Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Información trenes Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 75 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 75 de 93 - Tema con 1859 Mensajes y 998147 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Te vale
_________________
Los sentimientos no necesitan visa


Última edición por Lualpa el Jue, 15-05-2014 11:50, editado 1 vez
Ir arriba Lualpa escribió: Te vale Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Alrio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas, he comprado billete de ida y vuelta de milan / verona. Me ha llegao un correo con un pdf. ¿Con ir con el PDF impreso en el tren ya me vale? O tengo que pasar antes por una taquilla o algo similar?

Gracias
Ir arriba Buenas, he comprado billete de ida y vuelta de milan verona. Me ha llegao un correo con un pdf. ¿Con ir con el PDF impreso en el tren ya... Alrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Como a Sirmione sólo veo con opción via Milano. (Ojo para Sirminione, comuna lombarda). Si el Sirmione donde querés ir es la de Bolzano tendría que ver si hay alternativas.
Admito que no se cómo buscar con bus ... Pero viendo el mapa Milano no es tan tirado de los pelos ... Pero son más de dos horas en todos los casos.

Para Venezia tenés trenes rápidos a partir de 13€
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Como a Sirmione sólo veo con opción via Milano. (Ojo para Sirminione, comuna lombarda). Si el Sirmione donde querés ir es la de Bolzano... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Jabiervi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola!

Vamos en Julio a Milan y queremos en una primera parte, estar por el nore de Italia, he mirado algo pero no se su hay conexiones de tren, querríamos ir a Lugano, Como, Sirmione y luego ya tirar para Venecia.
Hay opción de ir desde Milan a Lugano en tren , de Lugano a Como también creo,, pero de Como a Sirmione? en tren o bus? y luego a Venecia?
_________________
05: Venezuela 08: París
11: Argentina 12: Senegal
12: Bretaña Normandia
14: Italia 15: Amsterdam
16: Austria + Baviera+Berlin
18: Alpes franceses 19 Croacia 22 Munich 23 Lisboa
Ir arriba Hola! vamos en Julio a Milan y queremos en una primera parte, estar por el nore de Italia, he mirado algo pero no se su hay conexiones de... Jabiervi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Nubesviajeras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 56
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si Que es facil y rapido. Son 4 paradas. Lo unico que tienes que prestar atención a la dirección del tren, ya que en el mismo anden pasa la linea b y la linea b1, mezcladas. La que va a tiburtina es la linea b dirección rebibbia. (La b1 va hacia conca d'oro).un letrero con los minutos te anuncia la dirección del metro. ASI que Bueno, tal vez tengas que esperar la llegada del metro 5 minutillos y después en 15 como mucho llegas.
Guiño
Un saludo,
Maria
_________________
http://www.nubesviajeras.com/
Ir arriba Si Que es facil y rapido. Son 4 paradas. Lo unico que tienes que prestar atencion a la direccion del tren, ya que en el mismo anden pasa... Nubesviajeras Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
qelss Escribió:
lualpa Escribió:
Si pusieras el enlace tal vez sería más fácil.
Pero me temo que Carta Freccia es para los que tienen una tarjeta de viajero frecuente en los trenes de ese tipo.

No digo que sea seguro más barato pero dale una ojeada a www.italotreno.com

¿Cuál es la página de trenitalia en castellano?

Yo estoy mirando en www.italiatren.com en castellano
Y www.trenitalia.com italiano e ingles
No es que sean mas o menos baratos, sino que hay mas billetes que en castellano pone agotados. Y los baratos era lo de cartafresia que en castellano no se ofrecian.
Si es lo de ser frecuente, tendre que comprar algo mas caro, que se le va a hacer

Si, mirar en Google Maps
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Si, mirar en Google Maps Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Qelss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Si pusieras el enlace tal vez sería más fácil.
Pero me temo que Carta Freccia es para los que tienen una tarjeta de viajero frecuente en los trenes de ese tipo.

No digo que sea seguro más barato pero dale una ojeada a www.italotreno.com

¿Cuál es la página de trenitalia en castellano?

En italotreno no ofrecen desde la estación de termini. ¿Es facil y rapido ir desde termini a tiburtina? Nos alojaremos en el centro de roma.
_________________
Animaros y visitar Malasia -- Mi diario

Ir arriba En italotreno no ofrecen desde la estacion de termini. ¿Es facil y rapido ir desde termini a tiburtina? Nos alojaremos en el centro de... Qelss Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Qelss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Si pusieras el enlace tal vez sería más fácil.
Pero me temo que Carta Freccia es para los que tienen una tarjeta de viajero frecuente en los trenes de ese tipo.

No digo que sea seguro más barato pero dale una ojeada a www.italotreno.com

¿Cuál es la página de trenitalia en castellano?

Yo estoy mirando en www.italiatren.com en castellano
Y www.trenitalia.com italiano e ingles
No es que sean mas o menos baratos, sino que hay mas billetes que en castellano pone agotados. Y los baratos era lo de cartafresia que en castellano no se ofrecian.
Si es lo de ser frecuente, tendre que comprar algo mas caro, que se le va a hacer
_________________
Animaros y visitar Malasia -- Mi diario

Ir arriba Yo estoy mirando en www.italiatren.com en castellano. y www.trenitalia.com italiano e ingles. No es que sean mas o menos baratos, sino... Qelss Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si pusieras el enlace tal vez sería más fácil.
Pero me temo que Carta Freccia es para los que tienen una tarjeta de viajero frecuente en los trenes de ese tipo.

No digo que sea seguro más barato pero dale una ojeada a www.italotreno.com

¿Cuál es la página de trenitalia en castellano?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si pusieras el enlace tal vez sería más fácil. Pero me temo que Carta Freccia es para los que tienen una tarjeta de viajero frecuente en... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Qelss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Buenas tardes, quiero comprar dos billetes de roma a florencia para junio. Estoy mirando trenitalia, tanto la pagina española como la italiana, y me da precios mas caros en la española. Hay una opción que es carta freccia, por 43 € los dos billetes, pero no consigo entender las condiciones, ya que en la pagina de castellano no me ofrecen esos precios. Si alguien puede ayudarme, antes de volverme loca....
_________________
Animaros y visitar Malasia -- Mi diario

Ir arriba Buenas tardes, quiero comprar dos billetes de roma a florencia para junio. Estoy mirando trenitalia, tanto la pagina española como la... Qelss Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Yo le di al buscador y no me salio nada, por eso me extrañó...
Ir arriba Yo le di al buscador y no me salio nada, por eso me extrañó... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Yo recuerdo haber escrito sobre italotreno. Seguro.

Y hay varias menciones. Podés ver
https://www.google.es/search?q=site%3Alosviajeros.com+italotreno&oq=site%3Alosviajeros.com+italotreno&aqs=chrome..69i57j69i58.23025j0j1&sourceid=chrome&ie=UTF-8
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Yo recuerdo haber escrito sobre italotreno. Seguro. Y hay varias menciones. Podés ver. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
rubentxu Escribió:
No se si se ha comentado,en el buscador no aparecia nada. Hay otra compañia de tren de alta velocidad al estilo de freccia, www.italotreno.it , con web en español,precios similares a trenitalia

Buscaste en Tutti i Trenni o sólo en Le Frecce?

Me refiero en el buscador del foro , para ver si alguien lo habia puesto, y no me salio nada, para no repetir la info jajaja.
Ir arriba Me refiero en el buscador del foro , para ver si alguien lo habia puesto, y no me salio nada, para no repetir la info jajaja. Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
rubentxu Escribió:
No se si se ha comentado,en el buscador no aparecia nada. Hay otra compañia de tren de alta velocidad al estilo de freccia, www.italotreno.it , con web en español,precios similares a trenitalia

Buscaste en Tutti i Trenni o sólo en Le Frecce?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Buscaste en Tutti i Trenni o sólo en Le Frecce? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Andreson
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Estas pascuas he ido de Milan a Venecia y de Venecia a Roma en tren. Hay muchas tarifas y hay que espabilar para pillar buenas ofertas. En ambos casos los trenes iban bastante llenos.
El Frecciabianca el primer caso, en primera, por 70 € tres personas y el Frecciargento en segunda por 150 € ( me despisté ....) y puntuales, comodos ( sobre todo el de primera) y sencillos, con la impresión en un folio A4, simplemente te subes y cuando pasa el revisor se lo enseñas y adelante. Puedes hacerlo también con alguna aplicación del móvil como vi, pero yo llevaba el folio de toa la vida.
En primera te sirven snacks, bebidas, etc gratis y en segunda las pagas en el bar. En primera son mas anchos los asientos ( dos y uno por fila) y en segunda un pelín mas estrechos ( dos y dos).
Según la fila de asientos, llevan mesilla entre asientos o no. Al sacar el billete, pinchas en elegir el asiento ( para que no te los de a voleo el sistema). En ambos casos hay toma de 230 V como la de aquí que va de lujo para recargar móviles, etc. Después, entre los respaldos de asientos hay espacios para las maletas, para que no se queden en la entrada al vagón, etc.
Luego una tonteria pero que a algunos les molestó. En el trayecto Venecia-Roma, al parar en Florencia el tren entra de cara y "sale" al revés hasta Roma. Si necesita alguien algo mas y me acuerdo, me lo pregunte por favor.
Saludos
Ir arriba Estas pascuas he ido de Milan a Venecia y de Venecia a Roma en tren. Hay muchas tarifas y hay que espabilar para pillar buenas ofertas... Andreson Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
No se si se ha comentado,en el buscador no aparecia nada. Hay otra compañia de tren de alta velocidad al estilo de freccia, www.italotreno.it , con web en español,precios similares a trenitalia
Ir arriba No se si se ha comentado,en el buscador no aparecia nada. Hay otra compañia de tren de alta velocidad al estilo de freccia... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BILLETES TREN  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MGonzalez1234 Escribió:
Buenas,queria saber si comprando los billetes de tren por Internet para desplazarme por Italia son mas economicos que comprarlos directamente en la taquilla, o si tienen alguna ventaja. Gracias y un saludo. Muy feliz


Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de trenes Italia que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de trenes Italia que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BILLETES TREN  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si son trenes de larga distancia se pueden conseguir descuentos interesante. Hay que sacarlos entre 60 y 7 días de antelación.
Los locales no tienen ventaja.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si son trenes de larga distancia se pueden conseguir descuentos interesante. Hay que sacarlos entre 60 y 7 días de antelación. Los... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: BILLETES TREN  Publicado: Responder citando

MGonzalez1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas,queria saber si comprando los billetes de tren por Internet para desplazarme por Italia son mas economicos que comprarlos directamente en la taquilla, o si tienen alguna ventaja. Gracias y un saludo. Muy feliz
Ir arriba Buenas,queria saber si comprando los billetes de tren por Internet para desplazarme por Italia son mas economicos que comprarlos... MGonzalez1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
frusbita Escribió:
Hola, una dudilla, si se hace la reserva por internet, no es necesaria la validación,no? Ya que sí se imprime en folia din4, como se validaría??
Gracias

Correcto.
No se valida.
Estamos hablando de viajes en trenes no regionales. (son los que no tienen la restricción de ser sacados como sumo con siete días de anterlación).
Los Frecce, los IC y similares.

Los regionales son un incordio y no se aconseja sacarlos con antelación.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Correcto. No se valida. Estamos hablando de viajes en trenes no regionales. (son los que no tienen la restricción de ser sacados como... Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Wooster213
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2024

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
He visto que es una oferta que hay los sábados, espero que sea eso y haberlo hecho bien.
Ir arriba He visto que es una oferta que hay los sábados, espero que sea eso y haberlo hecho bien. Wooster213 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube