Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Españoles viviendo en Indonesia: Java, Sumatra ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 8 de 14 - Tema con 273 Mensajes y 184679 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Españoles viviendo en Indonesia: Yakarta, Bali, ...  Publicado: Responder citando

Djbeto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
casy Escribió:
holaaa soy nueva por aquí!
Llevo unos meses pensando en irme a vivir a yakarta, y realmente estoy MUY perdida en cuanto a visados y trabajo.. Además debería ponerme a estudiar indonesio como ya vamos Ojos que se mueven jaja
El porque quiero ir es una historia muy larga, y con solo 20 años parece que me haya dado un golpe en la cabeza.. Pero en fin, lo desconocido atrae, además tengo a mi novio ahí, una no es de piedra...

Querría pedir si alguien puede informarme un poco sobre visados etc, o alguna manera de encontrar trabajo con gente española en yakarta Muy feliz gracias a todos!


Se tienes tu novio ali , ello no puede te ayudar ?
Ir arriba se tienes tu novio ali , ello no puede te ayudar ? Djbeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles viviendo en Indonesia: Yakarta, Bali, ...  Publicado: Responder citando

Casy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
djbeto Escribió:
casy Escribió:
holaaa soy nueva por aquí!
Llevo unos meses pensando en irme a vivir a yakarta, y realmente estoy MUY perdida en cuanto a visados y trabajo.. Además debería ponerme a estudiar indonesio como ya vamos Ojos que se mueven jaja
El porque quiero ir es una historia muy larga, y con solo 20 años parece que me haya dado un golpe en la cabeza.. Pero en fin, lo desconocido atrae, además tengo a mi novio ahí, una no es de piedra...

Querría pedir si alguien puede informarme un poco sobre visados etc, o alguna manera de encontrar trabajo con gente española en yakarta Muy feliz gracias a todos!


Se tienes tu novio ali , ello no puede te ayudar ?

Si pero no es lo mismo él que es indonesio que gente española como yo que ha ido a vivir ahí, por eso quiero saber como se lo han montado..
Ir arriba si pero no es lo mismo él que es indonesio que gente española como yo que ha ido a vivir ahi, por eso quiero saber como se lo han... Casy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles viviendo en Indonesia: Yakarta, Bali, ...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
casy Escribió:
holaaa soy nueva por aquí!
Llevo unos meses pensando en irme a vivir a yakarta, y realmente estoy MUY perdida en cuanto a visados y trabajo.. Además debería ponerme a estudiar indonesio como ya vamos Ojos que se mueven jaja
El porque quiero ir es una historia muy larga, y con solo 20 años parece que me haya dado un golpe en la cabeza.. Pero en fin, lo desconocido atrae, además tengo a mi novio ahí, una no es de piedra...

Querría pedir si alguien puede informarme un poco sobre visados etc, o alguna manera de encontrar trabajo con gente española en yakarta Muy feliz gracias a todos!

Hola
Este es un foro de viajes. Para el tema trabajo, etc. No es el foro adecuado.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Este es un foro de viajes. Para el tema trabajo, etc. no es el foro adecuado. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles viviendo en Indonesia: Yakarta, Bali, ...  Publicado: Responder citando

Boito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,
Un amigo y yo ya hemos decidio que nos venimos para bali en marzo de 2010,tenemos muchas ganas d empezar esta aventura!
A ver si alguien nos puede guiar como poder alquilar un apartamento o una casa en Bali, por internet solo encontramos alquileres vacacionales.
Nos gustaria saber, que precio aproximado puede tener un apartamento o casa que este bien, y si es mejor k ya lo alkilemos desde España o es mejor esperarnos a alquilarlo una vez estemos en Bali??
Muchas gracias a todos por adelantado!
Un abrazo.
Ir arriba Hola, Un amigo y yo ya hemos decidio que nos venimos para bali en marzo de 2010,tenemos muchas ganas d empezar esta aventura! A ver si... Boito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles viviendo en Indonesia: Yakarta, Bali, ...  Publicado: Responder citando

Nena074
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola

Ya hemos empezado a ponernos las pilas para irnos una temporada a Bali, lo que no se es que zona debería elegir para instalarnos, ya que cuando fuimos hace 2 años estuvimos en la zona turística de Nusa Dua. Alguien puede asesorarme???

Muchas gracias.
_________________
2017 CRUCERO MSC MEDITERRANEO
2016 JACA, ANDORRA, LLORET DE MAR, VERA, CADAQUÉS
2015 MADRID, BRUSELAS, HUESCA
2014 BERLIN,
2013 BRUSELAS, ANDORRA, LLORET DE MAR, MARRAKECH
2012 SEVILLA, FORMENTERA
Ir arriba Hola. Ya hemos empezado a ponernos las pilas para irnos una temporada a Bali, lo que no se es que zona debería elegir para instalarnos... Nena074 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles viviendo en Indonesia: Yakarta, Bali, ...  Publicado: Responder citando

Martinilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy planeando hacerme un viaje en estas fechas de navidad unos 15 días mas o menos,y ha bía pensado en bali como uno de los destinos, el problema es que he leido que es la época de los monzones, me gustaría que alguien me informara un poco, si llueve durante todo el día, o llueve una vez al día o se puede pegar lloviendo todas mis vacaciones, me han dicho de todo y he leido de todo también, y creo que el mejor que me puede informar es una persona que viva allí, o que viaje a bali de una forma asidua, la verdad es que voy con mi hija de tres años y no me apetece cruzarme mas de medio mundo para quedarme encerrada. Gracias
Ir arriba Hola a todos, estoy planeando hacerme un viaje en estas fechas de navidad unos 15 dias mas o menos,y ha bía pensado en bali como uno de... Martinilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles viviendo en Indonesia: Yakarta, Bali, ...  Publicado: Responder citando

Nena074
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola martinilla

Hace 2 años estuvimos en Bali durante las fiestas de Navidad (del 21 de diciembre al 3 de enero), y la verdad que que no volvería a ir en esa época. Alguna excursiones las tuvimos que anular y otras hacerlas lloviendo.

La temperatura es buena, porque hace calor, pero la lluvia es un rollo. Mi marido siempre dice que no ha visto llover tanto en su vida como nos llovió en Bali.

De echo estamos planeando volver a ir para instalarnos unos meses, pero estamos esperando a que pase la época de lluvias.

Hasta pronto.
_________________
2017 CRUCERO MSC MEDITERRANEO
2016 JACA, ANDORRA, LLORET DE MAR, VERA, CADAQUÉS
2015 MADRID, BRUSELAS, HUESCA
2014 BERLIN,
2013 BRUSELAS, ANDORRA, LLORET DE MAR, MARRAKECH
2012 SEVILLA, FORMENTERA
Ir arriba Hola martinilla. Hace 2 años estuvimos en Bali durante las fiestas de Navidad (del 21 de diciembre al 3 de enero), y la verdad que que no... Nena074 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles viviendo en Indonesia: Yakarta, Bali, ...  Publicado: Responder citando

Martinilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias nena074, creo que en ese caso bali puede esperar. Veo que la elección de tus viajes se acerca mucho a los destinos que siempre me rondan, Polinesia, Tailandia, Caribe...¿Que me recomendarías para estas fechas?. La verdad es que va a ser mi primer viaje "de larga distancia" ,siempre he viajado mucho mentalmente y ahora que puedo los destinos se me agolpan.
Un saludo y espero noticias gracias
Ir arriba Muchisimas gracias nena074, creo que en ese caso bali puede esperar. Veo que la elección de tus viajes se acerca mucho a los destinos que... Martinilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles viviendo en Indonesia: Yakarta, Bali, ...  Publicado: Responder citando

Nena074
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
martinilla Escribió:
Muchisimas gracias nena074, creo que en ese caso bali puede esperar. Veo que la elección de tus viajes se acerca mucho a los destinos que siempre me rondan, Polinesia, Tailandia, Caribe...¿Que me recomendarías para estas fechas?. La verdad es que va a ser mi primer viaje "de larga distancia" ,siempre he viajado mucho mentalmente y ahora que puedo los destinos se me agolpan.
Un saludo y espero noticias gracias


Hola Martinilla,

Hay muchos lugares que se pueden visitar pero todo depende del tiempo que dispongas, del dinero que tengas, y de la manera que quieras viajar.

Como a mi siempre me gusta que haya buen tiempo, es lo primero que miro.

Para estas navidades tenia pensado hacer un crucero por el caribe, pero al final no encontré vuelos, también quería ir a Cuba, o Sheychelles, pero resulta que durante esta época de fiestas todos los precios se triplican y es imposible viajar. Por eso he decidido irme a Lanzarote, y dejar los otros viajes para las temporadas que sale más económico.

Pero si pudiera me hubiera ido a cuba, haciendo un recorrido de 15 días y acabar en algún cayo, como en Cayo Largo.

Espero que te sirva de algo, ya me diras que has decidido.

Hasta pronto.

Me marcho a San Sebastian de puente!!!!!!!!!
_________________
2017 CRUCERO MSC MEDITERRANEO
2016 JACA, ANDORRA, LLORET DE MAR, VERA, CADAQUÉS
2015 MADRID, BRUSELAS, HUESCA
2014 BERLIN,
2013 BRUSELAS, ANDORRA, LLORET DE MAR, MARRAKECH
2012 SEVILLA, FORMENTERA
Ir arriba Hola Martinilla, Hay muchos lugares que se pueden visitar pero todo depende del tiempo que dispongas, del dinero que tengas, y de la... Nena074 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles viviendo en Indonesia: Yakarta, Bali, ...  Publicado: Responder citando

Balthazor112
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, bueno aquí nos presentamos dos personas más, una pareja que quiere irse a vivir a Bali, o por lo menos estamos meditando las opciones. Nos gustaria saber más cosas acerca de la vida en la zona, ya que los reportajes que hay de estos de españoles por el mundo muestran siempre a personas mas o menos acomodadas o mejor dicho bien acomodadas , pero nos ayudaria saber una comparación de precios con respecto a españa, pero no el saber que las lechugas allí cuestan x y en españa y, sino saber mas o menos cuanta inversion se necesita para montar un negocio, Nosotros por ejemplo una idea que nos pasa por la cabeza es la de montar algo tipo un Travellers Tavern, como algunas que hay por Kao San Road en Bangkok, pero desconocemos si por ejemplo con 10.000 euros puedes montar un negocio de este tipo por allí, o se necesita más capital, si el tema de licencias es facil o dificil, que negocios estan sobreexplotados, que zonas son las mas frecuentadas por viajeros (y no me refiero a los viajeros de hoteles 5 estrellas), etc...
También decir que, no se como será la situación del resto de la gente del foro, pero nosotros tenemos el dinero justo, es decir, nos da mucho respeto el hecho de mudarte a otro pais e invertir todo lo que tienes en algo en lo que depositas todas tus ilusiones, pero que si te sale mal te puedes estar arruinando la vida.
Mi chica tiene la carrera de protocolo y yo soy operador de video y luces en conciertos, por lo que imagino que encontrar trabajo en estos sectores tiene que ser muy muy complicado

Agradeceriamos algo de infoormación
Ir arriba Hola a todos, bueno aqui nos presentamos dos personas más, una pareja que quiere irse a vivir a Bali, o por lo menos estamos meditando... Balthazor112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles viviendo en Indonesia: Yakarta, Bali, ...  Publicado: Responder citando

Rafael32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
He intentado contactar con Begoña, Quisiera ayudarles con la ONG que dirige, pero no hay manera. Alguién por aquí la conoce y podría ponerme en contacto con ella? Sé que está en Ubud pero poco más. He entrado en su página web, le he mandado dos correos pero no contesta, supongo que no los ha recibido.
Gracias y un saludo,
Rafael
Ir arriba Hola a tod@s, He intentado contactar con Begoña, Quisiera ayudarles con la ONG que dirige, pero no hay manera. Alguién por aquí la conoce... Rafael32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles viviendo en Indonesia: Yakarta, Bali, ...  Publicado: Responder citando

Rafael32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola balthazor112,
Yo llevo un tiempo intentado recopilar la misma información que vosotros. Tema de casas, permisos para residencia para negocios, etc. Y lo único que he sacado en claro es que estoy ahora más liado que antes.
Algunos me dicen que para evitar problemas con las autoridades debo crear una empresa PMA, pero parece ser que es muy costosa. Otros que no hace falta. Uno dice que siempre hay que tener un socio balines ya que las autoridades obligan a que almenos el 5% del capital sea de alguna persona local, otros me dicen que no. Como ves todo es un follón y no hay casi nada en claro.
Como tú bien dices las personas que sale en los programas de TV son gente que ya están acomodadas por diferentes razones, algunos porque llevan muchos años allí y han tenido la suerte que siempre es necesaria para los negocios. Pero no creo que todo el mundo pueda decir lo mismo.
Yo desde luego, no me arriegaria a invertir todos mis ahorros sin tenerlo medianamente claro. Mi opinión sobre esto, es que os vayais dos o tres meses por allí y os onformeis de todo antes de hacer nada. Pero como te he dicho antes, es sólo mi opinión.
Otra cosilla más, mi consejo es que no digas que tipo de negocio quieres montar. Sabes que hay y debe haber de todo en el mundo.
Un saludo,
Rafael
Ir arriba Hola balthazor112, yo llevo un tiempo intentado recopilar la misma información que vosotros. Tema de casas, permisos para residencia para... Rafael32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles viviendo en Indonesia: Yakarta, Bali, ...  Publicado: Responder citando

Blancayale
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holaa balthazor112 y Rocio23sevilla!!!!!!! creo que te vi en el programa andaluces por el mundo de canal sur y estaba buscando por la web una forma de contactar contigo y di con este foro
Nosotros somo una pareja sevillana que nos gustaria irnos a vivir a bali y estamos un poco perdidos en como poder hacerlo o mas bien como buscarlo,trabajo,casa...., como lo demas hemos visto los programas donde salen españoles viviendo en Bali, por cierto Rocio23sevilla creo que te vi en el programa andaluces por el mundo de canal sur y estaba buscando por la web una forma de contactar contigo y di con este foro para preguntarte o comentar como accedisteis a iros a vivir allí, os dejo mi correo personal para mas info. Porfa

- blankita_bohorquez3@hotmail.com

(Editado por moderador: Galyna)
Ir arriba Holaa balthazor112 y Rocio23sevilla!!!!!!! creo que te vi en el programa andaluces por el mundo de canal sur y estaba buscando por la web... Blancayale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles viviendo en Indonesia: Yakarta, Bali, ...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola blancayale.

He editado la parte de tu mensaje en la que haces una demanda de trabajo.

Debes entender que esto es un foro de viajes, es normal que preguntéis por el tipo de vida allí, pero no es un foro para ofertas y demandas laborales.

Gracias y un saludo. Sonriente
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola blancayale. He editado la parte de tu mensaje en la que haces una demanda de trabajo. Debes entender que esto es un foro de viajes... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles viviendo en Indonesia: Yakarta, Bali, ...  Publicado: Responder citando

Blancayale
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lo siento es que buscando info. Sobre estos temas es el unico enlace que he encontrado, en esta web hay algun apartado similar, esq estoy intentando contactar con maria del mar corchado, si alguien la conoce o lo lee por favor facilitarle mi correo, muchas gracias
Ir arriba Lo siento es que buscando info. sobre estos temas es el unico enlace que he encontrado, en esta web hay algun apartado similar, esq estoy... Blancayale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles viviendo en Indonesia: Yakarta, Bali, ...  Publicado: Responder citando

Rafael32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola blancayale, yo también estoy quisiera contactar con maria del mar, si alguien te pasa su correo, te importaria darmelo? Te lo agradeceria mucho,
Saludos
Ir arriba Hola blancayale, yo tambien estoy quisiera contactar con maria del mar, si alguien te pasa su correo, te importaria darmelo? Te lo... Rafael32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles viviendo en Indonesia: Yakarta, Bali, ...  Publicado: Responder citando

Rafael32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola blancayale,
Acabo de encontrar la pagina web de Maria del mar.

www.bellavillasbali.com

Saludos
Ir arriba Hola blancayale, Acabo de encontrar la pagina web de Maria del mar. saludos Rafael32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles viviendo en Indonesia: Yakarta, Bali, ...  Publicado: Responder citando

DULAC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en este foro, que he descubierto hoy y me parece genial ya que todos los comentarios de los que viven allí ayudan muchísimo.

Madrileña que está pensando cambiar de aires y vivir en Bali. Estoy alquilando mi casa y con lo que saque pienso vivir un año recorriendo toda la zona del sudeste asiático y posteriormente si me siento bien no descarto quedarme a vivir una larga temporada. Hablo ingles y supongo que ayuda.

Si hay algún español/española en los CINCUENTAS que me pueda indicar la mejor zoña para vivir se lo agradeceré, ya se que depende del precio a pagar pero algo decente para una persona sola que recibirá visitas de vez en cuando y que tal son las conexiones, aeropuertos, etc.

Muchas gracias
Ir arriba Hola soy nueva en este foro, que he descubierto hoy y me parece genial ya que todos los comentarios de los que viven alli ayudan... DULAC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles viviendo en Indonesia: Yakarta, Bali, ...  Publicado: Responder citando

DULAC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Soy Dulac de nuevo. Por supuesto acepto la opinión de gente de toda edad pero indicaba los CINCUENTAS pues no es una edad facil para inciar una vida sola y aunque no tengo ningún reparo, buenos consejos serán bienvenidos.

Saludos a todos
Ir arriba Soy Dulac de nuevo. Por supuesto acepto la opinión de gente de toda edad pero indicaba los CINCUENTAS pues no es una edad facil para... DULAC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles viviendo en Indonesia: Yakarta, Bali, ...  Publicado: Responder citando

DULAC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Angela, soy Angela de Madrid y me gustaría contactar contigo pues tengo pensando ir a Bali en breve para vivir un año y como he visto que tienes contactos para el tema del visado me encantará charlar contigo.


También si puedes darme tu mail te lo agradeceré.

Un saludo
Ir arriba Hola Angela, soy Angela de Madrid y me gustaría contactar contigo pues tengo pensando ir a Bali en breve para vivir un año y como he... DULAC Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Españoles viviendo en Indonesia: Java, Sumatra...  Publicado: Responder citando

Mariacubi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy de Barcelona y me gustaria ir a Bali 6 meses con mi pareja. Queremos alquilar una villa conoceis alguien de allí? Nos gustaria por Kuta o alrededores.
Un saludo
Ir arriba Hola, soy de Barcelona y me gustaria ir a Bali 6 meses con mi pareja. Queremos alquilar una villa conoceis alguien de alli? Nos gustaria... Mariacubi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube