Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 22 de 32 - Tema con 628 Mensajes y 158073 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Jubetoja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2019

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
sacaluga90 Escribió:
Buenas tardes.... Me he leído prácticamente todos los mensajes del hilo... Nosotros embarcamos en el MSC Poesía el 18 de agosto de 2019. Si alguien más va le invito a que contactemos para mantenernos al día de todo... Tengo todas las excursiones de la naviera y aquí estoy investigando cuál me interesa más, por que estaba muy convencida con el tren de Flam pero leo que puedo hacerlo por libre y me sale más a cuenta.

Sacaluga90, te iba a contestar al correo electrónico q pusiste y no encuentro el mensaje, así que no puedo
Ir arriba Sacaluga90, te iba a contestar al correo electrónico q pusiste y no encuentro el mensaje, así que no puedo Jubetoja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Sacaluga90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Jubetoja Escribió:
sacaluga90 Escribió:
Buenos días. Es la primera vez en mi vida que uso un foro para empaparme de toda la información antes de viajar, que dicho sea de paso es la primera en mi vida también que hago un viaje de estas dimensiones y estoy súper perdida. Nosotros embarcamos el 18 de agosto en el msc poesía y no sabemos qué hacer con las excursiones.

Hola, ya verás que es una buenísima experiencia. Nosotros siempre hemos optado por coger las excursiones con la empres" excursiones para cruceristas", tiene como anagrama un ancla y bus azul, es más economica que las del propio barco. Siempre nos ha ido muy bien, y luego, otras las hemos organizado por nuestra cuenta... Que buscando información y llevándolo un poco organizado sin ningún problema. Nosotras ya estamos en puertas, embarcamos el día 9...ya deseando


No lo encuentras por que lo quite �� como veía que nadie se comunicaba así... Pensé que no se podría, no sé las normas del foro
Ir arriba No lo encuentras por que lo quite �� como veía que nadie se comunicaba así... pensé que no se podría, no sé las normas del foro Sacaluga90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
sacaluga90 Escribió:
Jubetoja Escribió:
sacaluga90 Escribió:
Buenos días. Es la primera vez en mi vida que uso un foro para empaparme de toda la información antes de viajar, que dicho sea de paso es la primera en mi vida también que hago un viaje de estas dimensiones y estoy súper perdida. Nosotros embarcamos el 18 de agosto en el msc poesía y no sabemos qué hacer con las excursiones.

Hola, ya verás que es una buenísima experiencia. Nosotros siempre hemos optado por coger las excursiones con la empres" excursiones para cruceristas", tiene como anagrama un ancla y bus azul, es más economica que las del propio barco. Siempre nos ha ido muy bien, y luego, otras las hemos organizado por nuestra cuenta... Que buscando información y llevándolo un poco organizado sin ningún problema. Nosotras ya estamos en puertas, embarcamos el día 9...ya deseando


No lo encuentras por que lo quite �� como veía que nadie se comunicaba así... Pensé que no se podría, no sé las normas del foro

Efectivamente, en público no se pueden pasar datos personales. También por nuestra seguridad, porque ese teléfono o ese correo electrónico podría ser utilizado por gente "maliciosa". Si queréis contactar tenéis los mensajes privados para intercambios contactos o lo que necesitéis.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Efectivamente, en público no se pueden pasar datos personales. También por nuestra seguridad, porque ese teléfono o ese correo electrónico podría... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Llunatic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2008

Mensajes: 77
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Embarcamos el 29 de Junio en Copenhague para hacer Capitales Bálticas
Será nuestro tercer crucero con MSC y tengo confirmada la excursión de San Petersburgo con Shorex.ru, las de Warnemünde, Estocolmo y Helsinki están pedidas a Shore2Shore, pero veo que hay poca gente y no creo me las confirmen.
Sino las haremos por libre o buscaremos otra solución, porque por ejemplo no nos apetece la excursión de Berlin con 6 horas de autobus con Excursiones para Cruceros.
Si las hacemos por libre, para organizarme, necesito saber los horarios de los restaurantes principales, no del buffet, del desayuno, mediodia y cena. ¿Alguien lo sabe?
Gracias de antemano

Última edición por Llunatic el Mie, 05-06-2019 8:06, editado 1 vez
Ir arriba Hola a tod@s. Embarcamos el 29 de Junio en Copenhague para hacer Capitales Bálticas. Será nuestro tercer crucero con MSC y tengo confirmada la... Llunatic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

TonyHalda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días.
Nosotros embarcamos el día seguinte en Warnemünde en nuestro primero y último crucero en MSC.
Hasta pronto
Ir arriba Buenos días. Nosotros embarcamos el dia seguinte en Warnemünde en nuestro primero y último crucero en MSC. Hasta pronto TonyHalda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24684
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sacaluga90 Escribió:
No lo encuentras por que lo quite �� como veía que nadie se comunicaba así... Pensé que no se podría, no sé las normas del foro

No es una prohibición si los datos son propios, aunque sí una recomendación por la propia seguridad.
En todo caso, la esencia de esto es compartir "en abierto".
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba No es una prohibición si los datos son propios, aunque sí una recomendación por la propia seguridad. En todo caso, la esencia de esto es compartir... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

SERGIJEREZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, mi familia y yo vamos al MSC POESÍA a los fiordos el 23 de Junio, si alguien quiere contactar o escribir para saber un poco mas sobre las excursiones etc lo agradeceríamos. Estamos leyendo de todas maneras todos los hilos para informarnos, pero sería interesante si alguien que va en nuestra misma fecha pudiera cambiar impresiones con nosotros. Gracias
Ir arriba Hola, mi familia y yo vamos al MSC POESÍA a los fiordos el 23 de Junio, si alguien quiere contactar o escribir para saber un poco mas sobre las... SERGIJEREZ Compartir:
Enlaces Asunto: Fiordos el 23 de junio  Publicado: Responder citando

Maricarmen2624
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola salimos el 23 de junio desde warnemund en msc.. Algunas ideas para la excursiones.. Estado mirando desde agencias y me parece un robo una excursión de flam mi marido y mis dos hijos 660 euros estamos locosssss... Me puedo fiar de hacerla por libre?? Y la del púlpito queríamos hacerla a pie.. Pero con los niños no nos da la opción.. Alguna idea pliss
Ir arriba Hola salimos el 23 de junio desde warnemund en msc.. Algunas ideas para la excursiones.. Estado mirando desde agencias y me parece un robo una... Maricarmen2624 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos el 23 de junio  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Maricarmen2624 Escribió:
Hola salimos el 23 de junio desde warnemund en msc.. Algunas ideas para la excursiones.. Estado mirando desde agencias y me parece un robo una excursión de flam mi marido y mis dos hijos 660 euros estamos locosssss... Me puedo fiar de hacerla por libre?? Y la del púlpito queríamos hacerla a pie.. Pero con los niños no nos da la opción.. Alguna idea pliss

Por favor, pon el nombre del barco (además de la compañía, msc) para que puedan llevarte al hil correcto.

Todo se puede hacer por libre. En mi diario explico cómo, así como las opciones que hay en las escalas que comentas:

Flam

Stavanger
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Por favor, pon el nombre del barco (además de la compañía, msc) para que puedan llevarte al hil correcto. Todo se puede hacer por libre. En mi... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos el 23 de junio  Publicado: Responder citando

Maricarmen2624
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
En el msc poesía.. El Di 23 de junio
Ir arriba En el msc poesía.. El Di 23 de junio Maricarmen2624 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos el 23 de junio  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Maricarmen2624 Escribió:
En el msc poesía.. El Di 23 de junio

Pues llamemos a @Lecrin para que te lleve al hilo del MSC Poesía de Fiordos, que es este

www.losviajeros.com/ ...68#6166768
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Pues llamemos a @Lecrin para que te lleve al hilo del MSC Poesía de Fiordos, que es este. Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Maricarmen2624
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola... Nosotros vamos tambn.. Somos una familia de Mallorca con dos nenes de 8 y 11 años.. Subimos a bordo el día 23 de junio en el msc poesía.. Haber si podemos ayudarnos
Ir arriba Hola... Nosotros vamos tambn.. Somos una familia de Mallorca con dos nenes de 8 y 11 años.. Subimos a bordo el día 23 de junio en el msc poesía... Maricarmen2624 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Maricarmen2624
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
SERGIJEREZ Escribió:
Hola, mi familia y yo vamos al MSC POESÍA a los fiordos el 23 de Junio, si alguien quiere contactar o escribir para saber un poco mas sobre las excursiones etc lo agradeceríamos. Estamos leyendo de todas maneras todos los hilos para informarnos, pero sería interesante si alguien que va en nuestra misma fecha pudiera cambiar impresiones con nosotros. Gracias

Holaaa... Tenéis alguna idea para las excursiones.. Viajamos el mismo día..eatado mirando y salen carismas.. Sobre todo la de flam..
Ir arriba Holaaa... Tenéis alguna idea para las excursiones.. Viajamos el mismo dia..eatado mirando y salen carismas.. Sobre todo la de flam.. Maricarmen2624 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Maricarmen2624
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas tardes.. Viajamos el 23 de junio?en el poesía msc? Alguien que viaje en esa fecha?.. Otra pregunta.. Alguien podría decirme si puedo hacer el púlpito con los niños.. Desde la excursión no me dejan llevarlos Doblemente malvado Doblemente malvado Malvado o muy loco
Ir arriba Buenas tardes.. Viajamos el 23 de junio?en el poesía msc? Alguien que viaje en esa fecha?.. Otra pregunta.. Alguien podría decirme si puedo hacer... Maricarmen2624 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Makline
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estamos en la misma situación. El tren de Flam ya no tiene billetes desde hace tiempo de vuelta. Y la excursión sale por una pasada. Estamos a la espera de los que vuelven a ver si escriben.
Ir arriba Estamos en la misma situación. El tren de Flam ya no tiene billetes desde hace tiempo de vuelta. Y la excursión sale por una pasada. Estamos a la... Makline Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Maricarmen2624
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Cuando salís??
Ir arriba Maricarmen2624 escribió: Cuando salís?? Maricarmen2624 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24684
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ubicada @Maricarmen2624
Gracias, Loretobarrose Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Ubicada @Maricarmen2624. Gracias, Loretobarrose Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
Maricarmen2624 Escribió:
Buenas tardes.. Viajamos el 23 de junio?en el poesía msc? Alguien que viaje en esa fecha?.. Otra pregunta.. Alguien podría decirme si puedo hacer el púlpito con los niños.. Desde la excursión no me dejan llevarlos Doblemente malvado Doblemente malvado Malvado o muy loco

Pues depende de la edad de los niños y lo acostumbrados que estén a caminar por montaña, no es un paseo Guiño
Lo más importante es saber si tenéis tiempo para hacer esa excursión, la escala debe tener una duración de al menos 9 horas y que los ferries y buses te coincidan bien en ese tiempo Guiño
Sólo vosotros sabéis si vuestros hijos están preparados para esa excursión Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues depende de la edad de los niños y lo acostumbrados que estén a caminar por montaña, no es un paseo. Lo más importante es saber si tenéis... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Maricarmen2624
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Acostumbrados están.. Más KLM y más altura han hecho.. Tenemos 10 horas de escala.. Pero soy novata y no me entero�
Ir arriba Acostumbrados están.. Más KLM y más altura han hecho.. Tenemos 10 horas de escala.. Pero soy novata y no me entero� Maricarmen2624 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
Maricarmen2624 Escribió:
Acostumbrados están.. Más KLM y más altura han hecho.. Tenemos 10 horas de escala.. Pero soy novata y no me entero�

Pues es cuestión de leer mucho Aplauso Guiño

Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre
Mi experiencia:
Stavanger-Púlpito andando
Hay más diarios y tienes el buscador del foro, pones Púlpito, Preikestolen o Stavanger
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues es cuestión de leer mucho. Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre. Mi experiencia: Stavanger-Púlpito andando. Hay... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Nukitron
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
@Nukitron un apunte: de Berlín a Warnemunde hay tren directo sin necesidad de transbordo en Rostock.

Eso me interesa. Lo miro. Gracias ALROJO!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Eso me interesa. Lo miro. Gracias ALROJO !! Nukitron Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube