Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Magnifica ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 3 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 294329 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC MAGNIFICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA  Publicado: Responder citando

Wallyndrin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo hice hace 3 años el crucero por el Mediterráneo en el MSC Poesia.
La verdad es que nos gusto tanto que estamos pensando en ir ahora en abril o mayo al de las Islas Griegas con el Magnifica.

La experiencia del MSC Poesi fue muy buena. Todo nos fue de lujo.

Y lo de la poca gente de este año debe ser porque a mi mujer que es agente de viaje le han hecho una buena oferta para esas fechas.....y eso solo lo hacen cuando falta gente.

Por otra parte mejor porque así hay menos colas y menos gente para todo.....como para la hora de comer por ejemplo.

Salu2.
Ir arriba Hola a todos, Yo hice hace 3 años el crucero por el Mediterráneo en el MSC Poesia. La verdad es que nos gusto tanto que estamos pensando... Wallyndrin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA  Publicado: Responder citando

Wallyndrin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Creo que iriamos el 23 de Abril.

Salu2.
Ir arriba Creo que iriamos el 23 de Abril. Salu2. Wallyndrin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA  Publicado: Responder citando

Viajeramuyjoven
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola: yo soy una chica y tengo 13 años y salgo desde venecia con mis padres el 3 de abril.me gustaria saber si hay alguien de mi edad q coincida conmigo en el crucero.
Ir arriba Hola: yo soy una chica y tengo 13 años y salgo desde venecia con mis padres el 3 de abril.me gustaria saber si hay alguien de mi edad q... Viajeramuyjoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA  Publicado: Responder citando

Málaga75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Salimos el 16 de mayo desde Bari, esperamos que llege pronto ese día.
Ir arriba Salimos el 16 de mayo desde Bari, esperamos que llege pronto ese dia. Málaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA  Publicado: Responder citando

Vivife
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola , nosotros salimos el 20 Junio 2010 en el magnifica,desde Bari
A ver si alguien se anima
Saludos Amistad
Ir arriba Hola , nosotros salimos el 20 Junio 2010 en el magnifica,desde Bari. a ver si alguien se anima. Saludos Vivife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA ( 20 JUNIO 2010 )  Publicado: Responder citando

Vivife
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Que pasa voy solo.......no se anima nadie
Saludos
Ir arriba Que pasa voy solo.......no se anima nadie. saludos Vivife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA  Publicado: Responder citando

Viajeramuyjoven
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,me gustaria saber si va al crucero del 2 de abril del magnifica aguien que tenga de 12 a 14 años.contestad rapido porfavor
Ir arriba Hola,me gustaria saber si va al crucero del 2 de abril del magnifica aguien que tenga de 12 a 14 años.contestad rapido porfavor Viajeramuyjoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vivife Escribió:
Hola , nosotros salimos el 20 Junio 2010 en el magnifica,desde Bari
A ver si alguien se anima
Saludos Amistad

Traslado tu mensaje al hilo del MSC MAGNIFICA

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo del MSC MAGNIFICA. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA  Publicado: Responder citando

Iñigator
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
viajeramuyjoven Escribió:
hola: yo soy una chica y tengo 13 años y salgo desde venecia con mis padres el 3 de abril.me gustaria saber si hay alguien de mi edad q coincida conmigo en el crucero.

Hola!!yo soy un chico de casi trece años k ire en el mismo crucero y también salgo desde venecia el día 3 de abril.Vamos en un grupo de 12 personas de bilbao asike espero ke nos enkontremos en el crucero y k antes de zarpar kontactes conmigo para poder kedar,saludosss iñigo.
Ir arriba hola!!yo soy un chico de casi trece años k ire en el mismo crucero y tambien salgo desde venecia el dia 3 de abril.Vamos en un grupo de... Iñigator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA  Publicado: Responder citando

Maila40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos malagueños salimos el 15 de agosto desde Bari,cogemos el avión en Málaga. Vamos una niña de 12 años, mi marido y yo y pensamos pasarlo genial, después de todo el año trabajando creo que lo merecemos. Nos encanta el recorrido. Si nos podemos poner de acuerdo para las excursiones sería magnifico, ya lo hicimos en el anterior crucero y muy bien
Ir arriba Hola nosotros somos malagueños salimos el 15 de agosto desde Bari,cogemos el avión en Málaga. Vamos una niña de 12 años, mi marido y yo y... Maila40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA  Publicado: Responder citando

Bong
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola:
Mi mujer y yo salimos en mayo.
Alguien que haya vuelto del MSC Magnífica estas semanas que nos cuente qué tal está el barco, por favor.
Las excursiones que ofrece MSC en esta ruta desde Bari pasando por Estambul qué os parecen, cuáles son las más recomendables.
Actividades en el barco, precios bebidas alcoholicas, etc.. Información por favor.
Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola: Mi mujer y yo salimos en mayo. Alguien que haya vuelto del MSC Magnífica estas semanas que nos cuente qué tal está el barco, por... Bong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA  Publicado: Responder citando

Maila40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola, mi niña tien 10 años, no 12, me he equivocado.
Deciros a los que os vaís en mayo que MSC ofrece un paquete de bebidas en las comidas (almuerzo y cena) que incluye vino y cerveza, sale por unos 100 euros para una semana.
Ir arriba Hola, mi niña tien 10 años, no 12, me he equivocado. Deciros a los que os vaís en mayo que MSC ofrece un paquete de bebidas en las... Maila40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA  Publicado: Responder citando

Teretalf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
vivife Escribió:
Hola , nosotros salimos el 20 Junio 2010 en el magnifica,desde Bari
A ver si alguien se anima
Saludos Amistad
Aplausos
Nosotros también salimos el 20 de Junio en magnifica de madrid haremos escala en valencia somos 2 y una peque de 4 años
Ir arriba nosotros tambien salimos el 20 de Junio en magnifica de madrid haremos escala en valencia somos 2 y una peque de 4 años Teretalf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA  Publicado: Responder citando

Teretalf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola vivife nosotros también salimos el 20 de Junio desde madrid haremos escala en valencia vamos 2 y una peque de 4 años, por lo menos ya no estais solos.
Ir arriba Hola vivife nosotros tambien salimos el 20 de Junio desde madrid haremos escala en valencia vamos 2 y una peque de 4 años, por lo menos... Teretalf Compartir:
Enlaces Asunto: msc magnifica  Publicado: Responder citando

Afgmartin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
A ver quie ha viajado ya en el magnifica y cuenta detalles del barco y la ruta
Gracias
Ir arriba A ver quie ha viajado ya en el magnifica y cuenta detalles del barco y la ruta. gracias Afgmartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: msc magnifica  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
afgmartin Escribió:
a ver quie ha viajado ya en el magnifica y cuenta detalles del barco y la ruta
Gracias

Traslado tu mensaje al hilo del Costa Magnificia

Saldudos y gracias Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo del Costa Magnificia. Saldudos y gracias Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA  Publicado: Responder citando

Santi95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo salgo el 7 de agosto desde Venecia con el msc magnifica, si algien sale también ese día y tiene alrededor de 15 años que me lo diga...!

También os queria preguntar si el barco es bueno o no y si habeis tenido algun problema! gracias y espero vuestra respuesta
Ir arriba Yo salgo el 7 de agosto desde Venecia con el msc magnifica, si algien sale tambien ese dia y tiene alrededor de 15 años que me lo... Santi95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA  Publicado: Responder citando

Agp123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, salimos el 26 junio 2010 desde Venecia en el MSC Magnifica. Somos 4, 2 adultos y 2 niños (8 y 14 años)
Ir arriba Hola, salimos el 26 junio 2010 desde Venecia en el MSC Magnifica. Somos 4, 2 adultos y 2 niños (8 y 14 años) Agp123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA  Publicado: Responder citando

Asibueno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!Nosotros salimos el 4 de julio desde Bari (volamos desde Barcelona). ¿alguien va en esa fecha? Y ¿alguien ha vuelto ya para que nos cuente qué tal??Un saludo
Ir arriba Hola!Nosotros salimos el 4 de julio desde Bari (volamos desde Barcelona). ¿alguien va en esa fecha? Y ¿alguien ha vuelto ya para que nos... Asibueno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA 24 julio 2010  Publicado: Responder citando

Miguelmariadudoarantxa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros vamos el 24 de julio en el msc magnifica desde venecia!!!!

Somos dos parejas de entre 24 y 29 años de edad.

Queremos saber algo sobre escursiones y si alguien viaja en esa fecha???

Gracias por vuestra información. Sonriente
Ir arriba Nosotros vamos el 24 de julio en el msc magnifica desde venecia!!!! somos dos parejas de entre 24 y 29 años de edad. queremos saber algo... Miguelmariadudoarantxa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Magnifica  Publicado: Responder citando

Joseluishu
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Buenas tardes, alguien hace el transatlántico desde Málaga a Miami, salida 5 noviembre 2023,
Ir arriba Buenas tardes, alguien hace el transatlántico desde Málaga a Miami, salida 5 noviembre 2023, Joseluishu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube