Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 132 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 131, 132, 133, 134, 135, 136  Siguiente
Página 132 de 136 - Tema con 2709 Mensajes y 628872 Lecturas
Último Mensaje:
Punto de encuentro de Viajeros a Grecia, experiencias, consejos, opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23605
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Hola muy buenas, nosotros en Junio del año pasado hicimos Corfu y Lefkada, una maravilla poder ir en esa época con poca gente y días largos y después en el continente en el pueblito de Parga ( la gran sorpresa), Ioannina, Meteora, monte Olympo y Tesalónica. La última fue la gran decepción de Grecia, me esperaba otro tipo de ciudad y la verdad que me decepciono mucho.
Lo cuento porque no sé si lo escribí por aquí o no...

Hola Rodei, que tal?

No, no me suena leerlo aquí. De Parga me han hablado muy bien. Tesalónica no lo conocemos.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola Rodei, que tal? No, no me suena leerlo aquí. De Parga me han hablado muy bien. Tesalónica no lo conocemos. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Dekar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Hafsa2 Escribió:


Hola, Dagolu, ¡cuánto tiempo! A mí me encantaron Paros, Milos y Amorgos, que en realidad son las que más conozco. Nosotros tampoco somos muy de playas, y las tres tienen pueblecitos preciosos. Paros no te la recomendaría en agosto, creo que ahora está llenísima, pero es la isla en la que me enamoré de Grecia y para mí es muy especial. Milos es preciosa también y Amorgos muy auténtica y creo que todavía muy tranquila. Hay muchas más, a ver qué te recomiendan por aquí.

Hola @Hafsa2

Te agradecería que me pasaras información de esas islas, o algún enlace donde buscarlo. Estoy planeando algo para mayo/junio y esa zona tiene muchas papeletas. Cuantos días necesitaste?
Estuve en Grecia hace años y me apetece volver, me encantó. Fui a Las Esporadas cuando no había casi ni barcos Guiño

Respecto del viaje con hijos, te entiendo. Acabo de volver de Camboya y Tailandia con los míos, y que te voy a contar Aplauso
_________________
España, Portugal/Azores, Francia, Mónaco, Italia, Vaticano, Holanda , Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Austria, Suiza, Yugoslavia, Grecia, Inglaterra, Emiratos Arabes, Camboya, Tailandia, Túnez, Islas Lofoten.
Ir arriba Hola @Hafsa2. Te agradecería que me pasaras información de esas islas, o algún enlace donde buscarlo. Estoy planeando algo para mayojunio... Dekar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23605
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dekar Escribió:
Hafsa2 Escribió:


Hola, Dagolu, ¡cuánto tiempo! A mí me encantaron Paros, Milos y Amorgos, que en realidad son las que más conozco. Nosotros tampoco somos muy de playas, y las tres tienen pueblecitos preciosos. Paros no te la recomendaría en agosto, creo que ahora está llenísima, pero es la isla en la que me enamoré de Grecia y para mí es muy especial. Milos es preciosa también y Amorgos muy auténtica y creo que todavía muy tranquila. Hay muchas más, a ver qué te recomiendan por aquí.

Hola @Hafsa2

Te agradecería que me pasaras información de esas islas, o algún enlace donde buscarlo. Estoy planeando algo para mayo/junio y esa zona tiene muchas papeletas. Cuantos días necesitaste?
Estuve en Grecia hace años y me apetece volver, me encantó. Fui a Las Esporadas cuando no había casi ni barcos Guiño

Respecto del viaje con hijos, te entiendo. Acabo de volver de Camboya y Tailandia con los míos, y que te voy a contar Aplauso

Te dejo el subforo de islas griegas

Foro de Islas Griegas

Aquí tienes hilos cada isla, Amorgos, Milos, Folegandros, Sikinos, Naxos etc.

La lista es interminable
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Te dejo el subforo de islas griegas. Foro de Islas Griegas. Aquí tienes hilos cada isla, Amorgos, Milos, Folegandros, Sikinos, Naxos etc... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Mrtix
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2021

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
Buenas! Cuánto tiempo! Este próximo año no hay nadie pensando en Grecia? Yo estoy pensando en verano, pero no encuentro ninguna alternativa que me motive tanto como Grecia...

Hola! Por aquí una pensando también en Grecia para el próximo verano.
La idea es hacer una ruta por el Peloponeso y luego Sikinos, Folegandros y Sifnos. Preparándolo ya con mucha ilusión. Solo conocemos Folegandros de las tres.

@Hafsa2, muchas felicidades por tu aniversario!

Disfrutad mucho de vuestros próximos destinos y felices fiestas a todos!
Ir arriba Hola! Por aquí una pensando también en Grecia para el próximo verano. La idea es hacer una ruta por el Peloponeso y luego Sikinos... Mrtix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23605
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mrtix Escribió:
ane1983 Escribió:
Buenas! Cuánto tiempo! Este próximo año no hay nadie pensando en Grecia? Yo estoy pensando en verano, pero no encuentro ninguna alternativa que me motive tanto como Grecia...

Hola! Por aquí una pensando también en Grecia para el próximo verano.
La idea es hacer una ruta por el Peloponeso y luego Sikinos, Folegandros y Sifnos. Preparándolo ya con mucha ilusión. Solo conocemos Folegandros de las tres.

@Hafsa2, muchas felicidades por tu aniversario!

Disfrutad mucho de vuestros próximos destinos y felices fiestas a todos!

Pues Sikinos y Sifnos estupendas ambas, recomiendo los dos alojamientos donde estuve, en Sikinos el edificio de Lucas Studios, él tenía el de abajo y el de arriba del todo, y el del medio es de otra propietaria, @Tesca sabe.

Y luego en Sifnos estuvimos bien a las afueras de Apollonia en Flora Geronti
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pues Sikinos y Sifnos estupendas ambas, recomiendo los dos alojamientos donde estuve, en Sikinos el edificio de Lucas Studios, él tenía... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12137

Votos: 0 👍
@Hafsa2 si mucho tiempo sin coincidir por los foros!!!!!

En estos últimos años post pandemia viaje con mis hijos a Bretaña y Albania.

El pasado ya solos a Rumanía, y este verano también solos ( en principio ....)

Si fuera a Grecia, quizá me decantaría por la zona de Meteora , siempre me ha llamado mucho la atención y acabar en una isla, quizás Corfú.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba @Hafsa2 si mucho tiempo sin coincidir por los foros!!!!! En estos últimos años post pandemia viaje con mis hijos a Bretaña y Albania. El... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Mrtix
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2021

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
mrtix Escribió:
ane1983 Escribió:
Buenas! Cuánto tiempo! Este próximo año no hay nadie pensando en Grecia? Yo estoy pensando en verano, pero no encuentro ninguna alternativa que me motive tanto como Grecia...

Hola! Por aquí una pensando también en Grecia para el próximo verano.
La idea es hacer una ruta por el Peloponeso y luego Sikinos, Folegandros y Sifnos. Preparándolo ya con mucha ilusión. Solo conocemos Folegandros de las tres.

@Hafsa2, muchas felicidades por tu aniversario!

Disfrutad mucho de vuestros próximos destinos y felices fiestas a todos!

Pues Sikinos y Sifnos estupendas ambas, recomiendo los dos alojamientos donde estuve, en Sikinos el edificio de Lucas Studios, él tenía el de abajo y el de arriba del todo, y el del medio es de otra propietaria, @Tesca sabe.

Y luego en Sifnos estuvimos bien a las afueras de Apollonia en Flora Geronti

Gracias Indialuna por las recomendaciones Amistad
Tesca creo que estuvo en Ostria studios Spilia. Estamos valorando bien estos o darnos el capricho del viaje en Zetine suites.
En Sifnos seguramente nos quedaremos en Kamares, en algún estudio con vistas a la bahía.
Ir arriba Gracias Indialuna por las recomendaciones. Tesca creo que estuvo en Ostria studios Spilia. Estamos valorando bien estos o darnos el... Mrtix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6226

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
rodei Escribió:
Hola muy buenas, nosotros en Junio del año pasado hicimos Corfu y Lefkada, una maravilla poder ir en esa época con poca gente y días largos y después en el continente en el pueblito de Parga ( la gran sorpresa), Ioannina, Meteora, monte Olympo y Tesalónica. La última fue la gran decepción de Grecia, me esperaba otro tipo de ciudad y la verdad que me decepciono mucho.
Lo cuento porque no sé si lo escribí por aquí o no...

Hola Rodei, que tal?

No, no me suena leerlo aquí. De Parga me han hablado muy bien. Tesalónica no lo conocemos.

Hola.

De Tesalónica he dejado un diario. Estuve en Octubre.

Urbanísticamente hablando no es bonita, pero tiene mucho patrimonio. Sólo la recomiendo si te gustan las piedras. Hay buenos museos arqueológico y bizantino.

El paseo marítimo es largo pero no vale nada.

Eso sí: veréis muchos bares y ambiente. Y creo que tiene marcha.

A una hora en bus está la localidad de Veria, que también tiene mucho patrimonio. Me gustó.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola. De Tesalónica he dejado un diario. Estuve en Octubre. Urbanísticamente hablando no es bonita, pero tiene mucho patrimonio. Sólo la... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2021

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
thorbender Escribió:
ane1983 Escribió:
Buenas! Cuánto tiempo! Este próximo año no hay nadie pensando en Grecia? Yo estoy pensando en verano, pero no encuentro ninguna alternativa que me motive tanto como Grecia...

El próximo enero, o sea en nada, vuelvo a la Grecia insular (le hemos cogido gusto a eso de ir fuerísima de temporada, es una gozada estar sólo con los paisanos). Vamos del 20 al 27, a Chíos y Rodas.

Este año estuvimos en Atenas, Mikonos y Santorini. Un lujo verlo sin gente (algo más en Oia pero muy poco). Eso sí, todo cerrado y lo poco abierto muy caro (me refiero a las islas, Atenas vida normal pero por suerte la Acrópolis tampoco a rebosar, y eso que fuimos un sábado).

Ahora la cosa cambia; me han dicho en los alojamientos (infinitamente más baratos que Mikonos y Santorini) que allí está todo abierto durante todo el año, quizá en la ciudad vieja de Rodas haya más cosas cerradas, pero en la parte nueva es una ciudad normal.

No pasamos por Atenas nada más que para breves escalas en el aeropuerto. Me fastidia porque nos gustó mucho esa ciudad, pero no disponemos de más días y había que aprovecharlos en sitios que no conocemos.

Me encanta el plan, a nosotros nos gustó la ciudad vieja de Rodas con gente, así que sin gente que bien.

Ya nos contarás de Chios, que no sé si de por aquí ha ido alguien.

Muchas veces cuando vamos en verano, pienso como serán esos lugares en invierno, y me llaman esos que aunque no haya turismo, sí vive gente, como será cruzarte con los lugareños y poco más, comer junto a ellos en la taverna y esas cosas del día a día.

Ya nos contarás

Hola a todos yo he estado en Kios hace un monton de años exactamente en 2009,he tenido que tirar de fotos para recordar un poco.Habia poquisimos turistas .De lo que mas me acuerdo de un pueblo que me gusto mucho que se llama Mesta,las casas exteriores forman una muralla.Un sitio muy bonito y autentico entonces.Tambien es muy llamativo el pueblo de Pyrgi que tiene las paredes de las casas con mucho dibujo hecho rascando sobre cal,creo.Lo mas llamativo de esta isla es que de aquí sale toda la mastija.Es la resina del lentisco,base de la goma de mascar y de la que sacan una bebida que esta riquisima y desde hace algunos años productos de toda clase,que seguro habeis visto en el aeropuerto.Es muy bonito ver los lentiscos y como chorrea la resina y luego en el pueblo las abuelas tamizando la resina soldificada.Todas eran muy mayores y no se si al haberse hecho tan industrial la cosa ha cambiado.Solo fui a una playa que estaba casi vacia y la capital muy fea y ruidosa.Pero como digo siempre Grecia ha cambiado mucho y esta isla probablemente ya no este tan virgen.
Este año puede que vuelva a ir para verla con mas atención y días y ademas porque hay una de esas islas minusculas que os he contado quiero ir que se encuentra al norte y hay que pasar por Kios,la isla se llama Psara.Tampoco hay que olvidar Daskalopetra (la piedra del maestro) donde según la tradición era la piedra donde se sentaba Homero a narrar sus poemas a sus pupilos.
Espero que esta pequeña reseña os sirva de algo.
Alguien ha comentado que Paros le enamoro,igual me paso a mi,pero por desgracia tengo que reconocer que ha cambiado para mal.Ya no solo Agosto,en Septiembre esta llenisima y con un turismo nada deseable.Una gran pena para los que la amamos.
Ir arriba Hola a todos yo he estado en Kios hace un monton de años exactamente en 2009,he tenido que tirar de fotos para recordar un poco.Habia... Carmen.cerezo 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
@carmen.cerezo Gracias por tu comentario, me sirve y mucho.

Sí, tenemos la intención de visitar esos dos pueblos que dices, además de otros como Bessa, Avgonina y el abandonado Anavatos.

Intentaremos probar el licor de mastiha in situ... Guiño

Ya contaré a la vuelta.
Ir arriba @carmen.cerezo Gracias por tu comentario, me sirve y mucho. Sí, tenemos la intención de visitar esos dos pueblos que dices, además de... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2021

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola a todos,en primer lugar queria dar las gracias a Iciici e Indialuna,no sabeis la ilusion que me hace tener algunos fans,aunque me da un poco de verguenza.Bueno necesito ayuda.Es que quiero empezar a poner fotos pero no se si esta permitido poner las que tienen muchos años o deben ser recientes.Me encntaria poner fotos de los primeros años para que vierais como era Grecia entonces pero no me va a ser posible porque no son digitales y aún no he tenido tiempo de digitalizarlas,aparte de que son diapositivas y estan supersucias.Si alguien sabe la respuesta por favor que me conteste.
Ir arriba Hola a todos,en primer lugar queria dar las gracias a Iciici e Indialuna,no sabeis la ilusion que me hace tener algunos fans,aunque me da... Carmen.cerezo 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2021

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
@carmen.cerezo Gracias por tu comentario, me sirve y mucho.

Sí, tenemos la intención de visitar esos dos pueblos que dices, además de otros como Bessa, Avgonina y el abandonado Anavatos.

Intentaremos probar el licor de mastiha in situ... Guiño

Ya contaré a la vuelta.

Una pregunta Thorbender.Como vas a ir de Chios a Rodas?
Ir arriba Una pregunta Thorbender.Como vas a ir de Chios a Rodas? Carmen.cerezo 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
carmen.cerezo Escribió:
thorbender Escribió:
@carmen.cerezo Gracias por tu comentario, me sirve y mucho.

Sí, tenemos la intención de visitar esos dos pueblos que dices, además de otros como Bessa, Avgonina y el abandonado Anavatos.

Intentaremos probar el licor de mastiha in situ... Guiño

Ya contaré a la vuelta.

Una pregunta Thorbender.Como vas a ir de Chios a Rodas?

@carmen.cerezo Vamos en avión con Sky Express, haciendo una breve escala de apenas media hora en Samos.
Ir arriba @carmen.cerezo Vamos en avión con Sky Express, haciendo una breve escala de apenas media hora en Samos. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23605
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carmen.cerezo Escribió:
Hola a todos,en primer lugar queria dar las gracias a Iciici e Indialuna,no sabeis la ilusion que me hace tener algunos fans,aunque me da un poco de verguenza.Bueno necesito ayuda.Es que quiero empezar a poner fotos pero no se si esta permitido poner las que tienen muchos años o deben ser recientes.Me encntaria poner fotos de los primeros años para que vierais como era Grecia entonces pero no me va a ser posible porque no son digitales y aún no he tenido tiempo de digitalizarlas,aparte de que son diapositivas y estan supersucias.Si alguien sabe la respuesta por favor que me conteste.

Sí, puedes poner, o subirlas a Galerías
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Sí, puedes poner, o subirlas a Galerías Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2021

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
carmen.cerezo Escribió:
Hola a todos,en primer lugar queria dar las gracias a Iciici e Indialuna,no sabeis la ilusion que me hace tener algunos fans,aunque me da un poco de verguenza.Bueno necesito ayuda.Es que quiero empezar a poner fotos pero no se si esta permitido poner las que tienen muchos años o deben ser recientes.Me encntaria poner fotos de los primeros años para que vierais como era Grecia entonces pero no me va a ser posible porque no son digitales y aún no he tenido tiempo de digitalizarlas,aparte de que son diapositivas y estan supersucias.Si alguien sabe la respuesta por favor que me conteste.

Sí, puedes poner, o subirlas a Galerías

Muchas gracias Indialuna.Ahora a ver si soy capaz de hacerlo....es que soy babyboomer y me cuesta trabajillo algunas cosas.
Ir arriba Muchas gracias Indialuna.Ahora a ver si soy capaz de hacerlo....es que soy babyboomer y me cuesta trabajillo algunas cosas. Carmen.cerezo 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Hola mis querid@s viajer@s griegos. ¡Qué alegría leeros!

@Ane1983, ¡has animado el hilo a tope!

La verdad que Grecia es un acierto seguro. Yo esto viajando mucho últimamente, y la visita anual a Grecia trato de mantenerla; parece que si no voy un año, me falta algo. Estos dos últimos años la hemos pasado a septiembre, pues tenemos una semana de vacaciones a mediados-finales por fiestas locales, y la verdad que ha sido una maravilla pues se está muy tranquilito pero con un ambiente superchulo. Este año hemos ido a las islas Espóradas y ha sido MARAVILLOSO. Tengo previsto escribir el diario estas Navidades; espero que sea posible.

Ahora en las vacaciones de verano nos hemos enganchado al continente asiático. El año pasado Bali nos conquistó y este año hemos hecho Vietnam-Maldivas (quizá el viaje más maravilloso de nuestra trayectoria). En el puente de diciembre hemos estado en Alsacia por segunda vez y hemos venido de nuevo encantadas pues ha sido como estar 5 días en un cuento de Navidad. Eso sí, cada vez va más gente, pero en general me está pasando con todos los viajes, que veo los sitios más llenos.

@Carmen.Cerezo, 54 islas griegas! Yo conozco 33 y me parecían muchas! Buenos, muchas nunca son y siempre hay una próxima y con una gran sorpresa por descubrir. Yo también soy tu fan! Gran ayuda la que me prestaste para Creta. Te animo a que cuelgues esas fotos, pero te entiendo, poco a poco... La verdad que Grecia ha cambiado mucho en estos años, pero por suerte todavía quedan islas y rincones menos conocidos.

@Indialuna, viajazo a Japón! Que maravilla! me alegra que te gustara Sifnos.

Y si, @Mrtix, en Sikinos he estado dos veces en el mismo apartamento, el Ostria. Yo te lo recomiendo, es muy sencillo pero el encanto que tiene estar sobre el mar... Ya nos contarás qué decides!

@Hafsa2, viajar con tus hijos, normal que te haga ilusión! Yo llevo unos años en los que mi compañera viajera es mi hija y es maravilloso para las dos.

@Dekar, puedes ver mis diarios de diferentes rutas entre islas griegas. Quizá te ayuden a decidir. Por cierto, en 2024 nos toca Tailandia a nosotras.

@Rodei, ¿me animas entonces con las Jónicas? Estaba pensando en Zante-Kefalonía, pero no lo tengo claro. No me termino de decidir...
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Hola mis querid@s viajer@s griegos. ¡Qué alegría leeros! @Ane1983, ¡has animado el hilo a tope! La verdad que Grecia es un acierto... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23605
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tengo que contar las islas! De Cycladas ya van quedando pocas, Anafi, Kithnos y alguna de las pequeñas Cycladas, definitivamente las voy a añorar mucho en 2024

Vietnam a nosotros también nos ha parecido espectacular, además de fácil de hacer y cómodo, combinado con el paraíso de Perhentian ha sido perfecto.

Ahora tenemos unos meses de parón viajero hasta mayo que tenemos reservado Oporto

Que tengáis felices fiestas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Tengo que contar las islas! De Cycladas ya van quedando pocas, Anafi, Kithnos y alguna de las pequeñas Cycladas, definitivamente las voy... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Antes de la pandemia (con l) y cuando mi situación emocional era estable, solía escaparme a Grecia planificando con tiempo. Ahora la tengo abandonada.

Ya se acaba 2023, un año más que interesante. Recordándolo, compruebo que ha sido un continuo retorno.

He recuperado la afición al ajedrez, he retomado las clases de pintura, he reanudado las sesiones de gimnasio personal, he regresado al maratón de Chicago donde he bajado mi marca casi veinte minutos para clasificarme (también repitiendo) para Boston, me he hecho un retoque estético que es un intento de rejuvenecer, he estado de obras en casa con la misma idea de reverdecerla, he visitado a una nutricionista e intento aprender a cocinar y alimentarme como cuando la comida era casera de madre, y, por último pero desde luego no por ser poco importante, ha vuelto a mi vida un viejo amor. Yes.

Si en el proceso he leído menos, visto menos películas o viajado menos, es comprensible.

Incluso atrapado en este gigantesco día de la marmota, no pierdo la esperanza de bañarme de nuevo en el Egeo.

Saludos desde Donostia. La semana próxima, Fuerteventura.
_________________
Próximos viajes: Cáceres, Camino Portugués y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi


Última edición por Slumpillo el Vie, 22-12-2023 23:38, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos. Antes de la pandemia (con l) y cuando mi situación emocional era estable, solía escaparme a Grecia planificando con tiempo... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23605
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Slumpillo, pues ya tienes lugar para llevar a ese amor reencontrado... Un placer leerte, que tengas felices fiestas.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Slumpillo, pues ya tienes lugar para llevar a ese amor reencontrado... Un placer leerte, que tengas felices fiestas. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Pues hablando de Vietnam, pasado mañana aterrizó en Ho Chi Min,será la segunda vez en este país.😀
Ir arriba Pues hablando de Vietnam, pasado mañana aterrizó en Ho Chi Min,será la segunda vez en este país.😀 Rodei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2021

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Carmen, ¿cómo fuiste a Kastelórizo, en avión o en barco?
Aquí os dejo este video por si no lo conocéis de un concierto allí de Nana Muskuri con Manos Jatzdidakis como director de orquesta. Manos era Xanzi y conseguí encontrar la casa donde nació.

www.youtube.com/ ...A&t=3s

Las dos veces he ido en avión desde Rodas,al menos la ultima vez en 2018 porque de la primera hace tanto que no recuerdo donde cogi el avión y la vuelta en barco hasta Rodas.Por cierto uno de los viajes en barco de los que tengo peor recuerdo,habia temporal y monton de gente vomitando incluida una pasajera que habia detras mia todo el tiempo con arcadas y fueron mas de 2 horas.Por suerte yo no mareo pero tenia que respirar muy hondo para que el estamago se colocara en su sitio.
Ir arriba Las dos veces he ido en avión desde Rodas,al menos la ultima vez en 2018 porque de la primera hace tanto que no recuerdo donde cogi el... Carmen.cerezo 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 131, 132, 133, 134, 135, 136  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube