Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 100 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 100 de 115 - Tema con 2294 Mensajes y 918933 Lecturas
Último Mensaje:
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dagolu Escribió:
Serrana123 Escribió:
Un millón de gracias!
Pues a preparar todo para la 2, por goleada!!! Guiño

Un abrazo a todos y me pongo a leer que 208 páginas dan para muuucho.

Lee algunos diarios también,
Los hay de muy buenos.
De los últimos están los de Alejandría, nathanian83

Saludos

Uno de un tal dagolu también te va a ser muy útil Guiño
Ir arriba Uno de un tal dagolu también te va a ser muy útil Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Serrana123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Genial! Empezaré con los diarios para entrar en materia. En breve empezaré a daros la vara...;)
Ir arriba Genial! Empezaré con los diarios para entrar en materia. En breve empezaré a daros la vara...;) Serrana123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Serrana123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola nuevamente:
¿qué les parece esta distrubución de lugares para quedar? Así reservo.
Día 1 llegada a las 13:30 Christchurch.
2: Dunedín
3: Curio Bay o Waikawa
4 Te Anau
5 Scenic route + Mildford (no hay alojamiento en principio). Te Anau
6 Doubtful Sound+ Queenstown
7 Queenstown
8 Wanaka
9 Wanaka
10 Wanaka por la mañana y llegar a Tekapo en tarde
11 Monte Cook- Tekapo
12 Tekapo
13 Tekapo en la mañana y ruta a Christchurch
14 3:00 am en aeropuerto. Devolver coche. Vuelo sale a las 6 y poco.
Ir arriba Hola nuevamente: ¿qué les parece esta distrubución de lugares para quedar? Así reservo. Día 1 llegada a las 13:30 Christchurch. 2... Serrana123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Serrana.
Llegar el día 2 hasta Dunedin me parece complicado. Yo lo organizaría de otra forma.
Primero iría a Tekapo y la zona de Cook. Luego iría a la zona de Oamaru-Dunedin y los Catlins y por último a la zona de Te Anau, Queenstown y Wanaka y desde ahí vuelta a Christchurch.
Creo que así tendría más lógica y los traslados son más llevaderos.
Ir arriba Hola Serrana. Llegar el día 2 hasta Dunedin me parece complicado. Yo lo organizaría de otra forma. Primero iría a Tekapo y la zona de... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12133

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola Serrana.
Llegar el día 2 hasta Dunedin me parece complicado. Yo lo organizaría de otra forma.
Primero iría a Tekapo y la zona de Cook. Luego iría a la zona de Oamaru-Dunedin y los Catlins y por último a la zona de Te Anau, Queenstown y Wanaka y desde ahí vuelta a Christchurch.
Creo que así tendría más lógica y los traslados son más llevaderos.

Pues.........., aunque la zona de las Catlins y Oamaru no las conozco, me parece que el itinerario que pone serrana es mas circular que el que le recomiendas, por que motivo?

Quizas los tiempos hay que reajustarlos pero la ruta la veo mas logica ...

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Pues.........., aunque la zona de las Catlins y Oamaru no las conozco, me parece que el itinerario que pone serrana es mas circular que... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas!
El problema me parecía la etapa 1 Christchurch-Dunedin, de ahí que propusiese hacer esa ruta algo distinta.
Si se prefiere hacer ruta circular, entonces mi recomendación es que la parada del primer día sea en Oamaru en vez de en Dunedin y si se madruga a lo mejor da tiempo a una breve visita a Akaroa. La ruta Christchurch-Oamaru no es de las que más interés tiene de NZ, ya que vas gran parte de la ruta por la SH1 con muchos camiones...
Para evitar eso y para incluir la ruta Omarama-Oamaru le había propuesto la otra opción.
Ir arriba Buenas! El problema me parecía la etapa 1 Christchurch-Dunedin, de ahí que propusiese hacer esa ruta algo distinta. Si se prefiere hacer... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12133

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Buenas!
El problema me parecía la etapa 1 Christchurch-Dunedin, de ahí que propusiese hacer esa ruta algo distinta.
Si se prefiere hacer ruta circular, entonces mi recomendación es que la parada del primer día sea en Oamaru en vez de en Dunedin y si se madruga a lo mejor da tiempo a una breve visita a Akaroa. La ruta Christchurch-Oamaru no es de las que más interés tiene de NZ, ya que vas gran parte de la ruta por la SH1 con muchos camiones...
Para evitar eso y para incluir la ruta Omarama-Oamaru le había propuesto la otra opción.

Ok. Bien explicado
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Ok. Bien explicado Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pero es mi opinión claro Guiño
Esta mañana cuando he visto el mensaje de dagolu he repasado la ruta y es cierto que salvo el primer día que ya he comentado, todo lo demás me parece bien.
Ir arriba Pero es mi opinión claro ;) Esta mañana cuando he visto el mensaje de dagolu he repasado la ruta y es cierto que salvo el primer día que... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Serrana123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Perdón por no contestar antes. El trabajo...

Nathania, desaconsejas Christchurch a Dunedin por duración de trayecto, carretera o porque hay poco interés y lo encuentras día perdido? Es que pensé que ir de la costa hacia el centro para salir a la costa otra vez, cuando al final del viaje estoy en Tekapo,era un poco liarla. Leí tu diario, una exquisitez. No sé poner una reverencia en emoticono pero querría saber ponerla. Ten points !
Espero el finde leer los otros recomendados.
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Perdón por no contestar antes. El trabajo... Nathania, desaconsejas Christchurch a Dunedin por duración de trayecto, carretera o porque... Serrana123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Serrana123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Muchas gracias, no me di cuenta que lo explicabas en el mensaje anterior. Recibido, lo considero.
Ir arriba Muchas gracias, no me di cuenta que lo explicabas en el mensaje anterior. Recibido, lo considero. Serrana123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas Serrana!
Muchas gracias por lo del diario, con que te sea útil y a otros foreros es suficiente Sonriente
El tema Christchurch-Dunedin lo desaconsejó un poco por todo lo que has dicho. Entre medias se me ocurren cosas interesantes pero que me temo pasarás de largo:
- Akaroa: es un sitio increíble, pero requiere algo de tiempo, incluso una noche
- Oamaru: su gran atractivo es la colonia de pingüinos, que llegan por la tarde/noche y no es tu caso ya que pasarás de largo
- Moeraki Boulders: es importante controlar el tema de las mareas

A parte de esto, está el tema de la carretera. La SH1 es una carretera con muchos camiones y poco interés, de ahí que lo que solemos hacer muchos que vamos desde Christchurch es abandonarla en Rakaia, una carretera con más encanto que te lleva a Tekapo y con atractivos por el camino.
Por último está el tema kilómetros, aunque esto se puede entender más.

De todas formas es solo una etapa y mi opinión, no deshagas todo el itinerario si no te encaja, porque es cierto que lo que yo te propongo también cojea ya que vuelves a Christchurch por el mismo camino.

Volver desde Queenstown no es una opción? Así nos evitamos la vuelta por el mismo camino.
Ir arriba Buenas Serrana! Muchas gracias por lo del diario, con que te sea útil y a otros foreros es suficiente :) El tema Christchurch-Dunedin lo... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Serrana123 Escribió:
Muchas gracias, no me di cuenta que lo explicabas en el mensaje anterior. Recibido, lo considero.

@Serrana123 he intentado explicarme mejor en el anterior mensaje. A ver qué me dices a lo de Queenstown.
Ir arriba @Serrana123 he intentado explicarme mejor en el anterior mensaje. A ver qué me dices a lo de Queenstown. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Serrana123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola,
¿desde Queenstown a Christchurch?

Pero es un palizón de más de 5 horas. Ya al siguiente día tenemos la vuelta a España y será laargaaa. No se me había ocurrido. Preferiría ir viajando trayectos más cortos y terminar con la "traca final" del Monte Cook y Tekapo. Las playas se ven muy bonitas y me gustaría verlas, pero los lagos, las montañas y senderos con poca gente...es que me chiflan!

Mi madre cuando le enseñé todo el viaje por el google maps y vio que todos los días hará unos 200km por lo bajo, casi se cae. Está encantada pero un pelín asustada. Por ello hasta he pensado en dejar los Catlins y dedicarnos a la zona central y oeste solamente.

Este finde resolveremos porque queremos reservar. Si tengo que dejar algo fuera no serán las montañas ;).

Me anoto lo de Akaroa. Acabi de ver fotos y promete. Lo de Oamaru estaría genial pero si lo pierdo no me da tanta pena. El 3 de septiembre vine de Sudáfrica y en Cape Town estuvimos en dos zonas donde anidan. Caminas por senderos y los ves empollando entre matorrales a uno o dos metros de donde tu estás. Y verlos irse al agua (ahí ves los huevos) en fila, muy simpático.

Lo dicho, será un finde para concretar. Muchas gracias y ya lo creo que el pedazo de diario que te mandaste me va a ayudar.
Ir arriba Hola, ¿desde Queenstown a Christchurch? Pero es un palizón de más de 5 horas. Ya al siguiente día tenemos la vuelta a España y ser... Serrana123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,
No, me refería a hacer Queenstown-Auckland en avión y así no necesitas ir a Christchurch otra vez. Sonriente
Ir arriba Hola, No, me refería a hacer Queenstown-Auckland en avión y así no necesitas ir a Christchurch otra vez. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12133

Votos: 0 👍
Creo que debe ir con Emirates y entrar y salir por Christchurch
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Creo que debe ir con Emirates y entrar y salir por Christchurch Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dagolu Escribió:
Creo que debe ir con Emirates y entrar y salir por Christchurch

Me sonaba algo de Auckland. Si es así no he dicho nada de Queenstown Amistad
Ir arriba Me sonaba algo de Auckland. Si es así no he dicho nada de Queenstown Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12133

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Dagolu Escribió:
Creo que debe ir con Emirates y entrar y salir por Christchurch

Me sonaba algo de Auckland. Si es así no he dicho nada de Queenstown Amistad

No estoy seguro, solo me lo pienso.
Haber que dice.
Si no es buena opción lo que dices
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba No estoy seguro, solo me lo pienso. Haber que dice. Si no es buena opción lo que dices Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Serrana123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Efectivamente llego y salgo por Christchurch. No había pensado vuelo interno...

Si es lo que digo, se les ocurren mil ideas!!!
Si señor, otra cosa a valorar. Aunque la demora entre boarding etc al final te sale a una hora de menos que en coche. Según edreams por 60€ estaría el billete(solo para tener una idea). Hay uno muy barato a 25€ para las 8 de la mañana pero siendo Christchurch no muy atractiva...Bueno tengo que darle vueltas. Quizás el día de llegada no hago Christchurch, me voy a la peninsula Akaroa y al final de viaje hago Chtch. Dejando descansar a mi madre las horas de la tarde. Puede pintar bien! �
Ir arriba Efectivamente llego y salgo por Christchurch. No había pensado vuelo interno... Si es lo que digo, se les ocurren mil ideas!!! Si señor... Serrana123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Serrana123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola, hemos decidido viaje de tranquilidad y por ende pernoctar más en los sitios, con caminatas,etc.

¿Podrían indicarme, de cara a paseos si sería buen plan hacer algo como la opción 1 o la 2?

Opción 1 Opción 2(igual a la opción 1 hasta Día 6)
Día 1 Avión Chstch. A Queenstown (17:05)
Día 2 Queenstown
Día 3 Queenstown
Día 4 Te Anau Mildford
Día 5 Doubtful
Día 6 Por la zona fiordos Día 6 Por la zona fiordos (tengo dudas si avanzar)
Día 7 Wanaka Día 7 Wanaka
Día 8 Wanaka Día 8 Wanaka
Día 9 Wanaka Día 9 M. Cook Tekapo
Día 10 M. Cook Tekapo Día 10 M. Cook Tekapo
Día 11 M. Cook Tekapo Día 11 M. Cook Tekapo
Día 12 M. Cook Día 12 Traslado hasta Akaroa
Día 13 Traslado a Chrstch Día 13 Akaroa y noche Christch.
Día 14 Avión Christ. 6:05 Día 14 Avión Christ. 6:05

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, hemos decidido viaje de tranquilidad y por ende pernoctar más en los sitios, con caminatas,etc. ¿Podrían indicarme, de cara a... Serrana123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Serrana123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Dios! al subirlo las columnas se juntaron..
Ir arriba Dios! al subirlo las columnas se juntaron.. Serrana123 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: “La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23704

Votos: 1 👍
“La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam que viajaba desde Sidney a Santiago de Chile y perdió altitud de golpe

Los pasajeros explicaron que el aparato, un Boeing 787-9 Dreamliner, sobrevolaba el mar de Tasmania cuando ocurrió el incidente.

Las personas que no tenían el cinturón golpearon contra el techo: “Parecía ‘El Exorcista’”, aseguró un testigo.

Hay un herido grave!

Doce pasajeros de un vuelo de la compañía LATAM procedente de Sydney fueron hospitalizados el lunes en Nueva Zelanda después de que su avión, con destino a Chile vía Auckland, registrara “un incidente técnico” que causó una fuerte sacudida y propulsó a las personas hacia el techo.

www.infobae.com/ ...-de-golpe/

Los pasajeros explicaron a la prensa local que el aparato, un Boeing 787 Dreamliner, perdió altitud rápidamente cuando sobrevolaba el mar de Tasmania y propulsó al techo a todas las personas que no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

“La gente salió volando porque no llevaban sus cinturones”, declaró un pasajero, identificado como Jacinto, a la radio pública neozelandesa RNZ.

“Algunas personas quedaron bastante heridas. La gente tuvo realmente miedo”, dijo este hombre, con voz temblorosa.

Otra pasajera, Valentina, dijo que el avión “simplemente se detuvo” a unos 50 minutos de Auckland.

La gente volaba de un lado a otro y todo daba mucho miedo”

“La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam - Viajar a Nueva Zelanda - Foro Oceanía



“No hubo ninguna turbulencia previa, estuvimos volando suavemente durante todo el trayecto”, dijo Jokat.

“Me había quedado dormido y, por suerte, llevaba puesto el cinturón de seguridad, y de repente el avión se desplomó”.

www.dw.com/ ...a-68490132

Enjoy!








Nota a pie de página: Me he tomado la libertad de incluir esta noticias en varios foros, pues son reiteradas las situaciones de este tipo y con heridos debido a la falta de uso del "cinturón de seguridad"

Es hoy, más imprescindible que nunca, tener SIEMPRE: El Cinturón de Seguridad abrochado y ajustado correctamente.

Desde antes del inicio del "taxi" [carreteo] inicial, hasta que el equipo se "detenga" en la ubicación correspondiente.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba “La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam que viajaba desde Sidney a Santiago de Chile y perdió altitud de golpe. Los... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube