Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Mallorca. Desplazarse sin coche ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 187594 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Mallorca  Publicado: Responder citando

Nenita_vir
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Holaa!!!
Una preguntita algun bus que salga del arenal a las playas de mondrago y trenc???o sitios cercas .....
Gracias
_________________
tunez-junio 08//roma-enero 09//
punta cana -mayo-junio 09//tanger -agosto 09
Mallorca-marzo 10//Rivera Maya-nov 10
Amsterdam-feb 11/isla margarita-oct 11//Paris -enero 13//
Ir arriba Holaa!!! una preguntita algun bus que salga del arenal a las playas de mondrago y trenc???o sitios cercas ..... gracias Nenita_vir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Mallorca  Publicado: Responder citando

Nenita_vir
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Alguien me responde???
_________________
tunez-junio 08//roma-enero 09//
punta cana -mayo-junio 09//tanger -agosto 09
Mallorca-marzo 10//Rivera Maya-nov 10
Amsterdam-feb 11/isla margarita-oct 11//Paris -enero 13//
Ir arriba Nenita_vir escribió: Alguien me responde??? Nenita_vir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Mallorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Nenita,

La playa des Trenc se encuentra en la zona sur, en la Colonia de Sant Jordi.
Sobre el autobús no puedo ayudarte, pero seguro que en el hotel te informarán perfectamente, no te preocupes. Me imagino que desde el Arenal saldrá algo, y sino tendrás que ir hasta Palma, y de allí coger el autobús.

Un saludo y buen viaje.
Ir arriba Hola Nenita, La playa des Trenc se encuentra en la zona sur, en la Colonia de Sant Jordi. Sobre el autobús no puedo ayudarte, pero seguro... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Mallorca  Publicado: Responder citando

Coc2
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
anitka Escribió:
Hola,

Hay autobuses nocturnos en Mallorca? Como ir del centro a MARIA ANTONIA SALVA, EL ARENAL por la noche?

Gracias

Hola Anitka, no se si te servirá o ya es muy tarde pero bueno, a lo mejor también le sirve a otra persona. Desde la plaza de España la linea de bus que pasa más cerca de esta calle del Arenal es la 23 pero la última salida es a las 21:05h, no sé a qué hora te refieres con "noche", seguramente más tarde...
Un poco más lejos pero no demasiado, para la linea 21 del Aeropuerto y ésta circula hasta la 01:00h de la madrugada. Si necesitas desplazarte más tarde, ya la mejor opción es el taxi, claro.
Pásate por la web de tranportes de Palma, podrás calcular la ruta, consultar horarios, precios, mirar el itinerario sobre mapa, etc. Es muy completa. www.emtpalma.es
Ir arriba Hola Anitka, no se si te servirá o ya es muy tarde pero bueno, a lo mejor también le sirve a otra persona. Desde la plaza de España la... Coc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Mallorca  Publicado: Responder citando

Anitka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Aplausos gracias Sonriente
Ir arriba Anitka escribió: :aplauso: gracias Anitka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Mallorca  Publicado: Responder citando

Coc2
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
anitka Escribió:
Aplausos Aplausos Aplausos gracias Sonriente

De nada, me alegro de que te haya servido, disfruta de la isla!
Ir arriba De nada, me alegro de que te haya servido, disfruta de la isla! Coc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Mallorca  Publicado: Responder citando

Coc2
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
coc2 Escribió:
rous1809 Escribió:
Alguién me podria indicar si hay alguna linea, disponible desde la estación de autobuses de plaza de españa, en Mallorca hasta Portocristo me alojaré en él hotel Monte verde y querria desplazarme hasta allí en autobus, no tengó ni idea de que linea he de coger, si hay alguién que me pueda informar sobre el hotel y lo expuesto anteriormente, para mi seria de gran ayuda.
Soy nueva por aquí.
Un millón de gracias.
Rosi. Riendo

Hola rous1809, pásate por el hilo de Mallorca, seguro que allí te podremos ayudar, éste es el de hoteles en Menorca.

Hola de nuevo Rosi, mira para ir desde Palma hasta Portocristo tienes dos lineas de bus, son las siguientes:

L412. Palma-Algaida-Montuïri-Vilafranca-Hospital de Manacor-Manacor-Coves-Portocristo-S'Illot-Sa Coma-Cala Millor-Cala Bona-Port Vell-Costa dels Pins (a partir 01-01-2010)

L414. Palma-Montuïri-Vilafranca-Hospital Manacor-Manacor-(coves)-Portocristo-S'Illot-Sa Coma-Cala Millor-Cala Bona-Son Servera

En la web de TIB (Transports de les Illes Balears) podrás consultar los horarios:
www.caib.es/ ...mp;lang=es
Ir arriba Hola de nuevo Rosi, mira para ir desde Palma hasta Portocristo tienes dos lineas de bus, son las siguientes: L412... Coc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Mallorca  Publicado: Responder citando

Vallisoletana81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, voy a hacer un viaje a un hotel que esta en cala domingos (riu tropicana), llego en avion a las 16 horas. Y estoy pensando en coger un autobus hasta manacor y después un taxi. No quiero gastarme mucho dinero ¿alguien sabe cuanto cuesta un taxi desde manacor hasta cala domingos? Aplausos
Hola Vallisoletana, sobre precios no puedo ayudarte, pero si llamas al hotel seguramente te lo podrán decir. Mira también si tienen servicio desde el aeropuerto con Transunión, es muy frecuente y suele salir bien de precio Guiño
Ir arriba Hola, voy a hacer un viaje a un hotel que esta en cala domingos (riu tropicana), llego en avion a las 16 horas. y estoy pensando en coger... Vallisoletana81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Mallorca  Publicado: Responder citando

Rous1809
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
coc2 Escribió:
coc2 Escribió:
rous1809 Escribió:
Alguién me podria indicar si hay alguna linea, disponible desde la estación de autobuses de plaza de españa, en Mallorca hasta Portocristo me alojaré en él hotel Monte verde y querria desplazarme hasta allí en autobus, no tengó ni idea de que linea he de coger, si hay alguién que me pueda informar sobre el hotel y lo expuesto anteriormente, para mi seria de gran ayuda.
Soy nueva por aquí.
Un millón de gracias.
Rosi. Riendo

Hola rous1809, pásate por el hilo de Mallorca, seguro que allí te podremos ayudar, éste es el de hoteles en Menorca.

Hola de nuevo Rosi, mira para ir desde Palma hasta Portocristo tienes dos lineas de bus, son las siguientes:

L412. Palma-Algaida-Montuïri-Vilafranca-Hospital de Manacor-Manacor-Coves-Portocristo-S'Illot-Sa Coma-Cala Millor-Cala Bona-Port Vell-Costa dels Pins (a partir 01-01-2010)

L414. Palma-Montuïri-Vilafranca-Hospital Manacor-Manacor-(coves)-Portocristo-S'Illot-Sa Coma-Cala Millor-Cala Bona-Son Servera

En la web de TIB (Transports de les Illes Balears) podrás consultar los horarios:
www.caib.es/ ...amp;〈=es

Un millón de gracias de nuevo y mil disculpas porque no sé todavia como funciona esto y me meti en dondé no debia .....¡¡¡SORRY!! Avergonzado
Ir arriba Un millón de gracias de nuevo y mil disculpas porque no sé todavia como funciona esto y me meti en dondé no debia .....¡¡¡SORRY!! Rous1809 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Mallorca  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Mallorquina,

Ya nos conocimos en el hilo de restaurantes Guiño
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Hola Mallorquina, Ya nos conocimos en el hilo de restaurantes Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Mallorca  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nada, he estado mirando en balearia y transmediterranea y no encuentro nada sobre los ferrys Trist

Alguien sabe lo que puede costar aproximadamente en julio de mallorca a ibiza? horarios,lo que tarda... Es que quiero pasar un par de días en ibiza pero a este paso...

En fin, un saludo y espero vuestra ayuda!

Gracias!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Nada, he estado mirando en balearia y transmediterranea y no encuentro nada sobre los ferrys :( alguien sabe lo que puede costar... Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Mallorca  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Balearia, dependiendo del tipo de barco que elijas, uno tarda 2 horas y el otro 3 horas y media.
A modo de ejemplo, si vas el 14 de julio y vuelves el 16, a la ida el que sale a las 10.00 y llega a las 13.30h y a la vuelta el que sale a las 07.00 y llega a las 12.30h (éste tarda bastante) te saldría por unos 81 €. Esto es lo más barato para estos días de ejemplo. Si coges otros barcos más rápidos pues es más caro. Tienes toda la información en la web de Balearia... (www.balearia.com) Mira para las fechas concretas que a ti te interesen, ya que yo he puesto unas al azar.
En Transmediterranea no he encontrado ratos.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba En Balearia, dependiendo del tipo de barco que elijas, uno tarda 2 horas y el otro 3 horas y media. A modo de ejemplo, si vas el 14 de... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Mallorca  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso es!
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Lou83 escribió: Eso es! Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Mallorca  Publicado: Responder citando

Guiamel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola!!!

Del día 21 al 24 nos vamos 5 amigas a Mallorca y nos hemos alquilado un coche desde el aeropuerto...

El caso es que tenemos un apartamento alquilado cerca del castillo de Bellver y por la noche no queremos coger el coche hasta el paseo marítimo porque queremos beber un pelín y en taxi al ser 5 tendríamos que cogernos 2...

He visto que hay un bus de nit pero en el recorrido no veo que pase por esta zona... ¿alguno me puede verificar esto?

Cerca de nuestra calle tenemos varias líneas de bus (3,20,46,50,1y41) y nos deja en diferentes lugares...plaza de españa, la rambla, cala major...
Quería saber que línea me aconsejais para ir desde la zona del castillo bellver hasta la zona de ocio (si me podeis especificar la parada mejor, el nombre de la calle o algo así, es que por paseo marítimo no sé si todo el paseo es de fiesta o solo una zona). Sabiendo la linea ya miro los horarios para compajinar o si nos recomendais ir andando...

En otra página he leido que primero se va a la lonja y después por el paseo marítimo tito's, puro beach y cosas así...si es así a ver si me podeis recomendar una parada para no perdernos en alternativa que no podamos usar el bus de nit o sea una larga caminata...

Muchas gracias
Ir arriba Hola!!! Del día 21 al 24 nos vamos 5 amigas a Mallorca y nos hemos alquilado un coche desde el aeropuerto... El caso es que tenemos un... Guiamel Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte desde el Aereopuerto de Palma hasta Cala MIllor.  Publicado: Responder citando

Neka12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos¡ llegaremos el día 20 al Aereopuerto de Palma a eso de las 11.00, no llevamos contratados los traslados por lo que nos tenemos que apañar con el transporte.
He pensado en alquilar desde el aereopuerto coche para toda la semana pero se me va de presu, y aunq lo alquilaré será por unos días. He mirado precios de alquiler de vehículo en Mondialauto y está fenomenal de precio lo que ocurre es que alguna agencia me dice que luego no tienen el coche seleccionado y al final te sale mas caro (todos los alquileres son con franquicia? y limite de kilometraje?). Desde el aereopuerto hasta Cala Millor (Hotel Cala Millor Park) que me recomendais?

Muchisimas gracias¡
Ir arriba Muy buenas a todos¡ llegaremos el dia 20 al Aereopuerto de Palma a eso de las 11.00, no llevamos contratados los traslados por lo que nos... Neka12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde el Aereopuerto de Palma hasta Cala MIllor.  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Neka12:
Traslado tu mensaje al hilo adecuado
Ir arriba Neka12: Traslado tu mensaje al hilo adecuado Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Mallorca  Publicado: Responder citando

Carolgugo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Lo mejor es alquilar un coche. Cuando llegas al aeropuerto de Mallorca, no te preocupes que allí mismo hay casas de alquiler de coches.
Saludos
_________________
Carol&Ramon
Ir arriba Lo mejor es alquilar un coche. Cuando llegas al aeropuerto de Mallorca, no te preocupes que alli mismo hay casas de alquiler de coches... Carolgugo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3256

Votos: 0 👍
carolgugo Escribió:
Lo mejor es alquilar un coche. Cuando llegas al aeropuerto de Mallorca, no te preocupes que allí mismo hay casas de alquiler de coches.
Saludos

Casas si, otra cosa es que tengan coches y a que precio.

neka12 yo lo llevaria contratado, la empresa que citas Mondialautos es bastante buena, sobre franquicias y kilometraje, casi todas las compañias tiene una franquicia, que puedes anular pagando un complemento (alrededor de 12 eu. Diarios) el kilometraje es ilimitado en todas.

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Casas si, otra cosa es que tengan coches y a que precio. neka12 yo lo llevaria contratado, la empresa que citas Mondialautos es bastante... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Mallorca  Publicado: Responder citando

Sergo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
LLevo un rato mirando alquiler de coche y me salen por mas de 400 euros!! No se donde buscais los de este foro para que os salgan ofertas por menos de 200 jaja.

Voy a ver si llamo al hotel y ver que me cuentan.

Creo que tb hay lineas de bus, aunque tendria que hacer transbordos...

Eso si para la vuelta, me veo haciendo noche en el aeropuerto.

Gracias Crack00!!
Ir arriba LLevo un rato mirando alquiler de coche y me salen por mas de 400 euros!! No se donde buscais los de este foro para que os salgan ofertas... Sergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3256

Votos: 0 👍
Ahi tienes otros par de enlaces

www.vidalbus.net/ ...ansfer.php

www.raicars.com/
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Ahi tienes otros par de enlaces. Crack00 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en Mallorca. Desplazarse sin coche.  Publicado: Responder citando

Cibor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Viendo los precios desorbitados del alquiler coche estamos pensando desplazarnos de aeropuerto a alcudia en bus y luego igual alquilar coche allí por menos días , los que habeis ido sin problema no? las maletas sin problema ?
Ir arriba Viendo los precios desorbitados del alquiler coche estamos pensando desplazarnos de aeropuerto a alcudia en bus y luego igual alquilar... Cibor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube