Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 37 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 48, 49, 50  Next
Page 37 of 50 - Topic with 987 messages and 502357 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Coincido ... Todo el tiempo que puedas a Venezia. A los sumo sábado PM Verona ...
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Coincido ... todo el tiempo que puedas a Venezia. A los sumo sábado PM Verona ... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1105

Votes: 0 👍
parrasherry wrote:
Buenas. Llego a Milán Bérgamo un jueves sobre las 13:00, y tengo el avión de vuelta desde Verona un domingo sobre las 11:00... ¿Podéis recomendarme itinerario, qué ver, etc...?

Había pensado dormir el jueves en Milán, el viernes en Venecia y el sábado en Verona... Pero no sé si será mucho lío...

Venecia es imprescindible.

Gracias!!

Yo me olvidaria de Milan, iria para Venecia nada mas llegar, y Verona para medio día de tarde el sabado, ya que el domingo nada.
Back to top Yo me olvidaria de Milan, iria para Venecia nada mas llegar, y Verona para medio dia de tarde el sabado, ya que el domingo nada. Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia  Posted: Reply with quote

Firulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 811

Votes: 0 👍
Sin pensarlo, sólo Venecia y Verona, Milan déjalo para otra oportunidad!
Que lo disfrutes!
Back to top Sin pensarlo, sólo Venecia y Verona, Milan déjalo para otra oportunidad! Que lo disfrutes! Firulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia  Posted: Reply with quote

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2009

Posts: 915

Votes: 0 👍
Parrasherry, yo me iría directamente a Verona y de allí no me movería. Esta ciudad da para más de dos días y no te defraudará.
Back to top Parrasherry, yo me iría directamente a Verona y de allí no me movería. Esta ciudad da para más de dos días y no te defraudará. Saintgeorge Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia  Posted: Reply with quote

GALLETAS
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2007

Posts: 507

Votes: 0 👍
saintgeorge wrote:
Parrasherry, yo me iría directamente a Verona y de allí no me movería. Esta ciudad da para más de dos días y no te defraudará.

Yo haría lo mismo... Puedes coger bus desde el aeropuerto hasta Bergamo estación y de ahí tren directo hasta Verona (acabo de mirar y cuestan unos 11,50€/pp). Llegarías jueves por la tarde y le puedes dedicar viernes y sábado. La idea de hacer viernes verona y sábado venecia yo la descartaría porque no vas a ver bien ninguna de las dos. Venecia necesita muuuuuucho más de un día y dos días para Verona está muy bien para pasear y verlo todo bien.

Feliz viaje!
_________________
99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD 2020- Kenya,
Back to top Yo haría lo mismo... puedes coger bus desde el aeropuerto hasta Bergamo estación y de ahí tren directo hasta Verona (acabo de mirar y... GALLETAS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia  Posted: Reply with quote

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-08-2010

Posts: 1111
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Milán es prescindible al lado de Venecia, Verona o la misma Bergamo. Como te comentan, vete ya la 1ª tarde a Venecia.
Back to top Milán es prescindible al lado de Venecia, Verona o la misma Bergamo. Como te comentan, vete ya la 1ª tarde a Venecia. Ealenya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia  Posted: Reply with quote

Anapita
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2016

Posts: 341

Votes: 0 👍
Hola
Pienso como los compañeros
Sí quieres ver Venecia dedicate a ella o si no verona
Pero cualquiera de las dos se merece más de un día
Saludos
Back to top Hola. Pienso como los compañeros. Sí quieres ver Venecia dedicate a ella o si no verona. Pero cualquiera de las dos se merece más de un... Anapita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia  Posted: Reply with quote

Anapita
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2016

Posts: 341

Votes: 0 👍
Hola
Pienso como los compañeros
Sí quieres ver Venecia dedicate a ella o si no verona
Pero cualquiera de las dos se merece más de un día
Saludos
Back to top Hola. Pienso como los compañeros. Sí quieres ver Venecia dedicate a ella o si no verona. Pero cualquiera de las dos se merece más de un... Anapita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-11-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
GALLETAS wrote:
saintgeorge wrote:
Parrasherry, yo me iría directamente a Verona y de allí no me movería. Esta ciudad da para más de dos días y no te defraudará.

Yo haría lo mismo... Puedes coger bus desde el aeropuerto hasta Bergamo estación y de ahí tren directo hasta Verona (acabo de mirar y cuestan unos 11,50€/pp). Llegarías jueves por la tarde y le puedes dedicar viernes y sábado. La idea de hacer viernes verona y sábado venecia yo la descartaría porque no vas a ver bien ninguna de las dos. Venecia necesita muuuuuucho más de un día y dos días para Verona está muy bien para pasear y verlo todo bien.

Feliz viaje!

Prefiero los dos primeros días en Venecia que es el atractivo principal para nosotros. Y ya el tercer día Verona que el vuelo sale desde allí.
Back to top Prefiero los dos primeros días en Venecia que es el atractivo principal para nosotros. Y ya el tercer día Verona que el vuelo sale desde... Parrasherry Share:
Waiting Links Post subject: viaje por el norte de Italia  Posted: Reply with quote

Kaoska_p
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-03-2009

Posts: 91

Votes: 0 👍
Mi novia y yo estamos planteandonos un viaje por el norte de Italia de 1 semana en Agosto. El caso es que no conocemos nada de la zona (aparte de Milan, donde ya estuvimos y que no nos gustó demasiado) pero se nos ha ocurrido porque ella veranea en Suiza y por tanto le pillaría cerca en bus/tren.

Según tengo entendido en esa zona Genova, Turin y Verona es lo más interesante que hay, se nos escapa algo?? Cómo de factible es ver unas 3 ciudades usando transporte público en 1 semana? Y el tiempo en Agosto, qué tal es??

En principio nos planteabamos Roma porque hay vuelos baratos y... En fin, es Roma (la vi de pequeño y ni me acuerdo) pero no sabemos si para 1 semana se puede hacer largo, y sobre todo si en Agosto va a hacer demasiado calor como para estar pateandose Roma 1 semana....

Qué opináis?? Gracias
Back to top Mi novia y yo estamos planteandonos un viaje por el norte de Italia de 1 semana en Agosto. El caso es que no conocemos nada de la zona... Kaoska_p Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje por el norte de Italia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23617
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Kaoska_p wrote:
Mi novia y yo estamos planteandonos un viaje por el norte de Italia de 1 semana en Agosto. El caso es que no conocemos nada de la zona (aparte de Milan, donde ya estuvimos y que no nos gustó demasiado) pero se nos ha ocurrido porque ella veranea en Suiza y por tanto le pillaría cerca en bus/tren.

Según tengo entendido en esa zona Genova, Turin y Verona es lo más interesante que hay, se nos escapa algo?? Cómo de factible es ver unas 3 ciudades usando transporte público en 1 semana? Y el tiempo en Agosto, qué tal es??

En principio nos planteabamos Roma porque hay vuelos baratos y... En fin, es Roma (la vi de pequeño y ni me acuerdo) pero no sabemos si para 1 semana se puede hacer largo, y sobre todo si en Agosto va a hacer demasiado calor como para estar pateandose Roma 1 semana....

Qué opináis?? Gracias

Fusiono tu mensaje en este hilo sobre rutas por el norte de Italia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Fusiono tu mensaje en este hilo sobre rutas por el norte de Italia Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje por el norte de Italia  Posted: Reply with quote

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Kaoska_p wrote:
Mi novia y yo estamos planteandonos un viaje por el norte de Italia de 1 semana en Agosto. El caso es que no conocemos nada de la zona (aparte de Milan, donde ya estuvimos y que no nos gustó demasiado) pero se nos ha ocurrido porque ella veranea en Suiza y por tanto le pillaría cerca en bus/tren.

Según tengo entendido en esa zona Genova, Turin y Verona es lo más interesante que hay, se nos escapa algo?? Cómo de factible es ver unas 3 ciudades usando transporte público en 1 semana? Y el tiempo en Agosto, qué tal es??

En principio nos planteabamos Roma porque hay vuelos baratos y... En fin, es Roma (la vi de pequeño y ni me acuerdo) pero no sabemos si para 1 semana se puede hacer largo, y sobre todo si en Agosto va a hacer demasiado calor como para estar pateandose Roma 1 semana....

Qué opináis?? Gracias

No conozco Génova, pero no tengo muy buenas referencias de ella.
Respecto a Turín, me pareció una ciudad muy bonita, muy agradable de pasear. La vi en un día yendo desde Milán, aunque puede merecer otro para ir a los interesantes museos que ofrece (Egipcio y del Cine principalmente)
Verona es pequeña, pero preciosa. Nosotros la vimos en una tarde, aunque bien merece un día.
Por en medio te olvidas de Bérgamo, una preciosa ciudad con la Cittá Alta (zona medieval) que tiene un encanto especial.

Para una semana me parece que está bien, aunque ya que estáis en Verona podéis seguir hacia Padua y Venecia (yo fui 6 días e hice Verona-Padua-Venecia-Bolonia)

Te dejo un par de diarios que te pueden servir de referencia (de Turín no hice, ya lo siento)

Vente a explorar el espectacular Norte de Italia
Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia - Forum Italia Escapada a la milanesa: Dos días en Lombardía

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Back to top No conozco Génova, pero no tengo muy buenas referencias de ella. Respecto a Turín, me pareció una ciudad muy bonita, muy agradable de... Vinadas1 Read My Blog(19 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia  Posted: Reply with quote

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2009

Posts: 915

Votes: 0 👍
Génova es la gran desconocida del norte. Totalmente recomendable para pasar un par de días. Todo el centro histórico junto con los Palazzi dei Rolli (siglos XVI-XVII) son patrimonio de la Unesco. La oficina de turismo organiza visitas guiadas en italiano.
Back to top Génova es la gran desconocida del norte. Totalmente recomendable para pasar un par de días. Todo el centro histórico junto con los... Saintgeorge Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia  Posted: Reply with quote

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-08-2010

Posts: 1111
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Desde Verona tb tienes la opción de hacer ruta hacia el norte por el Lago di Garda, Trento está bien y el que es encantador es el pueblo de Bressanone, en el Alto Adige - Sud Tirol.
Cerca de Rovereto tienes bodegas para visitar y también la mega campana, de Mori por ejemplo es de donde he comprado el mejor vino blanco q he bebido.
Back to top Desde Verona tb tienes la opción de hacer ruta hacia el norte por el Lago di Garda, Trento está bien y el que es encantador es el pueblo... Ealenya Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje por el norte de Italia  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1105

Votes: 0 👍
Kaoska_p wrote:
Mi novia y yo estamos planteandonos un viaje por el norte de Italia de 1 semana en Agosto. El caso es que no conocemos nada de la zona (aparte de Milan, donde ya estuvimos y que no nos gustó demasiado) pero se nos ha ocurrido porque ella veranea en Suiza y por tanto le pillaría cerca en bus/tren.

Según tengo entendido en esa zona Genova, Turin y Verona es lo más interesante que hay, se nos escapa algo?? Cómo de factible es ver unas 3 ciudades usando transporte público en 1 semana? Y el tiempo en Agosto, qué tal es??

En principio nos planteabamos Roma porque hay vuelos baratos y... En fin, es Roma (la vi de pequeño y ni me acuerdo) pero no sabemos si para 1 semana se puede hacer largo, y sobre todo si en Agosto va a hacer demasiado calor como para estar pateandose Roma 1 semana....

Qué opináis?? Gracias

Yo hice un recorrido por la zona, Verona-Padua-Venecia-Bolonia-Milán y Lago Como, si no te gusto Milán, pues si que me alojaria en Como, es precioso.
Back to top Yo hice un recorrido por la zona, Verona-Padua-Venecia-Bolonia-Milán y Lago Como, si no te gusto Milán, pues si que me alojaria en Como... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia  Posted: Reply with quote

Marianvi87
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2013

Posts: 344

Votes: 0 👍
Hola a todos!!
Estoy planeando un viaje de10 días por el norte de Italia, a ver si alguien me puede ayudar.

Nuestra idea inicial es entrar por Bolonia y volver desde Milán (es lo que mejor nos sale de precio).
La idea es:


- Llegada a Bolonia (2 noches).
- Venecia (3 noches).
- Padua (2 noches)
- Verona (2 noches)
- Milan (1 noche y regreso).

No se si podemos cambiar alguna de las ciudades por algo que merezca la pena por la zona.
He visto en el foro que hacéis referencia a Sirmione, merece la pena cambiar Padua (o cualquier otra ciudad) por Sirmione/Desenzano o algun pueblo de alrededor? Lo que si tenemos claro es que queremos ir a Venecia.
Por otro lado, ¿Sabeis si podriamos alquilar un coche en Sirmione para recorrer los pueblos del lago en un día o los dos que estemos por allí?
¿Que me recomendáis?

Gracias de antemano, un saludo!
María

Last edited by Marianvi87 on Tue, 16-01-2018 12:45; edited 1 time in total
Back to top Hola a todos!! Estoy planeando un viaje de10 días por el norte de Italia, a ver si alguien me puede ayudar. Nuestra idea inicial es... Marianvi87 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia  Posted: Reply with quote

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-06-2010

Posts: 402

Votes: 0 👍
marianvi87 wrote:
Hola a todos!!
Estoy planeando un viaje de10 días por el norte de Italia, a ver si alguien me puede ayudar.

Nuestra idea inicial es entrar por Bolonia y volver desde Milán (es lo que mejor nos sale de precio).
La idea es:


- Llegada a Bolonia (2 noches).
- Venecia (3 noches).
- Padua (2 noches)
- Verona (2 noches)
- Milan (1 noche y regreso).

No se si podemos cambiar alguna de las ciudades por algo que merezca la pena por la zona.
He visto en el foro que hacéis referencia a Sirmione, merece la pena cambiar Padua (o cualquier otra ciudad) por Sirmione/Desenzano o algun pueblo de alrededor? Lo que si tenemos claro es que queremos ir a Venecia.

¿Que me recomendáis?

Gracias de antemano, un saludo!
María

Pues en Padua no he estado, pero Venecia y Verona merecen mucho la pena. Realmente no tienes porqué descartar Sirmione, ya que te pilla en el camino de Verona a Milán. No conozco Sirmione, sí otros pueblos del Lago di Garda, y son todos bastante pequeños, con pararte una hora o dos para dar un paseo y disfrutar del paisaje seguro te da para hacerte una idea de la zona.
Hay otro sitio por la zona que está muy bien y ya se ha mencionado varias veces por aquí: Bérgamo
Back to top Pues en Padua no he estado, pero Venecia y Verona merecen mucho la pena. Realmente no tienes porqué descartar Sirmione, ya que te pilla... Sakillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia  Posted: Reply with quote

Marianvi87
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2013

Posts: 344

Votes: 0 👍
sakillo wrote:
marianvi87 wrote:
Hola a todos!!
Estoy planeando un viaje de10 días por el norte de Italia, a ver si alguien me puede ayudar.

Nuestra idea inicial es entrar por Bolonia y volver desde Milán (es lo que mejor nos sale de precio).
La idea es:


- Llegada a Bolonia (2 noches).
- Venecia (3 noches).
- Padua (2 noches)
- Verona (2 noches)
- Milan (1 noche y regreso).

No se si podemos cambiar alguna de las ciudades por algo que merezca la pena por la zona.
He visto en el foro que hacéis referencia a Sirmione, merece la pena cambiar Padua (o cualquier otra ciudad) por Sirmione/Desenzano o algun pueblo de alrededor? Lo que si tenemos claro es que queremos ir a Venecia.

¿Que me recomendáis?

Gracias de antemano, un saludo!
María

Pues en Padua no he estado, pero Venecia y Verona merecen mucho la pena. Realmente no tienes porqué descartar Sirmione, ya que te pilla en el camino de Verona a Milán. No conozco Sirmione, sí otros pueblos del Lago di Garda, y son todos bastante pequeños, con pararte una hora o dos para dar un paseo y disfrutar del paisaje seguro te da para hacerte una idea de la zona.
Hay otro sitio por la zona que está muy bien y ya se ha mencionado varias veces por aquí: Bérgamo

Muchas gracias, pero nuestra idea es ir en transporte publico de una ciudad a otra, no teníamos pensado alquilar un coche, aunque igual es posible alquilar un coche en Venecia al irnos, ir un par de días al lago (recomendaciones de pueblo para dormir?) y luego devolverlo en Verona. ¿Como lo veis?
Back to top Muchas gracias, pero nuestra idea es ir en transporte publico de una ciudad a otra, no teníamos pensado alquilar un coche, aunque igual... Marianvi87 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia  Posted: Reply with quote

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-06-2010

Posts: 402

Votes: 0 👍
marianvi87 wrote:
Muchas gracias, pero nuestra idea es ir en transporte publico de una ciudad a otra, no teníamos pensado alquilar un coche, aunque igual es posible alquilar un coche en Venecia al irnos, ir un par de días al lago (recomendaciones de pueblo para dormir?) y luego devolverlo en Verona. ¿Como lo veis?

El problema de coger el coche en una ciudad y soltarlo en otro es que te suelen cobrar una tasa y al final el alquiler sale más caro. Pero claro, la comodidad de tener el coche para ir a tu aire... Ya tenéis que valorarlo.
Back to top El problema de coger el coche en una ciudad y soltarlo en otro es que te suelen cobrar una tasa y al final el alquiler sale más caro... Sakillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia  Posted: Reply with quote

Marianvi87
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2013

Posts: 344

Votes: 0 👍
sakillo wrote:
marianvi87 wrote:
Muchas gracias, pero nuestra idea es ir en transporte publico de una ciudad a otra, no teníamos pensado alquilar un coche, aunque igual es posible alquilar un coche en Venecia al irnos, ir un par de días al lago (recomendaciones de pueblo para dormir?) y luego devolverlo en Verona. ¿Como lo veis?

El problema de coger el coche en una ciudad y soltarlo en otro es que te suelen cobrar una tasa y al final el alquiler sale más caro. Pero claro, la comodidad de tener el coche para ir a tu aire... Ya tenéis que valorarlo.

He visto que merece la pena ir a Verona desde Venecia, recoger allí el coche y soltarlo una vez pasados los dos días otra vez en Verona.
El alquiler del coche me parece muy barato por lo que he buscado (40 euros los dos días) y así podremos recorrer el lago a nuestro aire.
¿Pensáis que dos noches en los lagos son suficientes para descansar y recorrerlo tranquilamente? ¿Donde os alojaríais?

Muchas gracias!
Back to top He visto que merece la pena ir a Verona desde Venecia, recoger allí el coche y soltarlo una vez pasados los dos días otra vez en Verona... Marianvi87 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia  Posted: Important message Reply with quote

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2007

Posts: 773

Votes: 0 👍
Yo también quitaría Cinque terre (he estado y me defraudó bastante) y le daría algo más a Florencia
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Back to top Yo también quitaría Cinque terre (he estado y me defraudó bastante) y le daría algo más a Florencia Cancionilo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube