Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Foro de la Costa Oeste Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 48 de 72 - Tema con 1425 Mensajes y 213763 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Feliks
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!

Para variar me ayudo de un googlemaps para localizarse un poco entre tanto nombre que dais Sonriente

En los 9 días que tenemos para la costa Oeste, tenemos la posibilidad de hacer o bien el recorrido costa (SFO, Big South, Santa Barbara, Los Angeles y Las Vegas), o recorrido "desierto" (Yosemite, Death Valley, Las Vegas, Grand Canyon). Estoy calculando distancias en coche por el recorrido "desierto", y estas son las distancias que da googlemaps.

Los que ya habéis estado por ahí, podéis confirmarme si son más o menos fiables estos tiempos?

Foro de la Costa Oeste Archivo 1

Las distancias y tiempos son los que da GoogleMaps, que difieren algo de los de viamichelin.

Perdon si la imagen es muy grande... Avergonzado
Ir arriba Hola de nuevo!! Para variar me ayudo de un googlemaps para localizarse un poco entre tanto nombre que dais :) En los 9 dias que tenemos... Feliks Compartir:
Enlaces Asunto: LAS VEGAS - GRAN CAÑON  Publicado: Responder citando

Yujic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS.
NECESITO AYUDA. EN AGOSTO VAMOS A HACER UN VIAJECITO POR USA. DESDE LS VEGAS QUERESMO IR AL GRAN CAÑON (IDA Y VUELTA EN EL MISMO DIA). ME HAN DICHO QUE HAN VIAJES EN AVIONETA QUE TE LLEVAN, PASAS EL DIA Y VUELVES A LAS VEGAS.
¿ALGUIEN ME PODIA DAR INFORMACION?¿COMPAÑIA QUE LO ORGANIZA?¿O DONDE SE PUEDE CONTRTAR?¿PRECIOS?
GRACIAS
Ir arriba HOLA A TODOS. NECESITO AYUDA. EN AGOSTO VAMOS A HACER UN VIAJECITO POR USA. DESDE LS VEGAS QUERESMO IR AL GRAN CAÑON (IDA Y VUELTA EN EL... Yujic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS - GRAN CAÑON  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yujic Escribió:
HOLA A TODOS.
NECESITO AYUDA. EN AGOSTO VAMOS A HACER UN VIAJECITO POR USA. DESDE LS VEGAS QUERESMO IR AL GRAN CAÑON (IDA Y VUELTA EN EL MISMO DIA). ME HAN DICHO QUE HAN VIAJES EN AVIONETA QUE TE LLEVAN, PASAS EL DIA Y VUELVES A LAS VEGAS.
¿ALGUIEN ME PODIA DAR INFORMACION?¿COMPAÑIA QUE LO ORGANIZA?¿O DONDE SE PUEDE CONTRTAR?¿PRECIOS?
GRACIAS

En este hilo hay mucha información sobre el tema que preguntas.

Saludos.

PD.- En Internet escribir con mayúsculas equivale a gritar y además hace más difícil que se entienda lo que escribes.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba En este hilo hay mucha información sobre el tema que preguntas. Saludos. PD.- En Internet escribir con mayúsculas equivale a gritar y... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Alex99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
flippxipi Escribió:
ayudita con el planing plissss

Queremos coger una escursion de gotobus y luego 7 días de hacerlo nosotros x libre

• Day 1: Arrival at Los Angeles International Airport:
• Day 2: Los Angeles - London Bridge - Lake Havasu - Laughlin:
• Day 3: Grand Canyon - Las Vegas:
• Day 4: Las Vegas - Los Angeles:
• Day 5: Los Angeles - Solvang - Hearst Castle - San Francisco:
• Day 6: San Francisco City Tour:
• Day 7: San Francisco - Yosemite National Park - Los Angeles:

¿que os parece el tour? luego que nos recomendarias hacer o ver


Subirias otras vez a san francisco? tijuana, san diego, los universal, la costa californiana que recomendais?

Los ultimos dos días me apetece estar en las vegas en un hotel de relax que luego tenemos 8 días mas en nueva york y hay que descansar un poquitinn

¿que precios tienen los moteles de carretera?


Ayudita que no es que este perdidaa, es que no tengo ni pajolera idea y cambio de opinionnnnn cada 2 x 3...


A mi me parece una locura ese plan, y de hecho el septimo día me parece imposible de realizar casi....

Los moteles de carretera son baratos, no sabria decirte bien, pero por 100 dolares la habitación doble como mucho...
Ir arriba A mi me parece una locura ese plan, y de hecho el septimo dia me parece imposible de realizar casi.... los moteles de carretera son... Alex99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alex99 Escribió:
flippxipi Escribió:
ayudita con el planing plissss

Queremos coger una escursion de gotobus y luego 7 días de hacerlo nosotros x libre

• Day 1: Arrival at Los Angeles International Airport:
• Day 2: Los Angeles - London Bridge - Lake Havasu - Laughlin:
• Day 3: Grand Canyon - Las Vegas:
• Day 4: Las Vegas - Los Angeles:
• Day 5: Los Angeles - Solvang - Hearst Castle - San Francisco:
• Day 6: San Francisco City Tour:
• Day 7: San Francisco - Yosemite National Park - Los Angeles:

¿que os parece el tour? luego que nos recomendarias hacer o ver


Subirias otras vez a san francisco? tijuana, san diego, los universal, la costa californiana que recomendais?

Los ultimos dos días me apetece estar en las vegas en un hotel de relax que luego tenemos 8 días mas en nueva york y hay que descansar un poquitinn

¿que precios tienen los moteles de carretera?


Ayudita que no es que este perdidaa, es que no tengo ni pajolera idea y cambio de opinionnnnn cada 2 x 3...


A mi me parece una locura ese plan, y de hecho el septimo día me parece imposible de realizar casi....

Los moteles de carretera son baratos, no sabria decirte bien, pero por 100 dolares la habitación doble como mucho...

Chocado No lo había visto. Pero voy a ir un poco más lejos que Alex99. El itinerario es imposible. Siete días apenas te van a dar para Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba No lo había visto. Pero voy a ir un poco más lejos que Alex99. El itinerario es imposible. Siete días apenas te van a dar para Los... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Stone
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas. Estoy preparando un viaje. Serian 21 días, llegada a ny, pasar allí 3 o 4 días, volar a san francisco, otros 3 o 4 días, y de ahí, bajar por la costa hasta monterey mas o menos (paso de LA) y tirar hacia las vegas (death valley me apetece todo), gran cañon y volver por los parques naturales.
Algun consejo sobre tiempos, días para estar en sitios, paradas obligatorias, de donde a donde ir...jajaja
Gracias
Ir arriba Buenas. estoy preparando un viaje. serian 21 dias, llegada a ny, pasar alli 3 o 4 dias, volar a san francisco, otros 3 o 4 dias, y de... Stone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Flippxipi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Llorando o muy triste
mollete Escribió:
Alex99 Escribió:
flippxipi Escribió:
ayudita con el planing plissss

Queremos coger una escursion de gotobus y luego 7 días de hacerlo nosotros x libre

• Day 1: Arrival at Los Angeles International Airport:
• Day 2: Los Angeles - London Bridge - Lake Havasu - Laughlin:
• Day 3: Grand Canyon - Las Vegas:
• Day 4: Las Vegas - Los Angeles:
• Day 5: Los Angeles - Solvang - Hearst Castle - San Francisco:
• Day 6: San Francisco City Tour:
• Day 7: San Francisco - Yosemite National Park - Los Angeles:

¿que os parece el tour? luego que nos recomendarias hacer o ver


Subirias otras vez a san francisco? tijuana, san diego, los universal, la costa californiana que recomendais?

Los ultimos dos días me apetece estar en las vegas en un hotel de relax que luego tenemos 8 días mas en nueva york y hay que descansar un poquitinn

¿que precios tienen los moteles de carretera?


Ayudita que no es que este perdidaa, es que no tengo ni pajolera idea y cambio de opinionnnnn cada 2 x 3...


A mi me parece una locura ese plan, y de hecho el septimo día me parece imposible de realizar casi....

Los moteles de carretera son baratos, no sabria decirte bien, pero por 100 dolares la habitación doble como mucho...

Chocado No lo había visto. Pero voy a ir un poco más lejos que Alex99. El itinerario es imposible. Siete días apenas te van a dar para Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco.

No no me habeis entendido creo... Que luego tenemos unos 7 o 8 días para meter mas días a san francisco, las vegas o donde veais.. La primera parte es como para entrar en materia y luego ya meter días donde veamos necesarios


Quizas hagamos este y luego las vegas y el gran cañon nosotros

Day 1: Arrival at Los Angeles International Airport:.

Day 2: Disneyland (Admission included):

Day 3: Los Angeles - Solvang - Hearst Castle - San Francisco:

Day 4: San Francisco City Tour:

Day 5: San Francisco - Yosemite National Park - Los Angeles:

Day 6: Universal Studios (Admission included) - Departure:

Estos seis días salen x 289 e cada uno

En total tenemos 14 días Aplausos

¿tan mal esta?
¿que nos aconsejais? que el problema son los xines que con 22 años y estudiando la economia no da para mass...

¿como lo hariais?
Ir arriba :cry: no no me habeis entendido creo... que luego tenemos unos 7 o 8 dias para meter mas dias a san francisco, las vegas o donde veais... Flippxipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Flippxipi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Y mira que llevo leyendo meses el foro ee y sigo mas perdida que al principio yo creo jijiji

Entre que no me aclaro y tengo que hacer todo solaa Llorando o muy triste pues así estoy que ya no se ni como hacerlo Avergonzado
Ir arriba Y mira que llevo leyendo meses el foro ee y sigo mas perdida que al principio yo creo jijiji. entre que no me aclaro y tengo que hacer... Flippxipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Eduflint
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Jaja, yo estoy igual que tu flipxipi...

Además cada vez quiero visitar mas sitios, con lo que se me está complicando la ruta.

Alguien preguntaba por aquí que compañias vuelan desde las vegas al Gran Canyon: www.scenic.com
Esta parece ser la más recomendable, pero me han contado que se puede contratar desde el mismo hotel y pasan a buscarte por la mañana y luego te regresan.

Preguntas:

1) Sitios recomendables para dormir en:
Carmel o Big sur?
Yosemite o cercanías?
Grand Canyon / Peach Spring?

2) Alguien me podría decir si vale la pena hacerse 700 km en un día para ver Zion Np, Bryce Canyon y Page en un mismo día para dormir luego en el Gran Canyon? (o es más de lo mismo)

3) Donde se contratan los vuelos en helicóptero para el Gran Canyon, en el pueblo o en Peach Spring?

4) Retomando una pregunta que hice: Alguien conoce el paradero en Yoshua Tree de una placa, donde se tomó la foto del disco de U2? (ya se que es una parida, pero es que me hace ilu verla...)

Por cierto, Gracias Pyc7 por aconsejarme lo de no hacer la excursión en barca por el Gran Canyon, me has ahorrado casi 500 pavetes...
Ir arriba Jaja, yo estoy igual que tu flipxipi... Además cada vez quiero visitar mas sitios, con lo que se me está complicando la ruta. Alguien... Eduflint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Flippxipi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Llegamos a los angeles después de mas de día y medio en el avion a las 12 de la noche y necesitamos un hotel que este a poder ser en el aeropuerto o muy cerquita
Y que sea baratillo si puede ser mejor jijji

Aplausos Aplausos

Alguna recomendación?

Donde pedis esas guias? yo la de californai me la bajao de su pagian principal a esa os referis? y la de las vegas cual es? Amistad
Ir arriba Llegamos a los angeles despues de mas de dia y medio en el avion a las 12 de la noche y necesitamos un hotel que este a poder ser en el... Flippxipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

PYC7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
De nada eduflint. Por cierto, contesto a cosas tuyas... No es que no merezca la pena el día de zion, Bryce, Page y Grand Canyon... Lo que me parece es que es prácticamente imposible hacerlo. En Zions tienes por lo menos 2 horas sin hacer ninguna caminata, solo de entrar, bus para arriba y bus para abajo. En Bryce lo mínimo mínimo es 1,5 horas entre ver los miradores y salir del parque... En Page, puedes estar diez minutos si quieres o 3 horas... Y de allí a GC... Creo que es una locura jeje. Si conducís varios... Up to you.
Si eliges ir a Yosemite yo dormiría dentro si o si, aunque te cueste encontrarlo...
Ir arriba De nada eduflint. Por cierto, contesto a cosas tuyas... No es que no merezca la pena el día de zion, Bryce, Page y Grand Canyon... lo que... PYC7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

PYC7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Feliks, tu ruta me parece buena, aunque veo que te falta el Bryce... Bueno, quizá no pueda hacerse todo... Por cierto, y si quieres puedes introducir el Antelope, que la gente dice que está muy bien (yo no entré) y pasas por la misma puerta del parque...
Ir arriba Feliks, tu ruta me parece buena, aunque veo que te falta el Bryce... bueno, quizá no pueda hacerse todo... Por cierto, y si quieres... PYC7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Feliks
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Gracias PYC7 :), miraré a ver de qué trata eso de Bryce.

Ya aprovechando la respuesta, te invito a que eches un vistazo a este post que he puesto. Podria ser de utilidad marcar los sitios sobre de interes sobre los mapas.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=86410

Si te animas a meter algun sitio de interes, pegame un privado, vale? Sonriente (esto va para cualquiera que se anime :D)
Ir arriba Gracias PYC7 :), miraré a ver de qué trata eso de Bryce. Ya aprovechando la respuesta, te invito a que eches un vistazo a este post que... Feliks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

PYC7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
El Bryce es un parque que está a hora y media de Zions park... Y que tiene unas vistas bastante espectaculares... A la mayoría de la gente le gusta mucho, y no te pilla relativamente muy lejos del Zions.
Ir arriba El Bryce es un parque que está a hora y media de Zions park... y que tiene unas vistas bastante espectaculares... a la mayoría de la... PYC7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Cardonina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
flippxipi Escribió:
llegamos a los angeles después de mas de día y medio en el avion a las 12 de la noche y necesitamos un hotel que este a poder ser en el aeropuerto o muy cerquita
Y que sea baratillo si puede ser mejor jijji

Aplausos Aplausos

Alguna recomendación?

Donde pedis esas guias? yo la de californai me la bajao de su pagian principal a esa os referis? y la de las vegas cual es? Amistad

Nosotros nos quedamos en el LAX South Travelodge, 50€ la noche
Ir arriba Nosotros nos quedamos en el LAX South Travelodge, 50€ la noche Cardonina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Cardonina Escribió:
flippxipi Escribió:
llegamos a los angeles después de mas de día y medio en el avion a las 12 de la noche y necesitamos un hotel que este a poder ser en el aeropuerto o muy cerquita
Y que sea baratillo si puede ser mejor jijji

Aplausos Aplausos

Alguna recomendación?

Donde pedis esas guias? yo la de californai me la bajao de su pagian principal a esa os referis? y la de las vegas cual es? Amistad

Nosotros nos quedamos en el LAX South Travelodge, 50€ la noche

Otra opción buena, del mismo palo y la misma cadena, aun más cerquita del aeropuerto:


Travelodge Hotel at LAX Airport

5547 W Century Blvd.
Aviation & Century Blvd.
Los Angeles, CA 90045 US
Phone: 310-649-4000
Ir arriba otra opcion buena, del mismo palo y la misma cadena, aun más cerquita del aeropuerto: Travelodge Hotel at LAX Airport. 5547 W Century... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Agnesilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Sabeis de alguna empresa que organice tours, tipo gotobus però que tenga guias en español? gracias
Ir arriba Sabeis de alguna empresa que organice tours, tipo gotobus però que tenga guias en español? gracias Agnesilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Soñadora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola estoy pensando en hacer ruta por usa en agosto y septiembre un mes aproximadamente,.voy sola y me gustaria saber si puiede ser un problema tengo 30 años, y si alguien se anima,para coincidir en la zona.
Tengo 30 años y soy de Barcelona
Ir arriba Hola estoy pensando en hacer ruta por usa en agosto y septiembre un mes aproximadamente,.voy sola y me gustaria saber si puiede ser un... Soñadora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Topota6009
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Para los que vayais en coche por la costa de los angeles a san francisco sepais que han cerrado un tramo de la big sur debido a los incendios que estan en california ahora mismo
Ir arriba Para los que vayais en coche por la costa de los angeles a san francisco sepais que han cerrado un tramo de la big sur debido a los... Topota6009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
liam1972 Escribió:
Cardonina Escribió:
flippxipi Escribió:
llegamos a los angeles después de mas de día y medio en el avion a las 12 de la noche y necesitamos un hotel que este a poder ser en el aeropuerto o muy cerquita
Y que sea baratillo si puede ser mejor jijji

Aplausos Aplausos

Alguna recomendación?

Donde pedis esas guias? yo la de californai me la bajao de su pagian principal a esa os referis? y la de las vegas cual es? Amistad

Nosotros nos quedamos en el LAX South Travelodge, 50€ la noche

Otra opción buena, del mismo palo y la misma cadena, aun más cerquita del aeropuerto:


Travelodge Hotel at LAX Airport

5547 W Century Blvd.
Aviation & Century Blvd.
Los Angeles, CA 90045 US
Phone: 310-649-4000



Hola foreras/os después de varios días de ausencia haciendo un kit kat por París por aquí andamos de nuevo con el mismo problema de antes, desde el foro no se me notifican las respuestas de los temas a mi email, pero bueno vamos a lo que vamos

Flipixi nosotros hacemos la última noche en LA en el Howard Johnson que está en el aeropuerto ahora no recuerdo si son 48 o 49 € pareja pero el hotel tiene Shuttle gratuito aeropuerto-hotel-aeropuerto y Wifi gratuito también en todo el hotel.

Neutral
Ir arriba Hola forerasos después de varios días de ausencia haciendo un kit kat por París por aquí andamos de nuevo con el mismo problema de antes... Banyer Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Vale, veo que desde Yosemite tiraremos directo a San Francisco y haremos alguna parada según surja, ya que veo que no hay nada intersante que justifique perder una noche ante se San Francisco
Ir arriba Vale, veo que desde Yosemite tiraremos directo a San Francisco y haremos alguna parada según surja, ya que veo que no hay nada intersante... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube