Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Lombok: qué ver, excursiones, playas... Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 3 de 43 - Tema con 846 Mensajes y 220277 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Gracias nanitu!
Ir arriba Malena88 escribió: Gracias nanitu! Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12569

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho el trekking al Rinjani?
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Alguien ha hecho el trekking al Rinjani? Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Mi hermano lo hizo y le gusto, fueron 3 días y trajo unas fotos de alucine.lastima que yo no voy a poder Trist
Ir arriba Mi hermano lo hizo y le gusto, fueron 3 dias y trajo unas fotos de alucine.lastima que yo no voy a poder Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12569

Votos: 0 👍
Hola malena88
Supongo dices el recorrido de 3d/2n q hace cima?
Lo hizo con agencia?
Gracias
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola malena88. supongo dices el recorrido de 3d2n q hace cima? lo hizo con agencia? gracias Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Hola
Creo que si lo hizo por la agencia de un señor australiano que tiene muchos años de experiencia en lombok y la verdad que no he podido hablar con mi hermano porque esta en Bhután y las conexiones allí son regular,pero recuerdo lo emocionado que me enseñaba las espectaculares fotos del atardecer y anochecer desde el rinjani.
Hablare con el el miércoles y si me acuerdo le pido detalles
Ir arriba Hola. Creo que si lo hizo por la agencia de un señor australiano que tiene muchos años de experiencia en lombok y la verdad que no he... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Publicado: Responder citando

Singkenken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2012

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
No hace falta subir con agencia al rinjani, lo mejor es desde sembalung lawang ya que en sanaru o batu Kok estan en plan mafia con los precios.
Cuando llegas al puesto pides un guiavy arreglais el precio.
Las agencias se pasan.
_________________
Un saludo a todos y feliz viaje
Ir arriba No hace falta subir con agencia al rinjani, lo mejor es desde sembalung lawang ya que en sanaru o batu Kok estan en plan mafia con los... Singkenken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12569

Votos: 0 👍
Gracias a los dos
Singkenken ya estuve mirando lo q comentas para hacerlo desde Sembalung
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Gracias a los dos. singkenken ya estuve mirando lo q comentas para hacerlo desde Sembalung Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Publicado: Responder citando

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Seguro que alguien del foro me puede ayudar.
Estoy organizando mi viaje a Indonesia y tengo un poco de lío con lo siguiente.
Mi gran duda es: en la isla de Lombok , cuántos aeropuertos hay? leo qu está el de Selaparang-Mataram (AMI) y luego el de Lombok (LOP), pero sigo leyendo y dice que solo hay uno o que recientemente se ha trasladado de uno a otro..en fin...que no me aclaro.
Lo que pretendo es reservar un vuelo desde Lombok ya de vuelta para Kuala Lumpur con Air Asia, pero estoy parada en esto.
Si alguien me puede ayudar, por favor....
Muchas gracias
Ir arriba Hola viajeros, Seguro que alguien del foro me puede ayudar. Estoy organizando mi viaje a Indonesia y tengo un poco de lío con lo... Superviajera205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Publicado: Responder citando

Singkenken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2012

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
Este año han innaugurado un nuevo aeropuerto que es internacional siglas LOP , esta mas cerca de kuta lombok que de senggigi.
Selaparang es el antiguo que creo que aun funciona para algunos vuelos nacionales.
_________________
Un saludo a todos y feliz viaje
Ir arriba Este año han innaugurado un nuevo aeropuerto que es internacional siglas LOP , esta mas cerca de kuta lombok que de senggigi. Selaparang... Singkenken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Publicado: Responder citando

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Y sabes si es fácil desplazarse desde Senggigi a este nuevo aeropuerto. Es q si es así , reservo ya el vuelo.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias! Y sabes si es fácil desplazarse desde Senggigi a este nuevo aeropuerto. Es q si es así , reservo ya el vuelo. Un saludo Superviajera205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Publicado: Responder citando

Singkenken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2012

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
En taxi o coche alquilado no hay problema (entre 1 o 2 horas)
Si quieres ir en trasporte publico supongo que tendras que ir a mataran y después al aeropuerto.
De todas formas como digo siempre teniendo las gili al lado yo no me quedaria en senggigi (maximo un dia)
_________________
Un saludo a todos y feliz viaje
Ir arriba En taxi o coche alquilado no hay problema (entre 1 o 2 horas) Si quieres ir en trasporte publico supongo que tendras que ir a mataran y... Singkenken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Publicado: Responder citando

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Sí la idea es llegar a Senggigi para irme a las Gili.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias. Sí la idea es llegar a Senggigi para irme a las Gili. Un saludo Superviajera205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
superviajera205 Escribió:
Y sabes si es fácil desplazarse desde Senggigi a este nuevo aeropuerto

Hay bus desde el aeropuerto a Senggigi, no tienes que ir a Mataram. El taxi te va a clavar, y por el alquiler de coche, tb, hay que alquilarlo en otro sitio.
Ojo, que intentarán timarte hasta con el bus. No dejes de leer mi diario para que sepas cómo evitarlo: www.losviajeros.com/ ...php?b=8124
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Hay bus desde el aeropuerto a Senggigi, no tienes que ir a Mataram. El taxi te va a clavar, y por el alquiler de coche, tb, hay que... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Publicado: Responder citando

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Me lo leo ahoramismo.
Ir arriba Muchas gracias. Me lo leo ahoramismo. Superviajera205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Publicado: Responder citando

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Hola Abaquo, una pregunta más para terminar de aclararme. Entonces ¿en Lombok ya solo hay un aeropuerto, el de Lombok (LOP) y ya no opera el de Selaparang-Mataram (AMI)?
Es que necesito un vuelo desde PANGKALAMBUN a LOMBOK ( imagino que via Surabaya) y luego un LOMBOK-MAKASSAR.
Y ¿cómo reservaste los vuelos? directamente en la web de las compañias o a través de agencia. Es que leo tantos comentarios y tan diferentes que creo que cuanto más leo más lío tengo.
Muchas gracias.
Un saludo
Ir arriba Hola Abaquo, una pregunta más para terminar de aclararme. Entonces ¿en Lombok ya solo hay un aeropuerto, el de Lombok (LOP) y ya no opera... Superviajera205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indones  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
No te puedo asegurar que el otro aeropuerto no opere. Yo fui desde Bali y aterrizamos allí. Y salí de allí para Surabaya tb desde el mismo. Donde reserves el vuelo verás el código del aeropuerto y así lo sabrás con certeza. Compré los billetes con ticketindonesia desde España. En las propias webs no vas a poder. Echa un vistazo al tema de vuelos internos Indonesia.
Si no te importa gastar el dinero, puedes ir directa en taxi desde el aeropuerto a Bangsal donde se coge el barco a las Gili (Guili)
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba No te puedo asegurar que el otro aeropuerto no opere. Yo fui desde Bali y aterrizamos allí. Y salí de allí para Surabaya tb desde el... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Publicado: Responder citando

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Pero según he leído en tu blog, hay bus, o sea, q prefiero ahorrarme el taxis
Ir arriba Pero según he leído en tu blog, hay bus, o sea, q prefiero ahorrarme el taxis Superviajera205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indones  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Ya, pero el bus finaliza su ruta en Senggigi, los barcos a Gili no salen desde allí. Tendrías que ir luego a Bangsal, unos 25 minutos más, de precioso paisaje, eso sí Ojos que se mueven
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Ya, pero el bus finaliza su ruta en Senggigi, los barcos a Gili no salen desde allí. Tendrías que ir luego a Bangsal, unos 25 minutos... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Publicado: Responder citando

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Pues por lo que he leído por aquí y según la lonely pensaba que desde Senggigi también salen lanchas rápidas.
Ir arriba Pues por lo que he leído por aquí y según la lonely pensaba que desde Senggigi también salen lanchas rápidas. Superviajera205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indones  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Yo tb lo leí en la Lonely, aunque allí no las vi anunciadas en las agencias. Supongo que sí habrá, pero te saldrá bastante más caro que ir hasta Bangsal por carretera y luego coger el barco público, que cuesta a Gili Air, la friolera de unos 0,80 €.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Yo tb lo leí en la Lonely, aunque allí no las vi anunciadas en las agencias. Supongo que sí habrá, pero te saldrá bastante más caro que... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla de Lombok: qué ver, excursiones, playas  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Jota_Saenz Escribió:
Carlosviridis Escribió:
raiser1969 Escribió:
Carlosviridis Escribió:
Hola a todos, queria volar desde lombok a labuam bajo, el aeropuerto de lombok esta cerca de kuta? Sabeis lo que cuestan los traslados desde allí?

El aeropuerto de Praya está a unos 20 o 30 minutos de Kuta , el precio actual no lo sé , pero debería de ser entre 150 o 200 krp

Muchisimas gracias por tu respuesta, intentare pasar unos días en kuta y ya volar desde lombok a labuam bajo

Perdon por la intromision, pero creo recordar que desde Lombok no hay vuelos directos a Labuan Bajo. Yo también visitare ambos lugares y dentro del planning, estuve investigando y dada esa infor primero visitare Lombok, después me voy a Bali para pasar una semana y desde ahí vuelo a Labuan Bajo.

Corrijanme si me equivoco.

Saludos!

No te equivocas , la mayoria tienen escala en Denpasar.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba No te equivocas , la mayoria tienen escala en Denpasar. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube