Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Fiesta del Marisco O Grove - Rías Baixas, Galicia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 57923 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del Marisco O Grove  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sanitas Escribió:
Hola! Salgo en un viaje organizado para galicia del 1 al 4 de Octubre y nos regalan un bono de 6 euros de descuento para la feria del marisco en Ogrove . Tengo la duda de si con esos 6 euros se puede picar algo o los precios son caros. Si alguien me puede decir precios medios de cenar picoteando en la feria y de alguna ración se lo agradecería , más que nada para ir preparada jaja. Un saludo.

En la primera página de este mismo hilo yo misma puse los precios del año 2.008. Desde entonces han cambiado algo, pero para hacerte una idea seguro que te vale Guiño

Amistad
Ir arriba En la primera página de este mismo hilo yo misma puse los precios del año 2.008. Desde entonces han cambiado algo, pero para hacerte una... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del Marisco O Grove  Publicado: Responder citando

Bambinoredes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola un saludo a todos deciros en esta noche de insomnio, que yo también ire a la fiesta del marisco, estare del 8 al 11 de octubre aunque voy con mi mujer y un bebe de tres meses, nose si habra mucho jaleo para ella, pero ir ire.... Ya veremos como esta de gente, pero los stand estan abiertos todo el día?? por ejemplo puedo ir a las 21:00 o solo es por la mañana??, aparte de esto me quedare en portonovo...apartamentos esperanza del mar.....nose si me metere en la boca del lobo.....jajajaja espero que este bien aunque me he leido medio foro y no los he leido, por las rutas he leido unas cuantas aunque dispongo de poco tiempo y la nena pienso ver todo lo que mis ojos me lo permitan. Agradeceros de antemano haber leido este toston y ya nos veremos el que vaya otra cosa sera reconocerse jejejeje un saludo a tod@s
Ir arriba Hola un saludo a todos deciros en esta noche de insomnio, que yo tambien ire a la fiesta del marisco, estare del 8 al 11 de octubre... Bambinoredes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del Marisco O Grove  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bambinoredes Escribió:
hola un saludo a todos deciros en esta noche de insomnio, que yo también ire a la fiesta del marisco, estare del 8 al 11 de octubre aunque voy con mi mujer y un bebe de tres meses, nose si habra mucho jaleo para ella, pero ir ire.... Ya veremos como esta de gente, pero los stand estan abiertos todo el día?? por ejemplo puedo ir a las 21:00 o solo es por la mañana??, aparte de esto me quedare en portonovo...apartamentos esperanza del mar.....nose si me metere en la boca del lobo.....jajajaja espero que este bien aunque me he leido medio foro y no los he leido, por las rutas he leido unas cuantas aunque dispongo de poco tiempo y la nena pienso ver todo lo que mis ojos me lo permitan. Agradeceros de antemano haber leido este toston y ya nos veremos el que vaya otra cosa sera reconocerse jejejeje un saludo a tod@s

Los stands están abierdos al mediodía (de viernes a domingo abren a las 11:00 y el resto de días a las 12:00) y luego por la tarde abren a las 19:00, con lo cual, si vas sobre las 21:00 no tendrás ningún problema.
Amistad
Ir arriba Los stands están abierdos al mediodía (de viernes a domingo abren a las 11:00 y el resto de días a las 12:00) y luego por la tarde abren... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del Marisco O Grove  Publicado: Responder citando

Bambinoredes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
bambinoredes Escribió:
hola un saludo a todos deciros en esta noche de insomnio, que yo también ire a la fiesta del marisco, estare del 8 al 11 de octubre aunque voy con mi mujer y un bebe de tres meses, nose si habra mucho jaleo para ella, pero ir ire.... Ya veremos como esta de gente, pero los stand estan abiertos todo el día?? por ejemplo puedo ir a las 21:00 o solo es por la mañana??, aparte de esto me quedare en portonovo...apartamentos esperanza del mar.....nose si me metere en la boca del lobo.....jajajaja espero que este bien aunque me he leido medio foro y no los he leido, por las rutas he leido unas cuantas aunque dispongo de poco tiempo y la nena pienso ver todo lo que mis ojos me lo permitan. Agradeceros de antemano haber leido este toston y ya nos veremos el que vaya otra cosa sera reconocerse jejejeje un saludo a tod@s

Los stands están abierdos al mediodía (de viernes a domingo abren a las 11:00 y el resto de días a las 12:00) y luego por la tarde abren a las 19:00, con lo cual, si vas sobre las 21:00 no tendrás ningún problema.
Amistad



Muchas gracias alik, tratare de ir entonces el viernes por la tarde a ponernos moraos, jajaja, otra cosa... ¿¿en tres días da tiempo mas o menos a ver la zona de portonovo, sanxenxo,o grove, illa da arousa sin mucho estres?? he leido también playa da lanzada, mirador siradella, combarro, combado.
Ir arriba muchas gracias alik, tratare de ir entonces el viernes por la tarde a ponernos moraos, jajaja, otra cosa... ¿¿en tres dias da tiempo mas... Bambinoredes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del Marisco O Grove  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bambinoredes Escribió:
Alik Escribió:
bambinoredes Escribió:
hola un saludo a todos deciros en esta noche de insomnio, que yo también ire a la fiesta del marisco, estare del 8 al 11 de octubre aunque voy con mi mujer y un bebe de tres meses, nose si habra mucho jaleo para ella, pero ir ire.... Ya veremos como esta de gente, pero los stand estan abiertos todo el día?? por ejemplo puedo ir a las 21:00 o solo es por la mañana??, aparte de esto me quedare en portonovo...apartamentos esperanza del mar.....nose si me metere en la boca del lobo.....jajajaja espero que este bien aunque me he leido medio foro y no los he leido, por las rutas he leido unas cuantas aunque dispongo de poco tiempo y la nena pienso ver todo lo que mis ojos me lo permitan. Agradeceros de antemano haber leido este toston y ya nos veremos el que vaya otra cosa sera reconocerse jejejeje un saludo a tod@s

Los stands están abierdos al mediodía (de viernes a domingo abren a las 11:00 y el resto de días a las 12:00) y luego por la tarde abren a las 19:00, con lo cual, si vas sobre las 21:00 no tendrás ningún problema.
Amistad



Muchas gracias alik, tratare de ir entonces el viernes por la tarde a ponernos moraos, jajaja, otra cosa... ¿¿en tres días da tiempo mas o menos a ver la zona de portonovo, sanxenxo,o grove, illa da arousa sin mucho estres?? he leido también playa da lanzada, mirador siradella, combarro, combado.

Hola con tres días y sin problemas ni agobios por el bebe os dará tiempo de sobra para visitar todos eso que has puesto, incluso Pontevedra. Esas localidades están todas cerca unas de otras.
Ir arriba Hola con tres días y sin problemas ni agobios por el bebe os dará tiempo de sobra para visitar todos eso que has puesto, incluso... LMP2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del Marisco O Grove  Publicado: Responder citando

Maytelg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola alik me voy el 8 a sanxenxo 2 noches y 2 a ogrove, me gustaria saber si en la excursion a las bayteas hay algo de comer para los niños, o solo hay mejillones, y algo de beber también claro.
Ir arriba Hola alik me voy el 8 a sanxenxo 2 noches y 2 a ogrove, me gustaria saber si en la excursion a las bayteas hay algo de comer para los... Maytelg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del Marisco O Grove  Publicado: Responder citando

Maytelg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, olvidaba preguntarte por el Hotel cual está mejor situado? el Montemar o el Norat. AH y dime si en la feria hay algo para que coman los niños , he leido que también hay una carpa guarderia, como funciona? Mil gracias.
Ir arriba Hola de nuevo, olvidaba preguntarte por el Hotel cual está mejor situado? el Montemar o el Norat. AH y dime si en la feria hay algo para... Maytelg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del Marisco O Grove  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maytelg Escribió:
Hola alik me voy el 8 a sanxenxo 2 noches y 2 a ogrove, me gustaria saber si en la excursion a las bayteas hay algo de comer para los niños, o solo hay mejillones, y algo de beber también claro.

En los barcos de excursiones a las bateas sólo dan mejillones, refrescos y vino ribeiro.

Amistad
Ir arriba En los barcos de excursiones a las bateas sólo dan mejillones, refrescos y vino ribeiro. Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del Marisco O Grove  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maytelg Escribió:
Hola de nuevo, olvidaba preguntarte por el Hotel cual está mejor situado? el Montemar o el Norat. AH y dime si en la feria hay algo para que coman los niños , he leido que también hay una carpa guarderia, como funciona? Mil gracias.

Los hoteles están en el centro del pueblo, pero el Norat está al lado del puerto (que es en donde se celebra la fiesta del marisco) y el Montemar está al lado del puente que va a la isla de la Toja. Si quieres próximidad a la zona portuaria sin duda el Norat.

En la fieta del marisco efectivamente hay una carpa-guardería gratuita (creo que tiene límite de edad, pero ahora mismo no sabría decirte que edad es Ojos que se mueven ). Allí hay monitores-cuidadores y hacen actividades y juegos con los niños, los pintan, etc. Debe estar requetebien, a los niños se les ve encantados y conozco a hijos de amigos que por ellos se quedarían allí todo el día.
Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Los hoteles están en el centro del pueblo, pero el Norat está al lado del puerto (que es en donde se celebra la fiesta del marisco) y el... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del Marisco O Grove  Publicado: Responder citando

Bambinoredes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
LMP2 Escribió:
bambinoredes Escribió:
Alik Escribió:
bambinoredes Escribió:
hola un saludo a todos deciros en esta noche de insomnio, que yo también ire a la fiesta del marisco, estare del 8 al 11 de octubre aunque voy con mi mujer y un bebe de tres meses, nose si habra mucho jaleo para ella, pero ir ire.... Ya veremos como esta de gente, pero los stand estan abiertos todo el día?? por ejemplo puedo ir a las 21:00 o solo es por la mañana??, aparte de esto me quedare en portonovo...apartamentos esperanza del mar.....nose si me metere en la boca del lobo.....jajajaja espero que este bien aunque me he leido medio foro y no los he leido, por las rutas he leido unas cuantas aunque dispongo de poco tiempo y la nena pienso ver todo lo que mis ojos me lo permitan. Agradeceros de antemano haber leido este toston y ya nos veremos el que vaya otra cosa sera reconocerse jejejeje un saludo a tod@s

Los stands están abierdos al mediodía (de viernes a domingo abren a las 11:00 y el resto de días a las 12:00) y luego por la tarde abren a las 19:00, con lo cual, si vas sobre las 21:00 no tendrás ningún problema.
Amistad



Muchas gracias alik, tratare de ir entonces el viernes por la tarde a ponernos moraos, jajaja, otra cosa... ¿¿en tres días da tiempo mas o menos a ver la zona de portonovo, sanxenxo,o grove, illa da arousa sin mucho estres?? he leido también playa da lanzada, mirador siradella, combarro, combado.

Hola con tres días y sin problemas ni agobios por el bebe os dará tiempo de sobra para visitar todos eso que has puesto, incluso Pontevedra. Esas localidades están todas cerca unas de otras.


Muchas gracias LMP2
Ir arriba Bambinoredes escribió: muchas gracias LMP2 Bambinoredes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del Marisco O Grove  Publicado: Responder citando

Nayloa
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola:

Nosotros vamos del 4 al 8 de octubre a Pontevedra. La excusa es la Feria del marisco de O GROVE, pero la verdad es que no conocemos las Rias Bajas y esta es la oportunidad. Aparte de la feria del marisco, tenemos intención de coger el barco de excursión a las bateas, ¿me podría decir alguien si es necesario reservar o en esas fechas (entre semana y la primera de octubre) no sería necesario?
Ir arriba Hola: Nosotros vamos del 4 al 8 de octubre a Pontevedra. La excusa es la Feria del marisco de O GROVE, pero la verdad es que no conocemos... Nayloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del Marisco O Grove  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nayloa Escribió:
Hola:

Nosotros vamos del 4 al 8 de octubre a Pontevedra. La excusa es la Feria del marisco de O GROVE, pero la verdad es que no conocemos las Rias Bajas y esta es la oportunidad. Aparte de la feria del marisco, tenemos intención de coger el barco de excursión a las bateas, ¿me podría decir alguien si es necesario reservar o en esas fechas (entre semana y la primera de octubre) no sería necesario?

Al ser entre semana no tendrás problema.

Amistad
Ir arriba Al ser entre semana no tendrás problema. Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del Marisco O Grove  Publicado: Responder citando

Forllu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
nayloa Escribió:
Hola:

Nosotros vamos del 4 al 8 de octubre a Pontevedra. La excusa es la Feria del marisco de O GROVE, pero la verdad es que no conocemos las Rias Bajas y esta es la oportunidad. Aparte de la feria del marisco, tenemos intención de coger el barco de excursión a las bateas, ¿me podría decir alguien si es necesario reservar o en esas fechas (entre semana y la primera de octubre) no sería necesario?

No te preocupes...hay hasta 8 compañías diferentes más o menos que hacen las rutas.
Disfrutad de esta tierra

Cualquier cosa..privado y listo.
Saludos
Ir arriba no te preocupes...hay hasta 8 compañías diferentes más o menos que hacen las rutas. Disfrutad de esta tierra. cualquier cosa..privado y... Forllu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del Marisco O Grove  Publicado: Responder citando

Rick_466
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Este puente me voy a O Grove a la feria del marisco. ¿Alguien me podría dar los precios de este año? Nosotros iriamos en plan de comer y cenar, es para hacernos una idea de cuanto al día podriamos gastarnos.

Gracia! Amistad
Ir arriba Hola a todos, Este puente me voy a O Grove a la feria del marisco. ¿Alguien me podría dar los precios de este año? Nosotros iriamos en... Rick_466 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del Marisco O Grove  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rick_466 Escribió:
Hola a todos,

Este puente me voy a O Grove a la feria del marisco. ¿Alguien me podría dar los precios de este año? Nosotros iriamos en plan de comer y cenar, es para hacernos una idea de cuanto al día podriamos gastarnos.

Gracia! Amistad

Te pongo sólo algunos precios, ya que hay más de 25 cosas. Si necesitas algún precio más pregúntame que te lo digo.

Almejas a la marinera con cazuela de recuerdo... 8,50
Almejas al natural...7,00
Arroz de mariscos con cazuela de recuerdo...5,00
Berberechos al vapor...3,50
Empanada de mejillones: ración 2,80 / Kg 15,00
Empanada de pulpo: ración 3,70 / Kg 20,00
Empanada de zamburiñas: ración 3,70 / Kg 20,00
Mejillones en salsa con cazuela de recuerdo...4,00
Mejillones en vinagreta... 3,50
Mejillones al vapor... 3,50
Navajas a la plancha...6,50
Ostras docena... 5,50
Cigalas cocidas... 7,50
Langostinos a la plancha... 6,20

Lo dicho, hay muchas más cosas, si quieres algún precio más ya sabes Guiño

Amistad
Ir arriba Te pongo sólo algunos precios, ya que hay más de 25 cosas. Si necesitas algún precio más pregúntame que te lo digo. Almejas a la marinera... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del Marisco O Grove  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aisss que se me hace la boca aguaaa !!! Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente
Ir arriba Aisss que se me hace la boca aguaaa !!! Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del Marisco O Grove  Publicado: Responder citando

Rick_466
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
rick_466 Escribió:
Hola a todos,

Este puente me voy a O Grove a la feria del marisco. ¿Alguien me podría dar los precios de este año? Nosotros iriamos en plan de comer y cenar, es para hacernos una idea de cuanto al día podriamos gastarnos.

Gracia! Amistad

Te pongo sólo algunos precios, ya que hay más de 25 cosas. Si necesitas algún precio más pregúntame que te lo digo.

Almejas a la marinera con cazuela de recuerdo... 8,50
Almejas al natural...7,00
Arroz de mariscos con cazuela de recuerdo...5,00
Berberechos al vapor...3,50
Empanada de mejillones: ración 2,80 / Kg 15,00
Empanada de pulpo: ración 3,70 / Kg 20,00
Empanada de zamburiñas: ración 3,70 / Kg 20,00
Mejillones en salsa con cazuela de recuerdo...4,00
Mejillones en vinagreta... 3,50
Mejillones al vapor... 3,50
Navajas a la plancha...6,50
Ostras docena... 5,50
Cigalas cocidas... 7,50
Langostinos a la plancha... 6,20

Lo dicho, hay muchas más cosas, si quieres algún precio más ya sabes Guiño

Amistad

Ok, muchas gracias Alik con esto ya me hago mas o menos una idea Muy feliz

¿Sabrías decirme si las raciones son grandes? vamos con la intención de ponernos hasta arriba de marisco Mr. Green
Ir arriba Ok, muchas gracias Alik con esto ya me hago mas o menos una idea. ¿Sabrías decirme si las raciones son grandes? vamos con la intencion de... Rick_466 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del Marisco O Grove  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rick_466 Escribió:
Alik Escribió:
rick_466 Escribió:
Hola a todos,

Este puente me voy a O Grove a la feria del marisco. ¿Alguien me podría dar los precios de este año? Nosotros iriamos en plan de comer y cenar, es para hacernos una idea de cuanto al día podriamos gastarnos.

Gracia! Amistad

Te pongo sólo algunos precios, ya que hay más de 25 cosas. Si necesitas algún precio más pregúntame que te lo digo.

Almejas a la marinera con cazuela de recuerdo... 8,50
Almejas al natural...7,00
Arroz de mariscos con cazuela de recuerdo...5,00
Berberechos al vapor...3,50
Empanada de mejillones: ración 2,80 / Kg 15,00
Empanada de pulpo: ración 3,70 / Kg 20,00
Empanada de zamburiñas: ración 3,70 / Kg 20,00
Mejillones en salsa con cazuela de recuerdo...4,00
Mejillones en vinagreta... 3,50
Mejillones al vapor... 3,50
Navajas a la plancha...6,50
Ostras docena... 5,50
Cigalas cocidas... 7,50
Langostinos a la plancha... 6,20

Lo dicho, hay muchas más cosas, si quieres algún precio más ya sabes Guiño

Amistad

Ok, muchas gracias Alik con esto ya me hago mas o menos una idea Muy feliz

¿Sabrías decirme si las raciones son grandes? vamos con la intención de ponernos hasta arriba de marisco Mr. Green

No son grandes

Amistad
Ir arriba Alik escribió: No son grandes. Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del Marisco O Grove  Publicado: Responder citando

Bambinoredes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Bueno deciros que todo fue de lujo y que comimos a tope mariskito y muy wapo too
Ir arriba Bueno deciros que todo fue de lujo y que comimos a tope mariskito y muy wapo too Bambinoredes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Montse456
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Finales de Septiembre pensamos hacer una vuelta por Galicia por 1. Vez.
Que se puede ver en Sanxenxo? Y que mas me podeis recomendar?
También he oido hablar de la fiesta del marisco. Alguien me puede contar algo sobre esta fiesta? Cuando es y adonde es?
Saluditos
Ir arriba Hola a todos, finales de Septiembre pensamos hacer una vuelta por Galicia por 1. vez. Que se puede ver en Sanxenxo? Y que mas me podeis... Montse456 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fiesta del Marisco O Grove - Rías Baixas, Galicia  Publicado: Responder citando

Jimena2022
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

La verdad que afirmo que la fiesta del marisco está muy bien. Fuimos por primera vez este año y lo disfrutamos al 100%. Visitamos la isla de la Toja que estuvo bastante bien también sobre todo nos gustó la capilla con las conchas. Una gran pena es el ver el antiguo balneario en ruinas. La playa de la Lanzada un encanto, parece que estuviéramos en el caribe. La situación del Grove es realmente idílica, nos gustó el ambiente marinero, sin embargo algo que nos chocó y que no nos permite dar buena opinión del pueblo del Grove es el hecho de ver sobre las fachadas de las casas tantos cables de electricidad y telefónica, también habían muchas casas en ruina. Nos dio la impresión de estar en un país tercermundista. Viendo las borrascas que tocan a menudo la costa de las rías baixas lo encontramos bastante peligroso para la seguridad pública.

Por lo tanto, si tengo que dar mi opinión sobre el aspecto "físico" del pueblo sobre 10 daría un 4, está muy dejado una verdadera desilusión. Mi opinión es de pasar solamente 1 día para comer, visitar la Toja y darse un baño en la Lanzada. Una gran pena que no se preocupen en mantener este pueblo, pienso que si el ayuntamiento invirtiese más en mantener los edificios y enterrar todos los cables bajo tierra ( que hoy en día es lo que se está realizando en el resto de España y Europa) mejoraría el nivel de vida del Grove. Bueno esta es mi opinión...
Ir arriba Hola! La verdad que afirmo que la fiesta del marisco está muy bien. Fuimos por primera vez este año y lo disfrutamos al 100%. Visitamos... Jimena2022 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube