Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Disneyland - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 71 de 89 - Tema con 1772 Mensajes y 702302 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Toni.P
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Toni.P Escribió:
Hola a tod@s. Hasta que falten 2 meses no se pueden coger reservas?

Otra duda, voy 4 días al Parque. Harías 3 en Disney y 1 en Estudios. E ir a comer un día a Village.

Sí, hasta que no falten 2 meses no puedes reservar. Lo de pasar 3 días en Disney y 1 en Studios lo veo bien a priori... Habría que ver en qué temporada vais y vuestros intereses concretos pero lo veo bien. Si estáis interesados en algún restaurante concreto del Village lo plantearía para una cena más que para una comida, comer en el Village es una pérdida de tiempo, tienes que salir del parque, ir al Village y volver a entrar... Solo lo haría si el primer día llegáis a la hora de comer y queréis comer antes de entrar al parque o al revés, el último día al salir.
Ir arriba Toni.P escribió: Toni.P Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Kikeph
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Buenas,

Como lo veis?

Miércoles 3 octubre (Disney 10:00 – 20:00)
• Comida: Plaza Gardens
• Cena: The Steakhouse (Village)

Jueves 4 octubre (Disney 10:00 – 20:00)
• Desayuno: Plaza Gardens (8:15)
• Comida: Agrabah
• Cena: Annette´s Dinner (Village)

Viernes 5 octubre (Estudios 10:00 – 18:00)
• Desayuno: Hotel
• Comida: Bistrot Chez Remy
• Cena: La Grange at Billy Bob´s Country Western Saloon (Village) o restaurante hotel New York

Sábado 6 octubre (Disney 10:00 – 22:00)
• Desayuno: Hotel
• Comida: Captain Jack´s Restaurant
• Cena: Plaza Gardens

Domingo 7 octubre (Disney o Estudios lo que más nos apetezca)
• Desayuno: Hotel
• Comida: Algo rápido
Ir arriba Buenas, Como lo veis? Miércoles 3 octubre (Disney 10:00 – 20:00) •	Comida: Plaza Gardens. •	Cena: The Steakhouse (Village) Jueves 4... Kikeph Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Yo, el primer día que estaréis cansados cenaría en el hotel y dejaría la cena en The SteakHouse para el viernes, igual al salir de Studios no os apetece volver al parque Disney y podéis dar una vuelta por el Village antes de cenar.

El resto lo veo bien aunque te advierto que, o tu peque se come lo que le echen, o los menús plus son complicados...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Yo, el primer día que estaréis cansados cenaría en el hotel y dejaría la cena en The SteakHouse para el viernes, igual al salir de... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Adalrincon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, he estado leyendo un par de horas, pero aún no logro enterarme

En mi caso que NO ESTOY ALOJADO EN NINGUNO DE LOS HOTELES DE DISNEY existe manera de comprar los tipos de pensiones (sin tener en cuenta que las ofertas que hacen YA viene incluido el desayuno del hotel)

Espero me haya explicado...

Un saludo
Ir arriba Hola, he estado leyendo un par de horas, pero aún no logro enterarme. en mi caso que NO ESTOY ALOJADO EN NINGUNO DE LOS HOTELES DE DISNEY... Adalrincon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
adalrincon Escribió:
Hola, he estado leyendo un par de horas, pero aún no logro enterarme

En mi caso que NO ESTOY ALOJADO EN NINGUNO DE LOS HOTELES DE DISNEY existe manera de comprar los tipos de pensiones (sin tener en cuenta que las ofertas que hacen YA viene incluido el desayuno del hotel)

Espero me haya explicado...

Un saludo

Hola
Echa un vistazo al hilo del tema: Guiño
Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Echa un vistazo al hilo del tema: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
adalrincon Escribió:
Hola, he estado leyendo un par de horas, pero aún no logro enterarme

En mi caso que NO ESTOY ALOJADO EN NINGUNO DE LOS HOTELES DE DISNEY existe manera de comprar los tipos de pensiones (sin tener en cuenta que las ofertas que hacen YA viene incluido el desayuno del hotel)

Espero me haya explicado...

Un saludo

No, los planes de pensiones son para gente alojada en los hoteles Disney.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba No, los planes de pensiones son para gente alojada en los hoteles Disney. Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Javidos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Os llevo leyendo mucho tiempo (este y otros hilos sobre Disneyland Paris). Gracias por la ayuda.
Solo queria comentaros (no me ha parecido leerlo por aquí en ningun hilo) lo que he descubierto para reservar restaurantes con 2 meses de antelación. Lo he leido, en "nuestro neverland" (no sé si se puede citar pero creo que es lo correcto).
Está en periodo de pruebas el poder reservar los resturantes desde la web, sin tener que hacer llamada telefonica. Rellenas el formulario y te envian la confirmación via email.
En este momento, que yo sepa, solo se puede hacer a traves de la web oficial de Disneyland Paris en la version Belga (eliges el frances). Pinchas en la pestaña de Todos los Restaurantes y, una vez se despliegan todos, se puede ver en cuales se puede reservar. Solo se puede hacer la reserva para 2 meses antes de la fecha que queramos.
De esta manera ahorramos la llamada internacional.......
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo;
Ir arriba Buenas tardes. Os llevo leyendo mucho tiempo (este y otros hilos sobre Disneyland Paris). Gracias por la ayuda. Solo queria comentaros... Javidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Gsmland
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola,

Después de leer y leer vuestros mensajes y comentarios esto es lo que he pensado (llevando PC Plus):

Domingo 02/09
• Llegamos sobre las 16:00 a Paris
• Cena: 21:00 Parkside Dinner (NY Hotel)

Lunes 03/09
• Comida: 13:00 Plaza Gardens
• Cena: 20:30 Annette Dinner

Martes 04/09
• Comida: 13:00 Agraba
• Cena: 18:30 Buffalo Bill

Miércoles 05/09
• Comida: 13:00 Bistrot Chez Remy
• Cena: 21:00 Rainforest / Buffet Sequía / otro

Jueves 06/09
• Comida: 13:00 Captain’s Jack
• Cena: 21:15 Inventions


Tengo duda del miércoles, que no se si Rainforest o el restaurante del hotel en el que vamos a estar por aquello de que nos pille cerca del hotel que estaremos cansados. ¿alguna sugerencia?

Entiendo que el Lunes y el martes con los horarios de las cenas nos dará tiempo a ir a ver el espectáculo de Illuminations, ¿no?

Gracias a todos por la colaboración prestada en cientos de mensajes Aplauso Aplauso y por los que me podáis dejar en respuesta.
Ir arriba Hola, Después de leer y leer vuestros mensajes y comentarios esto es lo que he pensado (llevando PC Plus): Domingo 0209. • Llegamos sobre... Gsmland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
gsmland Escribió:
Hola,

Después de leer y leer vuestros mensajes y comentarios esto es lo que he pensado (llevando PC Plus):

Domingo 02/09
• Llegamos sobre las 16:00 a Paris
• Cena: 21:00 Parkside Dinner (NY Hotel)

Lunes 03/09
• Comida: 13:00 Plaza Gardens
• Cena: 20:30 Annette Dinner

Martes 04/09
• Comida: 13:00 Agraba
• Cena: 18:30 Buffalo Bill

Miércoles 05/09
• Comida: 13:00 Bistrot Chez Remy
• Cena: 21:00 Rainforest / Buffet Sequía / otro

Jueves 06/09
• Comida: 13:00 Captain’s Jack
• Cena: 21:15 Inventions


Tengo duda del miércoles, que no se si Rainforest o el restaurante del hotel en el que vamos a estar por aquello de que nos pille cerca del hotel que estaremos cansados. ¿alguna sugerencia?

Entiendo que el Lunes y el martes con los horarios de las cenas nos dará tiempo a ir a ver el espectáculo de Illuminations, ¿no?

Gracias a todos por la colaboración prestada en cientos de mensajes Aplauso Aplauso y por los que me podáis dejar en respuesta.

Illuminations es a las 21:00, el lunes no llegáis seguro, el martes te diría que casi tampoco, al menos, no a coger un buen sitio... El Rainforest no admite cupones de pensión, no sé si es que os falta un cupón (no dices cuantas noches vas). Tampoco dices si sois todo adultos o vais con niños pero yo cambiaría una de las reservas de standard, bien la del Agrabah o la del Plaza por un restaurante de vuestra categoría (el Silver Spur por ejemplo) para amortizar la pensión, estáis eligiendo 2 standard, 2 Premium, 1 sin cupones y solo 4 Plus.

Cerrando el parque a las 21:00 (más los 30 minutos de Illuminations), yo cenaría todos los días en el Village después o, si queréis cenar dentro del parque, reservar como tarde a las 19:00.

¿El Inventions el último día por alguna razón? Al final, las cenas con personajes son para eso, para estar con los personajes, interactuar con ellos y no tener que hacer cola en el parque... Si lo dejáis para el último día, sobre todo si vais con niños, ya os habréis encontrado con muchos de esos personajes por el parque y en ocasiones habréis hecho incluso la cola, yo intentaría hacer esa cena el segundo día como tarde.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Illuminations es a las 21:00, el lunes no llegáis seguro, el martes te diría que casi tampoco, al menos, no a coger un buen sitio... El... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Gsmland
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:


Illuminations es a las 21:00, el lunes no llegáis seguro, el martes te diría que casi tampoco, al menos, no a coger un buen sitio... El Rainforest no admite cupones de pensión, no sé si es que os falta un cupón (no dices cuantas noches vas). Tampoco dices si sois todo adultos o vais con niños pero yo cambiaría una de las reservas de standard, bien la del Agrabah o la del Plaza por un restaurante de vuestra categoría (el Silver Spur por ejemplo) para amortizar la pensión, estáis eligiendo 2 standard, 2 Premium, 1 sin cupones y solo 4 Plus.

Cerrando el parque a las 21:00 (más los 30 minutos de Illuminations), yo cenaría todos los días en el Village después o, si queréis cenar dentro del parque, reservar como tarde a las 19:00.

¿El Inventions el último día por alguna razón? Al final, las cenas con personajes son para eso, para estar con los personajes, interactuar con ellos y no tener que hacer cola en el parque... Si lo dejáis para el último día, sobre todo si vais con niños, ya os habréis encontrado con muchos de esos personajes por el parque y en ocasiones habréis hecho incluso la cola, yo intentaría hacer esa cena el segundo día como tarde.

Hola tinerdani, vamos 6 días (del ultimo no pongo nada porque no creo que nos de tiempo a comer en ningun sitio por el tema del avión), somos 2 adultos y 2 niños, he preferido ir a buffets por si acaso, no se que los peques se pongan especiales con las comidas de los plus...

Voy a alternar Inventions con Annets como comentas ... Y aprovecharé a ir prontito para poder ver el illuminations.

Gracias!
Ir arriba Hola tinerdani, vamos 6 días (del ultimo no pongo nada porque no creo que nos de tiempo a comer en ningun sitio por el tema del avión... Gsmland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
gsmland Escribió:

Hola tinerdani, vamos 6 días (del ultimo no pongo nada porque no creo que nos de tiempo a comer en ningun sitio por el tema del avión), somos 2 adultos y 2 niños, he preferido ir a buffets por si acaso, no se que los peques se pongan especiales con las comidas de los plus...

Voy a alternar Inventions con Annets como comentas ... Y aprovecharé a ir prontito para poder ver el illuminations.

Gracias!

Si vais con niños, entonces no he dicho nada sobre los buffets, los menús infantiles de los restaurantes Plus son "difíciles de comer". Si hubiera sabido desde el principio que vais con niños, el consejo habría sido el contrario, que valores si merece la pena ir a Chez Remy y Captain Jack's...

Yo, la cena de Annette's la haría el día que vayáis a Studios, al salir del parque una vuelta por el Village, cena y a ver Illuminations.

6 dias/5 noches son 10 cupones por persona, así que totalmente descartado el Rainforest o perderéis 2 cupones... El último día podéis comprar comida para llevar en alguno de los restaurantes que admiten cupones y así, al menos, no lo perderéis...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Si vais con niños, entonces no he dicho nada sobre los buffets, los menús infantiles de los restaurantes Plus son difíciles de comer . Si... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Pitusin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas días. Llevo unos días leyendo este foro e intentando hacerme una idea para planificar bien nuestro viaje a Disneyland Paris.

Somos 2 adultos y 2 niños mellizos de 8 años (niño y niña). Vamos del 3 de septiembre hasta el 6, 4 días/3 noches. Nos alojamos en el hotel Disneyland con MP premium y hemos incluido el paquete Marvel, porque el niño iba a salir hartito de tantas princesas y así puede ver a Spiderman, los vengadores, Hulk.

Como ya no entran los desayunos tipo buffet en el mismo hotel en el que te alojas,para mi esta es la primera duda, ya que como queremos aprovechar al máximo el "extra magic time", no tengo muy claro donde puedo desayunar en los parques y no se el horario de apertura de estos restaurantes.

Con la MP premium y el paquete Marvel tengo 4 bonos de comida para cada uno de nosotros. Tenemos muy limitado el uso de estos bonos, ya que la cena con los personajes Marvel tiene que ser el primer día que te alojas y para poder disfrutar la cena-espectáculo de Bufalo Bill solo nos queda el martes ya que miércoles y jueves no hay espectáculo.

Nuestro plan de comidas quedaría así:

L 3 sep: cena con los personajes Marvel en el Restaurante Manhattan del hotel New York
M 4 sep: Cena con espectáculo de Bufallo Bill
Mi 5 sep: Almuerzo con princesas en el Auberge de Cendrillon
J 6 sep: almuerzo con personajes en el Inventions

¿Que os parece? y ¿tenéis algún consejo para el resto de comidas?

Una pregunta fuera del tema de comidas, ¿ es aconsejable disfrazar a los niños o pasamos del tema?

Muchisimas gracias de antemano a todos y disfrutar de vuestro viaje a los que lo hagáis en estos días.
Ir arriba Hola buenas dias. Llevo unos días leyendo este foro e intentando hacerme una idea para planificar bien nuestro viaje a Disneyland Paris... Pitusin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Pitusin Escribió:
Hola buenas días. Llevo unos días leyendo este foro e intentando hacerme una idea para planificar bien nuestro viaje a Disneyland Paris.

Somos 2 adultos y 2 niños mellizos de 8 años (niño y niña). Vamos del 3 de septiembre hasta el 6, 4 días/3 noches. Nos alojamos en el hotel Disneyland con MP premium y hemos incluido el paquete Marvel, porque el niño iba a salir hartito de tantas princesas y así puede ver a Spiderman, los vengadores, Hulk.

Como ya no entran los desayunos tipo buffet en el mismo hotel en el que te alojas,para mi esta es la primera duda, ya que como queremos aprovechar al máximo el "extra magic time", no tengo muy claro donde puedo desayunar en los parques y no se el horario de apertura de estos restaurantes.

Con la MP premium y el paquete Marvel tengo 4 bonos de comida para cada uno de nosotros. Tenemos muy limitado el uso de estos bonos, ya que la cena con los personajes Marvel tiene que ser el primer día que te alojas y para poder disfrutar la cena-espectáculo de Bufalo Bill solo nos queda el martes ya que miércoles y jueves no hay espectáculo.

Nuestro plan de comidas quedaría así:

L 3 sep: cena con los personajes Marvel en el Restaurante Manhattan del hotel New York
M 4 sep: Cena con espectáculo de Bufallo Bill
Mi 5 sep: Almuerzo con princesas en el Auberge de Cendrillon
J 6 sep: almuerzo con personajes en el Inventions

¿Que os parece? y ¿tenéis algún consejo para el resto de comidas?

Una pregunta fuera del tema de comidas, ¿ es aconsejable disfrazar a los niños o pasamos del tema?

Muchisimas gracias de antemano a todos y disfrutar de vuestro viaje a los que lo hagáis en estos días.

Pues poco hay que te podamos decir en cuanto a tu planning, las mejores opciones para amortizar tu pensión, yo igual sí cambiaría la comida en Inventions por una cena para aprovechar mejor el día en el parque pero así también está bien. El resto de comidas supongo que las haréis en restaurantes de comida rápida, hay mucha variedad, investiga un poco y seguro que encuentras algo que se adapte a vuestros gustos...

En cuanto al desayuno, se dice, se rumorea, se comenta, que en el hotel Disneyland dejan desayunar aunque hayas contratado los desayunos quick, por preguntar no pierdes nada... Si al final desayunáis en el parque y queréis aprovechar las EMH, mejor desayunar a partir de las 9:30. Por cierto, en vuestra pensión entran los desayunos con personajes en el Plaza Gardens así que por lo menos un día tendréis que ir...

Lo de los disfraces según os parezca, veréis a muchos niños disfrazados por el parque y a otros muchos que no lo están, depende de si a vuestros hijos les gusta o no lo de disfrazarse. No es obligatorio ni aconsejable, es para que los niños se lo pasen todavía mejor...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Pues poco hay que te podamos decir en cuanto a tu planning, las mejores opciones para amortizar tu pensión, yo igual sí cambiaría la... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Pitusin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Tinerdani, muchísimas gracias por tu respuesta, comentarios y consejos.

Tienes razón en cuanto a cambiar la comida del Inventions pero es que nos vamos ese día y no nos da tiempo de hacer la cena en disneyland, sale el vuelo a las 10,45 hr. Pensamos en hacer el almuerzo con princesas el ultimo día, es decir el día 6 jueves y así el miércoles día 5 hacer la cena en el Inventions, pero preferí hacerla el miércoles, aunque perdiéramos una cena, porque el Inventions esta en el Hotel Disneyland y me pareció mas practico al estar en el mismo hotel que nos alejamos por motivos de maletas y demás organizaciones del viaje de vuelta. ¿Tu harías lo mismo o lo cambiarias como sugieres?

En cuanto a los desayunos en el Disneyland, a unos amigos nuestros que fueron a mediados de junio de este año, efectivamente pudieron desayunar en el hotel disneyland sin ningún problema, es mas ello pensaron que podia ser porque dos de los días que estuvieron alojados no funcionaba la piscina y pensaron que era como compensación a esto. OK y gracias al consejo de desayunar a las 9,30 para aprovechar las EMH y al desayuno en el Plaza Gardens con personajes, aunque he oído decir que se desayuna mejor en el disneyland, pero preferimos ir, ahora que nos lo has dicho, al Plaza Gardens por los personajes para los niños. De todas formas me estudiare las opciones de desayunar en el parque, por si acaso.

Efectivamente el resto de comidas las haremos en restaurantes de comida rápida que tengo que investigar y estudiar y que a lo mejor te pregunto para que me aconsejes.

En cuanto a los disfraces nos lo pensaremos, no lo tenemos claro.

Muchas gracias Tinerland
Ir arriba Hola Tinerdani, muchísimas gracias por tu respuesta, comentarios y consejos. Tienes razón en cuanto a cambiar la comida del Inventions... Pitusin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Pues fíjate que yo no lo veo... Yo lo cambiaría, piensa que el jueves te irás hacia el aeropuerto unas 3 horas antes de la salida de tu vuelo aprox, sobre las 19:00 o 19:30 y hasta esa hora no vais a estar comiendo así que tu día va a ser más o menos esto... Check out en el hotel, parque Disney, vuelta al hotel para comer, vuelta al parque Disney, vuelta al hotel a por las maletas y hacia el aeropuerto... Vamos que os vais a pasar el día entrando y saliendo del parque al hotel y viceversa... Si vuestro vuelo saliese antes y directamente os fueseis al aeropuerto después de comer pues sí pero así no ganas nada... Cambiando el orden, el miércoles cenas en Inventions y estáis en el hotel temprano para hacer las maletas y el jueves pasáis todo el día en el parque Disneyland sin tener que estar perdiendo el tiempo en entrar y salir... Pero ya te digo, que igual vosotros lo veis de otra manera...

Se desayuna mejor en el Disneyland! Eso seguro! Pero los personajes, son los personajes!

Cuando hayas mirado los restaurantes de comida rápida, si quieres le echamos un vistazo, en Studios la oferta es más limitada (hamburguesas y poco más) pero ya verás que en el parque Disney hay un poco de todo...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Pues fíjate que yo no lo veo... Yo lo cambiaría, piensa que el jueves te irás hacia el aeropuerto unas 3 horas antes de la salida de tu... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

ELEMABA
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenas tardes: Os agradecería que me ayudarais con la organización de las comidas para los días que vamos a estar en Disney en septiembre. Vamos a estar del lunes 3 de septiembre que calculo llegaremos al hotel a la una y media o dos y mientras nos dan habitación y salimos serán las tres menos cuarto, hasta el viernes 7 que tendremos la mañana hasta que nos recojan en el hotel (estamos en el New Port)
Tengo lo siguiente pero no sé qué meter más teniendo en cuenta lo siguiente:
1) que tengo una niña de cuatro años que tiene problemas de alimentación desde los tres meses comiendo muy muy pocas cosas y nada de comida rápida casi
2) es por ello que llevemos pensión completa premium
3) evidentemente los restaurantes están condicionados también por el recorrido que vamos a hacer cada día y la cena de un día por el horario del espectáculo final que será a las nueve... Y teniendo en cuenta que comemos sentados en Restaurante o casi merendamos ese día o cenamos después pero tendríamos que hacerlo en un buen restaurante de hotel (recordad que tenemos premium) o alguno de los indispensables del Disney Village.

Os cuento lo que tengo pensado y lo que tengo ya reservado
1) día de llegada que estaremos a las tres menos cuarto ya saliendo de la habitación pues creo que atendiendo a la peque que no aguanta mucho pues comer en el restaurante de lujo a la carta del new Port que es el Yatch club. No sé si a esa hora se podrá
2) por la tarde mientras comemos y llegamos al parque creo que nos va a dar tiempo a recorrer Main Street, montarnos en el tren y quizás ver la cabalgata de las cinco y no sé si esa noche cenar en alguno de los indispensables teniendo premium (por ejemplo el Walt) sobre las siete y media o así
2) el martes 4 de septiembre tenemos al medio día comida con las princesas ya contratadas a las tres de la tarde y entiendo que ese día podríamos ver fantasyland y no se que más. Y por la noche el espectáculo de luces y cenar en el Disney Village? O en el California grill del Hotel Disney (pero tendría que ver el menú si lo comería la peque y si admitirían ese horario tan tarde)
3) el día 5 desayunamos con personajes en El plaza Garden. Ahí he fallado porque el día siguiente que podría comer en estudios tengo reserva en el inventions con personajes a las dos y media. Así que no sé si desayunar en El plaza Garden y hoy irme a los Studios y comer allí o intentar cambiar el desayuno al día siguiente (día 6 de septiembre) que tengo lo de inventions para no moverme de parque y dejar el día 5 es Studios.
4) el día 6 Tenemos la comida de inventions con personajes ya reservado a las dos y media. Lo que no sé es dónde cenar.
5) el día 7 tenemos la mañana. Estaríamos en el parque y comeríamos allí temprano. Ese día ya no tenemos la premium. Podríamos comer en un sitio más económico...
Me ayudáis??? Que opináis los que sois expertos? Cuales son los indispensables Gracias!!!
Ir arriba Buenas tardes: Os agradecería que me ayudarais con la organización de las comidas para los días que vamos a estar en Disney en... ELEMABA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Lo primero declararme muy fan tuya!! Atreverse a ir a restaurantes premium con una niña mala comedora es para nota!! A la vuelta, please, cuéntanos tu experiencia!!

Día 1: Los hoteles no dan comidas así que no. Yo comería en el Café Mickey, el primero con el que os vais a encontrar al llegar al Village. Yo no iría a la habitación, haría el checkin, dejaría las maletas en consigna y me iría al parque. Ir a la habitación, suponiendo que os la den antes de las 15 y teniendo en cuenta lo enorme que es el Newport me parece una pérdida de tiempo. Suponiendo que lleguéis a las 15:00 al Café Mickey, hasta las 18:00 o así no estaréis en el parque... Con la emoción del momento, llegáis hasta Illuminations seguro... El Walt's descartado, cierra a las 20:00, prueba en el California Grill lo más tarde posible...

Día 2: La comida con princesas a las 15:00 es tardísimo!!! Piensa que por lo menos, hasta las 18:00 no sales, os perdéis otra vez la cabalgata y se os vuelve a juntar con la cena. Para la cena, ¿no te has planteado el espectácuo de Buffalo Bill? Yo no he ido pero dicen que está genial y supongo que para la niña será más entretenido que comer en Walt's que además cierra a las 20:00 así que tendríais que salir de comer y entrar a cenar.

Día 3: Movería el desayuno en el Plaza al último día, como despedida y este día lo pasaría en Studios y comería en el Bistró temprano. Para cenar intentaría ir al Inventions porque hay más opciones Premium de comida que de cena. Tal como lo tienes no aprovecharías las EMH en Studios y allí hay suficientes cosas para hacer como para aprovecharlas.

Día 4: Comería en Captain Jack's, que tiene menú Premium y cenaría en vuestro hotel.

Día 5: Desayuno en Plaza Gardens y comida en algún restaurante de comida rápida que le guste a tu hija, piensa que la oferta es muy variada, desde las típicas hamburguesas a pollo asado, pasando por pasta o fish and chips...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Lo primero declararme muy fan tuya!! Atreverse a ir a restaurantes premium con una niña mala comedora es para nota!! A la vuelta, please... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

ELEMABA
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Jajajjaa muchas gracias!!! Es que ella si come algo s comida que no sea rápida. No le gustan las hamburguesas, ni los nuggets ni La pizzas... Tenia que ir a restaurante, Restaurante y aún así me la juego....
Me ha extrañado lo que me dices que los hoteles no dan comida... Me lo incluían en el listado para almuerzo en la premium. Lo preguntaré.
Respecto a la comida de princesas cuando reserve allá por el mes de febrero!! Ya solo había esa hora.... Y para el inventions igual, comida ese día y a esa hora o me quedaba sin ir...
Respecto al espectáculo de búfalo bill fui con mi hija mayor en el 2013 y no me gustó nada y encima la comida malísima. Lo tenía en la opción premium y no lo he cogido...
De todas maneras voy a replantearme todo y llamar a ver si puedo mover princesas e inventions de día y hora. Aunque si ya no había en febrero creo que mal lo tengo.
Muchísimas gracias por la ayuda y consejos.!!!
Ir arriba Jajajjaa muchas gracias!!! Es que ella si come algo s comida que no sea rápida. No le gustan las hamburguesas, ni los nuggets ni La... ELEMABA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
ELEMABA Escribió:
Jajajjaa muchas gracias!!! Es que ella si come algo s comida que no sea rápida. No le gustan las hamburguesas, ni los nuggets ni La pizzas... Tenia que ir a restaurante, Restaurante y aún así me la juego....
Me ha extrañado lo que me dices que los hoteles no dan comida... Me lo incluían en el listado para almuerzo en la premium. Lo preguntaré.
Respecto a la comida de princesas cuando reserve allá por el mes de febrero!! Ya solo había esa hora.... Y para el inventions igual, comida ese día y a esa hora o me quedaba sin ir...
Respecto al espectáculo de búfalo bill fui con mi hija mayor en el 2013 y no me gustó nada y encima la comida malísima. Lo tenía en la opción premium y no lo he cogido...
De todas maneras voy a replantearme todo y llamar a ver si puedo mover princesas e inventions de día y hora. Aunque si ya no había en febrero creo que mal lo tengo.
Muchísimas gracias por la ayuda y consejos.!!!

No sabes cómo te entiendo, yo tengo también una hija malacomedora pero los menús infantiles de los restaurantes de Disney me parecen súper difíciles!! Y para mi hija, estar 3 horas comiendo, es una tortura!! Con una niña así yo habría ido a buffets que tienes un montón de opciones pero cada niño es un mundo, igual os funciona!!

En febrero!! Si las reservas se abren con 2 meses!! El problema de comer tan tarde, con lo que duran esas comidas, es que salís de la comida para entrar en la cena!! Es una barbaridad!!

Los hoteles, salvo que algo haya cambiado, no dan comidas... Y lo del Buffalo Bill, olvídate, ya te digo, yo no he ido pero a la gente le suele gustar bastante... EDITO: si estuviste en el Buffalo Bill en tu anterior viaje sí que conoces el Village...

No te preocupes, lo cuadres como lo cuadres, al final te irá bien...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba No sabes cómo te entiendo, yo tengo también una hija malacomedora pero los menús infantiles de los restaurantes de Disney me parecen... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

ELEMABA
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Gracias!!!
Anda entonces lo del Búfalo bill era el
Village!!! Pero nosotros sólo entramos en la puerta del búfalo bill no vi nada más... Jajajaja
Respecto a lo de febrero es que reserve el paquete en El Corte Inglés y ellos tenían la posibilidad con Disney para esos restaurantes de hacerte la gestión de reserva ya en ese momento llamando a un número que tenían ellos y te las confirmaban en el acto. Por eso esas tres cosas son las únicas reservadas que tengo y desde febrero.
La verdad que lo de los restaurantes es un lío... Tengo que estudiar mucho los menús para ver donde cuadra para la peque, después que haya sitio, etc
Por eso me
Está costando tanto esta vez...
También voy a preguntar lo de los hoteles al
Medio día porque en teoría por ejemplo yo tengo para el inventions con personajes al medio día el día 6 de septiembre...
Total. Que le tengo que echar horas y se que después cuando llame de menos estropeara todo el estudio porque no habrá lo que necesito...
Muchas gracias por la ayuda!!
Ir arriba Gracias!!! Anda entonces lo del Búfalo bill era el. Village!!! Pero nosotros sólo entramos en la puerta del búfalo bill no vi nada más... ELEMABA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18815
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Reservar restaurantes en Disneyland Paris

Tenemos varios hilos en el Foro de Restaurantes En Disneyland

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Reservar restaurantes en Disneyland Paris. Tenemos varios hilos en el Foro de Restaurantes En Disneyland. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube