Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, alojamiento en Málaga capital ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 93222 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hoteles en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
El ibis es buenisima elección... Lo de la fecha no tiene lógica. Salu2
Ir arriba El ibis es buenisima elección... Lo de la fecha no tiene lógica. Salu2 Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hoteles en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Arlalara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Me voy el último fin de semana de septiembre (Del 28 al 30) a Málaga capital.

Supongo que hay algún evento ese fin de semana, porque la mayoría de los hoteles céntricos ya no tienen disponibilidad.

Tengo una reserva en el hotel ibis, que por lo que os he leido está en una buena situación.

¿qué opción consideráis mejor: El hotel ibis centro o el hotel etap?

Gracias
Ir arriba Me voy el último fin de semana de septiembre (Del 28 al 30) a Málaga capital. supongo que hay algún evento ese fin de semana, porque la... Arlalara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hoteles en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Silvia_MalagaLaBella
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En hoteles de Málaga yo recomendaría toda la zona del Puente de los Alemanes, pues allí se encuentran el NH, el Ibis, el Vincci... Están a dos pasos del centro y desde allí podrás ir andando para visitar los monumentos, la playa, los bares y restaurantes, etc. Los precios suelen ser competentes, aunque el Vincci es de 5 estrellas, así que lo considero un lujo.
_________________
Silvia MálagaLaBella
"Llega la hora de alzarse el telón y uno vuelve a Málaga la bella" (Joaquín Sabina).
Ir arriba En hoteles de Málaga yo recomendaría toda la zona del Puente de los Alemanes, pues allí se encuentran el NH, el Ibis, el Vincci... están... Silvia_MalagaLaBella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes al hilo adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes al hilo adecuado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Málaga (Concierto de Maná)  Publicado: Responder citando

Mariabarmed
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Rickma ..voy a buscar a ver...saluditos..
_________________
En mi pagina web .diario de Lanzarote...
Ir arriba Gracias Rickma ..voy a buscar a ver...saluditos.. Mariabarmed Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Málaga (Concierto de Maná)  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Por ejemplo el ibis, el holiday inn, novotel, Son baratos y funcionales. Salu2
Ir arriba Por ejemplo el ibis, el holiday inn, novotel, Son baratos y funcionales. Salu2 Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Dormir en Málaga (Concierto de Maná)  Publicado: Responder citando

Mariabarmed
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas a todos,vamos al concierto de Maná el 10 de Septiembre en Málaga y para no tenernos que volver a Sevilla y dormir allí esa noche ,nos gustaria quedarnos en cualquier Hostalillo u Hotel baratillo solo para dormir,,sabeis de alguno?? ..el concierto es en el Estadio de Atletismo,pero nos da igual la zona,aunque sean en pueblos cercanos..solo eso que ésté más o menos bien y que no se suba mucho de precio..Gracias anticipadas..saludos.. Amistad
_________________
En mi pagina web .diario de Lanzarote...
Ir arriba Buenas a todos,vamos al concierto de Maná el 10 de Septiembre en Málaga y para no tenernos que volver a Sevilla y dormir allí esa noche... Mariabarmed Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Adrinair
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
rickma Escribió:
Me referia al Cercanias Renfe, la parada te queda a unos 500 metros del hotel Etap, unos 7 minutos a pie.... El tren es muy puntual y por poco mas de un euro te lleva Guiño Salu2
MUCHAS GRACIAS Riendo Riendo VOY A ESPERAR QUE PASE AGOSTO Y RESERVO
Ir arriba MUCHAS GRACIAS VOY A ESPERAR QUE PASE AGOSTO Y RESERVO Adrinair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Me referia al Cercanias Renfe, la parada te queda a unos 500 metros del hotel Etap, unos 7 minutos a pie.... El tren es muy puntual y por poco mas de un euro te lleva Guiño Salu2
Ir arriba Me referia al Cercanias Renfe, la parada te queda a unos 500 metros del hotel Etap, unos 7 minutos a pie.... El tren es muy puntual y por... Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Bokeron85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Si queda al lado del centro vamos andando a 5 minutos...
Ir arriba Si queda al lado del centro vamos andando a 5 minutos... Bokeron85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Adrinair
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Gracias Bokeron85, y jaja disculpa mi ignorancia , no soy española,Me sirve mucho tu dato sobre el hotel porque ademas vi que tienen sucursales en Granada y Madrid , lugares donde voy a estar.
Una ultima preg , queda lejos del centro???
MUCHISIMAS GRACIAS¡¡¡¡
Ir arriba Gracias Bokeron85, y jaja disculpa mi ignorancia , no soy española,Me sirve mucho tu dato sobre el hotel porque ademas vi que tienen... Adrinair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Bokeron85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
adrinair Escribió:
rickma Escribió:
adrinair Escribió:
HOLA, llegaremos a Malaga desde Madrid en Vueling el día 11-10, quisiera me aconsejen que tomar para llegar al centro y si conocen algun hotel con precios accesibles.
Desde ya muchas gracias

Para mi la mejor opción es el cercanias por precio y rapidez... En cuanto a hoteles el ibis o lo que te ha apuntado el compi. Salu2
HOLA CERCANIAS SE LLAMA EL HOTEL???
GRACIAS POR LOS DATOS Riendo

A ver te comento que creo que estas confundido.
Cercanias es el tren rapido que va por algunos pueblos de Malaga al Oeste. También se puede coger desde el aeropuerto o eso dice el compañero la verdad es que nunca lo he cogido y no se si se puede.
El hotel que yo digo es este www.etaphotel.com/ ...ndex.shtml el precio que aparece ahora es mas caro porque supongo que como es Feria aquí seran mas caro...El ibis también es un buen hotel como comentan mas arriba
Ir arriba A ver te comento que creo que estas confundido. cercanias es el tren rapido que va por algunos pueblos de Malaga al Oeste. Tambien se... Bokeron85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Adrinair
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Bokeron85 Escribió:
Para llegar al centro existe un autobus y unos taxis que teneis en la misma puerta del aeropuerto.
Un hotel nuevo con muy buen precio que no se que tal esta pero se que estan muy baratos...Busca el hotel de la cadena etap que se encuentra al lado de la avenida andalucia (junto al Corte Ingles)

Riendo Riendo MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Adrinair escribió: MUCHAS GRACIAS Adrinair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Adrinair
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
rickma Escribió:
adrinair Escribió:
HOLA, llegaremos a Malaga desde Madrid en Vueling el día 11-10, quisiera me aconsejen que tomar para llegar al centro y si conocen algun hotel con precios accesibles.
Desde ya muchas gracias

Para mi la mejor opción es el cercanias por precio y rapidez... En cuanto a hoteles el ibis o lo que te ha apuntado el compi. Salu2
HOLA CERCANIAS SE LLAMA EL HOTEL???
GRACIAS POR LOS DATOS Riendo
Ir arriba HOLA CERCANIAS SE LLAMA EL HOTEL??? GRACIAS POR LOS DATOS Adrinair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
adrinair Escribió:
HOLA, llegaremos a Malaga desde Madrid en Vueling el día 11-10, quisiera me aconsejen que tomar para llegar al centro y si conocen algun hotel con precios accesibles.
Desde ya muchas gracias

Para mi la mejor opción es el cercanias por precio y rapidez... En cuanto a hoteles el ibis o lo que te ha apuntado el compi. Salu2
Ir arriba Para mi la mejor opcion es el cercanias por precio y rapidez... En cuanto a hoteles el ibis o lo que te ha apuntado el compi. Salu2 Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Bokeron85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Para llegar al centro existe un autobus y unos taxis que teneis en la misma puerta del aeropuerto.
Un hotel nuevo con muy buen precio que no se que tal esta pero se que estan muy baratos...Busca el hotel de la cadena etap que se encuentra al lado de la avenida andalucia (junto al Corte Ingles)
Ir arriba Para llegar al centro existe un autobus y unos taxis que teneis en la misma puerta del aeropuerto. Un hotel nuevo con muy buen precio que... Bokeron85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Adrinair
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
HOLA, llegaremos a Malaga desde Madrid en Vueling el día 11-10, quisiera me aconsejen que tomar para llegar al centro y si conocen algun hotel con precios accesibles.
Desde ya muchas gracias
Ir arriba HOLA, llegaremos a Malaga desde Madrid en Vueling el dia 11-10, quisiera me aconsejen que tomar para llegar al centro y si conocen algun... Adrinair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Bokeron85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Buenas tardes pues mira Malaga capital si tiene playas y tiene playas bonitas...no son comparables a lo mejor a las que tienen algunos pueblos como Marbella, Benalmadena, Nerja y demas pero también las tiene...Tiene un monton de playas...
Puedes buscarte algo centrico por la zona de la malagueta y tienes la playa en frente y sino el vincci de la zona de la misericordia que también esta en frente de la playa...para tomarte algo en plan tranquilo existen algunas cosas cercanas pero si quieres salir de mas marcha tienes que cogerte un taxi para ir al centro de Malaga que hay discotecas...Para mas dudas no dudes en preguntarme/preguntarnos.
Ir arriba Buenas tardes pues mira Malaga capital si tiene playas y tiene playas bonitas...no son comparables a lo mejor a las que tienen algunos... Bokeron85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Ane_m
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola! mi pareja y yo estamos pensando en ir a Andalucía 5 días en septiembre. Tenemos 25 años y en principio lo que buscamos es: playa, tranquilidad, pegarnos unas buenas comilonas Sacando la lengua y quizá salir alguna noche de fiesta. Algo de turismo también haremos pero en principio el viaje es para tomar el sol y descansar.

¿A qué parte de Andalucía nos aconsejáis ir? Salimos en avión desde Bilbao.

Hemos estado mirando Málaga capital pero nos han dicho que las playas están a las afueras (¿esto es verdad?) y no queremos alquilar coche ni nada. (Marbella descartado xq ya lo conozco yo)

Almería, Cádiz... No tenemos vuelo directo y en Sevilla no hay playas.

Aaaaiiii.... Qué lio!!!! ¿Dónde nos aconsejáis ir? Tened en cuenta que son sólo 5 días y que lo que buscamos es playa, sol, comer bien, descansar y también un sitio por el q poder salir a la noche a tomar algo o de fiesta.

MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Hola! mi pareja y yo estamos pensando en ir a Andalucía 5 días en septiembre. Tenemos 25 años y en principio lo que buscamos es: playa... Ane_m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Yo comenté que lo de ir andando era "jodidillo"... Lo de los Taxis aunque sean de la mejor tierra del Mundo te e**(AutoEdit)**a.... ¿Que por que?.... Por que es mentira lo que te contaron ya que se puede entrar por el primer desvio que hay al salir del aeropuerto y entras al Hotel através de el... Claro esta seria la "carrera minima" y eso no gusta Trist ... Malditosssss, si así cuidamos el turismo mal nos vá Trist salu2
Ir arriba Yo comenté que lo de ir andando era jodidillo ... lo de los Taxis aunque sean de la mejor tierra del Mundo te estafaron.... ¿Que por... Rickma Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Fendetestas
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Yo recomiendo el Exe Málaga Museos. Como su nombre indica está muy cerca de los principales museos de la capital (Picasso, Thyssen, Centro de Arte Contemporáneo) así como de la zona peatonal. Estuvimos allí el año pasado y este próximo febrero si Dios quiere repetiremos.
Ir arriba Yo recomiendo el Exe Málaga Museos. Como su nombre indica está muy cerca de los principales museos de la capital (Picasso, Thyssen... Fendetestas 79 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube