Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Oporto o Aveiro? ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 34175 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Oporto o Aveiro?  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Parece ser que todos opinamos lo mismo, mis preferencias también apuntan hacia Oporto, y es más si dispones de tiempo te recomendaría que de camino hacia esta ciudad hicieses una ruta por Viana do Castelo, Braga y Guimaraes, para finalmente llegar a Oporto.
Ir arriba Parece ser que todos opinamos lo mismo, mis preferencias también apuntan hacia Oporto, y es más si dispones de tiempo te recomendaría que... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Oporto o Aveiro?  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Coincido con Fran17, aunque si hay que escoger entre Oporto o Aveiro me decantaría por Oporto, es solo una opinión. Guiño
Ir arriba Coincido con Fran17, aunque si hay que escoger entre Oporto o Aveiro me decantaría por Oporto, es solo una opinión. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Oporto o Aveiro?  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
Hola a todos! la semana que viene viajamos al sur de Galicia y habíamos pensado ir hasta Oporto pero acabo de descubrir Aveiro marujeando en los diarios de viaje y me ha encantado.
Sé que es una paliza pero ¿merece la pena visitarla antes que Oporto?

Oporto es Oporto y Aveiro es otra cosa. Sin duda, si tienes que elegir una de las dos pues Oporto. Si puedes visitar las dos, las dos; aunque antes que por Aveiro me inclinaría por Guimaraes.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Oporto es Oporto y Aveiro es otra cosa. Sin duda, si tienes que elegir una de las dos pues Oporto. Si puedes visitar las dos, las dos... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Oporto o Aveiro?  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Hola a todos! la semana que viene viajamos al sur de Galicia y habíamos pensado ir hasta Oporto pero acabo de descubrir Aveiro marujeando en los diarios de viaje y me ha encantado.
Sé que es una paliza pero ¿merece la pena visitarla antes que Oporto?
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Hola a todos! la semana que viene viajamos al sur de Galicia y habíamos pensado ir hasta Oporto pero acabo de descubrir Aveiro marujeando... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Oporto o Aveiro?  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17311
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MGJ23 Escribió:
Estamos pensando en hacer un recorrido desde Madrid a Oporto en coche. Nos aconsejais ir por Salamanca, Guarda, hasta Aveiro y Oporto, osea, por la carretera A25, o ir por Valladolid, Braganza, Vila Real por la A4?

Os agradezco información sobre los sitios que ver por el camino.

Gracias.
Para mí gusto son más bonitas las ciudades por el primer itinerario (La Alberca, Ciudad Rodrigo, Guarda, Viseu)
Más bonitos los paisajes por el segundo (tras os Montes, PN Álvao, Alto Douro, Pinhao)
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Para mí gusto son más bonitas las ciudades por el primer itinerario (La Alberca, Ciudad Rodrigo, Guarda, Viseu) Más bonitos los paisajes... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube