Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar con QATAR AIRWAYS ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 3 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 438953 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2006

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
De las maletas se encargan ellos. Tú las recoges (si llegan) al final del viaje.
Ir arriba De las maletas se encargan ellos. Tú las recoges (si llegan) al final del viaje. Zer. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando
Amaia30
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Viajo en junio con Qatar a Tailandia. Alguien sabe cuantos kilos se pueden facturar y cuantos se pueden llevar como equipaje de mano? He oido por ahí que Tailandia es el paraiso de las compras...
Ir arriba Viajo en junio con Qatar a Tailandia. Alguien sabe cuantos kilos se pueden facturar y cuantos se pueden llevar como equipaje de mano? He... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿alquien me podria decir cuanto le costo el vuelo con qatar hasta bangkok?

Es que estoy mirando para noviembre con thai y me sale 2000 euros!!!!!!
Ir arriba ¿alquien me podria decir cuanto le costo el vuelo con qatar hasta bangkok? es que estoy mirando para noviembre con thai y me sale 2000... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Buenos días.
Ayer hablé yo con la Thai y no tienen cargados todavía los vuelos "baratos" para el verano. Sólo las tarifas plenas.
Pregunté también por la frecuencia de vuelos, por si cambiaría en el verano, y el chico (algo parado, al verdad) me dijo que no. Así que yo buscaré otra alternativa.
Tenía pensado salir el 30 de Septiembre (domingo), pero la Thai solo vuela los martes, jueves y sábados. Ya que "solo" tengo 15 días de luna de miel, no puedo perder 3 esperando un vuelo directo de Thai.
Qatar es la que me da mejor precio y la Royal Jordanian.
Ir arriba Buenos días. Ayer hablé yo con la Thai y no tienen cargados todavía los vuelos baratos para el verano. Sólo las tarifas plenas. Pregunt... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Buenos días.
Ayer hablé yo con la Thai y no tienen cargados todavía los vuelos "baratos" para el verano. Sólo las tarifas plenas.
Pregunté también por la frecuencia de vuelos, por si cambiaría en el verano, y el chico (algo parado, al verdad) me dijo que no. Así que yo buscaré otra alternativa.
Tenía pensado salir el 30 de Septiembre (domingo), pero la Thai solo vuela los martes, jueves y sábados. Ya que "solo" tengo 15 días de luna de miel, no puedo perder 3 esperando un vuelo directo de Thai.
Qatar es la que me da mejor precio y la Royal Jordanian.
Ah! Qatar me da un precio de 597 por persona (con tasas incluídas)
Ir arriba Buenos días. Ayer hablé yo con la Thai y no tienen cargados todavía los vuelos baratos para el verano. Sólo las tarifas plenas. Pregunt... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:

Qatar es la que me da mejor precio y la Royal Jordanian.

Y que precio te dan para royal jordanian?

La verdad es que se ponen muy tarde la thai o simplemente no va a poner tarifas bajas
Ir arriba Qatar es la que me da mejor precio y la Royal Jordanian. Y que precio te dan para royal jordanian? la verdad es que se ponen muy tarde la... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Me daban 500 + tasas (con posibilidad de stopover)
Antes me equivoque, el precio de Qatar era sin tasas... Trist
Ir arriba Me daban 500 + tasas (con posibilidad de stopover) antes me equivoque, el precio de Qatar era sin tasas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando
Mª José
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!

Yo quería volar con la Thai, entre otras cosas por ser directo, pero me salía el vuelo por 7.000€!! variando las fechas bajó a 5.000. El vuelo seria para finales de abril ¿es esto normal o he hecho algo mal?

El caso es que finalmente lo he sacado con Qatar, por precio (se me ha quedado en 700€). Nunca he hecho vuelos con escala: tengo una hora y media, ¿qué hay que hacer cuando llegue a Doha? ¿me dará tiempo a mirar algo en el dutty free?

Gracias
Ir arriba Hola!! Yo quería volar con la Thai, entre otras cosas por ser directo, pero me salía el vuelo por 7.000€!! variando las fechas bajó a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No entiendo esos precios de la thai, a mi también me salen, el año pasado también mire precios y salian por unos 600 euros con tasas y todo.

A ver antonio que conoce la thai si sabe porque pasa eso, a ver si han subido muchisimo los precios.
Ir arriba No entiendo esos precios de la thai, a mi tambien me salen, el año pasado tambien mire precios y salian por unos 600 euros con tasas y... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Está pasando eso porque de momento no tienen cargadas la tarifas baratas.Están cargadas solo las plenas.
Ir arriba Está pasando eso porque de momento no tienen cargadas la tarifas baratas.Están cargadas solo las plenas. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando
Amaia30
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Viajo en junio con Qatar a Tailandia. Alguien sabe cuantos kilos se pueden facturar y cuantos se pueden llevar como equipaje de mano? He oido por ahí que Tailandia es el paraiso de las compras...
Ir arriba Viajo en junio con Qatar a Tailandia. Alguien sabe cuantos kilos se pueden facturar y cuantos se pueden llevar como equipaje de mano? He... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Que quereis decir, con que THAI no tiene cargadas las tarifas baratas, solo las plenas?

Que si me espero mas adeltante voy a encontrar mejores precios para volar de Barcelona a Yangon o de Barcelona a Bangkok?

Gracias
Ir arriba Que quereis decir, con que THAI no tiene cargadas las tarifas baratas, solo las plenas? Que si me espero mas adeltante voy a encontrar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
Habéis llamado personalmente a la Thai? Por internet nunca me salen sus mejores tarifas, siempre las he conseguido personalmente.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Habéis llamado personalmente a la Thai? Por internet nunca me salen sus mejores tarifas, siempre las he conseguido personalmente... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Pues no... No he llamado... Trist
La verdad es que ni nos lo habíamos planteado, me apunto el consejo, pero para otra vez....

Encima volamos con Qatar, que por lo que he leido (despues de sacar los billetes), tenemos muchas probabilidades de perder el enlace porque sólo tenemos 1 hora y media de escala...

A ver si tengo suerte, pero para la próxima vez... Llamo!!! Muy feliz
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Pues no... no he llamado... :-( La verdad es que ni nos lo habíamos planteado, me apunto el consejo, pero para otra vez.... Encima... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
No te apures, una hora y media de escala es más que suficiente para un aeropuerto tan pequeño como el de Doha. Aunque llegues con algo de retraso tienes muchas probabilidades de no perder la conexión.

Yo también volaré con Qatar a Myanmar, no tengo duda.
Ir arriba No te apures, una hora y media de escala es más que suficiente para un aeropuerto tan pequeño como el de Doha. Aunque llegues con algo de... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Habeis encontrado ya algun vuelo los que todavia no lo teniais?

No sé si ya habran cargado las tarifas baratas los de la Thai, pero hoy he hablado con ellos, y para Agosto, los días que queria ya no tenian nada de nada y los que quedaban carísimos...

Estoy mirando con Qatar y el precio está bien, la escala a la ida es solo de hora y media pero la escala de la vuelta es eterna.Llega a Doha a las 23 horas y hasta las 13 del día siguiente no sale....
Ir arriba Habeis encontrado ya algun vuelo los que todavia no lo teniais? No sé si ya habran cargado las tarifas baratas los de la Thai, pero hoy... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se me ha olvidado decir que el vuelo era para bangkok...
Ir arriba Se me ha olvidado decir que el vuelo era para bangkok... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando
Amaia30
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ALguien me puede decir que tal están los aviones de Qtar?
En Doha no hay q cambiar las maletas de avion no? Yo también solo tengo 1h 30 de escala
Ir arriba ALguien me puede decir que tal están los aviones de Qtar? En Doha no hay q cambiar las maletas de avion no? Yo tambien solo tengo 1h 30... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amaia si miras en los otros mensajes de este mismo hilo, verás que la gente habla bien de esta compañia y de los aviones. Alguno hasta demasiado bien, diría yo..... Ojos que se mueven

En Doha, en principio si vuelas todo el trayecto con la misma compañia, no tienes que coger maletas. Las facturas a la salida y listo.Me imagino que será como en todas las compañias.Aunque sean dos trayectos si es la misma compañia facturas a la salida.

Lo de la 1,30h de conexión es un poco justo, pero parece ser que ese aeropuerto es pequeño, asñi que si no hay retrasos no hay miedo.Tú cuantas horas tienes de escala a la vuelta? Es que a mi sólo me da la opción de salir al día siguiente a las 13.00h...
Ir arriba Amaia si miras en los otros mensajes de este mismo hilo, verás que la gente habla bien de esta compañia y de los aviones. Alguno hasta... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2006

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola,

Por experiencia puedo decir que es muy difícil perder el enlace en Doha
(ellos ya tienen calculados los enlaces y hacen esperar, en caso de retraso, al vuelo de enlace).

Las maletas se facturan la comienzo y, si hay suerte, se recogen al final.

En el aeropuerto de Doha hay una zona con tiendas (buenos precios en cosméticos y tabaco). Y otra con restaurantes de comida rápida.

También hay varios ordenadores con Internet gratis.
Ir arriba Hola, Por experiencia puedo decir que es muy difícil perder el enlace en Doha. (ellos ya tienen calculados los enlaces y hacen esperar... Zer. Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Qatar Airways - Coronavirus: Cambios Reservas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31259

Votos: 0 👍
Qatar Airways lanza una nueva política para proporcionar la máxima flexibilidad a los pasajeros

Información en:

Qatar Airways - Coronavirus: Cambios Reservas - Volar con QATAR AIRWAYS - Foro Sudeste Asiático Qatar Airways - Coronavirus: Cambios Reservas
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Qatar Airways lanza una nueva política para proporcionar la máxima flexibilidad a los pasajeros. información en: Qatar Airways... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube