Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Gemini el 15 de marzo desde Venecia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21 - Tema con 407 Mensajes y 82893 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Gemini el 15 de marzo desde Venecia.  Publicado: Responder citando

Jaenita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Dejo el primer mensaje en este post comentandoos varias cosas:
Este es un crucero muy fácil de realizar por libre. No es como el del Mediterráneo occidental donde las ciudades a visitar quedan tan lejos del lugar de desembarco que merece la pena contratar autobuses entre varios para hacer las excursiones por libre. En este caso no es así, por lo que no es tan necesario ir todos en grupo. Si es interesante compartir información, estar en contacto, pero os aseguro por experiencia en otros cruceros que el tiempo que se pierde en una excursión es directamente proporcional al número de personas que forman el grupo. Y también por experiencia de otros cruceros os digo que la diversión a bordo es directamente proporcional al numero de personas que forman grupo.

Por ejemplo, en Venecia a unos nos puede apetecer callejear y a otros entrar a ver el Palacio Ducal, por ejemplo;a unos ir de tiendas y a otros ir a visitar Murano. Pero donde sí estamos todos juntos es en el barco una vez hemos zarpado, y ahí sí que se pasa mucho mejor si estás en un grupo. Por ejemplo, no es lo mismo jugar un bingo sólo que compartir 3 cartones entre varios y echar unas risas toque o no toque. Iré dejando información sobre las distintas escalas, aunque en el post general de Tesoros del Adriático ya está todo.
Ir arriba Dejo el primer mensaje en este post comentandoos varias cosas: Este es un crucero muy fácil de realizar por libre. No es como el del... Jaenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemini el 15 de marzo desde Venecia.  Publicado: Responder citando

Jaenita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Primera escala: Venecia.
Los que salimos Madrid a las ocho de la mañana, si no vamos con retraso llegamos a Venecia a las 10.15, calculad una hora para recoger maletas, 30-40 minutos para llegar al puerto, y otro tanto como mínimo para hacer los trámites de embarque. Con mucha suerte estaremos listos para empezar la aventura a las 12:30-13.00. Lo suyo es comer algo en el bufet y salir ya comidos a ver la ciudad.
En el mismo puerto hay una parada de vaporeto, pero no es de la empresa públaca, sino de Alilaguna. Son algo más caros y no permiten sacar billete de 24 horas. Lo suyo es ir a plaza de Roma y allí sacar en billete de 24 horas que vale unos 18 €, y nos permite además coger autobus. Desde el puerto hay un paseo de 1 km. Aprox.. No tiene pérdida: sales del puerto, rotonda con una gasolinera, seguir la acera de la gasolinera, subir un puente, caminar un poco y ya estas. DE hecho hay un cartel sobre la carretera llegando ya a pza. Roma que da la bienvenida a la ciudad. Línea de vaporeto1, por ejemplo, deja en San Marcos. A partir de aquí, a elección de cada uno: Visitar San Marcos (gratis), Palacio Ducal (12 €, incluye entrada a otros museos como el del vidrio en Murano), subida al Campanile (6 €), o callejear para disfrutar del paisaje veneciano.
Ir arriba Primera escala: Venecia. Los que salimos Madrid a las ocho de la mañana, si no vamos con retraso llegamos a Venecia a las 10.15, calculad... Jaenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemini el 15 de marzo desde Venecia.  Publicado: Responder citando

Eloyvalencia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a todos y en especial a "jaenita" que ha sido la primera en comenzar el hilo y además en hacernos una descripción extraordinaria de como visitar Venecia.

Respecto a lo que comentas del grupo no podría estar más de acuerdo con lo que comentas, ya que por lo que me han dicho en los cruceros te diviertes mucho más si haces grupo y la verdad es que por el volumen que esta cogiendo el fichero excel, vamos a hacer un buen grupo (creo que ya nos estamos acercando a los 30), por lo que como sigamos así seremos los dueños del barco!!! jajaja!!! También es verdad lo que comentas que para hacer excursiones contra más gente más tiempo se pierde, pero pienso que el conocernos antes ayudará a que hagamos grupitos para hacer excursiones y así compartir gastos, tampoco vamos a ir los 30 juntos como si fuesemos chinos!!! jajaja!!!

Por cierto jaenita, aún no tenemos tus datos en el fichero, mira a ver si me envías un correo y te envío el fichero (si quieres claro). Mi dirección es deloro10@hotmail.com

Además, creo que el grupo esta muy bien ya que somos de sitios dispersos, aunque Andalucía y Levante por ahora van en cabeza. Y tenemos hasta una luna de miel, por lo que habrá que celebrarlo (tendremos que hacer una postdespedida o algo por el estilo!!!jajaja!!!), personalmente nosotros celebramos el cumple de mi novia, por lo que espero que le cantemos todos el cumpleaños feliz!! pobrecilla se morira de vergüenza!!! jajaja!!!!

Bueno no me enrollo más y como ha hecho jaenita vamos a poner en este hilo recomendaciones e información que encontremos por ahí.

Un saludo a todos!!!

PD: Creo que se pueden colgar ficheros en el hilo e iba a colgar el fichero del grupo, pero puesto que contiene información personal de cada uno creo que es mejor que continuemos a través de correos electrónicos.
Ir arriba Hola a todos y en especial a jaenita que ha sido la primera en comenzar el hilo y además en hacernos una descripción extraordinaria de... Eloyvalencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemini el 15 de marzo desde Venecia.  Publicado: Responder citando

Doshermanas
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola, nosotros pensamos hacerlo el 10 de mayo con salida desde vencia. Es nuestro primer crucero y me gustaria aclarar muchas dudas que tenemos. En este crucero dice que estan incluidos los vuelos desde madrid osea si no entiendo mal dede madrid-venecia y cuando termina el crucero en atenas, atenas-madrid también estaria incluido, no?.
Otra cosa el tema de las bebidas en el T.I. Que entra y que no, para no llevarnos sorpresas.
Tema excursiones que precio tiene hacerlas con ellos y merece la pena. O se pueden hacer todas las ciudades por nuestra cuenta y como? gracias.
Intinerario:
Venecia-dubrovnik-santorini-rodas-kusadasi-atenas (fin).
Ir arriba Hola, nosotros pensamos hacerlo el 10 de mayo con salida desde vencia. es nuestro primer crucero y me gustaria aclarar muchas dudas que... Doshermanas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemini el 15 de marzo desde Venecia.  Publicado: Responder citando

Ampamega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, pues ya tenemos hilo, gracias por la labor que estais haciendo algunos es de agradecer.
Eloy yo ya te he mandado el correo electronico con nuestros datos, espero que me mandes el fichero.
Por cierto jaenita nosotros somos 4 adultos.
Ir arriba Hola, pues ya tenemos hilo, gracias por la labor que estais haciendo algunos es de agradecer. Eloy yo ya te he mandado el correo... Ampamega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemini el 15 de marzo desde Venecia.  Publicado: Responder citando

Lorderfel
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
De loro sino llamas esta noche espero tu llamada mañana, otra cosa tengo una guia de sitios chulos para ver en venecia, a falta de un mapa, a mi me gustaria aparte de ver la iglesia de san marcos, ver la iglesia de indiana jones en la ultima cruzada, pues tengo una guia que te va guiando de un punto al otro de la ciudad por sitios interesantes que ver.

A otra cosa como es el cumpleaños de una crucerista a ver si en la disco nos invita a una ronda jajajajaja Amistad Amistad Amistad bueno ya falta menos. Os mandare a todos los que estan en el fichero la guia de venecia en word pq la audioguia pesa demasiado para el mail, ya ire mandando las siguientes.
Ir arriba De loro sino llamas esta noche espero tu llamada mañana, otra cosa tengo una guia de sitios chulos para ver en venecia, a falta de un... Lorderfel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemini el 15 de marzo desde Venecia.  Publicado: Responder citando

Ampamega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
¿una pregunta? a los que vamos de Atenas a Barcelona nuestro vuelo sale a las 16:30 ¿que hacemos con el equipaje lo llevaran ellos del puerto al aeropuerto? o ¿tendremos que cargar con el? os agradeceria que me dijeseis algo si lo sabeis claro.

Secret
Ir arriba ¿una pregunta? a los que vamos de Atenas a Barcelona nuestro vuelo sale a las 16:30 ¿que hacemos con el equipaje lo llevaran ellos del... Ampamega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemini el 15 de marzo desde Venecia.  Publicado: Responder citando

Raquellf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias por el nuevo post Jaenita y por la explicación sobre Venecia! Totalmente de acuerdo contigo, pero he de confesar que yo os necesito al menos a unos poquitos para atreverme a hacer las excursiones por libre...heheeheh
Buenos sólo quería saludaros a todos los que viajamos el día 15 ya que todavía no he podido abrir el archivo que está circulando por e-mail para conoceros .... Gracias a Eloy están mis datos, pero yo todavía no he podido ver quienes vamos... Aunque ya veo que estamos siendo un buen grupo!
Sabeís algo sobre las noches temáticas? Cuando contraté el viaje olvidé preguntarlo, pero imagino que como en todos los cruceros las habrá! si sabeís algo decirlo vale? para que nos vallamos preparando...
Ir arriba Gracias por el nuevo post Jaenita y por la explicación sobre Venecia! Totalmente de acuerdo contigo, pero he de confesar que yo os... Raquellf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemini el 15 de marzo desde Venecia.  Publicado: Responder citando

Raquellf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Por cierto! lo olvidaba.... Alguien viaja con niños pequeños??
Yo voy con el mío de 4 años... Espero que no se aburra mucho...
Ir arriba Por cierto! lo olvidaba.... alguien viaja con niños pequeños?? Yo voy con el mío de 4 años... Espero que no se aburra mucho... Raquellf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemini el 15 de marzo desde Venecia.  Publicado: Responder citando

Raquellf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Sobre el equipaje que comentaba una chica en este post...
Yo lo pregunté en la agencia y me comentaron que el año pasado con la anterior compañía, Qual Cruisse , facturabas en Madrid o Barcelona y te olvidabas del el hasta llegar a Venecia que lo encontrabas en el barco... Pero que ahora no estaban seguros si ésto sigue siendo así , que lo preguntara a la hora de facturar...
Ir arriba Sobre el equipaje que comentaba una chica en este post... Yo lo pregunté en la agencia y me comentaron que el año pasado con la anterior... Raquellf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemini el 15 de marzo desde Venecia.  Publicado: Responder citando

Pakipiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Una buena idea la de abrir una charla solo para los del día 15.
Queríamos saber si hay alguien más que viaje desde Málaga. Tenemos pensado en ir a Madrid en coche, así que, podríamos compartir el viaje.

También os queriamos comentar que nos han pasado una guia muy completa de una viajero que hizo el Rondó Veneciano de Pullmantour, practicamente son los mismos puertos, esta bastante bien. Si quereis que os la mande, mi correo pakipizarra @ hotmail.com

Para Ampamega-Nosotros preguntamos a la de la agencia por ese mismo tema, y no nos supo responder. Nosotros en otro crucero que hicimos, recogimos la maleta directamente nada mas atracar, es decir, que si a las 7.00 h finaliza el crucero, a esa hora dejamos el barco con nuestras maletas en la mano. Como en esta ocasión, el traslado del puerto al aeropuerto esta incluido, pues no sabemos como será. De todas formas, no nos da tiempo ver nada a nosotros, nuestro vuelo es a las 12.00 h., una pena!

Hasta luego.
Paki
Ir arriba Hola a tod@s! Una buena idea la de abrir una charla solo para los del día 15. Queríamos saber si hay alguien más que viaje desde Málaga... Pakipiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemini el 15 de marzo desde Venecia.  Publicado: Responder citando

Eloyvalencia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola Paki

Por favor, remitenos la guia que comentas a todos por correo o si puedes la cuelgas aquí que se pueden colgar ficheros.

Por lo que comentais de las maletas, en la agencia me dijeron que la madrugada de antes o por la mañana temprano las recogen y ya te las llevan al aeropuerto. De cualquier forma, como hay muchos que ya han hecho varios cruceros, nos pueden asesorar mejor al respecto.

Gracias
Ir arriba Hola Paki. Por favor, remitenos la guia que comentas a todos por correo o si puedes la cuelgas aquí que se pueden colgar ficheros. Por lo... Eloyvalencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemini el 15 de marzo desde Venecia.  Publicado: Responder citando

Chelo19662
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Yo llevo 2 niños de 9 y 11 años.
Estoy a la espera de confirmar el vuelo, ya que cuando reservamos nos dijeron en la agenca que saliamos en el primer vuelo y ayer sabado cuando fué me dijeron que salia desde Madrid a las 10.40 horas, les he dicho que me lo cambien a las 7 o a las 8 de la mañana.
En cuanto a lo del equipaje también me dijeron que una vez facturado nos olvidabamos del mismo hasta llegar al barco, de todos modos me aseguraré.

Saludos a todos. Chelo.
Ir arriba Yo llevo 2 niños de 9 y 11 años. Estoy a la espera de confirmar el vuelo, ya que cuando reservamos nos dijeron en la agenca que saliamos... Chelo19662 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemini el 15 de marzo desde Venecia.  Publicado: Responder citando

Jaenita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Cómo está de activo el foro, ¡qué bien! He visto algunas dudas sobre equipaje. Os cuento: Con Pullmantur, tú facturas en España y no ves el equipaje hasta que no te lo llevan al camarote. Con Quail, por lo que he leido en el foro general, al llegar al aeropuerto de destino tienes que coger las maletas y meterlas en el bus que te lleva al barco, y desde ahí no las vuelves a ver hasta que llegan al camarote. De cualquier modo, como parece que han cambiado de compañía aérea, pues ya nos lo dirán. Con respecto a la vuelta, sobre todo los que tenéis la suerte de volver por la tarde deciros que el equipaje te lo bajan al puerto, y allí lo recoges cuando vas a coger el bus que te lleva al aeropuerto, y allí cada uno factura su equipaje por razones obvias de seguridad (aduana, escaner, etc). He localizado los darios de a bordo del año pasado e intentaré mandarlos por mail a todos. Ya he visto que teneis organizado el tema góndolas. Sólo apuntaros que de noche el canal está pésimamente iluminado, y no se ve casi nada, por lo que, ya que os vais a gastar la pasta, os aconsejo montar con luz de día. También os recuerdo a los que os echa para atrás el precio que con el servicio de tragheti de "acera a acera" matais el deseo por 50 céntimos.
Ir arriba Cómo está de activo el foro, ¡qué bien! He visto algunas dudas sobre equipaje. Os cuento: Con Pullmantur, tú facturas en España y no ves... Jaenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemini el 15 de marzo desde Venecia.  Publicado: Responder citando

Jaenita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Primera escala: Venecia, parte 2.
Una vez tenemos claro cómo llegar a San Marcos comentaros que, con el pase vaporeto 24horas podéis visitar también Murano (y entrar en algún taller a ver trabajar el cristral) y Burano (con sus casas de colores). Eso sí no dejar de callejear pues detrás de cualquier esquina te puede estar esperando la iglesia más coqueta de Venecia.
Segunda escala: Dubrovnik.
Para ir del puerto al centro histórico coger:
1 - el bus a la salida del puerto: se paga en kunas 8-10 kunas/viaje. Cambiar en el puerto o llevar cambiado, no más de 5-10 euros por pareja.
2 - taxi directo al centro: 10 €. Cogiéndolo entre 4 tampoco es tanto.
3 - Taxi con visita panorámica: 45 €. Aunque es la opción más cara, si queréis hacer las fotos famosas donde se ve el puerto y la ciudad vieja a vista de pájaro no os la debéis perder. Dura aprox. Una hora y te lleva el taxista a las montañas de alrededor de Dubrovnik, incluso se venrestos de alguna aldea destruida durante la guerra de los Balcanes. Casi es preferible volver en bus y no perderse estas vistas. E igual que antes, entre 4 tampoco es tanto.
Ir arriba Primera escala: Venecia, parte 2. Una vez tenemos claro cómo llegar a San Marcos comentaros que, con el pase vaporeto 24horas podéis... Jaenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemini el 15 de marzo desde Venecia.  Publicado: Responder citando

Rosa64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, somos de Valencia y salimos el 15 de marzo de Madrid a las ¨8 y media,

Rosa y Manolo de 46
Laura y Dani de 15 y 13

He visto que ya hay más gente que coincidimos en fechas.
Nosotros hicimos el del mediterraneo con Quail hace dos años y con el otro barco, El Pacific. El barco era viejo, pero la tripulación y los animadores bastante buenos, mención aparte el cocinero, un malageño que fué el que más aplausos se llevó en la despedida.

Respecto a las excursiones nosotros hicimos todas por nuestra cuenta excepto la de Pisa-Florencia porque había mucha distancia entre ambas y nos dió un poco de miedo no llegar a tiempo al barco.

Que nos recomendais para las de este barco?

Un saludo a todos y nos iremos poniendo al día entre todos de las novedades-
Ir arriba Hola, somos de Valencia y salimos el 15 de marzo de Madrid a las ¨8 y media, Rosa y Manolo de 46. Laura y Dani de 15 y 13. He visto que... Rosa64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemini el 15 de marzo desde Venecia.  Publicado: Responder citando

Rosa64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola otra vez, veo que nombrais un archivo donde apuntarse y conocernos, pero no se como acceder.

Como os contaba hicimos el del Mediterraneo en el Pacific con salida desde valencia hace 2 años.

La comida buena, mejor en el restaurante y no cortaros a la hora de pedir todos los platos del menú, pues son un poco de "diseño", y por lo mismo un poco escasos. Los camareros una pasada. Se apuntan tu nombre el primer día, pues siempre te sirven los mismos en la mesa que te toca y te llaman por tu nombre y se acuerdan de la bebida que prefieres, por ejemplo a mi siempre me traían vino blanco, a mi marido tinto, a mi hijo coca-cola, etc..... Para mi el mejor turno de cena es el segundo, pues así ves el espectáculo tranquilamente y luego pasas al comedor, y como estás todo el día comiendo, pues mejor. Te ponen desayuno en el restaurante o en la zona de bufet, almuerzo bufet, comida en restaurente o bufet, merienda bufet, cena siempre en restaurante en tu turno, y snack de medianoche también bufet.
Respecto a la ropa, el día de gala, la gente si que se arregla más, las mujeres con vestido y los hombres con chaqueta, pero no dicen nada si no vas así, en el restaurante si que tienes que cuidar un poco más el atuendo, pues claro como lo hice en verano el crucero no te dejaban entrar con bañador o pantalón corto los hombres, pero ahora no tendremos ese problema.
Bueno me estoy alargando un poco, os iré contando poco a poco nuestra experiencia, pero creo que el hecho de repetir ya dice algo. Un saludo a todos
Ir arriba Hola otra vez, veo que nombrais un archivo donde apuntarse y conocernos, pero no se como acceder. Como os contaba hicimos el del... Rosa64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemini el 15 de marzo desde Venecia.  Publicado: Responder citando

Ampamega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
[quote="rosa64"]hola otra vez, veo que nombrais un archivo donde apuntarse y conocernos, pero no se como acceder.

Hola Rosa, nosotros también somos de Valencia y como podras comprobar cuando tengas el fichero somos varios. Respecto al archivo pon tu correo electronico en este foro y te lo haremos llegar para que pongas tus datos y lo actualices.

Un saludo
Ir arriba hola otra vez, veo que nombrais un archivo donde apuntarse y conocernos, pero no se como acceder. Hola Rosa, nosotros tambien somos de... Ampamega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemini el 15 de marzo desde Venecia.  Publicado: Responder citando

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
La cosa prometeee!!! ya nos kda menoosss
Según dijeron hay fiestas temáticas, aaprte de la de gala, hay una ibicenca (ir de blanco) otra tropical (plan hawaiano) y en algunos foros hablan de una fiesta flamencaaaa!!!!
Ir arriba La cosa prometeee!!! ya nos kda menoosss. según dijeron hay fiestas temáticas, aaprte de la de gala, hay una ibicenca (ir de blanco) otra... Patituviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemini el 15 de marzo desde Venecia.  Publicado: Responder citando

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
X cierto he visto el fichero actualizado...el número de camarote os lo han dado en la agencia??
Ir arriba X cierto he visto el fichero actualizado...el número de camarote os lo han dado en la agencia?? Patituviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gemini el 15 de marzo desde Venecia.  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Procedo al cierre del hilo, puesto que el crucero ya se ha realizado, cualquier información sobre el mismo podeis hacerlo en el hilo general

Gracias a todos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Procedo al cierre del hilo, puesto que el crucero ya se ha realizado, cualquier información sobre el mismo podeis hacerlo en el hilo... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube