Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Sedona (Arizona, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 11480 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado: Responder citando

Tunia3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Jp177 esta otra pregunta va para ti, que eres el experto en esto, de las vegas vamos al gran cañon, salimos justo después de comer para dormir cerca del grand canyon en williams, habiamos pensado ver flagstaff, seligman-kingman ( la ruta 66), y luego he leido que es bonito de ver el oak creek canyon y sedona, que está a 40 min de flagstaff, crees que es factible poder ver esa tarde todo eso e ir a dormir a williams para el día siguiente ver el grand canyon?? en sedona que hay para ver?? gracias
Ir arriba Jp177 esta otra pregunta va para ti, que eres el experto en esto, de las vegas vamos al gran cañon, salimos justo despues de comer para... Tunia3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: sedona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Tunia:

San Rafael es una ciudad pequenya, sin mas, al borde de la 101 y unos Kms. Al norte de las salidas para Sausalito y Tiburon. Esta como a unos 15 o 20 minutos en coche de San Francisco y, aunque no es nada de particular, tampoco es un lugar desagradable. Si encuentras un motel con buen precio allí, y el lugar no esta mal, no es mala idea pasar allí un par de noches. Encontraras todo tipo de tiendas, restaurantes etc. Y estaras en las afueras de San Francisco y muy cerca de Sausalito, Tiburon, el Golden Gate Bridge y todos los lugares que estan del otro lado del puente. Es un buen lugar para explorar Marin County y no es un sitio tan chi-chi y super caro como otras ciudades del condado que son muy bonitas pero estan llenas de hippies ricos y arquitectos de igualdad social millonarios con casas hechas de redwood (una vez hecha la casa comienzan a "defender los bosques de redwoods"), cristal y terrazas voladas desde la montanya.

Respecto al tema de Sedona, te dire que Sedona esta a unas 4 o 5 horas de Las Vegas y como a una hora y algo del Grand Canyon. Es una ciudad muy bonita, mas bien de recreo (aunque no necesariamente turistica) construida sobre un escenario natural muy bonito de canyones y mesas rojas. Casi toda la ciudad ha mantenido la unidad arquitectonica de los ladrillos de adobe, imitando las construcciones orginales del area. Tiene hoteles magnificos y muchisimos campos de golf, pero hay también lugares mas accesibles. Hay un centro comercial, Tlaquepaque, que parece una antigua hacienda mejicana, con bonitas tiendas y restaurantes y una serie de patios y callejones que recuerdan las ciudades coloniales de Mexico. No te pierdas tampoco "The Chapel on the Rock", en las afueras, es una construcción muy interesante--una iglesia montada sobre un canyon y colgada sobre un barranco con una vista muy bonita. La zona aledanya tiene bonitos parajes y algunos canyones muy curiosos. Se supone que Sedona es un centro espiritual y que hay "vortices de energia en la zona" (que no se muy bien que es lo que son). Yo nunca he sentido nada especial allí, pero si tu tienes una experiencia psicadelica o mistica (sin ayuda externa) me cuentas... A unos 40 Kms. De Sedona esta Prescott, al cual se accede por bonitas carreteras que suben a las montanyas. Prescott es también una ciudad pequenya que parece sacada de una pelicula antigua, con sus casas victorianas, su plaza con el kiosko, sus antiguos edificios bien restaurados y su ambiente de pueblo pequenyo americano. A mi me gusta mucho y es un buen lugar para quedarase o para dar un paseo desde Sedona. También hay montones de hoteles y b@b y de buenos restaurantes.

Flagstaff es también una ciudad agradable, pero tanto Sedona como Prescott son mucho mas bonitas y tienen un aire mucho mas "western". Vete por allí, que te gustaran y veras algo que no ven otros. Es un buen lugar para parar si vas al otro día al Grand Canyon y quieres ver otra cosa. Por cierto la ruta 66, ademas de ser la ruta 66, no se difierencia en nada de cualquier otra carretera comarcal o secundaria de EEUU. Aquí, aparte de la antigua canción esa de los anyos 60 "Get your kicks on route 66", nadie la conoce. De todas formas, parece que a los europeos les hace ilusion andar por allí, no se bien por que, así que, adelante!
Ir arriba Tunia: San Rafael es una ciudad pequenya, sin mas, al borde de la 101 y unos Kms. al norte de las salidas para Sausalito y Tiburon. Esta... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: sedona  Publicado: Responder citando

Tunia3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Muchas gracias jp177, seguire tus consejos , otra preguntilla el cañon oak creek está cerca de sedona?, se puede hacer una visita un tanto rapidilla? para luego ir a dormir a flagstaff?
Ir arriba Muchas gracias jp177, seguire tus consejos , otra preguntilla el cañon oak creek está cerca de sedona?, se puede hacer una visita un... Tunia3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: sedona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Tunia:

Oak Creek Canyon es una canyon de roca de arenisca roja que esta en las afueras de Sedona. Lla carretera que va de Sedona a Flagstaff pasa por parte del canyon. El canyon es muy pintoresco, pasa por el un rio en el que se puede chapotear, hay montones de senderos para explorar y las vistas son realmente bonitas.

Te envio el siguiente link para que explores el area:

Amwest-travel.com

Al lado izquierdo de la pagina inicial veras una ventana donde aparecen diferentes zonas del oeste (que puedes explorar después si vas a algunos de esos lugares). Haz "click" sobre la alternativa Sedona-Oak Creek Canyon para acceder a una pagina de información sobre el area y un mapa interactivo de la zona desde donde puedes abrir otras paginas con todo tipo de información sobre todo lo que hay que ver y hacer en el area como, por ejemplo, rutas escenicas, senderos de montanya, parques estatales, pueblos interesantes etc. Econtraras muchisimas paginas de información sobre Sedona, Montezuma's Castle State Park (con ruinas de los Anazazi), Prescott, etc. Esta en ingles, pero si lo lees un poco es facil de seguir. Como veras, te podrias pasar varios días haciendo excursiones en una zona relativamente pequenya.

Buena suerte y dejame saber que decides.
Ir arriba Tunia: Oak Creek Canyon es una canyon de roca de arenisca roja que esta en las afueras de Sedona. Lla carretera que va de Sedona a... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Sedona (Arizona, USA)  Publicado: Responder citando

Alikonky
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos
Me llamo Marta y este 31 de Mayo comienza mi viaje por EEUU.
Comenzamos en nueva york donde estaremos tres días, al cuarto cogemos un vuelo hasta las vegas allí estaremos dos noches y al siguiente día hacemos la excursion del cañon del colorado y nos quedamos a dormir en un hotel de allí mismo.
Al despertar cogemos el coche de alquiler para acercarnos a Selligman para ver lo de la ruta 66 y luego queremos ir ya hacia la zona de Santa Monica para ver los angeles y las playas.
Mi pregunta es si alguien ha hecho este viaje en coche y sabe de alguna zona en la q merezca la pena parar, nosotros tras leeros habiamos pensado death valley o yosemite pero creo q nos desviamos en exceso y serian muchas horas de viaje para el poco tiempo q tenemos.
Después de estar unos días en Santa Monica viendo las playas y los estudios de Hollywood nos vamos por la zona de la costa hasta San Francisco donde pasamos otro par de días y desde donde cogemos el vuelo de vuelta,
Par ir de Santa Monica a San Francisco tras leeros hemos pensado parar en San Luis Obispo u algun otro sitio sinos recomendais.
Muchas gracias a todos de antemano.
Aceptamos cualquier consejo pq andamos un poco pez en la organización del viaje, es la primera vez q cruzamos el charco y no sabemos por donde nos da el aire Riendo
Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Me llamo Marta y este 31 de Mayo comienza mi viaje por EEUU. Comenzamos en nueva york donde estaremos tres dias, al cuarto... Alikonky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Selligman- Santa Monica  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Al sailr del Grand Canyon, te sugiero pases, o hagas noche, en Sedona, una ciudad muy bonita, con una arquitectura muy tipica del suroeste, construida entre canyones de roca roja. Prescott, a una hora de distancia, es también otra pequenya ciudad muy tipica y super agradable, con su plaza y su kiosko. Te sugiero de allí continuen viaje hacia San Diego, que es una ciudad encantadora y tiene mucho que ofrecer. Si lo que quereis ver de Los Angeles es Santa Monica, lo podeis ver de pasada, San Diego esta a solo dos horas de Sta. Monica.
Ir arriba Al sailr del Grand Canyon, te sugiero pases, o hagas noche, en Sedona, una ciudad muy bonita, con una arquitectura muy tipica del... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Estoy en el Hllton de Sedona, en Arizona, y pase un momento esta noche por el "business room" a ver mi correspondencia electronica y se me ocurrio ver como andaba el hilo de los visitantes a USA pero, como de costumbre, habia demasiado para leer. Ya lo mirare manyana por la noche cuando regrese a la Florida.

Antes que nada, feliz día de San Valentin a todos (aqui hay ocho horas menos que en Espanya y todavia queda un poco de San Valentin, así que os felicito)

Luego, os contare que la hemos pasado fenomenal en el norte de Arizona y que Sedona es un lugar mas bonito de lo que recordaba. Hemos hecho senderos por lo canyones de roca roja, bajamos a Prescott donde estuvimos en un "saloon" oyendo a un tio tocar el piano al estilo del antiguo Oeste, hemos comido fenomenal, fuimos a ver las ruinas de los Anazazi en las cuevas de los canyones y ayer nos hemos lelgado hasta el South Rim del Grand Canyon, que queda a unas dos horas de camino, y lo hemos visto completamente nevado. Menudo espectaculo! Nunca lo habia visto bajo la nieve y la verdad que vale la pena!

Ya os enviare alguna foto al hilo cuando regrese. Un saludo para todos y a continuar con esos preparativos de viaje que, cuando uno esta aquí, la verdad es que merece la pena.

Saludos, JP177
Ir arriba Hola a todos: Estoy en el Hllton de Sedona, en Arizona, y pase un momento esta noche por el business room a ver mi correspondencia... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Ya veo que andais de Carnavales y que estais muy divertidos. Aquí van las prometidas fotos del paseo al norte de Arizona. Ahora me tengo que ir a trabajar--mala pata que tiene uno... Pero luego intentare enviaros algunas fotos mas si es que os interesa y si salen bien en el foro, porque yo todavia no me aclaro mucho con el tema este de las fotos... A ver si en los proximos días me preparo un diario. Anyway, por el momento, esto es lo que hay. Os cuento:

Esta primera foto es del monumento nacional de Montezuma Castle, que ni es un castillo ni tiene nada que ver con Montezuma. Se llama así porque los primeros pioneros que tropezaron con el pensaron que era un "castillo" hecho por guerreros aztecas huidos de Mexico. En realidad es un pueblo de los Sinagua, una nación india que construia sus casas en las grietas de los canyones por alla por el 1200 o 1300. Es de las construcciones mas antiguas que hay en USA

*** Imagen borrada ***

Esta es una vista de la zona de Sedona entrando al area desde la I-17. Como veis, es bien bonito

*** Imagen borrada ***

Esta es una vista del lado oeste de Sedona al atardecer, desde un mirador que esta cerca del aeropuerto. Gente del lugar nos recomendo ir hasta allí a ver la caida del sol y cuando llegamos, pensando que seriamos lo super originales gracias a nuestro "contacto", nos encontramos con un mogollon de gente en el mirador

*** Imagen borrada ***

Aquí va una foto de los picos de San Francisco, los mas altos de Arizona, desde la carretera de Flagstaff al Grand Canyon. Esto esta cerca de 3000 metros de altura y habia nevado hasta por gusto pero ese día habia sol y medio que calor. En el Grand Canyon si que habia mucho frio, por lo menos para los de la Florida. Nos encontramos con otros de Florida por allí y lo unico que decian todos es; "que bonito, que frio", "que bonito, que frio"

*** Imagen borrada ***

Aquí va una foto del Grand Canyon con nieve. Que bonito, que frio...

*** Imagen borrada ***

Esto es Watson Lake, en las afueras de Prescott. Hay allí una zona de rocas de granito muy extranya y el lago esta en el medio. Al fondo se ven los picos de San Francisco otra vez, pero esta vez estan a casi 200 Kms. De distancia.

*** Imagen borrada ***

Aquí esta la famosa "capilla de la roca" en Sedona. Espectacular. La consturyo una discipula de Frank LLoyd Wright como memorial para sus padres. Es interdenominal (es decir, se celebran servicos, en diferentes momentos, de varias denominaciones cristianas) pero fue donada a la diocesis de Phoenix. Me encanto. Y tiene, ademas, una vista increible al valle de Sedona con todos los canyones y los montes esos raros.

*** Imagen borrada ***

Bueno, ahí teneis una idea. Luego os mando alguna mas...

JP177

Última edición por Jp177 el Mar, 16-02-2010 15:48, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos: Ya veo que andais de Carnavales y que estais muy divertidos. Aqui van las prometidas fotos del paseo al norte de Arizona... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Bueno, aquí van unas fotitos mas. Se me esta haciendo mas facil esto de poner las fotos... Cualquier día hasta me entero de como es el asunto.

Aquí va una foto de un rancho bajo la nieve cerca de Flagstaff. Bonito, no?

*** Imagen borrada ***

Aquí va otra del Grand Cayon desde el Hermit's Point, con su toque de nieve en el suelo. La nieve desaparece mas abajo porque hay 1700 mts de desnivel y, a medida que dismuye la altura, disminuye el frio

*** Imagen borrada ***

Boynton Canyon Road, en las afueras de Sedona. La gente del "New Age" dicen que adentrandose en esa zona por un sendero hay un "vortex" de energia. Dimos una vuelta, pero esta claro que somos poco sensibles porque, bueno, ni nos conectamos con el universo ni paso absolutamente nada (aparte de que vimos un paisaje muy bonito)...


*** Imagen borrada ***


Esta es una antigua cabanya de pioneros y un molino rustico en un parque municipal de Sedona. Al fondo, Cathedral Rock, una de las montanyas del area y parte del parque. Hay un rio muy bonito que baja haciendo rapidos por allí, pero no sale en esta foto. Debe estar fenomenal para refrescarse en el verano

*** Imagen borrada ***


Domingo en la tarde en la plaza de Prescott. Estaba aquello muy animado, no habia frio y un grupo de vecinos se estaba divirtiendo con unos hula hoop que no se de que atico habran sacado


*** Imagen borrada ***


Tribeca, aquí esta (creo) la barra de tu bar favorito en Prescott. Dejame saber si era este. Lastima que la camara no capte la musica del pianista y el ambiente

*** Imagen borrada ***

Y como la cosa parece que ha estado de carnavales, os envio unas fotos de nosotros disfrazados de turistas americanos. Que originales somos, verdad?

Aquí la senyora con unos amigos con que se tropezo en el Grand Canyon. Eran gente simptica, pero un poco fria y de poca conversación...

*** Imagen borrada ***

Y aquí un servidor, tratando de quedar elegante junto a una revuelta del Oak Creek Canyon, cerca de Sedona. Aclaro que lo que tengo en la mano es un video y no una bolsa de fiesta de senyora

*** Imagen borrada ***

Bueno, pues ya esta. Con esto terminamos por el momento. Saludos a todos
Ir arriba Bueno, aqui van unas fotitos mas. Se me esta haciendo mas facil esto de poner las fotos... Cualquier dia hasta me entero de como es el... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Maddi75
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Ya tengo atado el viaje de septiembre, pero ahora me empiezan a entrar dudas existenciales y no sé si cambiar alguna cosa, porque aún estoy a tiempo de cancelar algún hotel.

El tema es que tras hacer la costa, volamos de San Francisco a Phoenix, y de allí cogemos coche para ir hasta Tusayan (GC) y hacer dos noches. El vuelo llega a Phoenix a las 12.30 mediodía, con lo que entre coger el coche y no, nos pondríamos en carretera sobre la una y media. La cosa es que no me había dado cuenta (me he centrado más en otras etapas) de que pasamos por Sedona y Williams. Y aquí viene mi duda: ¿creeis que merece la pena que cancelemos la primera noche que tenemos en Tusayan y que ese primer día lo dediquemos el tiempo que nos de a ver el pueblo minero de Jerome de al lado de Sedona, visitar la iglesia esa de Sedona y hacer noche en Williams? ¿O es mejor que vayamos directos a l Gran Cañon y aprovechemos esa tarde? No sé, me da la impresión de que todo el mundo habla bien de estos pueblos y me está dando pena perdérmelos.
Por otro lado, no tengo muy claro si merece la pena dedicar día y medio en la visita al Gran Cañon, sólo queremos hacer algún recorrido, visitar los miradores y ver anochecer. Aunque parece que todo el mundo se ha subido en helicoptero o avioneta, yo no lo tengo muy claro, creo que llegaría a pasar mucho miedo, así que no hemos cogido nada.

Por favor, me gustaría que los que habéis estado me dieseis vuestra opinión.

Gracias
Ir arriba Hola a todos, ya tengo atado el viaje de septiembre, pero ahora me empiezan a entrar dudas existenciales y no sé si cambiar alguna cosa... Maddi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola Maddi:

Si sales de Phoenix a la 1:30 estas en Sedona sobre las 3:30 o 4 de la tarde. Sedona vale la pena, es un pequenyo pueblo muy agradable en una zona de canyones rojos espectaculares. Jerome no merece la pena y no tiene absoluatemente nada de pueblo fantasma. Esta mas vivo que yo y, encima, no es particularlmente bonito... No pierdas tiempo en eso.

Por el camino a Sedona puedes visitar Montezuma Castle National Monument, que es un lugar muy curioso y esta pegado a la interestatal. De allí a Sedona solo tienes una media hora por medio de paisjaes muy bonitos.

Te sugeriria que pararas una noche en Sedona para que des una vuelta con calma por la zona y que, al día siguiente, continues al Grand Canyon via el Oak Creek Canyon, que también es muy bonito. Esa carretera te lleva directamente a Flagstaff (como unos 45 minutos o una hora) y de ahí a Tusayan hay como unos 40 minutos. Por lo tanto, si estas muy limitada de tiempo, puedes visitar Sedona, ver algo del area y continuar al Grand Canyon por el Oak Creek Canyon, llegando al Grand Canyon hacia las 7 o 8 de la noche sin ningun problema. Ahora, si puedes, te recomiendo que hagas noche en Sedona para andar con un poco mas de calma. Si lo que vas a hacer en el Grand Canyon es recorrer los miradores (que es lo que hace casi todo el mundo) con un día te basta.

Echale un vistazo a mi diario sobre la zona, al cual puedes acceder via mi perfil. Describo lo que hay que ver por el norte de Arizona en mas detalle y quizas te encuentres información que te pueda servir.
Ir arriba Hola Maddi: Si sales de Phoenix a la 1:30 estas en Sedona sobre las 3:30 o 4 de la tarde. Sedona vale la pena, es un pequenyo pueblo muy... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Figaric
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
maddi75 Escribió:
Hola a todos,

Ya tengo atado el viaje de septiembre, pero ahora me empiezan a entrar dudas existenciales y no sé si cambiar alguna cosa, porque aún estoy a tiempo de cancelar algún hotel.

El tema es que tras hacer la costa, volamos de San Francisco a Phoenix, y de allí cogemos coche para ir hasta Tusayan (GC) y hacer dos noches. El vuelo llega a Phoenix a las 12.30 mediodía, con lo que entre coger el coche y no, nos pondríamos en carretera sobre la una y media. La cosa es que no me había dado cuenta (me he centrado más en otras etapas) de que pasamos por Sedona y Williams. Y aquí viene mi duda: ¿creeis que merece la pena que cancelemos la primera noche que tenemos en Tusayan y que ese primer día lo dediquemos el tiempo que nos de a ver el pueblo minero de Jerome de al lado de Sedona, visitar la iglesia esa de Sedona y hacer noche en Williams? ¿O es mejor que vayamos directos a l Gran Cañon y aprovechemos esa tarde? No sé, me da la impresión de que todo el mundo habla bien de estos pueblos y me está dando pena perdérmelos.
Por otro lado, no tengo muy claro si merece la pena dedicar día y medio en la visita al Gran Cañon, sólo queremos hacer algún recorrido, visitar los miradores y ver anochecer. Aunque parece que todo el mundo se ha subido en helicoptero o avioneta, yo no lo tengo muy claro, creo que llegaría a pasar mucho miedo, así que no hemos cogido nada.

Por favor, me gustaría que los que habéis estado me dieseis vuestra opinión.

Gracias

Hola maddi, estoy totalmente de acuerdo con jp177, nosotros salimos de Phoenix a primera hora de la mañana y llegamos a Tusayan a ultima hora de la tarde, visitamos el Moctezuma Castle y el Fort Verde, y toda la zona de Sedona y Flagstaff es impresionante, así como todo el paisaje.
Creo que para disfrutarlo un poco deberias hacer noche en Sedona o alrededores.

Buen Viaje.
Ir arriba Hola maddi, estoy totalmente de acuerdo con jp177, nosotros salimos de Phoenix a primera hora de la mañana y llegamos a Tusayan a ultima... Figaric Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Maddi75
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que si lo hubiese pensado mejor habría organizado el viaje de otra manera para ver con más calma esta zona, pero ahora lo único que puedo hacer es quitarle una noche a Tusayan e intentar ver lo máximo posible en ese día.

Teniendo en cuenta que llegarémos a la zona de Sedona sobre las 3 o así y que sólo tendrémos esa tarde para ver la zona, no me queda más remedio que seleccionar mucho las cosas.

1. Te voy a hacer caso una vez más jp177 y vamos a pasar de Jerome

2.Me hablais bien de Moztezuma Castle, pero tengo un problema, tanto este sitio como la Capilla de la Santa Cruz, cierran sus visitas a las 5, así que no nos queda más remedio que elegir. ¿Qué me recomendáis?

3. Teniendo en cuenta a la hora que llegamos, ¿podrémos comer en algún sito? (Si es que nos da tiempo?

4. No me hablais de Williams, ¿qué os parece este pueblo para hacer noche ese día? Visitamos Sedona, vamos hacia Flagstaff por Oar Creek Canyon y visitamos Williams para ver un sitio típico de la ruta 66. Así a la mañana siguiente estamos más cerca del gran cañon. ¿Qué os parece? ¿Conocéis algún sitio para hacer noche o creeis que es mejor dormir en Sedona? He leído en algún sitio que dormir allí resulta bastante más caro y creo que sería mejor ir acercándonos hasta Tusayan, aunque así no veriamos anochecer en Sedona, aunque por otra parte lo veremos al día siguiente en el GC. ¡Buf, estoy echa un lio!

4. No sé, también me gustaría pasear por Catedral Rock y Bell Rock, pero veo que nos va a ser imposible porque solo tenemos una tarde, así que por favor, figaric, jp177, ¿que me recomendáis?
Ir arriba Hola, muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que si lo hubiese pensado mejor habría organizado el viaje de otra manera para... Maddi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Tico66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ssirena Escribió:
Hola,

A ver si alguien por aquí me puede dar su opinion sobre esto...

Alguien ha conducido por la noche desde Sedona o Flagstaff al Gran Canyon...??

Queremos estar en el GC al amanecer para pasar la ma;ana allí y sobre la 1pm tirar para la ruta66 para ver Williams, Selligman, Kigman...y llegar a Las Vegas, aunque sea ya de noche.

La cosa es....unas cuantas personas ya nos han dicho que seria peligroso conducir de Flagstaff a GC por la noche por el tema de los animales en la carretara (ciervos, renos, etc) que te pueden causar un problema, accidente, etc....

Alguien que sepa me puede decir...? Seria mejor hacer noche en Flgstaff y levantarnos muy temprano y sibir para GC??

Gracias
Hola Ssirena, nosotros condujimos del GC a Flagstaff una vez que se hizo de noche en el GC (nosotros nos quedamos a ver el atardecer), y se iba muy bien. Hicimos esa noche en Flagstaff y luego hasta las Vegas via Kingman. No subestimes el trayecto hasta las Vegas, sobre todo si quieres poder pararte un rato en los pueblos tipicos de la ruta 66. Nosotros acabamos llegando a las Vegas de madrugada. Mola ver el Hoover Dam de noche. Me han comentado que últimamente están haciendo controles ahí, así que puede que te encuentres con un poco de atasco y un registro nocturno...
Ir arriba Hola Ssirena, nosotros condujimos del GC a Flagstaff una vez que se hizo de noche en el GC (nosotros nos quedamos a ver el atardecer), y... Tico66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Ssirena:

La carretera del Grand Canyon a Flagstaff no tiene ningun peligro, va por una zona llana y tiene muchisima visilibilidad. No tienes ninguna problema para conducir hasta la ciudad en la noche si es que te apetece quedarte a ver el atardecer en los miradores (algo muy recomendable).

De todas formas, te sugiero que eches un vistazo a mi diario sobre un fin de semana en el norte de Arizona donde comento e incluyo fotos sobre Sedona, la zona de Flagstaff y sobre la carretera de Flagstaff a Grand Canyon.

Que tengas buen viaje y que las pases muy bien Good luck!
Ir arriba Ssirena: La carretera del Grand Canyon a Flagstaff no tiene ningun peligro, va por una zona llana y tiene muchisima visilibilidad. No... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Ssirena
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Gracias jp177 y Teco66!

Por cierto, jp177, ya lei tu diario, me gusto mucho porque comono hay mucha gente que incluya Sedona y alrededores en su ruta, pues me vino genial poder leer la tuya!! Por cierto, eres la segunda persona que leo, que estuvo en esa zona llena de cactus...mas o menos me hago a la idea de donde es...pero si me pudieras dar indicaciones exactas de donde se encuentra....mi novio no quiere perderselo y yo tampoco, es tan mitico !! jejej

Y bueno, en realidad es al raves, es decir que sera viajar por la tarde-noche de Flagstaff al GC y hacer noche en GC para estar allí al amanecer..puesto que venimos de Sedona, así que subimos, no bajamos, pero vamos vuestro comentario me vale igual si decis que no veis peligro y la crta es buena....creo que intentaremos ir al GC al dormir entonces...

Muchas gracias!!!
_________________
2006 - Buenos Aires, Iguazu. 2007 - Toulouse, Amsterdam, Bruselas, Roma, Punta Cana. 2008 - Inglaterra. 2009 - Sydney, New Zealand, Thailandia. 2011 - Australia, NZ, Costa Oeste USA. 2013 - Vietnam, NZ, Sydney 2014 - Singapore, NZ. 2017 - Miami, Orlando, Riviera Maya.
Ir arriba Gracias jp177 y Teco66! Por cierto, jp177, ya lei tu diario, me gusto mucho porque comono hay mucha gente que incluya Sedona y... Ssirena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Ssirena:

Los cactus los hay por donde quiera en esa zona. Es un desierto... Y lo que suele haber es cactus, sagebrush (que no se como se llama en castellano) y el tumbleweed (que son esas bolas de ramas espinosas secas que salen en las peliculas de vaqueros volando de un lado a otro). Supongo que te refieres a los Joshua trees y a los saguaros cuando hablas de cactus. Los que yo mencionaba en el diario estan a lo largo de la autopista que comunica Phoenix con Flagstaff cuando subes un poco. en terrenos mas bajos no hay mucho de nada. En los canyones de los alrededores de Sedona veras cactus de varios tipo, los juniper pines (que son unos pinos pequenyos y los cotton woods, unos arboles que en primavera sueltan unas pelusas que se parecen al algodon).

La ruta que senyalo en el diario de Sedona a Flagstaff, via el Oak Creek Canyon, es muy bonita y merece la pena hacerla cuando todavia hay un poco de luz. Así que no salgas de Sedona muy tarde si quieres disfrutar de el paisaje. Otro de los foreros me comento que se estuvo bayando en el rio ahora cuando hay calor y que la paso fenomenal.

Bueno, pues nada, que dsifrutes de la zona, good luck y hasta la proxima...
Ir arriba Ssirena: Los cactus los hay por donde quiera en esa zona. Es un desierto... Y lo que suele haber es cactus, sagebrush (que no se como se... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Ssirena
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
Ssirena:

Los cactus los hay por donde quiera en esa zona. Es un desierto... Y lo que suele haber es cactus, sagebrush (que no se como se llama en castellano) y el tumbleweed (que son esas bolas de ramas espinosas secas que salen en las peliculas de vaqueros volando de un lado a otro). Supongo que te refieres a los Joshua trees y a los saguaros cuando hablas de cactus. Los que yo mencionaba en el diario estan a lo largo de la autopista que comunica Phoenix con Flagstaff cuando subes un poco. en terrenos mas bajos no hay mucho de nada. En los canyones de los alrededores de Sedona veras cactus de varios tipo, los juniper pines (que son unos pinos pequenyos y los cotton woods, unos arboles que en primavera sueltan unas pelusas que se parecen al algodon).

La ruta que senyalo en el diario de Sedona a Flagstaff, via el Oak Creek Canyon, es muy bonita y merece la pena hacerla cuando todavia hay un poco de luz. Así que no salgas de Sedona muy tarde si quieres disfrutar de el paisaje. Otro de los foreros me comento que se estuvo bayando en el rio ahora cuando hay calor y que la paso fenomenal.

Bueno, pues nada, que dsifrutes de la zona, good luck y hasta la proxima...

Gracias!

En cuanto a lo de no ir ya por la noche....no!! Precisamente tenemos un día exclusivamente para eso, ver toda esa zona. Llegamos a Phoenix temprano por la mañana, recogemos el coche y tiramos directos para Sedona, y una vez ahí, a pasar todo el día recorriendo la zona, segun google maps, de Sedona a Flagstaff solo hay como 40 minutos de trayecto, así que imagino que tenemos tiempo mas que de sobra a hacer todas las paradas que veamos convenientes. Y luego ya al anochecer, quedarnos en Flagstaff o subir hasta el GC para hacer noche allí ya.

Lo de los cactus me referia sobre todo a los miticos que cuentas que son como una persona con los brazos en alto jajajaj tengo que hacerme una foto como uno de esos como sea! Sacando la lengua y con las bolas de paja de las pelis del oeste....taaaambien, que mitico! Sacando la lengua

Muchas gracias
_________________
2006 - Buenos Aires, Iguazu. 2007 - Toulouse, Amsterdam, Bruselas, Roma, Punta Cana. 2008 - Inglaterra. 2009 - Sydney, New Zealand, Thailandia. 2011 - Australia, NZ, Costa Oeste USA. 2013 - Vietnam, NZ, Sydney 2014 - Singapore, NZ. 2017 - Miami, Orlando, Riviera Maya.
Ir arriba Gracias! En cuanto a lo de no ir ya por la noche....no!! Precisamente tenemos un dia exclusivamente para eso, ver toda esa zona. Llegamos... Ssirena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Evah:

También se me ocurre que, para no tender que conducir tanto el día que Madriz te comenta, con razon, tienes tan apretado, te puedes quedar a dormir en Williams. Al día siguiente, cuando te levantes, puedes bajar a Sedona via el Oak Creek Canyon, dar una vuelta por el pueblo (que lo que tiene realmente signficativo es el paisaje de monolitos rojos) y, tal vez, comer algo por allí en el mall de Tlaquepaque y luego regresar por la autopista a Flagstaff via Oak Ridge en vez de volver por el Oak Creek Canyon. Esta ruta mucho mas rapida que el camino via el Oak Creek Canyon y, ademas, el paisaje entre Sedona y la autopista es muy bonito. Tienes varios miradores etc.

La "bajada" por el Oak Creek hasta Sedona se toma como una hora y pico o algo así yendo con calma. La vuelta de Sedona a Flagstaff por la autopista es como una media hora o 45 minutos. Y, luego, de Flagstaff al canyon hay como una hora pasando por un altiplano muy bonito. Lo puedes hacer perfectamente y llegar con tiempo para ver el atardecer en el Grand Canyon. Mirate mi blog sobre el norte de Arizona para mas información porque hicimos ese recorrido en un día con total tranquilidad y lo describo allí en detalle. La unica diferencia es que salimos de Sedona, que es donde nosotros nos quedamos, en vez de hacerlo desde Williams pero es, mas o menos, la misma cosa. Con este plan te quitas del medio la bajada del Oak Creek Canyon a Sedona al final del día y lo haces al día siguiente, cortando bastante las horas de recorrido el día que sales de LA.

Good luck!
Ir arriba Evah: Tambien se me ocurre que, para no tender que conducir tanto el dia que Madriz te comenta, con razon, tienes tan apretado, te puedes... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

EVAH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
Evah:

También se me ocurre que, para no tender que conducir tanto el día que Madriz te comenta, con razon, tienes tan apretado, te puedes quedar a dormir en Williams. Al día siguiente, cuando te levantes, puedes bajar a Sedona via el Oak Creek Canyon, dar una vuelta por el pueblo (que lo que tiene realmente signficativo es el paisaje de monolitos rojos) y, tal vez, comer algo por allí en el mall de Tlaquepaque y luego regresar por la autopista a Flagstaff via Oak Ridge en vez de volver por el Oak Creek Canyon. Esta ruta mucho mas rapida que el camino via el Oak Creek Canyon y, ademas, el paisaje entre Sedona y la autopista es muy bonito. Tienes varios miradores etc.

La "bajada" por el Oak Creek hasta Sedona se toma como una hora y pico o algo así yendo con calma. La vuelta de Sedona a Flagstaff por la autopista es como una media hora o 45 minutos. Y, luego, de Flagstaff al canyon hay como una hora pasando por un altiplano muy bonito. Lo puedes hacer perfectamente y llegar con tiempo para ver el atardecer en el Grand Canyon. Mirate mi blog sobre el norte de Arizona para mas información porque hicimos ese recorrido en un día con total tranquilidad y lo describo allí en detalle. La unica diferencia es que salimos de Sedona, que es donde nosotros nos quedamos, en vez de hacerlo desde Williams pero es, mas o menos, la misma cosa. Con este plan te quitas del medio la bajada del Oak Creek Canyon a Sedona al final del día y lo haces al día siguiente, cortando bastante las horas de recorrido el día que sales de LA.

Good luck!
Me has leido el Pensamiento, solo que pensaba dormir en Seligman, madrugar bajar a Sedona por O.Creek pasar allí la mañana y regresar a Williams por la autopista dirección flagstaf, ver williams y tirar a G.C. Pero tu idea también me gusta.
Echaré un vistazo a tu blog, muchas gracias!!!
_________________
Cuanto más viajo, más quiero viajar
Ir arriba Me has leido el Pensamiento, solo que pensaba dormir en Seligman, madrugar bajar a Sedona por O.Creek pasar alli la mañana y regresar a... EVAH Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sedona (Arizona, USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
Sau88 Escribió:
univad Escribió:
Sau88 Escribió:
Hola, mirando alojamiento para el próximo agosto, hace unos días reserve en Wildflower Inn at Bell Rock:

www.booking.com/Share-ZlD2z3

Nos sale por 98€ (una noche) y en ese momento no vimos nada más similar a ese precio (no bajaban de 130-150€). Ahora, de repente, nos han salido 2 opciones más a un precio muy similar (102 y 103€). Lo único, que el que tenemos reservado se encuentra en Village of Oak Creek (a 10 minutos en coche de Sedona), y las dos nuevas opciones están en Sedona como tal.

Cedars Resort: www.booking.com/Share-xO6R9U

Sugar Load Lodge: www.booking.com/Share-J4Vz31

Todos tienen buenas opiniones y entiendo que serán hoteles más que decentes, pero por si alguien tiene opinión al respecto. La única diferencia que vemos es la de la ubicación, ya que el precio no dejan de ser 5€ arriba o abajo.

Gracias!

@Sau88 mírate los precios porque al pinchar en el enlace el Sugar Loaf lo veo ahora por 80€ del 14 al 15 de agosto, está con una oferta de black friday.

Sobre cuál elegir pues ahora mismo me quedaría con el Sugar Loaf, claro. Pero a igualdad de precios y condiciones (desayuno, cancelación, parking...) los 3 parecen muy similares, y 10 minutos más o menos de coche tampoco parecen relevantes.

Acabo de ver tu mensaje @univad. He reservado en Sugar Loaf ya que son 20€ de diferencia y está muy bien. Gracias por avisarme!

No hay de qué! Esos 20€ vienen estupendos para tomaros unas cervecitas Amistad
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba No hay de qué! Esos 20€ vienen estupendos para tomaros unas cervecitas Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube