Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad FUGA DE PETROLEO EN EL GOLFO DE MEXICO ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 29044 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: fuga de petroleo en el golfo de Mexico  Publicado: Responder citando

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
gz1987 Escribió:
segun las noticias de antena 3 el petroleo puede llegar a las costas de mexico en cuanto empiece la epoca de huracanes,este año con la nibe y esto va a j...er muchas vacaciones
.

Hola que es la nibe? y seamos optimistas pq entre el petroleo y la nube volcanica ya para quedarnos en casa.
Esperemos que no vaya a Mejico y si llegará pues tomarlo con la mejor filosofia .
Ir arriba . Hola que es la nibe? y seamos optimistas pq entre el petroleo y la nube volcanica ya para quedarnos en casa. Esperemos que no vaya a... RAQUELINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fuga de petroleo en el golfo de Mexico  Publicado: Responder citando

Gz1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
RAQUELINA Escribió:
gz1987 Escribió:
segun las noticias de antena 3 el petroleo puede llegar a las costas de mexico en cuanto empiece la epoca de huracanes,este año con la nibe y esto va a j...er muchas vacaciones
.

Hola que es la nibe? y seamos optimistas pq entre el petroleo y la nube volcanica ya para quedarnos en casa.
Esperemos que no vaya a Mejico y si llegará pues tomarlo con la mejor filosofia .

La nube que me confundi en una letra Amistad
Ir arriba la nube que me confundi en una letra Gz1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fuga de petroleo en el golfo de Mexico  Publicado: Responder citando

Nosvamoscaribe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien que nos informe de cuando puede llegar el petroleo a la riviera maya... Yo me voy a mediados de Junio y estamos pensando en cancelar el viaje!
Ir arriba Alguien que nos informe de cuando puede llegar el petroleo a la riviera maya... Yo me voy a mediados de Junio y estamos pensando en... Nosvamoscaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fuga de petroleo en el golfo de Mexico  Publicado: Responder citando

Hadabuena
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Pues yo espero nosvamoscaribe que no lleguen, de verdad que a mí me da algo... Yo confio en que acaben las labores los de bp y no llegue.
Ir arriba Pues yo espero nosvamoscaribe que no lleguen, de verdad que a mí me da algo... yo confio en que acaben las labores los de bp y no llegue. Hadabuena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fuga de petroleo en el golfo de Mexico  Publicado: Responder citando

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
nosvamoscaribe Escribió:
Alguien que nos informe de cuando puede llegar el petroleo a la riviera maya... Yo me voy a mediados de Junio y estamos pensando en cancelar el viaje!
.

Hola en mi opinion, no creo que vaya para la riviera maya, primero por la distancia pq la fuga esta en el estado de luisina aunque sea el golfo de mejico y segundo por las corrientes, aparte bp ya esta sellando las fugas.
Yo no cancelaria el viaje, nosotros no lo vamos cancelar, pq puestos también podriamos volar todos mas tarde o perder días de estar en nuestros destinos elegidos de vacaciones, por ejemplo nosotros vamos primero 5 noches a nueva york , personalmente si me tiene que fastidiar la nube perdere algun día en nueva york cosa que tampoco me fastidiaria demasiado , jajja, esa parte es la de mi marido, lo importante es llegar a mejico y como son 10 noches.
Creo que no se puede agobiar uno, lo digo con todo el cariño y desde mi punto de vista
Ir arriba . Hola en mi opinion, no creo que vaya para la riviera maya, primero por la distancia pq la fuga esta en el estado de luisina aunque sea... RAQUELINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fuga de petroleo en el golfo de Mexico  Publicado: Responder citando

Nosvamoscaribe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Los expertos dicen que no va a llegar el petroleo...eso he leido!! pero me pregunto si de verdad son expertos los que dicen eso o son los q van a perder dinero si cancela todo el mundo sus vacaciones...
Ir arriba Los expertos dicen que no va a llegar el petroleo...eso he leido!! pero me pregunto si de verdad son expertos los que dicen eso o son los... Nosvamoscaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fuga de petroleo en el golfo de Mexico  Publicado: Responder citando

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
nosvamoscaribe Escribió:
los expertos dicen que no va a llegar el petroleo...eso he leido!! pero me pregunto si de verdad son expertos los que dicen eso o son los q van a perder dinero si cancela todo el mundo sus vacaciones...
.
Por lo que he leido, ayer en internet, las corrientes que hay en el golfo de mejico , van hacia el este, para florida bahamas etc.
El problema podria llegar en el otoño si no lo taponan , pq hay un cambio en las corrientes. Haber si encuentro el enlace y os lo pongo.
Lo importante es que sellen de una vez la grieta y que no afecte a nadie, de ningun sitio pq vaya desastre.
Ir arriba . Por lo que he leido, ayer en internet, las corrientes que hay en el golfo de mejico , van hacia el este, para florida bahamas etc. El... RAQUELINA Compartir:
Enlaces Asunto: Petroleo en el golfo de méxico  Publicado: Responder citando

Kevinvin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues nos vamos a la Riviera Maya para finales de junio y me gustaría saber si ha tenido algún efecto el accidente, que ocurrió hace unas semanas en el golfo en la plataforma petrolífera.

Saludos y gracias!:D
Ir arriba Pues nos vamos a la Riviera Maya para finales de junio y me gustaría saber si ha tenido algún efecto el accidente, que ocurrió hace unas... Kevinvin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petroleo en el golfo de méxico  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Kevinvin Escribió:
Pues nos vamos a la Riviera Maya para finales de junio y me gustaría saber si ha tenido algún efecto el accidente, que ocurrió hace unas semanas en el golfo en la plataforma petrolífera.

Saludos y gracias!:D

Traslado tu mensaje al tema que ya tenemos abierto sobre este asunto. Guiño

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Traslado tu mensaje al tema que ya tenemos abierto sobre este asunto. Un saludo! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuga de petroleo en el Golfo de Mexico  Publicado: Responder citando

Kiss24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hadabuena, si te sirve de consuelo, nosotros estamos igual q tu, estamos hasta las narices.Primero teníamos el viaje con Crisol (pertenece a Marsans) y nos quedamos sin viaje y sin dinero!Y ahora, que ya teníamos esto súper pensado... Pasa esto. Sinceramente, yo no sé qué hacer...hablaremos con la agencia a ver ellos q opinan... Pero lo q está claro es q el viaje no está para nosotros...
Ir arriba Hadabuena, si te sirve de consuelo, nosotros estamos igual q tu, estamos hasta las narices.Primero teníamos el viaje con Crisol... Kiss24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuga de petroleo en el Golfo de Mexico  Publicado: Responder citando

Milesedi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
KISS24 nosotros estamos igual. Ibamos a Tailandia con mayorista perteneciente a Marsans y a tomar por saco el viaje (que no el dinero, gracias a dios) y decidimos cambiar de sitio por el conflicto que hay. Luego dijimos de ir a Corea del Sur y ahora hay conflicto con Corea del Norte y pasamos... Y finalmente hemos decidido Riviera Maya, y está la posibilidad del vertido... Pero no creo que pase nada.
_________________
2013 - Tailandia
2012 - Corea del Sur / Punta Cana / Alemania / Valencia
2011 - Praga / Crucero Báltico (Tallin, San Petesburgo, Helsinki, Estocolmo, Klaipeda, Gdynia, Copenhague)
2010 - Riviera Maya
2009 - Madrid / Costa Este EEUU (New York, Washington, Cataratas del Niágara y Boston)
2008 - París / Asturias ------ 2007 - Londres
Ir arriba KISS24 nosotros estamos igual. Ibamos a Tailandia con mayorista perteneciente a Marsans y a tomar por saco el viaje (que no el dinero... Milesedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuga de petroleo en el Golfo de Mexico  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Mirad, yo voy en julio, y entre que hay posibilidad de temporada fuerte de huracanes y la mancha de petróleo me llegué a desanimar, pero luego pensé, vamos a ver, llevo años queriendo hacer este viaje, por unas cosas u otras nunca lo he podido hacer, pero este año tengo la oportunidad. Este año me ha tocado esto como me podría haber tocado otra cosa otro año diferente. Si hay petróleo pues es una gran...faena, pero más faena es para la gente que vive del mar y para la naturaleza en general. Lo nuestro al fin y al cabo no son más que unas vacaciones, así que si hay petróleo en la playa pues me quedaré en el hotel a disfrutar y me iré de excursiones, que hay muchísimas cosas por ver en la Riviera Maya. Con todo esto no creo que la mancha llegue allí, eso han dicho los expertos, pero si llegara hay que tomarse las cosas con filosofía y tratar de disfrutar igualmente, que estamos de vacaciones. Hay mil opciones más aparte de la playa

La vida ha de mirarse desde una perspectiva positiva. Peor estaría yo si fuera pescador y no pudiera salir a trabajar para poder comer. Entiendo que haya gente que no lo vea así, esto es sólo mi punto de vista

Pero animaos que nos vamos de viaje!!! (hoy es que estoy con un subidón, me queda sólo mes y medio!!!!!!!!!!)
Ir arriba Mirad, yo voy en julio, y entre que hay posibilidad de temporada fuerte de huracanes y la mancha de petróleo me llegué a desanimar, pero... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuga de petroleo en el Golfo de Mexico  Publicado: Responder citando

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Yo opino igual que Rosae, segun he leido hasta octubre no habria que preocuparse pq las corrientes van hacia el norte y el este.
En octubre hay un cambio en las corrientes y si que podria afectar a las costas mejicanas , pero no se si a la riviera maya llegaria a afectar,
Es que entre la nube volcanica que parece que ya paro , la fuga de petroleo y los huracanes, bufff.
Que no podriamos salir de casa, yo pienso que no hay que agobiarse, y lo que tenga que pasar pasará .
Y pensar todos lo poco que nos queda para disfrutar de las vacaciones.
Ir arriba Yo opino igual que Rosae, segun he leido hasta octubre no habria que preocuparse pq las corrientes van hacia el norte y el este. En... RAQUELINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuga de petroleo en el Golfo de Mexico  Publicado: Responder citando

Juanluki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo. Yo el año pasado tuve que cancelar mi viaje por la "Gripe A". Y este año se presenta, lo del petroleo y lo de la nube de ceniza. Me quedan 2 semanas para irme, y realmente me da todo igual ya. No voy a cancelar el viaje, si no es una cosa será otra, la incertidumbre es parte de la aventura.
Sinceramente no creo que el petroleo llegue a RM, y como dice Rossae, la .... Faena no es para nosotros, que seremos unos privilegiados por estar ahí de vacaciones, sino de la gente que vive del mar. Y si finalmente llega (que no va a llegar...) pues disfrutaremos de todo lo demás, que no es poco...


Saludos, y animo!!
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Yo el año pasado tuve que cancelar mi viaje por la Gripe A . Y este año se presenta, lo del petroleo y lo de la... Juanluki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuga de petroleo en el Golfo de Mexico  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
A todos los que estais preocupados por la mancha de petróleo os diré que no hay peligro de que llegue a RM. La razón como ya se ha comentado en este hilo es la corriente del Golfo, que impide que la mancha se mueva tan hacia el sur.
Os dejo unas imágenes con el movimiento de la corriente del Golfo y la ubicación actual de la mancha de petróleo, para que se entienda mejor.
Como veis la coriente entra por el canal de Yucatán y sale por el estrecho de Florida.

Un saludete a todos.

FUGA DE PETROLEO EN EL GOLFO DE MEXICO - Foro Centroamérica y MéxicoFUGA DE PETROLEO EN EL GOLFO DE MEXICO - Foro Centroamérica y México
Ir arriba A todos los que estais preocupados por la mancha de petróleo os diré que no hay peligro de que llegue a RM. La razón como ya se ha... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuga de petroleo en el Golfo de Mexico  Publicado: Responder citando

Edgein2
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Gracias Falcon, todas tus aportaciones en este foro son la mar de utiles. Sigue así ya que la información que nos prestas se agredece un montón.
Ir arriba Gracias Falcon, todas tus aportaciones en este foro son la mar de utiles. Sigue así ya que la información que nos prestas se agredece un... Edgein2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Criss87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Bueno y k tal lo veis lo del petroleo??? esperemos k no llege hasta allí .... Alguien sabe algo??? gracias
Ir arriba Bueno y k tal lo veis lo del petroleo??? esperemos k no llege hasta alli .... alguien sabe algo??? gracias Criss87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Criss87 Escribió:
bueno y k tal lo veis lo del petroleo??? esperemos k no llege hasta allí .... Alguien sabe algo??? gracias

Criss he movido tu duda al hilo correcto, mira un poco más arriba el post de Falcon y te quedarás tranquila Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba Criss he movido tu duda al hilo correcto, mira un poco más arriba el post de Falcon y te quedarás tranquila. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Martin97
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
HOLA, SIENTO DECEPCIONAR PERO HE LEIDO EN LOS PERIODICOS DE INTERNET (Y NO ES QUE LO DIGAN EN UN PERIODICO , SINO QUE HAY VARIOS QUE COINCIDEN) LA MANCHA DE CRUDO(PETROLEO) QUE SALE DE LA PLATAFORMA DE BP EN EL GOLFO DE MEXICO LLEGARA A CANCUN Y RM EN AGOSTO DE 2010,

PD:POR SI A ALGUIEN LE INTERESA YO VIAJO EL 25 DE JUNIO A LAS14:00 CON IBERWORLD (QUE SABEIS DE LA COMPAÑIA?¿)
Ir arriba HOLA, SIENTO DECEPCIONAR PERO HE LEIDO EN LOS PERIODICOS DE INTERNET (Y NO ES QUE LO DIGAN EN UN PERIODICO , SINO QUE HAY VARIOS QUE... Martin97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuga de petroleo en el Golfo de Mexico  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Hay muchos periodicos y noticias en internet que anuncian que en agosto l mancha de petroleo llegara a la peninsula de Yucatan (Cancun).

www.yucatan.com.mx/ ...f=20100605

Hay mucha mas,si poneis en google os salen.Debemos precocuparnos mucho?????? yo viajo en agosto.

Falcon nos tranquilizo un poco pero leyendo esto ya no se que pensar.
Ir arriba Hay muchos periodicos y noticias en internet que anuncian que en agosto l mancha de petroleo llegara a la peninsula de Yucatan (Cancun... Carlos30 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fuga de petroleo en el Golfo de Mexico  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
A.L.E. Escribió:
He oido en la radio que han conseguido parar la fuga, menos mal...
Aplausos Aplausos Aplausos


Estoy totalmente de acuerdo con Pitruma Aplausos Aplausos Aplausos ha expresado lo que muchos sentimos por México ya que hay mucho mas que playas. Hay una gran cultura y muchos sitios por conocer.

De todas formas también es licito que las personas pregunten para poder decidir que hacen con sus vacaciones.

La noticia de que ha parado la fuga es la mejor noticia que nos podían dar. Esperemos que se pueda recuperar cuanto antes todo lo que esta afectado.
_________________
47466
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo con Pitruma ha expresado lo que muchos sentimos por México ya que hay mucho mas que playas. Hay una gran... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube