Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Sovereign "brisas del mediterraneo" noviembre de 2010 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 33363 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sovereign "brisas del mediterraneo" noviembre de 2010  Publicado: Responder citando

Maite72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola de nuevo ruben5895. Recibida la info (gracias) ahora mismo me pongo a verlo y nos apuntamos. Ya te comentare.
Gracias de nuevo y saludos
Ir arriba Hola de nuevo ruben5895. Recibida la info (gracias) ahora mismo me pongo a verlo y nos apuntamos. ya te comentare. Gracias de nuevo y... Maite72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign "brisas del mediterraneo" noviembre de 2010  Publicado: Responder citando

Ruben5895
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola Geral,te mandé otro privado con la info de las excursiones.Espero tu respuesta,un saludo.
Ir arriba Hola Geral,te mandé otro privado con la info de las excursiones.Espero tu respuesta,un saludo. Ruben5895 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign "brisas del mediterraneo" noviembre de 2010  Publicado: Responder citando

Chuky30
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Lajoyosa e formadoun grupo en facebook sobereing brisas el mediterraneo 6/11/10 para ir conociendonos gente que vayamos en esa salida si tienes facebook soy amalia serrano buscame y así te invito al grupo. Livorno también lo hacemos por libre solo iremos a pisa ir a florencia es un palizon.
_________________
2009: menorca; galicia
2010: Crucero mediterraneo pullmantur, galicia.
2011: Lanzarote;galicia
2012: riviera maya hotel gran palladium;badajoz;galicia
2013: fuerteventura, madred, galicia
2014:punta cana hotel gran paladim; galicia
Ir arriba Lajoyosa e formadoun grupo en facebook sobereing brisas el mediterraneo 61110 para ir conociendonos gente que vayamos en esa salida si... Chuky30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign "brisas del mediterraneo" noviembre de 2010  Publicado: Responder citando

Lajoyosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahora mismo te busco. Así ya nos vemos las caras! Aplausos
Ir arriba Ahora mismo te busco. Así ya nos vemos las caras! Lajoyosa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign "brisas del mediterraneo" noviembre de 2010  Publicado: Responder citando

Chuky30
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
E lajoyosa me as buscado es que n me sales!!!jijijidime cosas ok
_________________
2009: menorca; galicia
2010: Crucero mediterraneo pullmantur, galicia.
2011: Lanzarote;galicia
2012: riviera maya hotel gran palladium;badajoz;galicia
2013: fuerteventura, madred, galicia
2014:punta cana hotel gran paladim; galicia
Ir arriba E lajoyosa me as buscado es que n me sales!!!jijijidime cosas ok Chuky30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign "brisas del mediterraneo" noviembre de 2010  Publicado: Responder citando

Lajoyosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te he mandado un privado, y tienes muchas gemelas con el mismo nombre!!!!!! dame alguna pista
Ir arriba Te he mandado un privado, y tienes muchas gemelas con el mismo nombre!!!!!! dame alguna pista Lajoyosa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign "brisas del mediterraneo" noviembre de 2010  Publicado: Responder citando

Loreyrami
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
robermarc Escribió:
BUENAS¡ ESTE ES NUESTRO PRIMER CRUCERO,SOMOS 2 PAREJAS Y ESTAMOS INTENTANDO RECOPILAR INFORMACIO PARA LAS EXCURSIONES.NOS GUSTARIA IR CONTACTANDO CON GENTE QUE SALE EL 6/11/2010 PARA INTERCAMBIR OPINIONES.
GRACIAS.
n
Nosotros también salimos el 6 de noviembre, somos una pareja de 27 y 30 años, algunas excursiones las haremos por libre y otras las compraremos, de todas manera queremos ver si conocemos gente y hacemos un grupo así se hace mas divertido
Ir arriba n. nosotros tambien salimos el 6 de noviembre, somos una pareja de 27 y 30 años, algunas excursiones las haremos por libre y otras las... Loreyrami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign "brisas del mediterraneo" noviembre de 2010  Publicado: Responder citando

Loreyrami
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
maite72 Escribió:
hola, nos gustaria apuntarnos a algun grupo para las excursiones, también salimos el 13 de noviembre y somos 2 adultos + 1 niña.
Puede alguien informarnos de las excursiones, precios y como unirnos al grupo? ya queda menos para zarpar!!
Saludos.


Hola, nosotros también queremos armar un grupo algunas excursiones las haremos por nuestra cuenta como la de roma que vale la pena caminarlo todo ya que tiene que ser muy interesante, sin embargo pompeya la compraremos para que nos cuenten la historia y porque napoles dicen que es un poco peligrosos.
Nosotros vamos en la cubierta 4 en la letra i, así que si os interesa estamos en contacto
Ir arriba hola, nosotros tambien queremos armar un grupo algunas excursiones las haremos por nuestra cuenta como la de roma que vale la pena... Loreyrami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign "brisas del mediterraneo" noviembre de 2010  Publicado: Responder citando

Chuky30
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Loreyrami hemos formado un grupo en facebook para la salida del 6/11 buscame en el facebook soy amalia serrano salimos mi novio y yo en la foto y te meto en el grupo si quereis claro esta así nos vamos conociendonos ok
_________________
2009: menorca; galicia
2010: Crucero mediterraneo pullmantur, galicia.
2011: Lanzarote;galicia
2012: riviera maya hotel gran palladium;badajoz;galicia
2013: fuerteventura, madred, galicia
2014:punta cana hotel gran paladim; galicia
Ir arriba Loreyrami hemos formado un grupo en facebook para la salida del 611 buscame en el facebook soy amalia serrano salimos mi novio y yo en la... Chuky30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign "brisas del mediterraneo" noviembre de 2010  Publicado: Responder citando

Fgimpra79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Mi marido y yo (33 y 31 años ) también vamos a hacer este crucero el 6 de noviembre y hemos pensado en hacer las excursiones de roma y florencia por libre. Por lo que he leido en algunos foros, lo que mejor sale es coger un taxi entre varias personas ( yo he mirado y tanto en tren como en autobus se tarda muchisimo en llegar desde los puertos a estas ciudades ).
Si os animais a formar un grupo de 8 personas ( o 7 ) seria lo ideal ( por lo q dicen, acaba saliendo por 30 euros por cabeza ).
Yo también tengo mapas de estas 2 ciudades y hablo un poco de italiano, así q si os animais, nos ponemos en contacto para quedar.
Saludos a todos.
Aplausos
Ir arriba Hola a todos. mi marido y yo (33 y 31 años ) tambien vamos a hacer este crucero el 6 de noviembre y hemos pensado en hacer las... Fgimpra79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign "brisas del mediterraneo" noviembre de 2010  Publicado: Responder citando

Loreyrami
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si dale buenisimo, conta con nosotros
Ir arriba Si dale buenisimo, conta con nosotros Loreyrami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign "brisas del mediterraneo" noviembre de 2010  Publicado: Responder citando

Fgimpra79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
loreyrami Escribió:
si dale buenisimo, conta con nosotros


Hola loreyrami.
Habeis formado ya grupo con mas gente???
Como podemos ir poniendonos en contacto???
Ya nos queda poco!!!!! yuju!!!! q ganas....
Ciao.
Ir arriba hola loreyrami. habeis formado ya grupo con mas gente??? como podemos ir poniendonos en contacto??? ya nos queda poco!!!!! yuju!!!! q... Fgimpra79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign "brisas del mediterraneo" noviembre de 2010  Publicado: Responder citando

Kaxarel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Al final voy!!
Que lio!!!!
Quien quiere verme el careto el 6 de noviembre???? Sacando la lengua
¿Me podeis poner al día???Porf, seré buena....lo prometo Sacando la lengua
_________________
Si la vida te da limones...haz limonada.
Valencia-Sur de Francia- Florencia-Roma-Túnez-París-Asturias
Ir arriba Al final voy!! Que lio!!!! quien quiere verme el careto el 6 de noviembre???? ¿Me podeis poner al dia???Porf, seré buena....lo prometo Kaxarel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign "brisas del mediterraneo" noviembre de 2010  Publicado: Responder citando

VSS10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A/A:Ruben 5895 o quien me pueda ayudar

Hola, somos una pareja de Las Palmas de G.C.. Salimos el 13 de Noviembre y es nuestro primer crucero. Estoy bastante interesada en hacer las excursiones con un grupo, espero que no sea demasiado tarde para apuntarme. Me podrían indicar dónde me puedo apuntar, precios, etc...

Muchas gracias
Ir arriba AA:Ruben 5895 o quien me pueda ayudar. Hola, somos una pareja de Las Palmas de G.C.. Salimos el 13 de Noviembre y es nuestro primer... VSS10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign "brisas del mediterraneo" noviembre de 2010  Publicado: Responder citando

Chuky30
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Kaxarel hemos formado grupo en facebook no es grupo para ir juntos es para hablar del barco esponer dudas y hablar del viaje con salida 6/11. Si te quieres unir buscame en el facebook mi nombre es amalia serrano salgo en la foto con mi novio soy de mallorca o busca el grupo sovereing brisas del mediterraneo 6/11/10 y te agrego ok.y para los que vayan el 6/11 también estais invitados al grupo un saludo a kaxarel me alegro que al final puedas venir jijii
_________________
2009: menorca; galicia
2010: Crucero mediterraneo pullmantur, galicia.
2011: Lanzarote;galicia
2012: riviera maya hotel gran palladium;badajoz;galicia
2013: fuerteventura, madred, galicia
2014:punta cana hotel gran paladim; galicia
Ir arriba Kaxarel hemos formado grupo en facebook no es grupo para ir juntos es para hablar del barco esponer dudas y hablar del viaje con salida... Chuky30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign "brisas del mediterraneo" noviembre de 2010  Publicado: Responder citando

Ruben5895
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
VSS10,te mando un privado con toda la info,todavía estas a tiempo y no te arrenpentirás
Ir arriba VSS10,te mando un privado con toda la info,todavía estas a tiempo y no te arrenpentirás Ruben5895 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign "brisas del mediterraneo" noviembre de 2010  Publicado: Responder citando

Geral
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ruben5895 Escribió:
Hola Geral,te mandé otro privado con la info de las excursiones.Espero tu respuesta,un saludo.

Hola Ruben, perdona pero creo que no me entero mucho de este tema en tu mensaje solo tengo un enlace donde me lleva a la pagina donde chateais, por favor si no te importa me envias de nuevo mensaje, estamos interesados en las excursiones.
Chaoooo.
Ir arriba Hola Ruben, perdona pero creo que no me entero mucho de este tema en tu mensaje solo tengo un enlace donde me lleva a la pagina donde... Geral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign "brisas del mediterraneo" noviembre de 2010  Publicado: Responder citando

Ruben5895
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Geral,te vuelvo a mandar toda la info en un privado
Ir arriba Geral,te vuelvo a mandar toda la info en un privado Ruben5895 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign "brisas del mediterraneo" noviembre de 2010  Publicado: Responder citando

Ruben5895
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Ya somos 57 los que estamos apuntados para el 13/11. Este crucero va a ser inolvidable!!!
Todo aquel que quiera apuntarse solo tiene que decirlo.
Vaaamooooosss que queda poquito!!!
Ir arriba Ya somos 57 los que estamos apuntados para el 1311. Este crucero va a ser inolvidable!!! Todo aquel que quiera apuntarse solo tiene que... Ruben5895 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign "brisas del mediterraneo" noviembre de 2010  Publicado: Responder citando

VSS10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ruben5895 Escribió:
VSS10,te mando un privado con toda la info,todavía estas a tiempo y no te arrenpentirás

Gracias Ruben 5895 por la información, voy a intentar hacer la pre reserva hoy.
Un saludo
Ir arriba Gracias Ruben 5895 por la información, voy a intentar hacer la pre reserva hoy. Un saludo VSS10 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sovereign "brisas del mediterraneo" noviembre de 2010  Publicado: Responder citando

M_m_M
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-10-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
YA ME HE PUESTO EN CONTACTO CON ELLA PERO NO PUEDE CONCERTAR EXCURSIONES PORQUE SOLO SON 20 PERSONAS LAS QUE TENIA EN EL GRUPO Y NECESITAN A MAS GENTE...
SI HAY ALGUIEN QUE VAYA EL 13 DE NOVIEMBRE Y QUIERE UNIRSE A LAS EXCURSONES POR FAVOR QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO: MI DIRECCION DE CORREO ES: MARTAMORO86@HOTMAIL.COM
Muy feliz :D Muy feliz
Ir arriba YA ME HE PUESTO EN CONTACTO CON ELLA PERO NO PUEDE CONCERTAR EXCURSIONES PORQUE SOLO SON 20 PERSONAS LAS QUE TENIA EN EL GRUPO Y... M_m_M Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube