Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 23 de 26 - Tema con 507 Mensajes y 227260 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

BENJAMINDELOLMO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
HOLA SOMOS NUEVOS POR AKI,ESTAMOS MIRANDO EL CRUCERO POR CANARIAS CON EL JADE PARA EL 18 DE MARZO,SABEIS SI ALGUIEN TIENE UN HILO ABIERTO PARA ESTE CRUCERO?GRACIAs
Ir arriba HOLA SOMOS NUEVOS POR AKI,ESTAMOS MIRANDO EL CRUCERO POR CANARIAS CON EL JADE PARA EL 18 DE MARZO,SABEIS SI ALGUIEN TIENE UN HILO ABIERTO... BENJAMINDELOLMO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL 2010 - Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Softlight
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo.
La verdad es para pasar por el escaner el bulto grandisimo que llevo,nunca he tenido problemas en la Terminal de Barcelona..Lo que más me da temor es que como es una naviera extranjera y esatn un poco obsesionados por el tema atentados ,y con razón,no sé si al entrar en el barco no tendré alguna pega..
También tengo más preguntas sobre el EPIC:
¿Hay noches temáticas y de gala como en las navieras más españolizadas?
¿hay algun paque te de todo incluido ademas de el de refrescos?
¿Se puede fumar en alguna zona de todos los salones'¿o solo en uno específico del barco?
¿El precio de las fotos es también igual de caro que en las otras navieras?
Por lo que me enterado las excursiones son mucho más caras que en otras navieras¿es así?Solo estoy interesada en Roma a su aire o en Florencia a su aire
¿hay problemas para desembarcar los pasajeros que no hayan contaratdo excursiones con el barco?
¿Alguien podría pasame los diarios de abordo de los cruceros del año pasadopara hacerme una idea de los horarios de todo?
Muchas gracias a todos por la ayuda
Ir arriba Hola a todos de nuevo. La verdad es para pasar por el escaner el bulto grandisimo que llevo,nunca he tenido problemas en la Terminal de... Softlight Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL 2010 - Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Paquillo55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola Softlight, para el tema de facturar el equipaje yo lo facture todo lo que llevamos que era mucho( ya sabe con las mujeres toda maleta espoca je.je.) y no tuvimos problemas con el trato dado a ellas.Mi consejo es que factures todas y así vas mas ligera y solo te preocupas de divertirte. Te envio a ti y a todos los que la necesiten una pagina web donde puedes mirar lo de las excursiones, pero os aconsejo que hagais grupos con mas cruceristas que salgan en tu fecha: www.enroma.com.Yo las hice con ellos eramos un grupo de 130 personas y quedamos muy contentos, se paga cuando has acbado la excursion, nunca antes.
Saludos
Ir arriba Hola Softlight, para el tema de facturar el equipaje yo lo facture todo lo que llevamos que era mucho( ya sabe con las mujeres toda... Paquillo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL 2010 - Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Softlight
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Muchas gracias Paquillo por toda la ayuda..La verdad es que así me es más fácil elegir un crucero u otro...Aunque va ganando NCL
Yo tampoco bebo casi nada ,cafés ,refrescos y algun coctel de vez en cuando.Grosso ya me ha informado que hay un paquete de bebidas sin alcohol a unos 50 euros por semana...Ya veré a ver ,si contrato ese crucero,si lo cojo o no ya que por lo visto están incluídos refrescos ,cafés y té pero lo que no sé si es sólo en las comidas o también durante todo el día.
´Lo que sí que querría saber es si es obligatorio facturar todo el equipaje:llevo y un bolso muy grande poco pesado con ropa más delicada
Y siempre que he ido de crucero lo he podido pasar conmigo sin tener que facturarlo aunque he tenido que pasarlo por el escaner manual de la guardia civil ¿sabes tú si es posible con esta compañía pasasr bolsos isn facturar?
Muchas gracias por la ayuda
Ir arriba Muchas gracias Paquillo por toda la ayuda..La verdad es que así me es más fácil elegir un crucero u otro...Aunque va ganando NCL. Yo... Softlight Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL 2010 - Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Paquillo55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola softlight, en lo referente al cambio de dinero ellos siempre cobran en Dolares, osea que te saldra mas barato. Los precios de bebidas no te puedo aclarar mucho pues no soy muy bebedor y solo tomaba alguna cerveza Heyneker y no la encontraba cara ( 5 USD). En el tema excursiones te aconsejo que mires por los Foros y de acuerdo con tu fecha de salida cruceristas que hacen grupos para ellas, contratarlas en el Barco salen muy caras. Yo contrate la de Roma con un grupo que se hizo en el foro, y nos salio muy bien de precio .
Saludos.
Ir arriba Hola softlight, en lo referente al cambio de dinero ellos siempre cobran en Dolares, osea que te saldra mas barato. Los precios de... Paquillo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL 2010 - Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Softlight
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola de nuevo
Sigo investigando sobre el Epic y las reservas.
He hecho una reserva ficticia en una página web muy conocida y me dicen un precio que queda pendiente de confirmación segun sea el suplemento individual del 70% o del 100% .
Pero yo he supuestamente reservadoya ficiticiamente en un camarote individual de por si,segun las tarifas de la web de reservas.
¿Hay que pagar un suplemento individual para una cabina ya individual en NCL?
Espero que me podais ayudar.
Gracias a todos
Ir arriba Hola de nuevo. Sigo investigando sobre el Epic y las reservas. He hecho una reserva ficticia en una página web muy conocida y me dicen un... Softlight Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL 2010 - Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Softlight
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
albertini Escribió:
Yo he estado mirando la web y las excursiones son MUY caras ...
Hola
He estado buscando y buscando los precios de las excursiones en el Epic de NCL por el Mediterráneo occidental desde Barcelona a Italia Y Palma y ,la verdad,es que no las he encontrado ni siquiera en la página de la compañía..Estoy concretamente interesada en el precio de la de Roma a tu aire (Rome on your own -sólo he conseguido encontrar la página de excursiones pero no los precios.)
Quizás esté un poco despistada pero ,te agradecería que me indicases donde las has visto os,si sabes el precio,me lo indiques por favor.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola. He estado buscando y buscando los precios de las excursiones en el Epic de NCL por el Mediterráneo occidental desde Barcelona a... Softlight Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL 2010 - Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Softlight
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola de nuevo
Olvidaba de preguntar si el precio de bebidas a bordo que no están incluidas ,es muy caro..
Y si existen paquetes bebidas como en otras navieras..
Cuando cobran al final del crucero supongo que lo haran en dólares pero al cambio de euro ¿verdad?
También me gustaría informarme del precio de las excursiones ,y si podeis en concreto si existe alguna excursion de Roma por libre ,contratada en el barco.
Muchas gracias
Ir arriba Hola de nuevo. Olvidaba de preguntar si el precio de bebidas a bordo que no están incluidas ,es muy caro.. Y si existen paquetes bebidas... Softlight Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL 2010 - Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Softlight
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Muchas gracia Paquillo
Gracias a todos los que viajamos en crucero podemos ayudarnos a resolver dudas.
La verdad es que cada vez más me estoy animando a contratar con NCL...
Un punto a su favor es la calidad que estoy viendo en folletos y foros y otro punto también es el precio,que comparado con otros me resulta mas beneficioso ya que viajo en solitario ,y sule costarme bastante caro el camarote individual.
Quisiera viajar en septiembre a mediados ya que es mi única posibilidad de vacaciones durante todo el año...No sé qué tipo de viajeros van por ess fechas,si hay predominio de españoles pero me imagino que por el recorrido será así.
Otra pregunta ¿Alguién me podría decir si la gente va muy muy arregladita ya que es un crucero de mas alta categoría que los que suelo ir...Es para sondear el ambiente de los pasajeros...
También he leido en algun otro foro que los camarotes individuales son extremadamente pequeñitos...
Muchas gracias de nuevo a todos
Ir arriba Muchas gracia Paquillo. Gracias a todos los que viajamos en crucero podemos ayudarnos a resolver dudas. La verdad es que cada vez más me... Softlight Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL 2010 - Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Paquillo55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola,yo soy otro que también te lo recomienda,no se la fecha en que vas pero en cualquier caso te lo vas a pasar muy bien.Vayamos por pasos, en lo de las reservas a veces NCL o otra operadora de viajes saca ofertas mas adelante .pero te puedes encontrar que no tengas el camarote que quieres.Las Bbebidas no estan incluidas( como en casi todos los cruceros) si que entra agua,cafe e infusiones.El pago es en Dolares y te los cobran al final del viaje a traves de la tarjeta de credito que previamente has entregado los datos en Recepción.Lo bueno del sistema de NCL es que no tienes mesa asignada ni horario fijo para comer, lo pueedes hacer dentro de los horarios de apertura de los restaurantes a lo hora que se apetezca(aunque recomiendo que se haga una resrva de una hora en concreto y personas que van,y ellos mismos te avisan a traves de un busca que te dan)¿Que compañia te ofrece tantas facilidades para que no tengas que correr?.Yo en el crucero que hize embarcaba pto. Bcn. A las 12,30 horas, pero el camarote no lo tuve hasta las 3 tarde.
Bueno espero haberte orientado algo mas para tu viaje, y que lo disfrutes si decides hacerlo con NCL o con cualquier otro.
Saludos.



softlight Escribió:
Hola a todos
Estoy barajando embarcar con Ncl com un forero me ha aconsejado.Lo que no sé si reservar ya o esperar para más adelante.
Tampoco sé si están incluidas las bebidas en la pensión completa o qué tipo de bebidas lo están.
¿hay que pagar en dólares o se puede pagar en euros?
¿Puedes entregar la tarjeta como forma de pago de los cargos a bordo?
¿Tienes restaurante y mesa asignada ya desde un principio?
A partir de qué hora se puede embarcar?La hora de embarque ponen que son las 18 horas
¿Las propinas se pagan desde el primer día o se abonan al final del crucero?
Y lo mas importante ¿qué precios tienen las bebidas a bordo?
Si se os ocurre alguna cosilla más os lo agradecería.
Muchas gracias
Ir arriba Hola,yo soy otro que tambien te lo recomienda,no se la fecha en que vas pero en cualquier caso te lo vas a pasar muy bien.Vayamos por... Paquillo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL 2010 - Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Softlight
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola a todos
Estoy barajando embarcar con Ncl com un forero me ha aconsejado.Lo que no sé si reservar ya o esperar para más adelante.
Tampoco sé si están incluidas las bebidas en la pensión completa o qué tipo de bebidas lo están.
¿hay que pagar en dólares o se puede pagar en euros?
¿Puedes entregar la tarjeta como forma de pago de los cargos a bordo?
¿Tienes restaurante y mesa asignada ya desde un principio?
A partir de qué hora se puede embarcar?La hora de embarque ponen que son las 18 horas
¿Las propinas se pagan desde el primer día o se abonan al final del crucero?
Y lo mas importante ¿qué precios tienen las bebidas a bordo?
Si se os ocurre alguna cosilla más os lo agradecería.
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. Estoy barajando embarcar con Ncl com un forero me ha aconsejado.Lo que no sé si reservar ya o esperar para más adelante... Softlight Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL 2010 - Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Stampao
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Paquillo, no es ningún tocho, no te preocupes. Yo creo que disfrutaré del freestyle cruising, pero me crea dudas que al hacer mi crucero con NCL el próximo febrero no sé como estará el tema de conocer gente al no tener mesa asignada para cenar, ya que no es época de viajar mucho y españoles no habrán muchos.
Ir arriba Paquillo, no es ningún tocho, no te preocupes. Yo creo que disfrutaré del freestyle cruising, pero me crea dudas que al hacer mi crucero... Stampao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL 2010 - Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Paquillo55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
dancid Escribió:
cuenta , cuenta paquillo, yo solo hice uno con MSC y este va a ser mi segundo crucero y el primero con NCL cuenta qué tal

Hola dancid, aunque no soy ningun experto en materia de Cruceros( Pues en el Foro si que los hay) te explicare algo que vivi y note de diferencias(Siempre bajo mi opinion) en NCL con referencia al otro crucero que habia hecho en la CIA.MSC. Con los Americanos no te preocupes por lo del idioma, pues a mi desde que mi familia entraba en el Barco se esforzaban en lo maximo para hablarnos español o latino(pues habia bastantes de ellos en la tripulacion) Comida perfecta en todos los restaurantes tanto de carta( yo repeti hasta tres veces langosta como segundo plato) como de Buffet.Y lo que mas me impresiono y me gano como cliente de ellos fue el poder ir a tu aire en la vestimenta para cenar hacerlo a la hora que a uno le iba bien, y con quien quisieras sentarte, pues no tienen mesas señaladas ni horarios marcados para ello( si que marcan las horas de apertura de 7 a 10,30). Bueno acbo el rollo, ya te seguire contando lo que mas te interese saber sobre el estilo de NCL.Perdonar por el Tocho.
Saludos
Ir arriba Hola dancid, aunque no soy ningun experto en materia de Cruceros( Pues en el Foro si que los hay) te explicare algo que vivi y note de... Paquillo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL 2010 - Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Dancid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Cuenta , cuenta paquillo, yo solo hice uno con MSC y este va a ser mi segundo crucero y el primero con NCL cuenta qué tal
Ir arriba Cuenta , cuenta paquillo, yo solo hice uno con MSC y este va a ser mi segundo crucero y el primero con NCL cuenta qué tal Dancid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL 2010 - Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Paquillo55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos: Soy nuevo en este Foro,y este mensaje solo es como presentación hacia vosotros. en Agosto 2011 pienso viajar en el Epic por el Mediterraneo.Con NCL ya hice otro crucero en el GEM,y doy Aplausos al sistema que tienen de vivir dentro del Barco.Seguire contando vivencias con esta Cia. Saludos
Ir arriba Hola a todos: Soy nuevo en este Foro,y este mensaje solo es como presentacion hacia vosotros. en Agosto 2011 pienso viajar en el Epic por... Paquillo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL 2010 - Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Dancid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Cuando alguien haya ido en el epic por favor contadnos algo y decid qué tal, noticias de primera mano siempre vienen bien
Gracias
Ir arriba Cuando alguien haya ido en el epic por favor contadnos algo y decid qué tal, noticias de primera mano siempre vienen bien. gracias Dancid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL 2010 - Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Anuka146 ¿ has vuelto de tu crucero? Te he mandado un privado solicitándote información. Si puedes, contéstame. Gracias.
Un saludo. Rocío
Ir arriba Anuka146 ¿ has vuelto de tu crucero? Te he mandado un privado solicitándote información. Si puedes, contéstame. Gracias. Un saludo... Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL 2010 - Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Pambi, te he mandado un privado solicitándote información sobre el Epic. Si puedes, contéstame. Gracias.
Ir arriba Pambi, te he mandado un privado solicitándote información sobre el Epic. Si puedes, contéstame. Gracias. Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL 2010 - Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Muchas gracias padua.
Un saludo desde Sevilla.
Ir arriba Muchas gracias padua. Un saludo desde Sevilla. Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL 2010 - Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
marovado Escribió:
Ok, padua. Supongo que cerca del puerto habrá alguna empresa de alquiler de coches. ¿ Sabes algo de eso?. Es que cuando fui hace 25 años, iba con una excursión del instituto por lo que me lo dieron todo hecho y ahora voy bastante perdida. Muchísimas gracias por contestarme.
Un saludo. Rocío.

Hola Rocío
Mira,yo es que vivo en el Pto. Pollensa,a 65 km.de Palma,y solo voy por allí,lo imprescindible,y aunque conozco muy bien toda esa zona,no se decirte ahora exactamente en donde hay alguna agencia,pero saliendo del puerto,al cruzar la carretera,en lo que es el paseo marítimo,se que hay muchos comercios,tiendas,oficinas,etc.asi que creo que no tendrás problema en encontrar allí una agencia.
Ademas,con solo preguntar por ahí,te dirán donde hay una agencia de coches,no te preocupes tanto que es muy facil.
Lo que si tienes que tener bien en cuenta es del tiempo que dispones antes de embarcar,ya que siendo que no conoces la isla,el ir hasta allí te supondrá mas ó menos algo así como 1 hora y media,y otra para volver,ahi ya tienes 3 horas,y allí,pues no se,el tiempo que quieras estar,pero supongo que al menos 2 horas estaras,entre que tomas algo y das un par de vueltas.
Algo mas me lo dices,ok?
Saludos

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola Rocío. Mira,yo es que vivo en el Pto. Pollensa,a 65 km.de Palma,y solo voy por alli,lo imprescindible,y aunque conozco muy bien toda... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
DAMDISK Escribió:
amyoldi Escribió:
Hola a todos , estoy mirando reservar el crucero en el Norwegian Getaway , alguien ha viajado en el ? que sale desde Atenas y va a turquia y luego vuelve a Atenas . Como se reserva el crucero , hay que pagar algo ? es que no tengo ni idea seria mi primera vez en NCL , antes fue en pulmantur y msc dos veces .
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria , también si sabeis si hay gente que hable en Español .
También los cruceros que no salen de España , tienen vuelos para cogerlos con ellos ?
Cuales son las mejores cubietas, y siempre la proa o centro verdad ?
En fin todo ayuda en buena

Yo también salgo el día 1/9 desde el Pireo en ese barco. He pillado vuelos de iberia el día 31/8 desde Madrid. y vuelta el 10
Le mejor parte del barco es en medio de alto y de largo
Ya me dices

Gracias ya reserve a ver , y los vuelos también con ellos
Ir arriba Gracias ya reserve a ver , y los vuelos también con ellos Amyoldi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube