Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Wyoming-Montana-South Dakota ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 224 Mensajes y 71772 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Wyoming-Montana-South Dakota  Publicado: Responder citando

Toniupupidae
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
mapani Escribió:
toniupupidae Escribió:
Con vuestro permiso me uno a este hilo para ver si me podeis echar una mano en la elaboración de mi ruta. De momento solo tengo claro de lo que quiero visitar pero poca cosa mas.
Os expongo mis intenciones y agradeceria encarecidamente todos los consejos que me puderais ofrecer en cuanto a aeropuertos cercanos y como poder ligar todo esto en 45 días.
Basicamente es visitar los siguientes parques:
Grand Teton,Yellowstone, el condado de Rusell en Montana, Glacier, Waterton, y luego seguir a Canadá para visitar, Banff, Kootenay, Yoho y Jasper.
Mis dudas: es excesivo para 45 días???
Mi intención seria coger los menos vuelos posibles, es posible alquilar un coche y hacer una ruta circular para devolverlo en el lugar de origen? Qué sitio iria mejor???...
Se que es una ardua tarea y agrdecería vuestras ideas y consejos.
Mil gracias anticipadas.

Yo pensé en hacer algo parecido el año pasado pero al final descarté esa zona de USA (no por nada, sino porque la quiero hacer en otro momento ella sóla) y me centré en la zona del northwest de USA, Oeste de Canadá y Montañas Rocosas. Yo lo hice en 20 días y coincidí con gente en Banff que hacía tu itinerario en coche en 20 y tantos días, así que 45 estará genial. Lo que sí decirte que yo no encontré oficinas de alquiler que permitieran alquilar en USA y devolver en Canadá, por lo que o tendrás que hacer ruta circular o devolver el coche en otro estado de USA (la gente con la que coincidí hacía la misma ruta que tú pero de Jasper no volvían circularmente, sino que tiraban para Vancouver y de allí a Seattle, que está muy cerca y allí como era USA sí podían devolver el coche, esto supone suplemento por devolver en otro estado, pero es factible. En mi diario delas Rocosas podrás encontrar infrmación de esa zona y en el inicio como lo organicé todo. Un saludo!
Muchas gracias Mapani tomaré en cuanta tus sugerencias.
Ir arriba Muchas gracias Mapani tomaré en cuanta tus sugerencias. Toniupupidae Compartir:
Enlaces Asunto: Rockie Mountains Ayuda!!!!!!....  Publicado: Responder citando

Toniupupidae
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, mi intención es visitar la parte norte de las Rocosas, esto incluye: Grand Teton,Yellowstone, el condado de Rusell en Montana, Glacier, Waterton, y luego seguir a Canadá para visitar, Banff, Kootenay, Yoho y Jasper.
Mis dudas: tengo 43 días, creeis que da tiempo para todo???
Mi intención inicial es volar de Barcelona a Denver y de ahí coger un vuelo a Jackson Hole, (para entrar por Grand Teton) y de ahí alquilar un coche y tirar millas hacia el norte hasta Banff. Y después volver hacia Jackson Hole, devolver el coche y volar a Denver de nuevo y de allí a Barcelona de regreso.
El palo es una vez arriba tener que desandar el camino puesto que no hay muchas más rutas alternativas.

Alguien me aconsejaría una ruta diferente que me permitiese no sacrificar ningún destino y que no encareciese excesivamente el viaje???...

Agradezco de antemano cualquier ayuda que me podais brindar.
Ir arriba Hola, mi intención es visitar la parte norte de las Rocosas, esto incluye: Grand Teton,Yellowstone, el condado de Rusell en Montana... Toniupupidae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rockie Mountains Ayuda!!!!!!....  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Te conteste tu mensaje en el hilo de viajeros a USA. Si tienes alguna otra pregunta, ya sabes...
Ir arriba Te conteste tu mensaje en el hilo de viajeros a USA. Si tienes alguna otra pregunta, ya sabes... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rockie Mountains Ayuda!!!!!!....  Publicado: Responder citando

Toniupupidae
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
Te conteste tu mensaje en el hilo de viajeros a USA. Si tienes alguna otra pregunta, ya sabes...
Gracias jp177
Ir arriba Toniupupidae escribió: Gracias jp177 Toniupupidae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rockie Mountains Ayuda!!!!!!....  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Se me ocurre, toni, que con todos los días que tienes (que es un verdadero lujjo) también puedes plantearte un viaje un poco diferente, volando a Seattle, visitando primero la peninsula olimpica, Mt. Rainier, la costa de Oregon y la garganta del Columbia y traslandote desde allí a Jackson y Yellowstone via Idaho, vistando desde Yellowstone el parque Glacier y de ahí subiendo a la zona de las Rocosas canadiense para volver bien por la transcanadiense via Vancouver o bien por las autopistas de USA y la zona del norte de Idaho. Es un viaje mas amplio que te permite también visitar algo de la costa del NW y algunas ciudades. Me parece que es un itinerario mas variado que te permite, ademas, conocer la zona del NW, que es preciosa. Si te interesa te puedo dar mas detalles.

Te recomiendo también que visites el blog de Mapani sobre el tema y el mio sobre la visita al Northwest. Good luck!
Ir arriba Se me ocurre, toni, que con todos los dias que tienes (que es un verdadero lujjo) tambien puedes plantearte un viaje un poco diferente... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wyoming-Montana-South Dakota  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Uno los mensajes a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: Uno los mensajes a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wyoming-Montana-South Dakota  Publicado: Responder citando

Andemevas78
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
harmest Escribió:
Andemevas78 Escribió:
Muchas gracias harmest!!!!
En cuanto al vuelo aun no tengo comprado el Chicago-Rapid City pero los hay de diferentes horas...intentaré coger alguno que nos permita disfrutar las máximas horas posibles este par de días.

La verdad es que es una zona que considero preciosa (sin haberla visto en persona) y veo que se habla poco de ella en el foro.
Si te parece sigo abusando de tu confianza y sigo preguntando Sonriente
Las distancias entre Hill City, Deadwood, Keystone, Custer, etc...son cercanas cosa que ayuda bastante! El año pasado hicimos ruta por Utah, Arizona, Nevada y California y las distancias eran enormes aunque increibles!!
Sabes cómo funciona el tema del tren del 1880 de Hill City? me refiero si es llegar al pueblo y está cerca, si hay que reservar por internet, precios, etc...

Por otro lado, sabeis si hay alguna cascada cercana en esta zona de Dakota del Sur?? Las Sioux Falls ya nos quedan un poco lejos para lo poquito que podemos estar en esta zona desgraciadamente.

La verdad es que me hace ilusión que me digas que las escenas de la película Bailando con Lobos se rodaron casi todas en Dakota del Sur :))
A ver si con suerte logro encontrar algún pueblecito con diligencias y tal al estilo Old Trail Town!

Gracias de nuevo por todas las ayudas!

Yo llegué a Hill City por la mañana y fuí a la estación. Ésta está en el mismo centro...teniendo en cuenta que el centro de Hill City es sólo una calle! Cuando llegué a la estación fui a sacar el billete y pillé uno a las 15.45 creo. No hay ningún problema en sacarlo allí, aunque si prefieres también lo puedes hacer a través de su web www.1880train.com , pero ya te digo que yo cuando fui había plazas de sobra.

De las cascadas lo siento pero no conozco ninguna por allí, aunque viendo la zona seguro que alguna hay. Siento no poder ayudarte con esto.

En todos esos pueblos, Deadwood, Keystone, etc, hay un montón de museos, casas, minas, objetos, de la epoca de la fiebre del oro y de la conquista del oeste. De todas formas tienes algo parecido a Old Trail Town muy cerca de Custer, Mt. Rushmore etc y se llama Four Mile Old West Town (www.fourmilesd.com). No lo pude ver pero tiene buena pinta!


Si tienes alguna duda más, ya sabes!!!

Muchisimas gracias por tu ayuda de nuevo harmest ;))
Gran descubrimiento Four Mile Old West, ahora estoy leyendo comentarios acerca del lugar a ver qué opinan los que ya lo visitaron, parece que cuesta 5dolares y hay opiniones para todos los gustos.
Una duda, veo que el aeropuerto RAP (Rapid City) abre a las 4,30AM y que la oficina de Auto Europe donde vamos a alquilar el coche cierra a las 23PM......¿alguien sabe si es así? de serlo estaremos 5 h en la calle hasta que abra el aeropuerto ya que el vuelo de regreso a Chicago lo tenemos a las 5:55AM.....>¿alguien estuvo en esta situación?
Mañana llamaré a la oficina de AE a ver qué pueden decirme pero lo dejo por aquí por si harmest o alguien lo lee y puede aportar luz a mi duda....

Gracias!!
_________________
----------------------------------------------------
*Londres*Paris*Romax3*Lisboax2*Brujas*
*Bruselasx3*Gante*Amberes*Veneciax2*New Yorkx2*Washington*Atlanta*Los Angelesx2*San Franciscox2*Las Vegasx3*South Dakota*Chicago*Salt Lake City*Orlandox3*Tampax3*Miamix6*Dubaix3*Abu Dhabix2*Amman*Edimburgo*República Dominaca*Dinamarca*Suecia*Singapur*Mexico(Playa del Carmen)*Munich*La
Ir arriba Muchisimas gracias por tu ayuda de nuevo harmest ;)) Gran descubrimiento Four Mile Old West, ahora estoy leyendo comentarios acerca del... Andemevas78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wyoming-Montana-South Dakota  Publicado: Responder citando

Toniupupidae
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo JP por tus valiosos consejos. Esta ya será la tercera vez que visito Estados Unidos, En 2007, mi primer viaje me llevó desde Vancouver a Vancouver Island, después toda la Columbia británica hasta Hyder en Alaska para luego pasar por Jasper, Banff, Glacier en Montana, Mont Rainier y Vuelta a Vancouver. Y en 2009 a la Columbia Británica le añadimos Yukón y Alaska para luego hacer un maravilloso regreso en varios barcos por la Alaska Marine Highway hasta la Isla de Vancouver después pasar por Victoria y de allí pasar a Port Angeles y visitar la peninsula de Olymic para acabar en Seattle nuestro maravilloso periplo. Como verás eso cubre parte del viaje que me sugieres. Mi interés en esta ocasión se centra en repetir solamente Jasper, Banff y Manny Glacier pues me cautivaron y mi mujer no lo pudo compartir conmigo. A todo esto además le sumamos que será el primer año que viajaremos con nuestro bebé para que desde bien pequeñita se vaya curtiendo... Por lo demás, esperamos ir puliendo la ruta y estudiando las posibilidades. Nuestros intereses son básicamente faunísticos y naturalistas, por eso nos centramos casi en la totalidad de nuestros viajes en hacerlos coincidir con el mayor numero posible de parques nacionales, parques naturales y reservas varias, y muy especialmente nos interesan las aves (de ahí nuestro interes por visitar el condado de Rusell en Montana ya que por lo visto es un lugar muy interesante a nivel ornitológico). Yo por desgracia no tengo ni la paciencia ni la capacidad de trabajo que exige una tarea tan ardua como para realizar un blog de la categoria del tuyo y de Mapani... Me descubro ante vosotros, es fabuloso. Os envidio. Yo por mi parte a lo máximo que yego es a hacer un Trip Report de las especies que observo y a fotografiarlas en la medida de lo posible.
No puedo ofrecerte un relato tan magnífico como los vuestros de mis viajes pero si te apetece en Flickr tengo una galeria donde cuelgo las fotografías de nuestras escapadas.

www.flickr.com/ ...670629808/

www.flickr.com/ ...501941018/

Estos dos en concreto son de Canadá y EE.UU, y si te sigue apeteciendo aquí en concreto estan todos:

www.flickr.com/photos/strigidae

Espero que te guste, y de nuevo gracias por todo
Ir arriba Muchas gracias de nuevo JP por tus valiosos consejos. Esta ya será la tercera vez que visito Estados Unidos, En 2007, mi primer viaje me... Toniupupidae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wyoming-Montana-South Dakota  Publicado: Responder citando

Maddi75
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola,me vuelvo a postear, por favor necesito ayuda con mi ruta. No sé que hacer con mi segundo día de Rapid. ¿Merece la la pena ir hasta donde los misiles?
¿De sheridan a Little Big Horn hay mucha distancia? ¿merece la pena?
Gracias
Ir arriba Hola,me vuelvo a postear, por favor necesito ayuda con mi ruta. No sé que hacer con mi segundo dia de Rapid. ¿Merece la la pena ir hasta... Maddi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wyoming-Montana-South Dakota  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
maddi75 Escribió:
Hola,me vuelvo a postear, por favor necesito ayuda con mi ruta. No sé que hacer con mi segundo día de Rapid. ¿Merece la la pena ir hasta donde los misiles?
¿De sheridan a Little Big Horn hay mucha distancia? ¿merece la pena?
Gracias

Hola maddi75

Pues yo en tu caso haría:

1er día en Rapid City, por la tarde visitar Keystone y Mt. Rushmore. Tenéis la tarde bastante completita.

2º día en Rapid City. Las Badlands no las conozco por lo que no te puedo decir. Y lo de los misiles tampoco. Este día podéis visitar Deadwood, no es mucha distancia, como unos 45 minutos. Bajaría desde ahí a Hill City. Visitaría la ciudad, montaría en el tren 1880, visitaría Crazy Horse Monument, Jewel Cave National Monument. Esto es, me dedicaría el día a recorrer las Black Hills que son una maravilla. El Parque Custer no lo incluyo ya que si vais a Yellowstone, merece la pena que esperéis.

3er día saliendo de Rapid City camino de Sheridan por la I-90, podéis visitar Devill’s Tower (tenéis que desviaros 28mnts en la I-90 está a la altura de Sundace). Después volver a la I-90 y proseguir ruta hacia Sheridan. De camino a Sheridan podéis parar en Buffalo que es también muy pintoresco. De Sheridan a Little Big Horn tienes una hora para ir y otra para volver, más el tiempo que estés visitándolo (mínimo dos horas), por lo que lo veo excesivo. Ten en cuenta que de Rapid City a Sheridan sin parar tenéis casi 4 horas, por lo que con esas dos paradas en Devill’s Tower y en Buffalo ya tenéis el día.

4º día de Sheridan a Cody, saldría pronto para llegar a Cody con tiempo ya que hay mucho que visitar allí.

El resto pues como lo tienes. Eso sí, yo te recomendaría que no hicieras una cosa que me pasó a mi. Me chupé un muchos km y quería ver un montón de cosas. Conclusión, si vi muchas cosas pero a todo meter, corriendo, casi calculándo el tiempo que tenía que estar viendo cada cosa para que me diera tiempo a ver la siguiente. Casi siempre salía de ver lo que sea con la sensación de no haberlo disfrutado todo el tiempo que se merecía.

Claro que esta es mi opinión, que cada viajeso es un mundo. Sonriente

Saludos!
Ir arriba Hola maddi75. Pues yo en tu caso haría: 1er día en Rapid City, por la tarde visitar Keystone y Mt. Rushmore. Tenéis la tarde bastante... Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wyoming-Montana-South Dakota  Publicado: Responder citando

PorresViajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Es la primera vez que escribo...primero agradecer todo la información que dais sobre esta zona, ya que poca gente o la conoce o escribe sobre ella. Os hago un resumen de mi futura visita a esta zona gracias a la inforamción que recibido de vosotros:

23 Oct. West Yellowstone - Bufalo. (Habremos estado 3 días visitando Yellowstone) Visitar Cody el museo de Buffalo Bill y Old Trail Towm, Campo de Batalla Little Big Horn
24 Oct. Bufalo Rapid City. Devil´s Tower, Deadwood, y llegar hasta las Badlands y volver de nuevo a Rapid City a dormir
25 Oct. Rapid City Fort Collins. Hill City, Keystone, Rushmore Mt, Crazy Horse, Four Mile Old West Town, Fort Laraime y dirección Fort Collins camino d elas montañas rocosas

Qué os parece el recorrido? En Octubre como son las condiciones meteorologicas, xq he estado viendo el calendario de Old Town en Cody y cierra a finales de octubre y Four Mile en Octubre dependiendo del tiempo.
Por último algún restaurante recomendable por la zona
Ir arriba Es la primera vez que escribo...primero agradecer todo la información que dais sobre esta zona, ya que poca gente o la conoce o escribe... PorresViajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wyoming-Montana-South Dakota  Publicado: Responder citando

Maddi75
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola Harmest, no sabes cómo te agradezco tus consejos. La duda principal era dónde encajar Deadwood, pues en un principio pensaba incluirlo el día de camino a Sheridan, y la otra gran duda era si ir hacia atrás o no (Badlands). Creo que lo que tú me dices, y la forma de organizar las etapas tiene mucho más sentido.

No quiero abusar, pero una última pregunta: si tuvieras que elegir entre Devils Tower o Little Big Horn, ¿con cuál te quedarías? ¿Cuál te gustó más?
Ir arriba Hola Harmest, no sabes cómo te agradezco tus consejos. La duda principal era dónde encajar Deadwood, pues en un principio pensaba... Maddi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wyoming-Montana-South Dakota  Publicado: Responder citando

Maddi75
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
PorresViajero, a simple vista me parece que quieres hacer mucho en poco tiempo. El día 23 lo veo cargadito, pero lo que propones para el día 24 y 25 me parece practicamente imposible.

Yo aún no he ido, pero después de leer los consejos de los que ya han estado, de mirar distancias y de pensar el tiempo que le vas a dedicar a cada cosa, lo que tienes pensado creo que es una burrada.

(Ejem, es una opinion)
Ir arriba PorresViajero, a simple vista me parece que quieres hacer mucho en poco tiempo. El dia 23 lo veo cargadito, pero lo que propones para el... Maddi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wyoming-Montana-South Dakota  Publicado: Responder citando

PorresViajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Esa es la idea, o más bien todo lo q hay por ver por esa zona, una vez allí, iré descartando alguna cosa...por ejemplo el crazy horse, que he leido q es prescindible...Maddi75 cuándo vas?
Tan he visto q hay cosas cerradas por esas fechas, por eso quiero llevar alternatvias
Qué ganas de llegar allí
Ir arriba Esa es la idea, o más bien todo lo q hay por ver por esa zona, una vez alli, iré descartando alguna cosa...por ejemplo el crazy horse... PorresViajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wyoming-Montana-South Dakota  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
maddi75 Escribió:
Hola Harmest, no sabes cómo te agradezco tus consejos. La duda principal era dónde encajar Deadwood, pues en un principio pensaba incluirlo el día de camino a Sheridan, y la otra gran duda era si ir hacia atrás o no (Badlands). Creo que lo que tú me dices, y la forma de organizar las etapas tiene mucho más sentido.

No quiero abusar, pero una última pregunta: si tuvieras que elegir entre Devils Tower o Little Big Horn, ¿con cuál te quedarías? ¿Cuál te gustó más?

Umm buena pregunta. Pues depende principalmente de tus gustos. Si te gusta mucho (como a mi) la historia del Oeste y las tribus indias, te diría Little Big Horn. Sobre todo porque visitas uno de los campos de batalla más importantes de la historia de EEUU. La visita en sí no es espectacular, una colina con tumbas. Está muy bien guiada y hay paneles con los movimientos de las tropas (de caballeria de EEUU y de las tribus), cómo ocurrieron los acontecimientos, dónde estaba cada uno, etc. También hay un museo con objetos encontrados de la batalla.
Por el contrario Devill's Tower es más espectacular y monumental. Un monolito enorme en medio de la nada. Puedes hacer un mini-treking alrededor del monolito (dura como 30mnts), aparte de recordar la peli de Encuentros en la Tercera Fase. Tus amigos (como me pasó a mi) les gustará más las fotos de Devills Tower que de L.Big Horn jaja.

Como ves, de muchas dudas no te he sacado Mr. Green . Si te gusta la historia, ve a Little Big Horn. Y si no te apasiona, ve a Devill's Tower.

A mí me gustó más Little Big Horn pero por la carga emocional que supone estar en ese territorio e imaginar todo lo que pasó.

Y puedes preguntar todo lo que quieras. Ayudar a otra gente en los viajes, es volver a viajar Guiño .
Ir arriba Umm buena pregunta. Pues depende principalmente de tus gustos. Si te gusta mucho (como a mi) la historia del Oeste y las tribus indias... Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wyoming-Montana-South Dakota  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
PorresViajero Escribió:
Es la primera vez que escribo...primero agradecer todo la información que dais sobre esta zona, ya que poca gente o la conoce o escribe sobre ella. Os hago un resumen de mi futura visita a esta zona gracias a la inforamción que recibido de vosotros:

23 Oct. West Yellowstone - Bufalo. (Habremos estado 3 días visitando Yellowstone) Visitar Cody el museo de Buffalo Bill y Old Trail Towm, Campo de Batalla Little Big Horn
24 Oct. Bufalo Rapid City. Devil´s Tower, Deadwood, y llegar hasta las Badlands y volver de nuevo a Rapid City a dormir
25 Oct. Rapid City Fort Collins. Hill City, Keystone, Rushmore Mt, Crazy Horse, Four Mile Old West Town, Fort Laraime y dirección Fort Collins camino d elas montañas rocosas

Qué os parece el recorrido? En Octubre como son las condiciones meteorologicas, xq he estado viendo el calendario de Old Town en Cody y cierra a finales de octubre y Four Mile en Octubre dependiendo del tiempo.
Por último algún restaurante recomendable por la zona

Porresviajero, que no te pase como a mí, que quise ver mucho en poco tiempo y ya se sabe "mas vale poco y bien que mucho y mal".

Te cuento mis impresiones de tu ruta:
23 Oct: De West Yellowstone a Cody tienes 3 horas (siempre que las condiciones climatológicas en Yellowstone te lo permitan. Recuerda que la entrada este al parque es de las primeras que bloquean). Cody lo visitas en no mucho tiempo pero en el Museo de Buffalo Bill te puedes tirar horaaaaaas (son cinco museos en uno). Más luego Old Trail Town. De Cody a Little Big Horn tiene mínimo 3 horas, y un par de horas viistandolo. Y de Little Big Horn a Buffalo tienes 2 horas. Sinceramente lo veo muy apretadito el día.

24Oct: De Buffalo a Rapid City tienes 5 horas, más lo que te desvies hacia Devills Tower y Deadwood y el tiempo que estés visitando ambos sitios. Luego de Rapid City a Bablands tienes 1 hora, Pero las Bablands es un Parque Nacional con todo lo que ello conlleva; quiero decir, es enorme. Y luego volver a Rapid City. Mucho machaque. Yo descartaría Barlands.

25 Oct:
De Rapid City a Fort Collins tienes 6 horas mínimo, y quieres parar en Hill City, Keystone, Rushmore Mt, Crazy Horse, Four Mile Old West Town y Fort Laraime. Demasiado. No te va a dar tiempo. Yo salí temprano de Hill City hacia Denver, sólo paré en Fort Laramie y tardé en llegar a Denver (al lado de Fort Collins) casi 12 horas. Llegué a Denver reventado. Son carreteras buenas pero de dobel sentido, se va más lento, son peores que las autovias...el trayecto se hace muy muy cansado.

Saludos!
Ir arriba Porresviajero, que no te pase como a mí, que quise ver mucho en poco tiempo y ya se sabe mas vale poco y bien que mucho y mal . Te cuento... Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wyoming-Montana-South Dakota  Publicado: Responder citando

PorresViajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Gracias Harmest nuevamente, cuando estemos Maddi y yo por allí va a ser casi como si estuvieras tú también...jeje
Arreglaré un poco los días, tienes razón, es mejor ver poco y bien, que mucho y mal...del 23 prescindiré del little Big Horn, que es lo que menos me atrae de la zona, del 24 las badlands me hace mucha ilusión...
Para comer allí, te acuerdas de algun lado recomendable?
Ir arriba Gracias Harmest nuevamente, cuando estemos Maddi y yo por alli va a ser casi como si estuvieras tú también...jeje. Arreglaré un poco los... PorresViajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wyoming-Montana-South Dakota  Publicado: Responder citando

Maddi75
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola a todos, y gracias a los que nos habéis ayudado con vuestros consejos, especialmente a ti, Harmest. Está visto que por mucho que planifiques las cosas, luego salen como quieren, y es que la lluvia no deja de acompañarnos en este viaje. Os escribo desde Rapid City, donde ya llevamos 4 días. Hemos venido huyendo del huracán Irene de la costa este, de donde salimos corriendo, cambiando vuelos y cancelando hoteles para no quedarnos atrapados en nuestra visita a washington, y ahora aquí, en Dakota del sur, hoy no hemos podido a penas salir del hotel de la tromba de agua que ha caido.
Rapid City es una ciudad bastante desperdigada, pero tiene un dontown que no está nada mal y el aeropuerto a 20 minutos, por lo que puede ser una buena alternativa para visitar Yellowstone y a la vez esta zona del far west.
Recomendaciones:
Aquí hay un montón de hoteles pero estan todos fuera del dontown, si no os importa no tener nevera, alojaros en Alex Johnson, está en el centro, y si salis a cenar no tendreis que andar cogiendo el coche.
El museo de Journey se deja ver, id si teneis tiempo.
El monte Rushmore, si vais en verano, os recomiendo que llegueis sobre las seis y media de la tarde y os quedeis a la ceremonia nocturna, no tiene desperdicio.
En Deadwood, visitad el cementerio y la mina de Lead. Hemos coincidido con una concentración de coches antiguos y la verdad es que muy chulo. Visitad el saloon. Pero lo primero visitad el Centro de visitantes que hay en el centro del pueblo.
Para comer Buffalo restaurant and Lounge en 658 de Main st
Tal y como dice Harmest, llegando pronto allí a la mañana, luego os recomiendo bajar a Hill City. Esa zona de las Black Hills es muy chula y se conduce muy a gusto. Podeis coger el tren de vapor a las 3:45 que va a Keystone y volver en el mismo.
Luego podeis visitar el Crazy Horse. Es cierto que se ve lo mismo desde fuera que desde dentro. La entrada vale 10 dolares por persona, y el dinero es para construir el monumento, que al pobre aun le queda un poco.
Hoy ibamos hacia las Badlands, pero nos hemos tenido que dar la vuelta del chaparron que caia. Estan a hora y cuarto de Rapid City. Es conveniente que al GPS le pongais la entrada Noreste del parque, y así os quedareis cerca para ver el Minute Missile, o algo así, un parque en el que conservan un silo de cuando la guerra fria. Parece interesante y nos hemos quedado con mucha pena por no ir.
Mañana haremos noche en Sheridan y de camino visitaremos la Devils Tower. Espero que la lluvia nos de un respiro.
No os recomiendo el American Best Value de Rapid, es con mucho, el peor hotel en el que he estado en estos años en EEUU.
Un saludo y a ver si activamos entre todos un poquito este foro, porque esta zona es muy chula.
Ir arriba Hola a todos, y gracias a los que nos habéis ayudado con vuestros consejos, especialmente a ti, Harmest. Está visto que por mucho que... Maddi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wyoming-Montana-South Dakota  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Maddi75, qué bien tener noticias tuyas!! Qué pena lo de la lluvia, pero bueno, como dicen, a mal tiempo buena cara :). Y además estando de vacaciones las cosas se ven de manera diferente...
Me alegro que hayas podido ver todas esas cosas, qué recuerdos! (y qué envidia, de la malaaaa jaja).

No dejes de disfrutar!!!

Un saludo
Ir arriba Maddi75, qué bien tener noticias tuyas!! Qué pena lo de la lluvia, pero bueno, como dicen, a mal tiempo buena cara :). Y además estando... Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wyoming-Montana-South Dakota  Publicado: Responder citando

PorresViajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Tomo nota de tus nuevas indicaciones...todavía me queda un tiempo para ir pero las ganas van a mas...Nadie habla de esta zona, y creo que va a ser impresionante...maddi75 sabes hasta que fecha hay rodeos por la zona??? Cuando puedas cuentanos mas cosas para seguir apuntando jeje
Ir arriba Tomo nota de tus nuevas indicaciones...todavía me queda un tiempo para ir pero las ganas van a mas...Nadie habla de esta zona, y creo que... PorresViajero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wyoming-Montana-South Dakota  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4219
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pachequin Escribió:
No sé cuál sería la mejor opción para dormir entre Cody y Moab
Si sabeis,me decis,por favor
Y muchas gracias por vuestra ayuda
Llevo viajando mucho a USA y sé lo complicado que es del papel a la realidad todo,porque me he pegado buenas palizas
Y más ahora con un niño pequeño

Teniendo en cuenta la paliza que supone ir de Cody a Moab, una opción muy interesante sería visitar Flaming Gorge NRA y dormir en Vernal (UT). Al día siguiente, Moab te queda a poco más de 3 horas.
Ir arriba Teniendo en cuenta la paliza que supone ir de Cody a Moab, una opción muy interesante sería visitar Flaming Gorge NRA y dormir en Vernal... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube