Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Adventure of the Seas - Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 35 de 37 - Tema con 734 Mensajes y 561019 Lecturas
Último Mensaje:
nformación sobre el crucero ADVENTURE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Joselito_cadiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Una duda, para evitar llevarse portatil, tablet etc... cuanta capacidad de memoria para la camara de foto os habeis llevado??? tendre suficiente con 4g.
Ir arriba Una duda, para evitar llevarse portatil, tablet etc... cuanta capacidad de memoria para la camara de foto os habeis llevado??? tendre... Joselito_cadiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Aig1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Piensa q con una resolución buenecita cada 200 fotos e 1 Gb...y si haces videos eso consume mucho mas
_________________
2013: Chiclana.
2012: Adventure of the Seas (mediterraneo).
2011: Roquetas de Mar.
2009: Orlando; Nueva York.
2008: Benidorm; Valencia.
2007: Punta Umbria-Faro; Madrid.
Ir arriba Piensa q con una resolucion buenecita cada 200 fotos e 1 Gb...y si haces videos eso consume mucho mas Aig1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Franybel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Una pregunta, lo del cambio de divisas lei por el foro que traia mas cuenta que fuese a traves de nuestra tarjeta en vez de que te lo hagan en el crucero, no?
Ir arriba Una pregunta, lo del cambio de divisas lei por el foro que traia mas cuenta que fuese a traves de nuestra tarjeta en vez de que te lo... Franybel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Franybel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
joselito_cadiz Escribió:
una duda, para evitar llevarse portatil, tablet etc... cuanta capacidad de memoria para la camara de foto os habeis llevado??? tendre suficiente con 4g.

Creo que dentro del barco hay una tienda donde venden accesorios para camaras digitales.

www.royalcaribbean.es/ ...ings_to_do

Tienda Focus, creo.
Ir arriba Creo que dentro del barco hay una tienda donde venden accesorios para camaras digitales. Tienda Focus, creo. Franybel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Comunitario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
joselito_cadiz Escribió:
una duda, para evitar llevarse portatil, tablet etc... cuanta capacidad de memoria para la camara de foto os habeis llevado??? tendre suficiente con 4g.

Efectivamente como te han comentado, yo creo que es muy justo, como te han dicho a bordo hay tiendas, pero yo me llevaría al menos dos de 4 GB.


franybel Escribió:
Una pregunta, lo del cambio de divisas lei por el foro que traia mas cuenta que fuese a traves de nuestra tarjeta en vez de que te lo hagan en el crucero, no?

Efectivamente, yo en ambos cruceros lo elegi que fuera el banco.

Saludos!
Ir arriba Efectivamente, yo en ambos cruceros lo elegi que fuera el banco. Saludos! Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Lais30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Baje ayer del barco y solo puedo decir que es IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEE
Ir arriba Baje ayer del barco y solo puedo decir que es IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEE Lais30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Muni_chan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaaa, en la cubierta 2 en popa (totalmente pegado a popa) habrá ruidos y vibraciones del motor??
Es que hay una oferta en el camarote 2358 es exterior y abajo pegado a popa y me da miedo que la oferta sea por eso, porque no la quiere nadie!!
Está más barata que una interior!
Respondan por favor, necesito saber si la contrato o no.
Es para 6 de octubre por islas canarias por si la ruta y el mes importa (más movimiento u oleaje en esas fechas y Atlántico)
Gracias!! Un saludo
Ir arriba Holaaa, en la cubierta 2 en popa (totalmente pegado a popa) habrá ruidos y vibraciones del motor?? es que hay una oferta en el camarote... Muni_chan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Málaga75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Yo iba el la cubierta 9, pegado a popa (al fondo) y había momentos que se notaba un leve taqueteo, que al final te acostumbras, si la oferta es buena cojela, o mira si por un poco más, te merece la pena cojer otro camarote.
Ir arriba Yo iba el la cubierta 9, pegado a popa (al fondo) y había momentos que se notaba un leve taqueteo, que al final te acostumbras, si la... Málaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Fanzcy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
lais30 Escribió:
baje ayer del barco y solo puedo decir que es IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEE
Hola voy a provecharme y hacerte un par de preguntillas, me gustaria saber si embarcartes en Valencia y si es así a que hora se puede embarcar,las bebidas gratuitas (agua, limonada etc) se puede pedir en cualquier bar? ¿cuantas fiestas tematicas hay? muchas gracias.
Ir arriba Hola voy a provecharme y hacerte un par de preguntillas, me gustaria saber si embarcartes en Valencia y si es asi a que hora se puede... Fanzcy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Aig1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Las bebidas gratuitas son agua, limonada, cafés y tés. Para el desayuno también ponen zumo de naranja. La límonada solo está en el buffet (Planta11).
Las fiestas que ha hay son 2 de gala y 1 de blanco

Saludos
_________________
2013: Chiclana.
2012: Adventure of the Seas (mediterraneo).
2011: Roquetas de Mar.
2009: Orlando; Nueva York.
2008: Benidorm; Valencia.
2007: Punta Umbria-Faro; Madrid.
Ir arriba Las bebidas gratuitas son agua, limonada, cafés y tés. Para el desayuno también ponen zumo de naranja. La límonada solo está en el buffet... Aig1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Muni_chan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ya la he cogido. La oferta quiero decir. Otros camarotes se nos salian del presupuesto, habrá que acostumbrarse o dormir de día XD la cuestion es ir y disfrutar de este maravilloso barco y viaje!! Muy feliz

Nos han regalado 50 no se si euros o dolares para gastar en el barco Muy feliz eso me ha dicho la de la agencia, k estaba esa promoción! que bien ^^
Eso se hará efectivo con el chek-ing? pork en los papeles que me han dado en la agencia no se veia nada de eso.
¿Para pillar con eso un pack de refrescos mejor lo cojo en el barco verdad? si lo cojo online me costará el dinero.

¿Cuanto cuesta la Fuente ilimitada de refrescos sacandola online, y sacandola en el barco?
Ir arriba Ya la he cogido. La oferta quiero decir. Otros camarotes se nos salian del presupuesto, habrá que acostumbrarse o dormir de dia XD la... Muni_chan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2005

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Cuesta igual, lo puedes coger cuando embarcas. Y lo de, camarote ya veras que no es para tanto
Ir arriba Cuesta igual, lo puedes coger cuando embarcas. Y lo de, camarote ya veras que no es para tanto Encarni7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Septiembre76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
fanzcy Escribió:
lais30 Escribió:
baje ayer del barco y solo puedo decir que es IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEE
Hola voy a provecharme y hacerte un par de preguntillas, me gustaria saber si embarcartes en Valencia y si es así a que hora se puede embarcar,las bebidas gratuitas (agua, limonada etc) se puede pedir en cualquier bar? ¿cuantas fiestas tematicas hay? muchas gracias.

Hola, la limonada tambie´n estaba en la cena, yo la pedia.
Ir arriba Hola, la limonada tambie´n estaba en la cena, yo la pedia. Septiembre76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Marcosamartinez76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Recién llegadito y deshaciendo las maletas.Ha sido una experiencia EXCELENTE.Todo ha sido tal y como está contado en el foro(incluso mejor si es posible el trato del personal).Los que lo vayais a hacer no creo que os arrepintais.Nosotros no hemos dudado en hablar de repetir si es posible el año que viene.Un saludo a mis compañeros de Oceanografic(en especial a olivaresverdes y familia(ya mismo Iván preguntará por miguel y juan) y al marido de dllgcb(un triunfo vender las dos entradas que nos sobraron en la puerta).Es muy fácil hacer un grupito para el Oceanografic, os juntais 20 en la entrada recogeis el dinero y paga uno solo, así lo hicimos.Un saludo y que disfruteis la experiencia.
Ir arriba Recién llegadito y deshaciendo las maletas.Ha sido una experiencia EXCELENTE.Todo ha sido tal y como está contado en el foro(incluso... Marcosamartinez76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Mellis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Suscribo la opinión de marcosmartinez. Una experiencia inolvidable. Excelente servicio, barco impresionante. La cama comodísima, camarote sin ruído. De pende también si es la primera vez que haces un crucero, como es mi caso, o de lo exigente que seas pero para mí ha sido fantástico. Repetiremos sin duda.
Una pega, por decir algo, el aire acondicionado algo alto así que una rebeca o foulard no os sobrará, sobre todo en zonas como el teatro y pista de hielo.
No os perdáis los espectáculos, diarios, el director de cruceros (el animador, Abel) es genial, te hace reír en todas las actuaciones. Saludos.
Ir arriba Suscribo la opinión de marcosmartinez. Una experiencia inolvidable. Excelente servicio, barco impresionante. La cama comodísima, camarote... Mellis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Efectivamente como dicen los demás compañeros, la experiencia es genial. Nosotros también hemos vuelto pensando en cuándo y cómo repetir. Realmente te olvidas de que estás en un barco. Por incidir en el consejo de los otros cruceristas para mí también hacía fresco en el camarote por la noche y el aire acondicionado está fuertecillo. También es que soy friolera. Mis mejores deseos y recuerdos para Marcos y su estupenda familia. También nosotros nos acordamos todo el rato de Iván (pedazo de niño, sólo una palabra para describirlo, GENIAL, y pienso que será "un gran tipo").
Ha sido una semana sin hablar de la crisis y eso sólo ya merecía la pena. Un saludo.
Ah, y no olvidéis un pantalón largo si queréis patinar!!!!
Ir arriba Efectivamente como dicen los demás compañeros, la experiencia es genial. Nosotros también hemos vuelto pensando en cuándo y cómo repetir... Olivaresverdes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Mercheluce
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola yo me sumo a mis compañeros ha sido genial vaya semana mas bonita. Saludos a marcos a marian y olivares verdes que no recuerdo tu nombre ahroa mismo a laury a luisa a fosfo un placer conoceros ha sido una experiencia que seguro repetire.
Ir arriba Hola yo me sumo a mis compañeros ha sido genial vaya semana mas bonita. saludos a marcos a marian y olivares verdes que no recuerdo tu... Mercheluce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Ferespidico
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos a todos los que habeís vuelto.

Nosotros lo hacemos en septiembre, y quisiera saber como hay que desplazarse desde el barco hasta el Oceanografic (embarcamos en Málaga).

He leído que si coges el taxi a pie de barco te cobrán un plus, pero que si coges el bus del puerto que de deja en la salida, y el taxi lo coges ya fuera de puerto tiene un precio razonable.

En definitiva la pregunta es si hay bus desde el barco hasta fuera del Puerto de Valencia y cual es su coste, si lo sabes, o cual es la mejor manera de llegar.

Muchas gracias.
_________________
https://losdiariosdeviajedemarita.blogspot.com.es/
Ir arriba Saludos a todos los que habeís vuelto. Nosotros lo hacemos en septiembre, y quisiera saber como hay que desplazarse desde el barco hasta... Ferespidico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Málaga75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Te cobran 2,5 euros de suplemento (salida de puerto), yo coji el taxi, por ese dinero no merece la pena esperar que llegue el autobús, que se monte todo el mundo y salir. Cuando el autobús ha llegado al final del puerto, si tú has ido en taxi, ya estas en el oceanografic. Ha nosotros nos salió el taxi 14,50.

Lo de la rebeca lo afirmo también, hace mucho frío, sobre todo en la royal promenade y en el restaurante.
Ir arriba Te cobran 2,5 euros de suplemento (salida de puerto), yo coji el taxi, por ese dinero no merece la pena esperar que llegue el autobús... Málaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Mellis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola, yo también pasé frío el día que no llevaba pantalones largo al teatro para ver los espectáculos:( Supongo que otra gente estaría encantada pero yo soy muy friolera.
Una pregunta, ¿alguien ha viajado en camarote quíntuple? Agradecería información sobre este tipo de camarotes familiares.
Saludos.
Ir arriba Hola, yo también pasé frío el día que no llevaba pantalones largo al teatro para ver los espectáculos:( Supongo que otra gente estaría... Mellis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
Es la primera vez que oigo lo de no pagar propinas.
Siempre las llevamos prepagadas.
Ir arriba Es la primera vez que oigo lo de no pagar propinas. Siempre las llevamos prepagadas. Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube