Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

JORDANIA (Archivo 2) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 40 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 194291 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Eldelfin76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Sipa Escribió:
Hola Pipita y MarianMalaga.

Marian, gracias por toda la información que es super-interesante. Yo tb voy las mismas fechas que Pipita con Club 5* aunq no voy a Aqaba.

El hotel q me han dicho para Amman es el Bristol... ¿y a tí, Pipita?

¡Ya nos queda menos! Aplausos

¡Un saludo!


Preguntale a tu guia sobre el día que parte del grupo se van a Aqaba, imagino que después de Wadi Rum.
En nuestro grupo habia una pareja que no tenia en el programa bajar a Aqaba pero como el autobus era el mismo para todos les toco el palizon.
Hablalo y que contraten taxis o minibuses para que no os metan horas de autobus que es una autentica perdida de tiempo.
Ir arriba Preguntale a tu guia sobre el dia que parte del grupo se van a Aqaba, imagino que despues de Wadi Rum. En nuestro grupo habia una pareja... Eldelfin76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Xori
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Hola Aplausos

El año pasado estuve por estas fechas en Jordania, os leo y me dais envidia jejej.....
No os perdais los que vais a Aqaba un baño en el mar Rojo, pero no en la playa sino en barco para hacer snork o submarinismo, hay por todos lados tiendas y lugares para contartarlo. Aqaba tiene muy buen clima no quiero decir que haga el calor de aquí en verano, pero el agua del mar es muy cálida. Sobre todo si no hace mucho viento podeís meteros perfectamente en el agua ..... Y nadareis entre corales en las aguas más transparentes del planeta.

El Wadi Rum....sencinllamente...... Fascinante!!!

Digo lo mismo de Petra...con un momento álgido....cuándo caminando por el sik, aparece al final como si fuera una postal.... El Tesoro

Para cualquier cosa ya sábeis!! Sonriente

Que disfruteis el viaje.....es maravilloso Amistad

Saludos
Ir arriba Hola. El año pasado estuve por estas fechas en Jordania, os leo y me dais envidia jejej..... No os perdais los que vais a Aqaba un baño... Xori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

ALMATEO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gloper, no se si llego tarde...
Nosotros lo alquilamos directamente en el aeropuerto al llegar y nos costo 350,00 € exactos (aqaban de cargarme el recibo) 10 días (del 8 al 18), devolviendolo en el aeropuerto, con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado. Era un 206 pero con culo, no como los de aquí.
Me imagino que por internet se encontraran mejores ofertas, pues en los aeropuertos todo suele ser mas pero pero yo lo llevaba contratado con CAR TRAVEL en 320 dolares y nos dejaron tirados...

Por cierto, me acorde el otro día, que no lo habia comentado en ningun lado que el Amra Palace de Petra esta al lado de una mezquita y, por lo menos cuando estuvimos nosotros habia una rezo a voz en grito por los altavoces a las 4:30 de la mañana!!!!!!!!
Ir arriba Gloper, no se si llego tarde... Nosotros lo alquilamos directamente en el aeropuerto al llegar y nos costo 350,00 € exactos (aqaban de... ALMATEO Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Alamteo, es el primer rezo del día, después van 4 más durante toda la jornada. Al segundo día ya ni lo notas... Jejejeje ¡¡
Y a mi que me encanta, fijate ¡¡
Un saludo ¡¡
Ir arriba Alamteo, es el primer rezo del día, después van 4 más durante toda la jornada. Al segundo día ya ni lo notas... jejejeje ¡¡ Y a mi que me... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Samito_78
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Ami me encatnta escuchar la llamada desde la cuidadela en Amman.
_________________
El Jordano
Ir arriba Ami me encatnta escuchar la llamada desde la cuidadela en Amman. Samito_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Marianmalaga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
HOLA A MI LAS DOS NOCHES Q NOS QUEDEMOS EN PETRA ME DESPERTARON, Y ES VERDAD Q ES INCREIBLE, A ESAS HORAS,
Y HAY VEZ LA DEVOCION Q TIENEN Y Q SU FE ES VERDADERA
Ir arriba HOLA A MI LAS DOS NOCHES Q NOS QUEDEMOS EN PETRA ME DESPERTARON, Y ES VERDAD Q ES INCREIBLE, A ESAS HORAS, Y HAY VEZ LA DEVOCION Q TIENEN... Marianmalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Laureison74
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola a todos, este año casi con seguridad me voy a atrever con una iniciación a La India y de vuelta habíamos pensado visitar Petra. Tendríamos 4 o 5 días en Jordania, ¿me podeis recomendar que no debería perderme, incluyendo Petra, claro y que tampoco fuera un palizón de kilometros?. No tengo claro si solo me daría tiempo a Petra y el Mar Muerto. Si me podeis echar una mano, os lo agradezco.

Gracias y un saludo,
Ir arriba Hola a todos, este año casi con seguridad me voy a atrever con una iniciación a La India y de vuelta habíamos pensado visitar Petra... Laureison74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
laureison74 Escribió:
Hola a todos, este año casi con seguridad me voy a atrever con una iniciación a La India y de vuelta habíamos pensado visitar Petra. Tendríamos 4 o 5 días en Jordania, ¿me podeis recomendar que no debería perderme, incluyendo Petra, claro y que tampoco fuera un palizón de kilometros?. No tengo claro si solo me daría tiempo a Petra y el Mar Muerto. Si me podeis echar una mano, os lo agradezco.

Gracias y un saludo,

A mi las 3 cosas que mas me gustaron e impresionaron de Jordania fueron:
1º Petra.
2º Desieto de Wadi Rum.
3º El Mar Muerto.
Con 4 días tienes tiempo de sobra(en los viajes organizados las visitas que te digo se hacen en 3 días), así que ya con 5 te puedes incluso dar una vuelta por el Mar Rojo y ya si que habrias visto las 4 maravillas de Jordania.

Salu2
Ir arriba A mi las 3 cosas que mas me gustaron e impresionaron de Jordania fueron: 1º Petra. 2º Desieto de Wadi Rum. 3º El Mar Muerto. Con 4 días... OysterMan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OysterMan Escribió:
laureison74 Escribió:
Hola a todos, este año casi con seguridad me voy a atrever con una iniciación a La India y de vuelta habíamos pensado visitar Petra. Tendríamos 4 o 5 días en Jordania, ¿me podeis recomendar que no debería perderme, incluyendo Petra, claro y que tampoco fuera un palizón de kilometros?. No tengo claro si solo me daría tiempo a Petra y el Mar Muerto. Si me podeis echar una mano, os lo agradezco.

Gracias y un saludo,

A mi las 3 cosas que mas me gustaron e impresionaron de Jordania fueron:
1º Petra.
2º Desieto de Wadi Rum.
3º El Mar Muerto.
Con 4 días tienes tiempo de sobra(en los viajes organizados las visitas que te digo se hacen en 3 días), así que ya con 5 te puedes incluso dar una vuelta por el Mar Rojo y ya si que habrias visto las 4 maravillas de Jordania.

Salu2

Y Jerash, creo que se te olvida Jerash.- Riendo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Y Jerash, creo que se te olvida Jerash.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Laureison74
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos por vuestros consejos. Otra pregunta ¿podemos ir al desierto, pero no dormir allí? Es que me da un poco de repeluco.

Gracias
Ir arriba Muchas gracias a los dos por vuestros consejos. Otra pregunta ¿podemos ir al desierto, pero no dormir allí? Es que me da un poco de... Laureison74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laureison74 Escribió:
Muchas gracias a los dos por vuestros consejos. Otra pregunta ¿podemos ir al desierto, pero no dormir allí? Es que me da un poco de repeluco.

Gracias

Pues sí.- Te dan una vuelta en 4x4 de aproximadamente un par de horas.- Hora arriba, hora abajo Mr. Green
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Pues sí.- Te dan una vuelta en 4x4 de aproximadamente un par de horas.- Hora arriba, hora abajo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Sipa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
pipita Escribió:
Hola, nosotros nos alojamos en 4*, no recuerdo ahora que hoteles son pero el Bristol creo que es de 5*. Imagino que más o menos haremos lo mismo.
Espero que el día de nochevieja tengan algo preparado y no nos apaguen la luz a las 9 de la noche, sino sería la nochevieja que más temprano me he acostado jejejej.
Yasomosdos, en Jordania celebran la nochevieja como en España?

Nosotros el avión hacia Amman lo cogemos por la tarde, así que llegaremos de noche. ¿Sipa a que hora sales de Madrid? A ver si nos vemos.
Besos

Hola de nuevo. Sí, yo cojo el avión desde Madrid el 26 a las 16.20. ¡Qué nervios! Lo de hacer la maleta se presenta difícil porq hay q meter un poco de todo...

¡Gracias al resto por todos los comentarios que tanto ayudan, en especial Yasomosdos con tantas cosas interesantes! Guiño

¡Un saludo!
Ir arriba Hola de nuevo. Sí, yo cojo el avión desde Madrid el 26 a las 16.20. ¡Qué nervios! Lo de hacer la maleta se presenta difícil porq hay q... Sipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Hola a todos¡¡ a los que teneis pensado viajar y a los que ya lo habeís hecho, os dejo un artículo estupendo sobre Jordania:

www.terra.com.mx/ ...oId=881276

Y algo a lo que llevo dando vueltas desde hace tiempo, no sé si será posible o habrá algún inconveniente... Es una pequeña lucha personal. No existe Oriente Próximo, fue una "invención" americana, realmente el territorio es Oriente Medio.Parece una tontuna, pero es que nos da pena leerlo una y otra vez. Bueno, ahí queda, por si vale de algo...
Que frio, XD¡¡
Un saludo¡¡
Ir arriba Hola a todos¡¡ a los que teneis pensado viajar y a los que ya lo habeís hecho, os dejo un artículo estupendo sobre Jordania: Y algo a lo... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Hola Sipa, ya nos queda poquito para salir, la verdad es que decidir que llevar en la maleta es toda una locura, para los que estais por Jordania ¿que tal la temperatura estos días?
Sipa espero que no nos afecte la huelga que todos los años hacen las compañías aéreas, sino vamos listos.
Besos.
Ir arriba Hola Sipa, ya nos queda poquito para salir, la verdad es que decidir que llevar en la maleta es toda una locura, para los que estais por... Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Ahh se me olvidaba, Sipa, creo que vamos en el mismo vuelo, porque el nuestro era para el mediodia pero nos lo han retrasado a las 16.20 h.
Un saludo.
Ir arriba Ahh se me olvidaba, Sipa, creo que vamos en el mismo vuelo, porque el nuestro era para el mediodia pero nos lo han retrasado a las 16.20... Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Fofur80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Acabamos de venir de Jordania, hemos estado en el puente de diciembre y lo hemos pasado genial, nos ha hecho muy buen tiempo y hemos visto casi todo lo que queriamos, nos faltaron algunas cosillas pero es que ahora como anochece tan pronto pues es mas complicado. Hemos dormido en el desierto y no pasamos nada de frio nos dieron 4 mantas gigantes que yo al final me desperté sudando y todo.
Bueno sin duda ha sido una experiencia inolvidable y con ganas de repetir!
Ir arriba Hola! Acabamos de venir de Jordania, hemos estado en el puente de diciembre y lo hemos pasado genial, nos ha hecho muy buen tiempo y... Fofur80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Gonzahor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola !!

Volvimos de Jordania el lunes pasado después de pasar allí 8 días. Nos ha encantado. El genial. La gente es espectacular y el país muy bonito. Merece la pena ir sin duda alguna. Creo que es de los mejores destinos para el que tenga un semana.

Quiero dar las gracias a todos los que habéis contado vuestras experiencias en este foro y los consejos.

Pero en especial quiero dar las gracias a Madriz por el contacto de Mohammed. Le hicimos caso, contactamos con él y os puedo asegurar que ha sido una experiencia muy positiva. Si alguien quiere información al respecto, no dudeis en contactar conmigo y os contaré ...
Ir arriba Hola !! Volvimos de Jordania el lunes pasado después de pasar allí 8 días. Nos ha encantado. El genial. La gente es espectacular y el... Gonzahor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos a Jordania la semana que viene, los que habeis venido ahora, que consejos nos dais y haber si nos orientais un poco con respecto a la ropa que llevar. Durante el día por ejemplo, se puede ir en manga corta o no hace tanto calor.
Gracias y un saludo.

Sipa, tu que tal lo llevas, ya nos queda poco.
Ir arriba Hola, nosotros vamos a Jordania la semana que viene, los que habeis venido ahora, que consejos nos dais y haber si nos orientais un poco... Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Valencianspelmon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Les escribo del programa español "Valencianos por el mundo", producido por la Televisión Valenciana.

Estamos preparando un programa en Jordania y buscamos valencianos (de Castellón , Valencia o Alicante) que vivan en el país. Nos gustaría solicitar su ayuda por si conocen alguno o pueden ponerse en contacto con ellos (o facilitárnoslo a nosotros) y ver si están interesados en participar en el programa.


Agradecería me respondieran este mail o facilitasen un número de teléfono en el caso que conozcan o puedan contactar con algún valenciano.

Muchas gracias.

"Valencians pel món"
Maryla81@hotmail.com
+34 652 02 67 17
Ir arriba Buenas tardes, Les escribo del programa español Valencianos por el mundo , producido por la Televisión Valenciana. Estamos preparando un... Valencianspelmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Vaya con la ropa, bien está dando de si el tema... Ahora llueve, de día hace calor. Pero para no complicarse, lo he dicho en innumerables ocasiones, y por el exceso de equipaje,un par de camisetas de manga corta, otro par de mangas larga, y una chaqueta, norak o algo parecido. Nada de jerseis de lana que os molestarán durante el día.Ropa termica para el desierto y algo más arregladito por si quereis poneros de tiros largos para la cena. Y nada más¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD¡¡ veia que facilito? Ay¡¡ mujeres jajajaja¡¡
Valencianos por el mundo? también ???????? voy a empezar a tirar de la agenda ya, mira que hay valencianas aquí, madre mia... En cuanto sepa algo te envio un mail. Suerte¡¡¡
Ir arriba Vaya con la ropa, bien está dando de si el tema... ahora llueve, de día hace calor. Pero para no complicarse, lo he dicho en innumerables... Yasomosdos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: JORDANIA (Archivo 2)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Este es el segundo archivo de mensajes del hilo JORDANIA
Aquí el enlace al hilo activo: www.losviajeros.com/ ...php?t=5205
Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola a todos. Este es el segundo archivo de mensajes del hilo JORDANIA. Aquí el enlace al hilo activo: Un saludo. Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube