Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste - USA ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ Pag 35 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 43, 44, 45  Next
Page 35 of 45 - Topic with 900 messages and 284093 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Gran Cañón del Colorado NP, USA: Qué ver, rutas,...  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Antes del parque en cualquiera de las entradas te encontraras con algo así

Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste - USA - Forum West Coast of USA

Ahí estaran los rangers donde les puedes comprar las entradas
Back to top Antes del parque en cualquiera de las entradas te encontraras con algo asi. ahi estaran los rangers donde les puedes comprar las entradas Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gran Cañón del Colorado NP, USA: Qué ver, rutas,...  Posted: Reply with quote

Zonadjarn
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-03-2017

Posts: 20

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Antes del parque en cualquiera de las entradas te encontraras con algo así

Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste - USA - Forum West Coast of USA

Ahí estaran los rangers donde les puedes comprar las entradas

Muchisimas gracias!!!
Saludos
Back to top Zonadjarn wrote: Muchisimas gracias!!! Saludos Zonadjarn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Nacionales Costa Oeste USA: Pase Anual, Entradas  Posted: Reply with quote

Fune
Experto

Experto
Joined:
23-01-2010

Posts: 206

Votes: 0 👍
Para vuestra información...cuidadinnn
Descripción: Válido para un año completo desde el mes de compra. Cubre el propietario Pass y pasajeros acompañantes en un solo vehículo, privado y no comercial. Cubre el propietario Pass y tres (3) adultos mayores de 16 años en los sitios donde se pagan precios de entrada por persona acompañante. No hay cuota de inscripción para niños de 15 años y menores. Identificación con foto puede ser necesaria para verificar la propiedad. Los pases no son reembolsables y no transferibles y no pueden ser reemplazados en caso de pérdida o robo. Las tarifas varían ampliamente entre los miles de sitios Federal de recreo. Por favor, póngase en contacto con sitios específicos directamente para obtener información sobre lo que está o no está cubierto.[b]
Back to top Para vuestra informacion...cuidadinnn. descripción: Válido para un año completo desde el mes de compra. Cubre el propietario Pass y... Fune Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Nacionales Costa Oeste USA: Pase Anual, Entradas  Posted: Reply with quote

Fune
Experto

Experto
Joined:
23-01-2010

Posts: 206

Votes: 0 👍
Pienso que cambian las normas
Back to top Fune wrote: Pienso que cambian las normas Fune Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Nacionales Costa Oeste USA: Pase Anual, Entradas  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Yo creo que no ha cambiado nada. Antes también te pedían documento identificativo para verificar que la firma es de la persona que tiene firmado el pase.

Y antes también era para un solo coche pero como ese coche pueden conducirlo 2 personas por ejemplo una pareja permiten 2 firmas. Lo que mucha gente hace es venderlo realmente a pesar que no es intransferible
Back to top Yo creo que no ha cambiado nada. Antes también te pedían documento identificativo para verificar que la firma es de la persona que tiene... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Nacionales Costa Oeste USA: Pase Anual, Entradas  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
fune wrote:
para vuestra información...cuidadinnn
Descripción: Válido para un año completo desde el mes de compra. Cubre el propietario Pass y pasajeros acompañantes en un solo vehículo, privado y no comercial. Cubre el propietario Pass y tres (3) adultos mayores de 16 años en los sitios donde se pagan precios de entrada por persona acompañante. No hay cuota de inscripción para niños de 15 años y menores. Identificación con foto puede ser necesaria para verificar la propiedad. Los pases no son reembolsables y no transferibles y no pueden ser reemplazados en caso de pérdida o robo. Las tarifas varían ampliamente entre los miles de sitios Federal de recreo. Por favor, póngase en contacto con sitios específicos directamente para obtener información sobre lo que está o no está cubierto.[b]

Se refiere a que cubre a los acompañantes del dueño del pase que vayan en su mismo vehículo. Es decir, si va un grupo grande en varios vehículos no pueden entrar todos con la excusa de ser acompañantes de uno que lleva pase.

Y lo de la identificación ya lo pedían antes para comprobar que es tu firma la que hay en el pase.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Se refiere a que cubre a los acompañantes del dueño del pase que vayan en su mismo vehículo. Es decir, si va un grupo grande en varios... Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Nacionales Costa Oeste USA: Pase Anual, Entradas  Posted: Reply with quote

Fune
Experto

Experto
Joined:
23-01-2010

Posts: 206

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Yo creo que no ha cambiado nada. Antes también te pedían documento identificativo para verificar que la firma es de la persona que tiene firmado el pase.

Y antes también era para un solo coche pero como ese coche pueden conducirlo 2 personas por ejemplo una pareja permiten 2 firmas. Lo que mucha gente hace es venderlo realmente a pesar que no es intransferible

Gracias..saludos Very Happy
Back to top Fune wrote: gracias..saludos Fune Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Nacionales Costa Oeste USA: Pase Anual, Entradas  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10367

Votes: 0 👍
Yo tampoco veo nada nuevo. La identificación a nosotros nos la llevan pidiendo desde 2011...

Y lo de un vehículo sólo puedes entrar con un vehículo cada vez que entras, no puedes cubrir con el pase dos vehículos a la vez. Pero puedo entrar hoy con uno y mañana con otro distinto. Si estuviera limitado a un sólo vehículo concreto durante la vigencia del pase pondrían el número de matrícula, igual que hacen por ejemplo en Mt. Rushmore, donde pagas el parking válido para un año (que no cubre el Pase Anual) para un vehículo concreto.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Yo tampoco veo nada nuevo. La identificación a nosotros nos la llevan pidiendo desde 2011... Y lo de un vehículo sólo puedes entrar con... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Nacionales Costa Oeste USA: Pase Anual, Entradas  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10367

Votes: 0 👍
Nos cruzamos, fune y lou
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Univad wrote: Nos cruzamos, fune y lou Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Nacionales Costa Oeste USA: Pase Anual, Entradas  Posted: Reply with quote

Azul87
Experto

Experto
Joined:
08-08-2012

Posts: 233

Votes: 0 👍
Entonces...¿en qué afectan esas condiciones al hecho de comprar uno en el que ya se ha usado una firma? Por el tema de la identificación de la foto/firma, antes de comprar uno en el foro de Venta/Intercambio Rolling Eyes
Back to top Entonces...¿en qué afectan esas condiciones al hecho de comprar uno en el que ya se ha usado una firma? Por el tema de la identificación... Azul87 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Nacionales Costa Oeste USA: Pase Anual, Entradas  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10367

Votes: 0 👍
En nada. Firmas en el otro espacio y listo.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top En nada. Firmas en el otro espacio y listo. Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste...  Posted: Reply with quote

ISIS1963
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-06-2017

Posts: 23

Votes: 0 👍
Buenas noches:

Que animado que está esto!

Me gustaría tener claro que parques están incluidos dentro del pase anual de parques nacionales 2017.
He visitado la página oficial, pero no me ha quedado nada claro y es que además solo está en inglés.

Alguien sabe donde puedo obtener esta información?

Gracias
Back to top Buenas noches: Que animado que está esto! Me gustaría tener claro que parques están incluidos dentro del pase anual de parques nacionales... ISIS1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste...  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10367

Votes: 0 👍
Están incluidos todos los que sean National algo: National Park, National Monument, National Recreation Area, National Historic Site... Todos los gestionados por el National Parks Service (NPS). Aquí irían gran parte de las visitas que se suelen hacer en la costa oeste: Yosemite, Death Valley, Grand Canyon, Zion, Bryce...

Los que no están incluidos son los gestionados por los navajos, como Antelope o Monument Valley, ni los parques estatales/State Parks que dependen de cada estado, como Goosenecks, Goblin Valley, Valley of Fire, Dead Horse Point...
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Están incluidos todos los que sean National algo: National Park, National Monument, National Recreation Area, National Historic Site... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste...  Posted: Reply with quote

Oveja
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-04-2017

Posts: 33

Votes: 0 👍
Tengo una duda tonta que no logro averiguar...es por asegurarme,cuando la tarjeta tiene el agujero en el mes de agosto este esta incluido o ya estaría caducado ¿?
Back to top Tengo una duda tonta que no logro averiguar...es por asegurarme,cuando la tarjeta tiene el agujero en el mes de agosto este esta incluido... Oveja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste...  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Oveja wrote:
Tengo una duda tonta que no logro averiguar...es por asegurarme,cuando la tarjeta tiene el agujero en el mes de agosto este esta incluido o ya estaría caducado ¿?

Hola si utilizas la opción "filtrar mensajes destacados" encontrarás tu respuesta

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top hola si utilizas la opción filtrar mensajes destacados encontrarás tu respuesta. un saludo Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste...  Posted: Reply with quote

Oveja
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-04-2017

Posts: 33

Votes: 0 👍
Muchas gracias!! Había leído varias páginas pero no conocía esa opción

Un saludo
Back to top Muchas gracias!! Había leído varias páginas pero no conocía esa opción. Un saludo Oveja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste...  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Oveja wrote:
Muchas gracias!! Había leído varias páginas pero no conocía esa opción

Un saludo

Si existe puede facilitar mucho la vida! Wink
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top si existe puede facilitar mucho la vida! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste...  Posted: Reply with quote

LORETO84
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-06-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola compañeros,

He visto que se puede comprar el passe anual por internet y tarda unas dos semanas en enviartelo a casa (o eso creo). Comienzo mi viaje el día 19 de julio en Los Angeles y por tanto, lo compraria el día 21 en el Gran Canyon. ¿Vale la pena comprarlo online para evitar colas a la entrada? ¿o lo compro allí?

Muchas gracias
Back to top Hola compañeros, He visto que se puede comprar el passe anual por internet y tarda unas dos semanas en enviartelo a casa (o eso creo... LORETO84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste...  Posted: Reply with quote

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2008

Posts: 1376

Votes: 0 👍
Las colas las aguantas igual. Si tienes el pase los enseñas y pasas. Y si no lo tienes pagas en o lo haces en el momento. Todos por la misma fila.

He llegado después de pasar un mes por los diferentes parques el domingo.
Back to top Las colas las aguantas igual. Si tienes el pase los enseñas y pasas. Y si no lo tienes pagas en o lo haces en el momento. Todos por la... Sira61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste...  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10367

Votes: 0 👍
LORETO84 wrote:
Hola compañeros,

He visto que se puede comprar el passe anual por internet y tarda unas dos semanas en enviartelo a casa (o eso creo). Comienzo mi viaje el día 19 de julio en Los Angeles y por tanto, lo compraria el día 21 en el Gran Canyon. ¿Vale la pena comprarlo online para evitar colas a la entrada? ¿o lo compro allí?

Muchas gracias

Tienes este hilo donde puedes contactar con otros foreros para comprar/vender pases:

Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste - USA - Forum West Coast of USA Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA

Yo no lo compraría online, aparte de los gastos de envío te tocará pagar aduanas... Mejor allí. A veces en días de mucha afluencia sí nos hemos encontrado parques en los que tenían habilitado un carril extra para los que teníamos pase, e iba bastante más ligero. Pero vamos, que fueron casos puntuales y lo normal era que tuvieras que hacer la cola igualmente.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Tienes este hilo donde puedes contactar con otros foreros para comprarvender pases: VentaIntercambio Pase de Parques Nacionales USA. Yo... Univad Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8570

Votes: 0 👍
Sau88 wrote:


Estos suelen estar a la venta online por aproximadamente la mitad del precio de uno nuevo (30-40€). Yo mismo lo he cogido siempre en este foro.


Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de USA
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top VentaIntercambio Pase Anual de Parques Nacionales de USA Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube