Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Descuentos para jovenes en Museos de Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 78387 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para jovenes en Museos de Paris  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
santimv86 Escribió:
Si no recuerdo mal, en el Louvre puedes ir directamente al control de seguridad y enseñarle la documentación al guardia de seguridad, con lo que ya puedes pasar, no necesitas entrada.

En el caso del Orsay, te tienes que tragar la cola.

Para los monumentos (Arco, Torres de Notre Dame, Sainte Chapelle, Panteón...) no te lo puedo asegurar en todos, pero al menos en la Sainte Chapelle haces menos cola.

Vale gracias! En tal caso, donde se todo esto? hay alguna indicación en la entrada??
Gracias!
Ir arriba Vale gracias! En tal caso, donde se todo esto? hay alguna indicación en la entrada?? Gracias! Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para jovenes en Museos de Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Generalmente está bastante claro. En el Orsay por ejemplo indican que sólo pueden saltarse la cola los que tengan la Museum Pas. Si no, normalmente preguntando en la taquilla o a algún empleado que ande cerca te lo aclaran.
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba Generalmente está bastante claro. En el Orsay por ejemplo indican que sólo pueden saltarse la cola los que tengan la Museum Pas. Si no... Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para jovenes en Museos de Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Bueno, veo que las cosas van cambiando ...
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Bueno, veo que las cosas van cambiando ... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Publicado: Responder citando

WWhite
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.

Viajo a París en un mes y buscando información he observado que en varias webs dicen que la entrada al Louvre es gratuita para jóvenes entre 18 y 25 años con indentificación de la UE. Pregunté en una web con información de París a lo que me contestaron que no lo sabían exactamente.

Alguien sabe algo? He leído que para el Museo de Orsay y para Versalles también es válida.

Gracias a todos.
Ir arriba Buenos días a todos. Viajo a París en un mes y buscando información he observado que en varias webs dicen que la entrada al Louvre es... WWhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10666

Votos: 0 👍
WWhite Escribió:
Buenos días a todos.

Viajo a París en un mes y buscando información he observado que en varias webs dicen que la entrada al Louvre es gratuita para jóvenes entre 18 y 25 años con indentificación de la UE. Pregunté en una web con información de París a lo que me contestaron que no lo sabían exactamente.

Alguien sabe algo? He leído que para el Museo de Orsay y para Versalles también es válida.

Gracias a todos.

Hola. El Louvre y varias visitas turísticas mas (entre las que se incluyen el Museo de Orsay y Versalles) son gratuitos para los residentes en la UE que todavía no hayan cumplido los 26 años [web oficial de turismo de París]. En este hilo Descuentos para jovenes en Museos de Paris tienes mas información y experiencias con el tema.
Ir arriba Hola. El Louvre y varias visitas turísticas mas (entre las que se incluyen el Museo de Orsay y Versalles) son gratuitos para los... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Publicado: Responder citando

WWhite
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
WWhite Escribió:
Buenos días a todos.

Viajo a París en un mes y buscando información he observado que en varias webs dicen que la entrada al Louvre es gratuita para jóvenes entre 18 y 25 años con indentificación de la UE. Pregunté en una web con información de París a lo que me contestaron que no lo sabían exactamente.

Alguien sabe algo? He leído que para el Museo de Orsay y para Versalles también es válida.

Gracias a todos.

Hola. El Louvre y varias visitas turísticas mas (entre las que se incluyen el Museo de Orsay y Versalles) son gratuitos para los residentes en la UE que todavía no hayan cumplido los 26 años [web oficial de turismo de París]. En este hilo Descuentos para jovenes en Museos de Paris tienes mas información y experiencias con el tema.


Muchas gracias! Es que estoy viendo que hay muchos museos y lugares donde tienen dicha ventaja. Con el DNI sería suficiente?

Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias! Es que estoy viendo que hay muchos museos y lugares donde tienen dicha ventaja. Con el DNI sería suficiente? Gracias de... WWhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10666

Votos: 0 👍
WWhite Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
WWhite Escribió:
Buenos días a todos.

Viajo a París en un mes y buscando información he observado que en varias webs dicen que la entrada al Louvre es gratuita para jóvenes entre 18 y 25 años con indentificación de la UE. Pregunté en una web con información de París a lo que me contestaron que no lo sabían exactamente.

Alguien sabe algo? He leído que para el Museo de Orsay y para Versalles también es válida.

Gracias a todos.

Hola. El Louvre y varias visitas turísticas mas (entre las que se incluyen el Museo de Orsay y Versalles) son gratuitos para los residentes en la UE que todavía no hayan cumplido los 26 años [web oficial de turismo de París]. En este hilo Descuentos para jovenes en Museos de Paris tienes mas información y experiencias con el tema.


Muchas gracias! Es que estoy viendo que hay muchos museos y lugares donde tienen dicha ventaja. Con el DNI sería suficiente?

Gracias de nuevo.

De nada. Si, con el DNI o pasaporte es suficiente (tienes la información en el hilo que te comentaba).
Ir arriba De nada. Si, con el DNI o pasaporte es suficiente (tienes la información en el hilo que te comentaba). Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
WWhite Escribió:
Buenos días a todos.

Viajo a París en un mes y buscando información he observado que en varias webs dicen que la entrada al Louvre es gratuita para jóvenes entre 18 y 25 años con indentificación de la UE. Pregunté en una web con información de París a lo que me contestaron que no lo sabían exactamente.

Alguien sabe algo? He leído que para el Museo de Orsay y para Versalles también es válida.

Gracias a todos.
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Alfrito Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Alfrito. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Dinoferymara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola hola:

Somos dos estudiantes menores de 26 años qu en Mayo vamos de viaje a Paris a pasar unos días.

Tenemos el carnet joven europeo, pero por lo que he leido en los museos y monumentos de Paris cuando indica tarifa estudiante es con la tarjeta ISIC. Me he metido en la página y la verdad que no me soluciona mucho.

De los museos más importantes y monumentos, cuales son gratuitos o cuales tienen reducción con esta tarjeta (porque no se si merece la pena).


Muchas gracias
Ir arriba Hola hola: Somos dos estudiantes menores de 26 años qu en Mayo vamos de viaje a Paris a pasar unos dias. Tenemos el carnet joven europeo... Dinoferymara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Los museos principales son todos gratuitos para comunitarios menores de 26 alos

es.parisinfo.com/ ...s-de-paris
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Los museos principales son todos gratuitos para comunitarios menores de 26 alos. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dinoferymara Escribió:
Hola hola:

Somos dos estudiantes menores de 26 años qu en Mayo vamos de viaje a Paris a pasar unos días.

Tenemos el carnet joven europeo, pero por lo que he leido en los museos y monumentos de Paris cuando indica tarifa estudiante es con la tarjeta ISIC. Me he metido en la página y la verdad que no me soluciona mucho.

De los museos más importantes y monumentos, cuales son gratuitos o cuales tienen reducción con esta tarjeta (porque no se si merece la pena).


Muchas gracias
Hola
Paso vuestro mensaje al hilo de descuentos para jóvenes Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso vuestro mensaje al hilo de descuentos para jóvenes. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Dinoferymara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Los museos principales son todos gratuitos para comunitarios menores de 26 alos

es.parisinfo.com/ ...s-de-paris


Ok! Gracias. Pero para certificar que somos menores de 26 solo con el DNI seria suficiente o necesitariamos esa tarjeta (ISIC)?


GRACIAS
Ir arriba Ok! Gracias. Pero para certificar que somos menores de 26 solo con el DNI seria suficiente o necesitariamos esa tarjeta (ISIC)? GRACIAS Dinoferymara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para jovenes en Museos de Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
DNI
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: DNI Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para jovenes en Museos de Paris  Publicado: Responder citando

Dinoferymara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
DNI


Muchas gracias. Estoy encantada con la rapidez de contestar que hay en este foro y toda la información que hay.

GRACIAS de nuevo
Ir arriba Muchas gracias. Estoy encantada con la rapidez de contestar que hay en este foro y toda la información que hay. GRACIAS de nuevo Dinoferymara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONUMENTOS O IGLESIAS DE TEMPLARIOS EN PARIS?  Publicado: Responder citando

Dinoferymara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos mirando intinerarios para el viaje a París y nos interesamos por subir o no a las torres de Notre Dame. Estuvimos mirando si merecia la pena subir y mirando por internet, vimos las tarifas en la siguiente página: notre-dame-de-paris.monuments-nationaux.fr/ ...aux.fr/es/

"Tarifas

Plein tarif : 8,50 €
Tarif réduit : 5,50 €
Groupe adultes : 6,50 € (à partir de 20 personnes)
Groupes scolaires : 30 € (20 € pour les ZEP) ; 35 élèves maximum ; 1 accompagnateur bénéficie de la gratuité par tranche de 15 élèves (8 élèves pour les écoles maternelles) ; pour tout accompagnateur supplémentaire, le tarif "groupes adultes" s'applique, sauf pour les titulaires du Pass Education (gratuité) ou d'une carte professionnelle de l'Education nationale (tarif réduit).

Gratuité :
Moins de 18 ans (en famille et hors groupes scolaires)
18-25 ans (ressortissants des 27 pays de l’Union Européenne et résidents réguliers non-européens sur le territoire français)
Personne handicapée et son accompagnateur
Demandeur d’emploi, sur présentation d’une attestation de moins de 6 mois

Carte Paris Museum Pass acceptée. "

Si nuestro traductor no falla, pone que los menores de 25 años no pagan para subir a las torres de Notre Dame. ¿Esto es así? En el caso de que sea afirmativo, ¿Cómo tendríamos que justificar nuestra edad? ¿valdría solo con DNI o tendríamos que presentar otros documentos? En nuestro caso, disponemos del carnet "European Youth Card" (Carnet Joven Europeo) aunque no es el ISIC.

Gracias.
Ir arriba Hola, Estamos mirando intinerarios para el viaje a París y nos interesamos por subir o no a las torres de Notre Dame. Estuvimos mirando... Dinoferymara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONUMENTOS O IGLESIAS DE TEMPLARIOS EN PARIS?  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10666

Votos: 0 👍
dinoferymara Escribió:
Hola,

Estamos mirando intinerarios para el viaje a París y nos interesamos por subir o no a las torres de Notre Dame. Estuvimos mirando si merecia la pena subir y mirando por internet, vimos las tarifas en la siguiente página: notre-dame-de-paris.monuments-nationaux.fr/ ...aux.fr/es/

"Tarifas

Plein tarif : 8,50 €
Tarif réduit : 5,50 €
Groupe adultes : 6,50 € (à partir de 20 personnes)
Groupes scolaires : 30 € (20 € pour les ZEP) ; 35 élèves maximum ; 1 accompagnateur bénéficie de la gratuité par tranche de 15 élèves (8 élèves pour les écoles maternelles) ; pour tout accompagnateur supplémentaire, le tarif "groupes adultes" s'applique, sauf pour les titulaires du Pass Education (gratuité) ou d'une carte professionnelle de l'Education nationale (tarif réduit).

Gratuité :
Moins de 18 ans (en famille et hors groupes scolaires)
18-25 ans (ressortissants des 27 pays de l’Union Européenne et résidents réguliers non-européens sur le territoire français)
Personne handicapée et son accompagnateur
Demandeur d’emploi, sur présentation d’une attestation de moins de 6 mois

Carte Paris Museum Pass acceptée. "

Si nuestro traductor no falla, pone que los menores de 25 años no pagan para subir a las torres de Notre Dame. ¿Esto es así? En el caso de que sea afirmativo, ¿Cómo tendríamos que justificar nuestra edad? ¿valdría solo con DNI o tendríamos que presentar otros documentos? En nuestro caso, disponemos del carnet "European Youth Card" (Carnet Joven Europeo) aunque no es el ISIC.

Gracias.

Hola. Los residentes en cualquier país de la UE (nacionales o que residentes por un período superior a tres meses en cualquiera de ellos), tienen acceso gratuito a muchas visitas turísticas (tienes la relación completa en la web oficial de turismo [es.parisinfo]).

En el caso de los nacinales, es suficiente con presentar DNI o pasaporte (los nacionales de otros paises tienen que presentar un justificante de residencia). Tienes mas información sobre este tema en el hilo Descuentos para jovenes en Museos de Paris
Ir arriba Hola. Los residentes en cualquier país de la UE (nacionales o que residentes por un período superior a tres meses en cualquiera de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONUMENTOS O IGLESIAS DE TEMPLARIOS EN PARIS?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dinoferymara Escribió:
Hola,

Estamos mirando intinerarios para el viaje a París y nos interesamos por subir o no a las torres de Notre Dame. Estuvimos mirando si merecia la pena subir y mirando por internet, vimos las tarifas en la siguiente página: notre-dame-de-paris.monuments-nationaux.fr/ ...aux.fr/es/

"Tarifas

Plein tarif : 8,50 €
Tarif réduit : 5,50 €
Groupe adultes : 6,50 € (à partir de 20 personnes)
Groupes scolaires : 30 € (20 € pour les ZEP) ; 35 élèves maximum ; 1 accompagnateur bénéficie de la gratuité par tranche de 15 élèves (8 élèves pour les écoles maternelles) ; pour tout accompagnateur supplémentaire, le tarif "groupes adultes" s'applique, sauf pour les titulaires du Pass Education (gratuité) ou d'une carte professionnelle de l'Education nationale (tarif réduit).

Gratuité :
Moins de 18 ans (en famille et hors groupes scolaires)
18-25 ans (ressortissants des 27 pays de l’Union Européenne et résidents réguliers non-européens sur le territoire français)
Personne handicapée et son accompagnateur
Demandeur d’emploi, sur présentation d’une attestation de moins de 6 mois

Carte Paris Museum Pass acceptée. "

Si nuestro traductor no falla, pone que los menores de 25 años no pagan para subir a las torres de Notre Dame. ¿Esto es así? En el caso de que sea afirmativo, ¿Cómo tendríamos que justificar nuestra edad? ¿valdría solo con DNI o tendríamos que presentar otros documentos? En nuestro caso, disponemos del carnet "European Youth Card" (Carnet Joven Europeo) aunque no es el ISIC.

Gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Alfrito Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Alfrito. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a París la próxima semana  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Columnario Escribió:
Buenas viajeros, la semana que viene viajo a París. Soy menor de 25 años y residente en la UE por lo que puedo entrar gratuitamente en bastante sitios, pero no se muy bien que acreditación tengo que llevar, supongo que con el DNI valdrá, no? En la pagina del Louvre me dice que hay que llevar una acreditación además de DNI, no se si se pide de verdad esa acreditación ni que papel es. Otra duda que tengo es que no se si tengo que sacar una entrada en taquilla o entrar directamente enseñando únicamente la acreditación o DNI, por ejemplo en el Centro Pompidou se que hay que sacar una entrada en taquilla, en los demás sitios ni idea.

Otra cosilla, para llegar a Disneyland que tipo de billete me recomendáis?? Y allí en Disneyland donde es menos caro comer?? (Pregunto menos caro porque barato no creo que haya nada, jeje)

Muchas gracias!!

Saludos

Hola
Paso tu mensaje a este hilo que trata del tema Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo que trata del tema. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para jovenes en Museos de Paris  Publicado: Responder citando

Danidt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
El descuento es válido si se tiene justo 26 años? Entiendo que no, porque se habla de menores de 26 (de 25 para abajo), pero por si acaso pregunto.

Gracias
Ir arriba El descuento es válido si se tiene justo 26 años? Entiendo que no, porque se habla de menores de 26 (de 25 para abajo), pero por si acaso... Danidt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para jovenes en Museos de Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Es para menores de 26. Ergo no para los de 26.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Es para menores de 26. Ergo no para los de 26. Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Descuentos para jovenes en Museos de Paris  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18814
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad

Puede ser útil tb:

Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a este hilo :fl; Puede ser útil tb: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube