Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Foro de la Costa Oeste Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 2 de 72 - Tema con 1425 Mensajes y 213751 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Noesca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, Eva32, como siempre, respondes rapidísimo.
Es cierto que nosotros no vamos con niños, así que esta misma tarde cogeremos el Luxor. Y buscaremos algún hotel por la zona de Union Square en SFC. A la vuelta prometo contaros que tal están los hoteles.
Ir arriba Muchísimas gracias, Eva32, como siempre, respondes rapidísimo. Es cierto que nosotros no vamos con niños, así que esta misma tarde... Noesca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Nachin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Eva32 Escribió:
el unico porblema es que segun con la compañia que alquiles el coche pagaras un one way fee por devolver el coche en un estado diferente de 300$

Eva32

Solo mire en Hertz por tener una referencia y no me han incluido la "one way Fee"
Se me escapa algo? Que te parecen los precios para septiembre?

Empezando en Vegas entregando en SFO
Ford Taurus or similar
Full-Size 2-4 Door Automatic Air
Total Approximate Charges 627.09 USD

Base amount:
Weekly: 2 Weeks at 220.49 USD
Unlimited Free Miles
Rate Code: ICWC
CDP Name: TRAVEL COUPONS ONLINE
CDP Rate: Your rate has been discounted by 10 %

Additional Items (included in Approximate Total Charges)
Tax 9.75 %
Airport concession fee recovery 10.00 %
GOVERNMENT SERVICE FEE: 6.00 %
Customer Facility Charge: 42.00 USD
Vehicle Licensing Cost Recovery 4.00 %
This Rate is Guaranteed
Total Approximate Charges 627.09 USD

Liability Insurance Supplement 12.95 USD Per Day
Loss Damage Waiver 19.99 USD Per Day
Personal Accident Insurance / Personal Effects Coverage 5.50 USD Per Day

Empezando en Los Angeles entregando en San Francisco

Ford Taurus or similar
Full-Size 2-4 Door Automatic Air
Total Approximate Charges 633.14 USD

Base amount:
Weekly: 2 Weeks at 253.79 USD
Unlimited Free Miles
Rate Code: ICWC
CDP Name: TRAVEL COUPONS ONLINE
CDP Rate: Your rate has been discounted by 10 %

Rate Includes:
Vehicle Licensing Cost Recovery


Additional Items (included in Approximate Total Charges)
Tax 8.25 %
Airport concession fee recovery 11.10 %
Customer Facility Charge: 10.00 USD
Califonia Tourism Commission Assessment 2.50 %
This Rate is Guaranteed


Total Approximate Charges 633.14 USD

Optional Items (not included in quote)
Rates for Optional Items are exclusive of tax and other associated charges

Liability Insurance Supplement 12.95 USD Per Day

Loss Damage Waiver 14.99 USD Per Day


Gracias
Ir arriba Eva32. Solo mire en Hertz por tener una referencia y no me han incluido la one way Fee. Se me escapa algo? Que te parecen los precios... Nachin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Nachin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Eva32

He mirado en Hertz para hacerme una idea, y 15 días en septiembre, Ford Taurus 627 empezando en Las Vegas y terminando en SFO por 633 empezando en LAX terminando en SFO.
No me han incluido la one way Fee, pero no se si es algo que pueden hacer al final. Que piensas, como ves el precio?
Ir arriba Eva32. He mirado en Hertz para hacerme una idea, y 15 días en septiembre, Ford Taurus 627 empezando en Las Vegas y terminando en SFO por... Nachin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
cristinabcn Escribió:
hola Eva
Porque no el Circus Circus ?? es muy malo ?? vamos con niños y lo hemos contartado para este agosto

Gracias

Cristinabcn yo estuve en el Circus, Circus una vez de las que estuve en las Vegas y el hotel está bien, sobretodo para los niños, tiene parque de atracciones, actuaciones de circo...lo que pasa es que está cerca del Venecia, Treasure Island.. Pero lejos de la otra parte del Strip (New York, MGM..). Depende de los días que tengas en Las Vegas.
Si puedes el Excalibur está mejor situado y podrías ir a visitar el Circus Circus por los niños, también hay un autobús que recorre el strip para cuando estás en la otra punta volver al hotel (eso sí tienes que llevar el dinero exacto para cogerlo, procura llevar suelto)

De todas formas, y esto es para todos, realmente cuando vas a las Vegas tu hotel lo visitas probablemente menos que el resto!! coged uno que esté bien situado, buen precio.. Que los otros hoteles ya los iréis visitando.
Ir arriba Cristinabcn yo estuve en el Circus, Circus una vez de las que estuve en las Vegas y el hotel está bien, sobretodo para los niños, tiene... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Nachin, el precio es bueno si incluye seguros, igual ya no hay one way fee entre NEvada y LAs Vegas, llamalos por telefono y que te lo aclaren, el telefono esta en su web.
Ir arriba Nachin, el precio es bueno si incluye seguros, igual ya no hay one way fee entre NEvada y LAs Vegas, llamalos por telefono y que te lo... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Sara28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Soy nueva en este foro, pero os leo desde hace varios días, mi novio y yo nos vamos a la costa Oeste , sólo tenemos el vuelo , llegada a Los Ángeles el 13 de Julio y vuelta el 27 por la mañana desde S.Francisco, también hemos alquilado un coche,me podríais hacer una ruta de los sitios que no nos podemos perder?Es que estamos un poco perdidos!!
Gracias a todos!
Ir arriba Hola! Soy nueva en este foro, pero os leo desde hace varios días, mi novio y yo nos vamos a la costa Oeste , sólo tenemos el vuelo... Sara28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Sara, es un poco complicado sin saber lo que quereis ver pero yo te recomendaria 3 días en san Francisco, 2 en Los Angeles y 3 en las Vegas ademas de una excursion al Grand Canyon desde Las Vegas, luego tu decidiras si quereis hacer la ruta por la carretera de la costa o via Yosemite.
Si lees todas las paginas de este post aquí veras un monton de ruta posibles.
Ir arriba Sara, es un poco complicado sin saber lo que quereis ver pero yo te recomendaria 3 dias en san Francisco, 2 en Los Angeles y 3 en las... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

KIMBERLEY
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2006

Mensajes: 160
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Eva o a quien me pueda ayudar,

Soy yo de nuevo, perdona que te vuelva a molestar pero es que en la agencia me están mareando de lo lindo con el hotel de Los Angeles, ahora el Reinassance tampoco, me lo han subido de precio por "amor al arte"... Después de dar ya la señal y todo... Al final veo que me lo voy a tener que buscar yo por mi cuenta. He visto en Santa Mónica un hotel que se llama Best Western Gateway Hotel Santa Monica y quería saber si tenías alguna referencia del mismo, si conocías la zona que según me pone en la página web está en: 1920 Santa Monica blvd. Leyendo muchos post y buscando he encontrado a un chico que iba a ese hotel pero no ha dicho nada del mismo y ya no he encontrado más post donde se hable de dicho hotel.

Muchas gracias, empiezo a estar un poquito desesperada... Tengo todo el viaje ya reservado salvo el hotel de Los Angeles, me parece increible.
Ir arriba Hola Eva o a quien me pueda ayudar, Soy yo de nuevo, perdona que te vuelva a molestar pero es que en la agencia me están mareando de lo... KIMBERLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
El Hotel esta a 19 manzanas de la playa y a 16 de las tiendas, etc...
Los Best Western suelen estar bien así que es una apuesta bastante segura pero necesitaras coche en LA.
Ir arriba El Hotel esta a 19 manzanas de la playa y a 16 de las tiendas, etc... Los Best Western suelen estar bien asi que es una apuesta bastante... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
www.tripadvisor.com/ ...ornia.html

Si quieres ver opiniones sobre este hotel mira en el link de arriba
Ir arriba Si quieres ver opiniones sobre este hotel mira en el link de arriba Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

KIMBERLEY
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2006

Mensajes: 160
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
He leído que tú te has alojado en el Santa Monica Beach Travelodge, es así? ese si que está casi en la playa no? porque lo estoy mirando en el google earth, la dirección es: 1525 Ocean Avenue,Between Broadway and Colorado. Santa Monica, CA 90401 US.

Cómo puedo reservar este hotel? en su misma página es seguro o me aconsejas otro medio (a través alguna página de internet de venta o algo).
Ir arriba He leído que tú te has alojado en el Santa Monica Beach Travelodge, es así? ese si que está casi en la playa no? porque lo estoy mirando... KIMBERLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Sandrars82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola Eva,

A mi me han dado en la agencia el hotel Wilshire Grand (en Los Angeles), ¿te suena? me podrías decir si es céntrico. Nos gustaría ir a ver los parques Disney y Universal Studios, ¿sabes si estan muy lejos? Hay transporte publico o es mejor taxi?
Gracias por tu ayuda
Ir arriba Hola Eva, A mi me han dado en la agencia el hotel Wilshire Grand (en Los Angeles), ¿te suena? me podrías decir si es céntrico. Nos... Sandrars82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Sandra no conozco este hotel habira que ver la dirección porque Whiltshire Blvd es largo.
Universal esta cerca de Hollywood y Disney esta lejos, en Annaheim, si no tienes coche tendras que ir con un tour porque un taxi a Annaheim te puede costar un riñon. A travel de l hotel podrias contratar un tour.
Ir arriba Sandra no conozco este hotel habira que ver la direccion porque Whiltshire Blvd es largo. Universal esta cerca de Hollywood y Disney esta... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Fly26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos/as,

He estado leyendo este foro y en general ya lo tengo todo planeado para mi viaje a EEUU Oeste para Septiembre. Mi única duda sigue siendo Yosemite. Queremos ir desde Las Vegas a SFO pasando por Yosemite y lo queremos hacer en 3 días/2 noches. Primero: ¿Con eso es tiempo suficiente? ¿cual es la mejor ruta a seguir? ¿En que pueblos recomendais dormir? ¿que es lo mejor para ver?.... En fin ando un poco liada con el tema Yosemite.

Gracias de antemano a los/las que me puedan ayudar!!

Saludos
Ir arriba Hola a todosas, He estado leyendo este foro y en general ya lo tengo todo planeado para mi viaje a EEUU Oeste para Septiembre. Mi única... Fly26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Ion80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, una consulta.

Vuelo para hacer la costa oeste en coche con mi querida novia. Llegamos a Las vegas el 1 de octubre y volvemos de allí el 15.

Por todo esto, es pronto o tengo que reservar cosas ya???

Estoy leyendo y documentandome de vosotros....saludos.
Ir arriba Hola a todos, una consulta. Vuelo para hacer la costa oeste en coche con mi querida novia. Llegamos a Las vegas el 1 de octubre y... Ion80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Ion, en Octubre suele haber convenciones, mejor reserva todo ya.
Ir arriba Ion, en Octubre suele haber convenciones, mejor reserva todo ya. Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Sandrars82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola Eva!

Gracias por tus consejos. Tengo un par de preguntillas...
Es verdad que en muchos sitios no cogen la Visa??
Por otro lado me gustaríaque me comentaras sobre las comidas en la Costa Oeste, hacemos un viaje de 15 días y no nos incluye ningun desayuno, ni comida ni cena. ¿Es muy caro comer allí? Me das alguna recomendación? Es para hacernos una idea de lo que nos podríamos gastar en comidas. Al final hacemos 3 noches en Los Angeles, 3 en las vegas y 3 en S.Francisco + 5 días en Orlando (parques)
Saludos!
Ir arriba Hola Eva! Gracias por tus consejos. Tengo un par de preguntillas... Es verdad que en muchos sitios no cogen la Visa?? Por otro lado me... Sandrars82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Dinetutores
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos, por fin nos vamos la semana que viene (estamos deseando ya) y tenemos ya todo atado a excepción de San Diego. Estamos mirando para alojarnos en la zona de Gaslamp pero nos parece cariiiiisimo.

Hemos encontrado el Motel 6 que segun una opinon que hemos encontrado en internet, esta a unos 15 o 20 minutos andando pero no sabemos si la zona donde esta es peligrosa (o la zona por la que se pasa para ir a Gaslamp) ni si es facil encontrar un taxi por ejemplo.

¿Alguno nos podeis decir un hotel en San Diego que este bien de precio (no mas de 120 euros) y que merezca la pena aunque no este en el mismisimo Gaslamp?

Gracias, ya os contaremos cuando volvamos todo todo todo...

Cris y Javi
Ir arriba Hola a todos, por fin nos vamos la semana que viene (estamos deseando ya) y tenemos ya todo atado a excepcion de San Diego. Estamos... Dinetutores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Mira en la web de choicehotels, tienen varios por ahí
Ir arriba Mira en la web de choicehotels, tienen varios por ahi Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Dinetutores
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
En cual sueles alojarte tu Eva? Ya sabes que nos fiamos de ti al 100%
Ir arriba En cual sueles alojarte tu Eva? Ya sabes que nos fiamos de ti al 100% Dinetutores Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Vale, veo que desde Yosemite tiraremos directo a San Francisco y haremos alguna parada según surja, ya que veo que no hay nada intersante que justifique perder una noche ante se San Francisco
Ir arriba Vale, veo que desde Yosemite tiraremos directo a San Francisco y haremos alguna parada según surja, ya que veo que no hay nada intersante... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube