la libertad de incluir esta noticias en varios foros, pues son reiteradas las situaciones de este tipo y con heridos debido a la falta de uso del "cinturón de seguridad"

Es hoy, más imprescindible que nunca, tener SIEMPRE: El Cinturón de Seguridad abrochado y ajustado correctamente.

Desde antes del inicio del "taxi" [carreteo] inicial, hasta que el equipo se "detenga" en la ubicación correspondiente.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba “La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam que viajaba desde Sidney a Santiago de Chile y perdió altitud de golpe. Los... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube