Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Discapacidad - Disabled Paris para personas con discapacidad: descuentos, accesos ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 141192 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Paris para discapacitados: descuentos, accesos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Hola, viajeros!!!! En breve vamos unos días a París, hemos comprado ya entradas para la torre Eiffel y para tour en bus + crucero por el Sena (lo hemos hecho por entradasenparis.com, para ir sobre seguro). Ahora bien, tengo una duda... Para Notre Dame podemos saltarnos la cola para subir a las torres presentando el carnet de minusválido? Es que no puedo hacer colas quilométricas..... Trist O hay alguna web para reservarlo?
Gracias de antemano!!!! Guiño Hacía muuuucho que no entraba pero os voy leyendo!!! Muy feliz
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba Hola, viajeros!!!! En breve vamos unos días a París, hemos comprado ya entradas para la torre Eiffel y para tour en bus + crucero por el... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris para discapacitados: descuentos, accesos...  Publicado: Responder citando

Epiytina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola
No hace falta hacer cola, enseña el certificado con el carné y te dejan subir, arriba te dan una entrada gratuita
Saludos
Ir arriba Hola. no hace falta hacer cola, enseña el certificado con el carné y te dejan subir, arriba te dan una entrada gratuita. saludos Epiytina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris para discapacitados: descuentos, accesos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
epiytina Escribió:
Hola
No hace falta hacer cola, enseña el certificado con el carné y te dejan subir, arriba te dan una entrada gratuita
Saludos

Uoooo, qué rapideeez, muchas graciaas, epiytina!!!! Muy feliz Aplauso Aplauso
Con el carnet solamente no basta? El certificado no lo he llevado nunca (el papel), al menos en Italia...
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba Uoooo, qué rapideeez, muchas graciaas, epiytina!!!! Con el carnet solamente no basta? El certificado no lo he llevado nunca (el papel... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris para discapacitados: descuentos, accesos...  Publicado: Responder citando

Epiytina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Supongo pero yo no tengo carnet solo el certificado y era lo que llevaba
Ir arriba Supongo pero yo no tengo carnet solo el certificado y era lo que llevaba Epiytina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris para discapacitados: descuentos, accesos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Ah, ok!!! Yo tengo el carnet que dan en Cataluña, supongo que servirá...
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba Ah, ok!!! Yo tengo el carnet que dan en Cataluña, supongo que servirá... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Minusvalidos españoles Torre Eiffel  Publicado: Responder citando

Perezosso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muy buenas Viajeros:
Soy minisvalidos sensorial 33%, Vamos que no voy en una silla de ruedas.
Quisiera aprovechar la oferta de minusvalid+ acompañante Online, pero me da miedo que me corten en la entrada, primero por ser extrangero y segundo porque a pesar de tener mi tarjeta de discapacidad en regla no es una minisvalia física, si no sensorial

¿creeis que podria tenber problemas? gracias
Ir arriba Muy buenas Viajeros: Soy minisvalidos sensorial 33%, Vamos que no voy en una silla de ruedas. Quisiera aprovechar la oferta de... Perezosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minusvalidos españoles Torre Eiffel  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
perezosso Escribió:
Muy buenas Viajeros:
Soy minisvalidos sensorial 33%, Vamos que no voy en una silla de ruedas.
Quisiera aprovechar la oferta de minusvalid+ acompañante Online, pero me da miedo que me corten en la entrada, primero por ser extrangero y segundo porque a pesar de tener mi tarjeta de discapacidad en regla no es una minisvalia física, si no sensorial

¿creeis que podria tenber problemas? gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de París para discapacitados Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de París para discapacitados. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minusvalidos españoles Torre Eiffel  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
perezosso Escribió:
Muy buenas Viajeros:
Soy minisvalidos sensorial 33%, Vamos que no voy en una silla de ruedas.
Quisiera aprovechar la oferta de minusvalid+ acompañante Online, pero me da miedo que me corten en la entrada, primero por ser extrangero y segundo porque a pesar de tener mi tarjeta de discapacidad en regla no es una minisvalia física, si no sensorial

¿creeis que podria tenber problemas? gracias
En principio se basan en que tengas un documento que lo acredite no en si te ven discapacitado o no, hay muchas discapacidades que no se ven a simple vista.
Ir arriba En principio se basan en que tengas un documento que lo acredite no en si te ven discapacitado o no, hay muchas discapacidades que no se... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris para discapacitados: descuentos, accesos...  Publicado: Responder citando

Epiytina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
No creo que tengas ningún problema, mi minusvalía tampoco es muy evidente y cuando entramos prácticamente ni nos miraron las entradas ni me pidieron el certificado de minusvalía
Saludos
Ir arriba No creo que tengas ningún problema, mi minusvalía tampoco es muy evidente y cuando entramos prácticamente ni nos miraron las entradas ni... Epiytina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris para discapacitados: descuentos, accesos...  Publicado: Responder citando

Perezosso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ok Me ha venido muy bien de verdad! Muchas Gracias a todos por vuestra amabilidad. Un saludo a todos
Ir arriba Ok Me ha venido muy bien de verdad! Muchas Gracias a todos por vuestra amabilidad. Un saludo a todos Perezosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris para discapacitados: descuentos, accesos...  Publicado: Responder citando

Maloe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo una duda, vale el carnet de discapacitado que dan en la Comunidad de Madrid? Te piden que enseñes el DNI? Importa el grado de discapacidad o si es visible para entrar gratis?
Ir arriba Hola! Tengo una duda, vale el carnet de discapacitado que dan en la Comunidad de Madrid? Te piden que enseñes el DNI? Importa el grado de... Maloe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris para discapacitados: descuentos, accesos...  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Maloe Escribió:
Hola!

Tengo una duda, vale el carnet de discapacitado que dan en la Comunidad de Madrid? Te piden que enseñes el DNI? Importa el grado de discapacidad o si es visible para entrar gratis?

Lo normal es enseñar los dos, para evitar problemas, el de la discapacidad y el del Dni para confirmar que son la misma persona.
En principio si enseñas el carnet de discapacidad ya va implícito que lo eres sea visible o no.
Ir arriba Lo normal es enseñar los dos, para evitar problemas, el de la discapacidad y el del Dni para confirmar que son la misma persona. En... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Saskya83
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2011

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola, viajo con una persona que tiene la tarjeta de discapacitados con un 33%, estaba mirando para comprar la PMP pero no se donde he leido que por ser discapacitado puede entrar gratis a muchos sitios, esto es así?? me lo podeis confirmar. Gracias
Ir arriba Hola, viajo con una persona que tiene la tarjeta de discapacitados con un 33%, estaba mirando para comprar la PMP pero no se donde he... Saskya83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
saskya83 Escribió:
Hola, viajo con una persona que tiene la tarjeta de discapacitados con un 33%, estaba mirando para comprar la PMP pero no se donde he leido que por ser discapacitado puede entrar gratis a muchos sitios, esto es así?? me lo podeis confirmar. Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo donde se habla de ese tema Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo donde se habla de ese tema. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris para discapacitados: descuentos, accesos...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Es verdad pero a fuer de ser sincero no sé cuál es el nivel de discapacidad exigido.
Se ha comentado por acá que el acceso gratuito está pero sin ese nivel de detalle.
Probablemente tengas que entrar el el sitio de los lugares a visitar para ver si hay algún detalle.

www.parisinfo.com/ ...andicapees
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Es verdad pero a fuer de ser sincero no sé cuál es el nivel de discapacidad exigido. Se ha comentado por acá que el acceso gratuito est... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Celi2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, primera pregunta en el foro.. Soy minusválida y viajo con 2 amigas a Londres 8 noches y parís 7 noches del 24 de febrero al 10 de marzo, creo que mucho frio. Mi preocupación es como movilizarme sobre todo en parís ya que me manejo con una mini scooter accesible ,es plegable pero quiero saber ,si me pueden socorrer que estaciones accesibles tengo de subte y tren rer. Estoy en chatelet les halles. Para poder visitar todos los puntos de turismo. .quisiera un mapa donde me puedan mostrar las estaciones accesibles, puede ser? Espero pronta ayuda saludos celi2010 Riendo
Ir arriba Hola, primera pregunta en el foro.. Soy minusválida y viajo con 2 amigas a Londres 8 noches y parís 7 noches del 24 de febrero al 10 de... Celi2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
El subte es bastante poco amigable en paris para gente con problemas de movilidad, me temo.
El mapa intelectivo www.ratp.fr/ ...hp?lang=es al hacer click en cada estación te da info del tema
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba El subte es bastante poco amigable en paris para gente con problemas de movilidad, me temo. El mapa intelectivo al hacer click en cada... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Celi2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Y el rer me dijeron que es accesible? es verdad
Ir arriba Y el rer me dijeron que es accesible? es verdad Celi2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Ese mapa también tiene las estaciones de RER
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ese mapa también tiene las estaciones de RER Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
celi2010 Escribió:
Hola, primera pregunta en el foro.. Soy minusválida y viajo con 2 amigas a Londres 8 noches y parís 7 noches del 24 de febrero al 10 de marzo, creo que mucho frio. Mi preocupación es como movilizarme sobre todo en parís ya que me manejo con una mini scooter accesible ,es plegable pero quiero saber ,si me pueden socorrer que estaciones accesibles tengo de subte y tren rer. Estoy en chatelet les halles. Para poder visitar todos los puntos de turismo. .quisiera un mapa donde me puedan mostrar las estaciones accesibles, puede ser? Espero pronta ayuda saludos celi2010 Riendo

Hola y bienvenida al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de París para discapacitados Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenida al foro. Paso tu mensaje al hilo de París para discapacitados. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Paris para personas con discapacidad: descuentos  Publicado: Responder citando

Carmenlop39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
diegohaifisch95 Escribió:
Hola buen día, soy mexicano y tengo la tarjeta que nos dan aquí por el gobierno pero no dice el porcentaje de discapacidad, creo yo es aparente porque soy de estatura baja. Que tantos lugares puedo entrar gratis en París y que descuentos tengo, es verdad que no debo hacer fila? solo habia leido que para la torre iffel tengo descuento y el louvre gratis. Voy una semana para junio, para el trasporte tenemos algún decuento?

Saludos!
Con la tarjeta de discapacidad creo que no es necesario el porcentaje Estuve el año pasado
Tanto las entrada mia como la de mi acompañante era gratis en El Louvre, Palacio de Versalles, Arco del triunfo, todos con la entrada prioritaria e incluidas los audioguías.
No se necesita reserva, al llegar a los sitios buscar personal y le indican.
En Eiffel pagué 4,50 , mi acompañante no recuerdo pero si pago otra cantidad mayor, hay que reservar por la web.
Los trasporte no tienen descuentos, en Metro le sugiero que no compre solo 1 Tiket, le sale más económico el bono de 10
Ir arriba Con la tarjeta de discapacidad creo que no es necesario el porcentaje Estuve el año pasado. Tanto las entrada mia como la de mi... Carmenlop39 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube