Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 3 de 30 - Tema con 599 Mensajes y 155446 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11925
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo vuelo a Miami directo el 27 de Febrero y me ha salido por 814€ para dos personas por lo que más del doble es un abuso sin duda. Vuelo con American Airlines y saqué los billetes a finales de Agosto.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo vuelo a Miami directo el 27 de Febrero y me ha salido por 814€ para dos personas por lo que más del doble es un abuso sin duda. Vuelo... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Yo vuelo a Miami directo el 27 de Febrero y me ha salido por 814€ para dos personas por lo que más del doble es un abuso sin duda. Vuelo con American Airlines y saqué los billetes a finales de Agosto.
Hombre, la verdad es que lo tuyo es un chollo, que suerte!!
Ir arriba Hombre, la verdad es que lo tuyo es un chollo, que suerte!! Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11925
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues lo cogí directamente en la web de American Airlines, en edreams era incluso más barato, 368€ por persona en vez de 407€.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Pues lo cogí directamente en la web de American Airlines, en edreams era incluso más barato, 368€ por persona en vez de 407€. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florida  Publicado: Responder citando

Pvalle1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Quiero viajar a Miami en julio alguien sabe cual es el precio aproximado del vuelo y con qué compañia? gracias
Ir arriba Quiero viajar a Miami en julio alguien sabe cual es el precio aproximado del vuelo y con qué compañia? gracias Pvalle1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florida  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
pvalle1 Escribió:
quiero viajar a Miami en julio alguien sabe cual es el precio aproximado del vuelo y con qué compañia? gracias
sea conseja mirar en buscadores de vuelo por internet y comparar precios con agencias de viajes.
donde lo veas mas baratos, los compras. Conforme se va acercando la fecha del viaje, los precios van subiendo.
Te pongo buscadores...
www.kayak.es
www.rumbo.es
www.trabber.es
Puedes miran en la web de viajes iberia, halcon y el corte inglés,,,,,, Guiño
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba sea conseja mirar en buscadores de vuelo por internet y comparar precios con agencias de viajes. donde lo veas mas baratos, los compras... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS AL AEROPUERTO DE MIAMI  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Muevo tu consulta al hilo abierto sobre el tema.
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Muevo tu consulta al hilo abierto sobre el tema. Un saludo. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS AL AEROPUERTO DE MIAMI  Publicado: Responder citando

Carlounis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando vuelos por mi cuenta con salida en octubre y he encontrado la combinación de Madrid a MIami, de Miami a Nueva York y de Nueva York a Madrid por unos 650 € aproximadamente, os parece buen precio?

Respondedme please, que si es buena oferta no quiero que me la quiten....

Gracias y un saludo!!!
Ir arriba Hola, estoy mirando vuelos por mi cuenta con salida en octubre y he encontrado la combinación de Madrid a MIami, de Miami a Nueva York y... Carlounis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Miami  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es un precio muy bueno, porque solo el Madrid-Miami-Madrid está normalmente a ese precio.
Ir arriba Es un precio muy bueno, porque solo el Madrid-Miami-Madrid está normalmente a ese precio. Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS AL AEROPUERTO DE MIAMI  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2158

Votos: 0 👍
Todo eso 650€!!?? Me parece un precio fantástico, aunque yo no estoy mirando ahora esos vuelos y no sé por dónde andarán, pero así a primera vista me parece estupendo.
Qué envidia!
Ir arriba Todo eso 650€!!?? Me parece un precio fantástico, aunque yo no estoy mirando ahora esos vuelos y no sé por dónde andarán, pero así a... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS AL AEROPUERTO DE MIAMI  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11925
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buen precio!!! Yo me fui directa por 407€, jeje, y he estado mirando de nuevo pero no he visto nada por menos de 700€.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Muy buen precio!!! Yo me fui directa por 407€, jeje, y he estado mirando de nuevo pero no he visto nada por menos de 700€. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS AL AEROPUERTO DE MIAMI  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Carlounis: borro tu otra pregunta puesto que ya te han contestado aquí, no es necesario duplicarlas.
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Carlounis: borro tu otra pregunta puesto que ya te han contestado aquí, no es necesario duplicarlas. Un saludo. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS AL AEROPUERTO DE MIAMI  Publicado: Responder citando

SMORA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
No tengas ni la más mínima duda, por menos no lo vas a encontrar
Ir arriba No tengas ni la más mínima duda, por menos no lo vas a encontrar SMORA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS AL AEROPUERTO DE MIAMI  Publicado: Responder citando

Paradisiaco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Que os parece 560 euros por persona ida y vuelta en enero? creeis que lo encontrare mas barato? o lo pillo ya?
Ir arriba Que os parece 560 euros por persona ida y vuelta en enero? creeis que lo encontrare mas barato? o lo pillo ya? Paradisiaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS AL AEROPUERTO DE MIAMI  Publicado: Responder citando

SMORA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
paradisiaco Escribió:
que os parece 560 euros por persona ida y vuelta en enero? creeis que lo encontrare mas barato? o lo pillo ya?
Es un buen precio pero no es ningún chollo, yo me esparía
Ir arriba Es un buen precio pero no es ningún chollo, yo me esparía SMORA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS AL AEROPUERTO DE MIAMI  Publicado: Responder citando

Paradisiaco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
SMORA Escribió:
paradisiaco Escribió:
que os parece 560 euros por persona ida y vuelta en enero? creeis que lo encontrare mas barato? o lo pillo ya?
Es un buen precio pero no es ningún chollo, yo me esparía

Y cual crees que es un precio que si lo veo lo tengo que cojer?? este precio es con la TAP portuguesa, y es el mas barato con mucha diferencia,entonces crees que bajara no? gracias y un saludo.
Ir arriba y cual crees que es un precio que si lo veo lo tengo que cojer?? este precio es con la TAP portuguesa, y es el mas barato con mucha... Paradisiaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS AL AEROPUERTO DE MIAMI  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11925
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo volé en Febrero con American Airlines sin escala por 407€ i/v, pero ahora no he vuelto a ver esos precios ni de lejos. Por cierto, lo cogí a finales de Agosto pero me pasé Julio y Agosto mirándolo todos los días.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo volé en Febrero con American Airlines sin escala por 407€ iv, pero ahora no he vuelto a ver esos precios ni de lejos. Por cierto, lo... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS AL AEROPUERTO DE MIAMI  Publicado: Responder citando

SMORA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Estoy con silvi_1982, mira en buscadores y seguro que a finales de Agosto y principios de Septiembre encuentras algo más interesante
Ir arriba Estoy con silvi_1982, mira en buscadores y seguro que a finales de Agosto y principios de Septiembre encuentras algo más interesante SMORA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS AL AEROPUERTO DE MIAMI  Publicado: Responder citando

Paradisiaco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Jejej todos los días miro y remiro en todos los buscadores, bueno creo que os hare caso y esperare porque joe silvi 407 euros es un chollazo!! un saludo.
Ir arriba Jejej todos los dias miro y remiro en todos los buscadores, bueno creo que os hare caso y esperare porque joe silvi 407 euros es un... Paradisiaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS AL AEROPUERTO DE MIAMI  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11925
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
paradisiaco Escribió:
jejej todos los días miro y remiro en todos los buscadores, bueno creo que os hare caso y esperare porque joe silvi 407 euros es un chollazo!! un saludo.

Y tan chollazo!!! No me lo podía creer cuando lo vi! Mira también en orbitz, el de la agencia de alquiler de coches me dijo que hizo Miami-Madrid por 350€ i/v el verano pasado.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Y tan chollazo!!! No me lo podía creer cuando lo vi! Mira también en orbitz, el de la agencia de alquiler de coches me dijo que hizo... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS AL AEROPUERTO DE MIAMI  Publicado: Responder citando

Paradisiaco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
paradisiaco Escribió:
jejej todos los días miro y remiro en todos los buscadores, bueno creo que os hare caso y esperare porque joe silvi 407 euros es un chollazo!! un saludo.

Y tan chollazo!!! No me lo podía creer cuando lo vi! Mira también en orbitz, el de la agencia de alquiler de coches me dijo que hizo Miami-Madrid por 350€ i/v el verano pasado.

Acabo de mirar en orbitz y de momento sale al mismo precio, joe si lo encuentro a 350 euros llorare de la emoción ajajajja, pero vamos con pillarlo a 450 o por ahí creo que me conformaria.... Seguramente haga el mismo crucero que hiciste tu asique ya te interrogare mas adelante jejeje, un saludo.
Ir arriba acabo de mirar en orbitz y de momento sale al mismo precio, joe si lo encuentro a 350 euros llorare de la emocion ajajajja, pero vamos... Paradisiaco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8572

Votos: 0 👍
eskirolet Escribió:
Hola!

He estado mirando el hilo de vuelos a Miami pero está muy desactualizado así que pruebo de hacer la consulta por aquí… estoy mirando vuelos para ir a Miami en agosto 2 adultos y un bebé de 1 añito y por menos de 2800€ las 3 personas no encontramos nada… rondan por ahí los precios?? Estoy bastante perdida porque a USA solo he volado antes de la pandemia y en plano agosto he pagado por adulto ida y vuelta 750€, a San Francisco, a Los Ángeles, a Nueva York… fue el tope ese precio, no se si es que ahora se han disparado al doble.

Muchas gracias de antemano!

De esta forma lo actualizamos.

Muchos viajeros vuelan a Orlando: Vuelos a Orlando

Y si, actualmente el precio de los vuelos se han disparado. Y no solo en este destino.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba De esta forma lo actualizamos. Muchos viajeros vuelan a Orlando: Vuelos a Orlando. Y si, actualmente el precio de los vuelos se han... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube