Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Foro de Estados Unidos Punto de Encuentro Viajeros USA Archivo1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 3 de 48 - Tema con 955 Mensajes y 109152 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Tung
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Hola!!!!!!!! os he leido todo y respondo:

-Pepa, yo también soy un poco Paris Hilton osea, porque tengo la nespresso desde hace 3 años y medio, me la regalaron por mi boda y fue uno de los mejores regalos, hace cuestion de dos meses (Marius a mi también me pasan estas cosas) subida de tension y se nos rompió la maquina, evidentemente fuimos corriendo a comprarnos otra...(Inmina el domingo hice un pedido por internet, minimo 250 capsulas para que no te cobren el transporte=91 euros), cualquier duda aquí me tienes..

-Ilu, Marius, Pepa, Mahattan mejoraros de vustras dolencias, yo a todo lo anterior he de añadir dolor de ojo derecho, vamos que me palpita que se me va a salir de la orbita (pienso que acabará en la conjuntivitis infecciosa que tuvo el Pau y como ya dije ayer nos retroalimentamos..) y vuelta al dolor de espalda, vamos que la rehabilitación no me ha servido de nada y llevo días sin ir a Pilates porque no puedo....encima hemos empezado con las frutas y la lucha con el niño es cuerpo a cuerpo....

- JP preciosas las fotos y cuando he visto tu fotos me ha venido a la mente alguien de Dallas tipo J.R. Jejejejjeje, pero tu eres J.P......

- Banyer la cuestion es viajar, da igual que sea con el imserso pero que lleguemos a viejos viajando, aunque luego te pasan cosas como a mi suegro que no sabe ni donde está mucho menos se va acordar de donde ha estado...que pena..

Cambio de nombre, a ver que me he perdido se trata de que nos encuentren en el google? joer Mahattan es que como nos sigas publicitando vais a tener que abrir una web solo para nosotros porque no vamos a caber todos aquí!!
_________________

Ir arriba Hola!!!!!!!! os he leido todo y respondo: -Pepa, yo tambien soy un poco Paris Hilton osea, porque tengo la nespresso desde hace 3 años y... Tung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Tung Escribió:
Hola!!!!!!!! os he leido todo y respondo:

-Pepa, yo también soy un poco Paris Hilton osea, porque tengo la nespresso desde hace 3 años y medio, me la regalaron por mi boda y fue uno de los mejores regalos, hace cuestion de dos meses (Marius a mi también me pasan estas cosas) subida de tension y se nos rompió la maquina, evidentemente fuimos corriendo a comprarnos otra...(Inmina el domingo hice un pedido por internet, minimo 250 capsulas para que no te cobren el transporte=91 euros), cualquier duda aquí me tienes..

-Ilu, Marius, Pepa, Mahattan mejoraros de vustras dolencias, yo a todo lo anterior he de añadir dolor de ojo derecho, vamos que me palpita que se me va a salir de la orbita (pienso que acabará en la conjuntivitis infecciosa que tuvo el Pau y como ya dije ayer nos retroalimentamos..) y vuelta al dolor de espalda, vamos que la rehabilitación no me ha servido de nada y llevo días sin ir a Pilates porque no puedo....encima hemos empezado con las frutas y la lucha con el niño es cuerpo a cuerpo....

- JP preciosas las fotos y cuando he visto tu fotos me ha venido a la mente alguien de Dallas tipo J.R. Jejejejjeje, pero tu eres J.P......

- Banyer la cuestion es viajar, da igual que sea con el imserso pero que lleguemos a viejos viajando, aunque luego te pasan cosas como a mi suegro que no sabe ni donde está mucho menos se va acordar de donde ha estado...que pena..

Cambio de nombre, a ver que me he perdido se trata de que nos encuentren en el google? joer Mahattan es que como nos sigas publicitando vais a tener que abrir una web solo para nosotros porque no vamos a caber todos aquí!!

En ese si que tieens toda la razón Tung. La cuestión es viajara sea de joven o de viejo. Yo les digo a mis padres que no paren que viajen todo lo que puedan. Es que con cosas como lo de tu suegro se le cae a uno el alma a los pies. Mejórate guapa
Ir arriba En ese si que tieens toda la razón Tung. La cuestión es viajara sea de joven o de viejo. Yo les digo a mis padres que no paren que viajen... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Tung
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Yo lo llamaria:

Manhattan's Corner...que queda como muy chic y lo hacemos como en tu honor, vamos que tu serías la madame del chiringuito porque Sex and the City también me gusta pero ya está pillado.... Mr. Green
_________________

Ir arriba Yo lo llamaria: Manhattan s Corner ...que queda como muy chic y lo hacemos como en tu honor, vamos que tu serías la madame del... Tung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Cris mira esto a ver como lo ves

www.rumbo.es/ ...erary.html
Ir arriba Cris mira esto a ver como lo ves. Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Me tomo un descanso en el trabajo a ver que pasa por el otro lado del charco. Es que vais a una velocidad que no hay quien os siga.

Manhattan, me parece muy bien tu idea. Ahora, como entre mas gente vamos a necesitar un website aparte.

Tung, de JR a JP hay diferencia. JR era un HP y yo soy buena gente. Bueno, por lo menos la mayor parte del tiempo. En serio...

A todos los enfermos que se mejoren. La verdad es que me recordais un poco el antiguo chiste ese (al menos, aquí es antiguo, a lo mejor por allí no se conoce--voy a ver si lo puedo traducir) de las 4 viejillas que se reunian todas las tardes a tomar el te y, como es tipico en esa edad, para comentar sobre sus dolencias. La primera plnatea que el medico le ha dicho que tiene el higado desbaratado y la segunda dice que la que esta fastidiada de verdad es ella porque en cualquier momento el corazon se le para y, atras ,viene la tercera y comenta que ella si que esta mal porque tiene el estomago hecho polvo. Y la cuarta salta: "Que viejas y que malas estais todas vosotras. Yo si que no porque yo, gracias a Dios (y aquí da unos golpecitos con el punyo sobre la madera de la mesa por aquello de la buen suerte) estoy fenomenal." Y, enseguida, anyade: "Me perdonais un momento, que voy a ver quien es porque parecen que tocan a la puerta"
Ir arriba Me tomo un descanso en el trabajo a ver que pasa por el otro lado del charco. Es que vais a una velocidad que no hay quien os siga... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
banyer Escribió:
Muy bonita la foto del bar, jo dan ganas de irse pa allá.

¿que le pasa a Ilu en la pierna? creo que me he liado. Marius tiene mal las rodillas, mapani la espalda, persefone con herpes, pepa con conjuntivitis de las gordas, cris de resaca, Tung con dolor de garganta, oido etc, manhattan garganta y oido también y a mi hoy me duelen un poco las rodillas, nada grave cambio de tiempo, no sé si se me olvida alguien. Joeeeeee estamos todos pa´l arrastre parecemos del inserso en vez de los viajeros. Que chungos. Bueno ale todos a ponerse buenos que hay que ir de viaje.

Solo un apunte a tu magnífico resumen de enfermedades, yo no estoy de resaca.......... Todavía, espérate al sábado Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Solo un apunte a tu magnífico resumen de enfermedades, yo no estoy de resaca.......... todavía, espérate al sábado Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anboor Escribió:
Madre mía!!

Menudo resumen de enfermedades o dolencias en un momento!!!

Ánimos para todos y a mejorarse!!

Por cierto, ayer me di cuenta buscando alguna combinación barata a Las Vegas (por crismartin mayormente) que los buscadores de vuelos con cada vez menos eficientes y que hay veces que mirando en las propias compañías hay ofertas que no se listan en esos megabuscadores... Por ejemplo KLM tiene ahora ofertas para vuelos a muchas partes del mundo y no aparecen en los buscadores tipo Trabber, Kayak, etc... Y luego entras a su web y ¡zas! ofertas! Lo mismo con Virgin Atlantic... ¡¡¡ por cierto crismartin!!! después de poner mi post me di cuenta que Virgin tiene ofertas de última hora a Las Vegas... Por ejemplo saliendo en fechas fijas para dentro de menos de un mes te daban precios de unos 550€, eso sí, desde Londres... Así que no nos sirve de mucho... Y tampoco es cuestión de arriesgarse a un 'última hora' en Agosto/Septiembre, ¿no?

Y bueno, hablando de todo un poco... El otro día flipé!!! Y es que revisando en qué podía gastar las 30.000 millas acumuladas en la tarjeta de United Airlines vi que en mis vacaciones de Noviembre me puedo pillar de Lunes a Viernes una habitación en el Planet Hollywood de Las Vegas (por poner un ejemplo) sin que me cueste un céntimo!!! Impresionante!! Es que es una gran pena que no pueda hacerlo!! Maldito ahorro!! je je je

En fin, veo que muchos os habéis animado con el bizcocho de choco de NINO.... Yo ya voy por el segundo de esta semana.... Voy a tener que parar.... Menos mal que no me lo como todo yo que si no; lo hago y me lo llevo al curro y reparto je je je

Bueno chicos, espero que todo mejoréis y que no se os haga muy larga la semana Sonriente

Gracias anboor por la ayuda prestada y no te preocupes por las millas, me las puedes regalar a mi Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Gracias anboor por la ayuda prestada y no te preocupes por las millas, me las puedes regalar a mi Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
A ver chicos, en vista del éxito que estamos teniendo con el hilo, hemos estado mirando a ver que tal estaba el cambiarle el titulo al hilo, ya que al buscar en San Google si pusieramos Foro de Estados Unidos: Punto de Encvuentro Viajeros a USA tendriamos un éxito mayor del que tenemos y tendriamos muchos mas viajeros.

La idea del título seria esta

Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Que os parece? Lo cambiamos?

Opiniones chicos y chicas.

Por mi vale
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Crismartin escribió: Por mi vale Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ilusionado Escribió:
Marius79 Escribió:
Yo tengo mal las rodillas. Al parecer es un defecto de fabricación. Tengo las rótulas con demasiado desplazamiento o no sé que rollo. El médico me dijo que a la larga habría que operar pero me recomendó a que me esperara a que me doliera también la otra pierna para operar las dos a la vez. Que majo el doctor! Llorando o muy triste
Estuve a punto de darle un puñetazo y ponerle un ojo morao pero me esperaré un poco y así le pongo los dos ojos moraos y se los puede curar a la vez. Doblemente malvado
Por este problema en las rodillas tampoco puedo conducir demasiado tiempo. A la que flexiono muchas veces la pierna me empieza a doler. Por suerte en USA los coches son automáticos. Me ahorro tener que flexionar cada vez para cambiar de velocidad.
Así que si váis por la Costa Oeste este verano y veis a un turista con rodilleras ese soy yo. Guiño

Condropatía (o condromalacia) rotuliana. Eso mismo tengo yo. De ahí que "cargue" la otra pierna al correr y zas, roturas o contracturas fibrilares. Podría escribir un libro sobre lesiones musculares en las extremidades inferiores. Llevo un año... (para mi los años son como los académicos de septiembre a julio). Os acordáis que a finales de septiembre cogí un señor resfriado que estuve 15 días de baja? A raíz de aquello, a los 3 días "zas", elongación del aductor de la pierna izda + 2 microroturas fibrilares (1 en gemelo izdo y otra en el derecho, ambas de 0.5 cm) rehabilita durante 4 semanas a días alternos. Y este sábado pasado tuve la típica "pedrada" en el gemelo de la p. Izda. En fin, que como os dije esta mañana para mi correr es media vida y no poder correr para mi es sinónimo de muy baja calidad de vida. En esas estamos. Màrius, te han dicho de fortalecer el "vasto interno"? Yo es lo que estoy haciendo en el gym.

Slds.-

Ilu tronco mejorate y si te dijeron que guardes reposo, hazlo que después las lesiones mal curadas son lo peor Guiño Guiño
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Ilu tronco mejorate y si te dijeron que guardes reposo, hazlo que después las lesiones mal curadas son lo peor Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
banyer Escribió:
Cris mira esto a ver como lo ves

www.rumbo.es/ ...erary.html

Banyer guapa no puedo ver los precios. Ahora mismo estoy haciendo simulaciones con el edreams haber si encuentro algo que me sirva. Habeis contratado con ellos alguna vez?????? Parece muy seguro no????????
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba banyer guapa no puedo ver los precios. Ahora mismo estoy haciendo simulaciones con el edreams haber si encuentro algo que me sirva... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
Tung Escribió:
Hola!!!!!!!! os he leido todo y respondo:

-Pepa, yo también soy un poco Paris Hilton osea, porque tengo la nespresso desde hace 3 años y medio, me la regalaron por mi boda y fue uno de los mejores regalos, hace cuestion de dos meses (Marius a mi también me pasan estas cosas) subida de tension y se nos rompió la maquina, evidentemente fuimos corriendo a comprarnos otra...(Inmina el domingo hice un pedido por internet, minimo 250 capsulas para que no te cobren el transporte=91 euros), cualquier duda aquí me tienes..
!!

Estoy rodeada de pijos, jajaja. Al final acabaré comprándome la cafetera, pero creo que la que hace también chocolate, mi santo no es nada cafetero, así la usaremos los dos Mr. Green Mr. Green

Por cierto, acabo de ver el cuarto capítulo de Lost, está muy bien, que enganche, y ahora a esperar una semana, que rollo, quiero verlos de tres en tres, como Grace!!
Grace, yo me voy contigo a Haway, mira que fotos de la isla dePerdidos elviajero.elpais.com/ ...-1/elpgal/

Ilu, mi santo también corre y siempre anda con esas cosas que cuentas de lesiones, que te mejores.
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Estoy rodeada de pijos, jajaja. al final acabaré comprándome la cafetera, pero creo que la que hace también chocolate, mi santo no es... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
banyer Escribió:
Muy bonita la foto del bar, jo dan ganas de irse pa allá.

¿que le pasa a Ilu en la pierna? creo que me he liado. Marius tiene mal las rodillas, mapani la espalda, persefone con herpes, pepa con conjuntivitis de las gordas, cris de resaca, Tung con dolor de garganta, oido etc, manhattan garganta y oido también y a mi hoy me duelen un poco las rodillas, nada grave cambio de tiempo, no sé si se me olvida alguien. Joeeeeee estamos todos pa´l arrastre parecemos del inserso en vez de los viajeros. Que chungos. Bueno ale todos a ponerse buenos que hay que ir de viaje.

Me consuela que los más jovencitos también arrastren dolencias Mr. Green Mr. Green Mr. Green
No en serio, a ver si nos mejoramos, acabo de echarme las gotas, que rollo, quiero irme a la calle!!
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Me consuela que los más jovencitos también arrastren dolencias. No en serio, a ver si nos mejoramos, acabo de echarme las gotas, que... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ey banyer metiendo los vuelos en el multidestino que me decías, metiendo Nueva York y Vegas y haciendo esos vuelos el mismo día me está dando mucho mejores precios que los que yo encontraba. El tema es que ahora encuentro unas muy buenas salidas desde Barcelona Chocado Chocado Chocado
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Ey banyer metiendo los vuelos en el multidestino que me decías, metiendo Nueva York y Vegas y haciendo esos vuelos el mismo día me est... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Pepa35 Escribió:
Tung Escribió:
Hola!!!!!!!! os he leido todo y respondo:

-Pepa, yo también soy un poco Paris Hilton osea, porque tengo la nespresso desde hace 3 años y medio, me la regalaron por mi boda y fue uno de los mejores regalos, hace cuestion de dos meses (Marius a mi también me pasan estas cosas) subida de tension y se nos rompió la maquina, evidentemente fuimos corriendo a comprarnos otra...(Inmina el domingo hice un pedido por internet, minimo 250 capsulas para que no te cobren el transporte=91 euros), cualquier duda aquí me tienes..
!!

Estoy rodeada de pijos, jajaja. Al final acabaré comprándome la cafetera, pero creo que la que hace también chocolate, mi santo no es nada cafetero, así la usaremos los dos Mr. Green Mr. Green

Por cierto, acabo de ver el cuarto capítulo de Lost, está muy bien, que enganche, y ahora a esperar una semana, que rollo, quiero verlos de tres en tres, como Grace!!
Grace, yo me voy contigo a Haway, mira que fotos de la isla dePerdidos elviajero.elpais.com/ ...-1/elpgal/

Ilu, mi santo también corre y siempre anda con esas cosas que cuentas de lesiones, que te mejores.

Pepa así me he quedado mirando las fotos Chocado Chocado mientras me comía un yogur. Jo con este frío yo quiero estar ahí.

Cris yo con edreams he cogido vuelos dos veces pero cortos tipo Asturias-madrid y bien.
Ir arriba Pepa así me he quedado mirando las fotos mientras me comía un yogur. Jo con este frío yo quiero estar ahí. Cris yo con edreams he cogido... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
Ey banyer metiendo los vuelos en el multidestino que me decías, metiendo Nueva York y Vegas y haciendo esos vuelos el mismo día me está dando mucho mejores precios que los que yo encontraba. El tema es que ahora encuentro unas muy buenas salidas desde Barcelona Chocado Chocado Chocado


Joeeeee, si eso es lo que te puse en el multibuscador que no veías. Legada a new york y salida el mismo día de new york. Era lo que te comentaba el otro día que a mi me salían más baratos independientemente de los días/horas que pasase en nueva york, aunque igual no me expliqué bien
Ir arriba joeeeee, si eso es lo que te puse en el multibuscador que no veías. Legada a new york y salida el mismo día de new york. Era lo que te... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
banyer Escribió:
crismartin Escribió:
Ey banyer metiendo los vuelos en el multidestino que me decías, metiendo Nueva York y Vegas y haciendo esos vuelos el mismo día me está dando mucho mejores precios que los que yo encontraba. El tema es que ahora encuentro unas muy buenas salidas desde Barcelona Chocado Chocado Chocado


Joeeeee, si eso es lo que te puse en el multibuscador que no veías. Legada a new york y salida el mismo día de new york. Era lo que te comentaba el otro día que a mi me salían más baratos independientemente de los días/horas que pasase en nueva york, aunque igual no me expliqué bien

Seguro que te explicaste perfectamente pero uno que es más bien torpe Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Muchas gracias de verdad, es que tengo unos precios en los que me ahorro 400 napos (dos pasajes). Ahora mismo los tengo en la pantalla, ahora el problema es: los pillo ya o me espero un poco. Aquí ando con la jefa que dice que me espere un poco no valla a ser que pase algo Trist Trist
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Seguro que te explicaste perfectamente pero uno que es más bien torpe Muchas gracias de verdad, es que tengo unos precios en los que me... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pepa vaya fotos guapas, y si me aparece Kate detrás de una palmera ya sería la hostia
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Pepa vaya fotos guapas, y si me aparece Kate detrás de una palmera ya sería la hostia Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
banyer Escribió:
crismartin Escribió:
Ey banyer metiendo los vuelos en el multidestino que me decías, metiendo Nueva York y Vegas y haciendo esos vuelos el mismo día me está dando mucho mejores precios que los que yo encontraba. El tema es que ahora encuentro unas muy buenas salidas desde Barcelona Chocado Chocado Chocado


Joeeeee, si eso es lo que te puse en el multibuscador que no veías. Legada a new york y salida el mismo día de new york. Era lo que te comentaba el otro día que a mi me salían más baratos independientemente de los días/horas que pasase en nueva york, aunque igual no me expliqué bien

Seguro que te explicaste perfectamente pero uno que es más bien torpe Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Muchas gracias de verdad, es que tengo unos precios en los que me ahorro 400 napos (dos pasajes). Ahora mismo los tengo en la pantalla, ahora el problema es: los pillo ya o me espero un poco. Aquí ando con la jefa que dice que me espere un poco no valla a ser que pase algo Trist Trist

Ponmelos. De donde sales?
Ir arriba Banyer escribió: Ponmelos. De donde sales? Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
banyer Escribió:


Pepa así me he quedado mirando las fotos Chocado Chocado mientras me comía un yogur. Jo con este frío yo quiero estar ahí.

Cris yo con edreams he cogido vuelos dos veces pero cortos tipo Asturias-madrid y bien.

Son chulas si, a ver si nos toca algo y nos vamos todos y nos paseamos en una fragoneta celeste Volsvagen modelo hippy, jeje que chulo.

Crissss yo ya los compraría, siempre te puedes ahorrrar algo, pero ¿y si se ponesn más caros? ufff que dilema Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Son chulas si, a ver si nos toca algo y nos vamos todos y nos paseamos en una fragoneta celeste Volsvagen modelo hippy, jeje que chulo... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
banyer Escribió:
crismartin Escribió:
banyer Escribió:
crismartin Escribió:
Ey banyer metiendo los vuelos en el multidestino que me decías, metiendo Nueva York y Vegas y haciendo esos vuelos el mismo día me está dando mucho mejores precios que los que yo encontraba. El tema es que ahora encuentro unas muy buenas salidas desde Barcelona Chocado Chocado Chocado


Joeeeee, si eso es lo que te puse en el multibuscador que no veías. Legada a new york y salida el mismo día de new york. Era lo que te comentaba el otro día que a mi me salían más baratos independientemente de los días/horas que pasase en nueva york, aunque igual no me expliqué bien

Seguro que te explicaste perfectamente pero uno que es más bien torpe Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Muchas gracias de verdad, es que tengo unos precios en los que me ahorro 400 napos (dos pasajes). Ahora mismo los tengo en la pantalla, ahora el problema es: los pillo ya o me espero un poco. Aquí ando con la jefa que dice que me espere un poco no valla a ser que pase algo Trist Trist

Ponmelos. De donde sales?

Saldría de madrid a nueva york, después iría a Vegas y volvería de Vegas a Madrid haciendo escala en Newark.
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Saldría de madrid a nueva york, después iría a Vegas y volvería de Vegas a Madrid haciendo escala en Newark. Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Tribeca8
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
tribeca8 Escribió:
crismartin Escribió:
tribeca8 Escribió:

Cris!!! ganas de fiesta las tengo, aunque reconozco que ya no es como antes y ahora busco otras cosas para pasarmelo bien ( eso lo hace la edad Mr. Green ) el día de nuestra boda estuvimos toda la noche jugando por los casinos de los diferentes hoteles y bebiendo margaritas y mohitos Amistad
Fue una noche genial!!!!! Fuimos al hotel New York New York y supongo que le caimos bien al del bar del casino pq nos invito varias veces Mr. Green y brindamos por LAS VEGAS!!! Amistad Amistad Amistad Amistad
Que recuerdos!!!!!!!!!!!!

Pues eso sería una noche estupenda para mi Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Haber a mi me gusta mucho mucho la marcha pero es evidente que ya no es como cuando tenía 20 tacos. Ahora por ejemplo soy más de cañitas de mediodía y quedarme hasta las 8-9 de la noche y después descansar en casa tranquilamente la cogorza cuando hasta no hace mucho era de los que no me lo pasaba bien si me acostaba antes de las ocho de la mañana Chocado Chocado Chocado pero bueno es como todo los gustos cambian y asientas la cabeza Trist Trist Trist pero vamos que mis noches en Vegas este año dandolo todo no me las va a quitar nadie Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Yo te aconsejo que si tienes tiempo que seguro que lo tendrás, vayas a tomarte unos mohitos en el luxor!!! super currados y muyyy buenos!!!!!! Amistad

En el tacos & tequila supongo no?????? Estuve allí un día tomando una cervecita y me encantó Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Sii!!!!!!!!! es muy chulo para ir a tomar algo...
_________________
Pienso, luego viajo.
Ir arriba Sii!!!!!!!!! es muy chulo para ir a tomar algo... Tribeca8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube