Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 37 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 146821 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

AxPol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
La tormenta Tropical Andres (hasta ahorita no ha sido declarado huracan cat 1) esta de lado de Jalisco, Colima y Guerrero, todo lo Opuesto a Quintana Roo "donde se encuentra la RM", son como 2,000 KM de diferencia si no es que hasta mas.
No creo que afecte!!!

Muchas gracias por el comentario TESITA, así me voy mas tranquilo, siendo que por halla no hay ninguna montaña que detenga los vientos pienso que las nubes se van como espuma de cerveza. Jaja

Ya mas relajado, espero con ansia los días que me faltan, ya les contare a mi regreso, sigo en espectación por el tal Andres u otra tormenta que empiece a crearse sobre todo en el golfo de mexico o el atlantico que es donde mas nos puede pegar a los que visitamos la RM.

Saludos !!!
Ir arriba La tormenta Tropical Andres (hasta ahorita no ha sido declarado huracan cat 1) esta de lado de Jalisco, Colima y Guerrero, todo lo... AxPol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Evsevs
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
tanis16 Escribió:
Imagínate, yo me voy exactamente el martes que viene. Qué quieres que te diga, es que aunque me encuentre un huracán allí, me quedo de todas-todas.
Ten en cuenta que aunque aquí se le da bastante "bombo" a los huracanes, allí están muy acostumbrados y preparados para ellos. Una cosa es que tal vez 1 día no puedas salir de la habitación (mientras pasa lo peor), pero después lo único que pasa es que la playa está destrozadilla o igual hay varios días sin buen tiempo, pero vamos, que: primero, ni todos los huracanes son gordos, ni todos pasan por allí, ni todos forman destrozo. Y éste, de momento, es difícil que pase por allí, porque está en la costa opuesta del país.
Eso sí, nadie nos quita que surja uno que nos pueda afectar...

Yo también me voy el martes que viene y espero que andrés se quede en nada. Y mira, si caen chubascos, pues por mi perfecto, así vivimos una experiencia más. Otra cosa será que llueva todo el día, que lo dudo.
Ir arriba Yo también me voy el martes que viene y espero que andrés se quede en nada. Y mira, si caen chubascos, pues por mi perfecto, así vivimos... Evsevs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Tanis16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2006

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Nada. Hasta el jueves 2 dan unas posibilidades del 30-40% de lluvias..., seguro que después es un chaparrón a última hora...

www.cancunweathertoday.com/ ...panish.php

Y de Andrés, nada de nada, es una tormenta tropical de momento, y está en otra zona, chic@s!!

www.nhc.noaa.gov/#ANDRES
_________________
1993: Egipto. - 1994: Thailandia - 1996: República Dominicana (Puerto Plata/Cayo Levantado) - 2000: Turquía - 2002: Túnez
2003: India - 2005: Jordania - 2007: Nueva York - 2009: Cancún y Riviera Maya - 2010: Jalisco, Guanajuato, Puerto Vallarta - 2010: Roma - 2012: Villahermosa - Palenque - Riviera Maya - Washington DC - Nueva York - 2015: Gran Canaria (Maspalomas - Agaete) - 2016: Bali -
Ir arriba Nada. Hasta el jueves 2 dan unas posibilidades del 30-40% de lluvias..., seguro que después es un chaparrón a última hora... Y de Andrés... Tanis16 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

AxPol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Que tal !!!

Aquí con las ultimas noticias del tiempo, el huracan Andres cat 1 que el día de ayer azotaba las costas del Pacifico entre michoacan, colima, guerrero y jalisco, ha disminuido considerablemente su fuerza para el día de hoy, hasta ser una simple depresion tropical a 120 km de las costas de manzanillo Colima. BUENAS NOTICIAS ¿ no ?, sobre todo para la gente que vive por ahí.

Sobre Playa del Carmen, como ya lo han contado varios compañeros del foro, todo parece indicar que habra lluvias aisladas y los famosos chubascos de 15 minutos esto comprende los días del 27 de junio al 05 de julio, con una temperatura maxima de 31 ó 32 °C y 24°C la minima por la mañana y media noche, la temperatura estandar sera de 29 a 30°C, con varios periodos de intenso sol, así que no tendre que preocuparme y me llevare un buen bronceador, quiero regresar morenito a la oficina.

Por el momento es todo sigo investigando mas sobre el clima para compartirlo con ustedes chicos

Saludos !!!
Ir arriba Que tal !!! Aqui con las ultimas noticias del tiempo, el huracan Andres cat 1 que el día de ayer azotaba las costas del Pacifico entre... AxPol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Tanis16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2006

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Gracias, AxPol, yo también estoy "vigilando", por lo menos, hasta el día antes de irme!!
_________________
1993: Egipto. - 1994: Thailandia - 1996: República Dominicana (Puerto Plata/Cayo Levantado) - 2000: Turquía - 2002: Túnez
2003: India - 2005: Jordania - 2007: Nueva York - 2009: Cancún y Riviera Maya - 2010: Jalisco, Guanajuato, Puerto Vallarta - 2010: Roma - 2012: Villahermosa - Palenque - Riviera Maya - Washington DC - Nueva York - 2015: Gran Canaria (Maspalomas - Agaete) - 2016: Bali -
Ir arriba Gracias, AxPol, yo también estoy vigilando , por lo menos, hasta el día antes de irme!! Tanis16 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Ammadeus
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Muchas gracias AxPol!!! Aplausos Aplausos
Yo me voy el lunes para allá Riendo
Ir arriba Muchas gracias AxPol!!! Yo me voy el lunes para allá Ammadeus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Evsevs
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
AxPol Escribió:
Que tal !!!

Aquí con las ultimas noticias del tiempo, el huracan Andres cat 1 que el día de ayer azotaba las costas del Pacifico entre michoacan, colima, guerrero y jalisco, ha disminuido considerablemente su fuerza para el día de hoy, hasta ser una simple depresion tropical a 120 km de las costas de manzanillo Colima. BUENAS NOTICIAS ¿ no ?, sobre todo para la gente que vive por ahí.

Sobre Playa del Carmen, como ya lo han contado varios compañeros del foro, todo parece indicar que habra lluvias aisladas y los famosos chubascos de 15 minutos esto comprende los días del 27 de junio al 05 de julio, con una temperatura maxima de 31 ó 32 °C y 24°C la minima por la mañana y media noche, la temperatura estandar sera de 29 a 30°C, con varios periodos de intenso sol, así que no tendre que preocuparme y me llevare un buen bronceador, quiero regresar morenito a la oficina.

Por el momento es todo sigo investigando mas sobre el clima para compartirlo con ustedes chicos

Saludos !!!

¿cuando dices un buen bronceador a que te refieres? Con mucha o poca protección. Yo también voy para esas fechas y me he comprado el 40...quizá sea mucho? También llevo 25...
Ir arriba ¿cuando dices un buen bronceador a que te refieres? Con mucha o poca protección. Yo también voy para esas fechas y me he comprado el... Evsevs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
evsevs Escribió:

¿cuando dices un buen bronceador a que te refieres? Con mucha o poca protección. Yo también voy para esas fechas y me he comprado el 40...quizá sea mucho? También llevo 25...

Mira este enlace de Protección solar seguro que te orienta mucho.

Un saludo Guiño
Ir arriba Mira este enlace de Protección solar seguro que te orienta mucho. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Evsevs
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
niness Escribió:
evsevs Escribió:

¿cuando dices un buen bronceador a que te refieres? Con mucha o poca protección. Yo también voy para esas fechas y me he comprado el 40...quizá sea mucho? También llevo 25...

Mira este enlace de Protección solar seguro que te orienta mucho.

Un saludo Guiño

Sí, sí nines! Ya lo miré y por eso me compré el 40...pero ahora al leer esoque puso axpol, pensé...qué raro...a qué se referirá...Para las personas que no queráis mirar la pagina web, el tiempo que va a hacer es el siguiente:

. 30 JUNIO: tormentas dispersas (probabilidad precipitación 30%)
. 1 JULIO: tormentas dispersas (probabilidad precipitación 60%)
. 2 JULIO: tormentas dispersas (probabilidad precipitación 60%).
. 3 JULIO: tormentas dispersas (probabilidad precipitación 30%)
. 4 JULIO: tormentas dispersas (probabilidad precipitación 40%)
. 5 JULIO: tormentas dispersas (probabilidad precipitación 40%)

En unas páginas anteriores de este hilo leí que si la probabilidad estaba hasta el 40% que no llovería, si estaba en el 50%, ahí ahí, pero que si superaba el 60%, que seguro. Así que, por el momento podemos estar contentos! Además, pone que son tormentas dispersas...así que a estar contentos!
Ir arriba Sí, sí nines! Ya lo miré y por eso me compré el 40...pero ahora al leer esoque puso axpol, pensé...qué raro...a qué se referirá...Para... Evsevs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Mathas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
QUe tiempo hace para principios de agosto?
Ir arriba QUe tiempo hace para principios de agosto? Mathas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Sua86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Tb me interesa la pregunta de Mathas.
Ir arriba Tb me interesa la pregunta de Mathas. Sua86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Es un poco precipitado decir que tiempo va hacer en Agosto.
Pero si os puedo advertir, como bien ya sabeis, que son temporadas de lluvias. Por lo tanto es un poco precipitado hacer un pronostico del tiempo para esas fechas aun.
Saludos.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Es un poco precipitado decir que tiempo va hacer en Agosto. Pero si os puedo advertir, como bien ya sabeis, que son temporadas de... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Gesterri
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Bueno....ayer llovió una barbaridad en Riviera Maya,,,os lo digo porque estoy aquí escribiendo en el buffet del hotel WHITE SAND...el famoso Kabah.

Bueno hoy ha salido nublado pero con las famosas tormentas dispersas.

Esperemos que esto mejore porque hace un par de días que se ve poco el sol..y el calor sigue igual

Así que esperemos que el solecito que ha salido coja fuerza..que esta tarde me voy de vuelta por Playa del Carmen.

Estoy aquí hasta el siete de julio y conecto un ratito cada día..si quereis alguna cosa aquí estamos 6 foreros compartiendo las vacaciones.

Saludos
Ir arriba Bueno....ayer llovió una barbaridad en Riviera Maya,,,os lo digo porque estoy aqui escribiendo en el buffet del hotel WHITE SAND...el... Gesterri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

FAVNHB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
SAludos.

Gesterri q tiempo esta haciendo allí ahora estos días,en las pag web veo nubes pero claro no hay nada como decirlo desde allí.
Ir arriba SAludos. gesterri q tiempo esta haciendo allí ahora estos días,en las pag web veo nubes pero claro no hay nada como decirlo desde alli. FAVNHB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
FAVNHB Escribió:
SAludos.

Gesterri q tiempo esta haciendo allí ahora estos días,en las pag web veo nubes pero claro no hay nada como decirlo desde allí.

Traslado tu tema al post sobre el Clima, ya que estaba en el hilo sobre la gripe. Mr. Green

Un saludo. Amistad
Ir arriba Traslado tu tema al post sobre el Clima, ya que estaba en el hilo sobre la gripe. Un saludo. Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cancún - Climatología En Noviembre  Publicado: Responder citando

Alberto10
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros, me gustaria saber que tiempo hace mas o menos en Noviembre en Cancún tenemos pensado viajar allí y nos hecha un poco para atras la época de los huracanes...

Alguien puedo comentar su experiencia....

Muchas Gracias.
Ir arriba Hola a todos los viajeros, me gustaria saber que tiempo hace mas o menos en Noviembre en Cancún tenemos pensado viajar alli y nos hecha... Alberto10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancún - Climatología En Noviembre  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alberto10 Escribió:
Hola a todos los viajeros, me gustaria saber que tiempo hace mas o menos en Noviembre en Cancún tenemos pensado viajar allí y nos hecha un poco para atras la época de los huracanes...

Alguien puedo comentar su experiencia....

Muchas Gracias.

Traslado tu mensaje al tema sobre la clima en RM. Un Saludo
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Traslado tu mensaje al tema sobre la clima en RM. Un Saludo Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancún - Climatología En Noviembre  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Alberto10 Escribió:
Hola a todos los viajeros, me gustaria saber que tiempo hace mas o menos en Noviembre en Cancún tenemos pensado viajar allí y nos hecha un poco para atras la época de los huracanes...

Alguien puedo comentar su experiencia....

Muchas Gracias.

Alberto10 pues de momento bien!
Ya que la termporada de huracanes termina en Noviembre, por lo tanto tienes pocas posibilidades de huracanes.
Aunque es muy pronto para saber que tiempo va hacer por allí.
A ver si otros viajeros te pueden contar sus experiencias
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Alberto10 pues de momento bien! ya que la termporada de huracanes termina en Noviembre, por lo tanto tienes pocas posibilidades de... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Alberto10
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Gracias, estaria guay que alguno me contara que tal su experiencia en ese mes!!!!
Ir arriba Gracias, estaria guay que alguno me contara que tal su experiencia en ese mes!!!! Alberto10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Gesterri
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
FAVNHB Escribió:
SAludos.

Gesterri q tiempo esta haciendo allí ahora estos días,en las pag web veo nubes pero claro no hay nada como decirlo desde allí.

Os cuento...SE ESTÀ COHONUDAMENTE.

Acojona ver tormentas en la tele, te ponen todos los días ISOLATED T-STORMS..que viene a significar soleado con riesgo de tormentas.

Excepto el domingo pasado ..que llovió mucho...hacia meses que no llovia tanto.... Realmente estoy desde el 23 de junio solo me ha llovido un día....hace SOLAZO...y ves nubes.......que igual te sueltan 10 minutos de lluvia en Playa del Carmen y a 5 km ni gota....pero estos del tiempo lo ponen así y te acojonas.

Yo me he movido por Tulum, coba, valladolid, Chihen itza, Muyil, Ek-Balam.....Playa del Carmen...y siempre sol con paso de nubes pero sin ninguna tormenta..CRUCEMOS LOS DEDOS..que me quedan 4 días aquí.

Casi se agradece alguna nube y suave brisas....cuando no hay nube el sol caè RECTO!! Aplausos
Ir arriba os cuento...SE ESTÀ COHONUDAMENTE. acojona ver tormentas en la tele, te ponen todos los dias ISOLATED T-STORMS..que viene a significar... Gesterri Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA : EL TIEMPO (PREVISIÓN METEOROLOGICA)(HIST  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ENLACE AL TEMA ACTUAL RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISIÓN METEOROLOGICA)
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba ENLACE AL TEMA ACTUAL RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISIÓN METEOROLOGICA) Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube